jueves, 3 de noviembre de 2011

MENTIRAS DE ZAPATERO, PARA AYUDAR CON NUESTRO DINERO A GRECIA, RECOGIDAS UNA POR UNA HASTA QUE SE ACABEN. LO ECHEMOS, SINO, SEGUIRÁ MINTIENDO. HAY MÁS EN TODOS LOS SENTIDOS


MENTIRAS DE ZAPATERO RECOGIDAS UNA POR UNA HASTA QUE SE ACABEN. LO ECHEMOS, SINO, SEGUIRÁ MINTIENDO

-
1.953 – Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Ni los británicos ni los suecos están dispuestos a que sus contribuyentes paguen las "alegrías" de los países del euro, como Grecia, España, Irlanda o Portugal.
1.954 - 
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Suecia dice que no ayudará a los griegos que "se jubilan a los 40 ó 50 años"
1.955 - 
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Esta postura de Suecia es la más razonable; ellos lo desplifarraro, que se jodan, pasen hambre ó vendan el País; y luego nos dirán lo mismo a nosotros, pero seguir votando puto socialismo y esto nos volverá a pasar con el próximo del PSOE. Ha habido dos gobiernos socialistas: Felipe y Zapatero, los dos FUNESTOS
1.956 - 
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - "Estamos viendo en los mercados comportamientos de manada de lobos y, si no detenemos a estas manadas, harán pedazos a los países más débiles", aseguró Borg. Pero enfatizó que cualquier mecanismo de estabilización debe ir acompañado por un refuerzo "urgente" de las medidas de consolidación fiscal "en algunos de los países que han gestionado mal sus políticas fiscales"
1.957 - 
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Que casualidad que sean los países socialistas exclusivamente los que están en situación critica. Y no es casualidad porque España con Felipe, del PSOE estuvo igual.
1.958 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Si yo fuera sueco, hoy estaría muy, pero que muy orgulloso de mi gobierno. Es lógico, yo no mantengo a la mujer de mi vecino, borracho él, adicto al juego y que se niega a trabajar.
1.959 - 
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos -
Está más que claro que no se fían de los países socialistas porque son los únicos que derrochan el dinero muchas veces en tonterías o en jubilaciones a los cuarenta años o en hacer un plano del clítoris de la mujer o un estudio del pie Zambo en el Congo o llevar condones a Zimbawe.
1.960 - 
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Con decisiones como esta, ha llegado suecia al 3º puesto en renta per capita y calidad de vida de los países occidentales. Eso no es ser insolidarío, es ser super respetuosos con sus sacrificados ciudadanos.

1.961 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Me parece lo correcto; eso es exactamente lo mismo que hago yo con los impuestos: NO pago un céntimo porque no me da la gana; yo trabajo, y muchas horas, para mi y para mi familia, no para mantener vagos, cejateros, paniaguados, subvencionados, políticos y demás gentuza del buen vivir a costa del pardillo que trabaja. El que quiera comer que trabaje.
1.962 - 
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Hacen muy bien y a España tampoco si lo necesita, que arda Troya ,que se vaya el sistema a la mierda y el EURO tambien ,chulos de putas con trajes que se hacen llamar políticos han arruinado a Grecia a España y otros países que acaben como Ceaucescu con la cabeza doblada para un lado y la lengua fuera .

1.963 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - CON DOS COJONES. El 48% de Alemanes están en contra de la ayuda a estos socialistas ladrones griegos.
Francia también se opones (El pueblo francés). España (Sus amigotes socialistas) quieren ayudarles tambien. PUES NO, NO DEBERIAMOS AYUDARLES. Estos socialistas solo saben robar a manos llenas y han dejado su país Grecia, en la más completa ruina. Han gastado todo el dinero en llenarse los bolsillos, sus dirigentes y el pueblo se ha ido a la mierda. Los 4 países en ruina de la UE, son SOCIALISTAS: Irlanda, Grecia, Portugal, España. QUE LES PAGUEN SUS DERROCHES, RITA LA CANTAORA.
1.964 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Sabia decisión la de los suecos. Han pasado crisis graves y están pasando por una grave pero la superarán.
¿Por qué pagar o intentar ayudar a una gente que lo único que quiere es robar al prójimo? Para los que no saben nada de lo que es Grecia, hay que decirles que es, con diferencia, el pais más corrupto de Europa, llegando a superar los niveles de Méjico o Argentina, en corrupción. Gentes como Bono, Chaves, Mendez, Pepiño etc son verdaderos "padres Teresa" comparados con el griego mas honrado. Recordemos que mintieron a toda la UE para entrar en el Euro. ¿Saben ustedes que en Grecia, un extranjero aunque sea de la UE, no puede comprar un terreno o una casa sin tener la nacionalidad? ¿Nadie se acuerda de los dopajes en sus olimpiadas y las trampas a todos los niveles? Son gente arrogante y desprecian a los que no son de su raza. ¿Por qué les tenemos que ayudar?.
Sres. ZPBasura que forman el miserable gobierno de España: Ayuden a los parados de este país y dejen de prostituirse con los sindicatos. ¡El dinero que uds. van a regalar los griegos es NUESTRO! Vendan lo que han robado y regálenlo si quieren. Bono, seguro que puede hacerse rico en Grecia y siempre habrá un zológico donde De La Vega pueda rebuznar pero dejennos en paz. Miserables socialistas!!!
A los griegos que les den.

1.965 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Y vuelta y dale con echar la culpa al trabajador. ¿Qué culpa tiene el trabajador que su empresa decide hacerle un ERE blando o duro para que se vaya, o echarle; y si no lo sustituye por otros más jóvenes de contratas, que tampoco tienen culpa alguna, para precarizar el empleo, las condiciones, la calidad, y la productividad? Están despidiendo a médicos, por ejemplo, y luego dicen que hacen falta, y encima los traen del extranjero, trasladándo a esos países los problemas que supuestamente tenemos. Esto es el mundo al revés. O alguien lo arregla o no se que va a pasar. Esto está mu raro.
1.966 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Confío en la disciplina Sueca, e Inglaterra en que no paguen a los despilfarradores de Grecia. Hacerlo sería autorizar a que venga otro despilfarrador Zetapé y el resto de países paguen la manirrotas de tipejos como este.

No hay comentarios: