sábado, 12 de noviembre de 2011

LOS ETARRAS QUIEREN QUE LAS FFAA SE VAYAN DEL PAIS VASCO Y QUE EL QUE MIENTA Y ROBE VAYA A LA CÁRCEL. ¿Y PORQUE NO ES ASÍ?

-
Un cartel con la clásica reveindicación 'Alde Hemendik'

-

JRjr12:41 | 11 de noviembre, 2011

eta está diciendo lo de siempre, con la variante de que la negociación la llevara su rama política y que actuará en función de los resultados que consiga, es decir, que el fin de la violencia definitivo es una trampa y un chantaje que hace a la miseria política que se deja sodomizar contínuamente y que nos están vendiendo los políticos como un logro que realmente no es cierto hasta que eta desaparezca o consiga sus objetivos. lo que interesa saber a la ciudadanía borreguil es qué medidas va a tomar el pp que al parecer estaba al corriente de todo el tejemaneje que se cocinaba. mientras los partidos actúen a escondidas de los ciudadanos, no hablen con claridad y traten de manipularnos contínuamente, seguirán siendo unos sinverguenzas que no se merecen nuestra confianza. rajoy dijo que no negociará con eta, lo que para la gente bien pensada significa, no diálogo ni con eta ni con sus secuaces políticos y persecución de la banda con el imperio de la ley y cumplimiento integro de las penas de los presos, es decir, un gobierno fuerte que teman los terroristas y no como los cobardes de ahora que están más pendientes de que se obre el milagro del arrepentimiento que en emplear los métodos contundentes necesarios para derrotarla. en definitiva, eta sigue poniendo sus condiciones inasumibles con la chulería que le caracteriza.

-

lA MENTIRA MÁS GRANDIOSA

Izargorriizargorri16:14 | 11 de noviembre, 2011

¿sabeis que en la ue esta prohibido la existencia de las policias militares y que españa es sancionada economicamente cada año por la existencia de la guardia civil? que estais en crisis y todo el dinero viene bien, lo mejor que podriais hacer es disolver la guardia civil


-

Isabel Maestreisabel maestre13:17 | 11 de noviembre, 2011

niños asesinados por eta

+ maría begoña urroz ibarrola, 1 año y medio. asesinada por eta en san sebastián (guipúzcoa) el día 28/06/60, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en la consigna de la estación de ferrocarril de amara.

+ josé maría piris carballo, 13 años. asesinado por eta en azcoitia (guipúzcoa) el día 29/03/80, al hacer explosión una bomba que los terroristas habían colocado dentro de una bolsa de deporte.

+ alfredo aguirre belascoain, 13 años. asesinado por eta en pamplona (navarra) el día 30/05/85, al hacer explosión una bomba trampa que los terroristas había colocado en un portal.

+ daniel garrido velasco, 14 años. asesinado por eta en san sebastián (guipúzcoa) el día 25/10/86, al hacer explosión una bomba que dos terroristas que iban en moto dejaron sobre el techo del coche donde viajaba en compañía de sus padres. sus padres también murieron en el mismo atentado.

+ sonia cabrerizo mármol, 15 años. asesinada por eta en barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial hipercor. en este atentado murieron 21 personas.

+ susana cabrerizo mármol, 13 años. asesinada por eta en barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial hipercor. en este atentado murieron 21 personas.

+ silvia vicente manzanares, 13 años. asesinada por eta en barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial hipercor. en este atentado murieron 21 personas.

+ jorge vicente manzanares, 9 años. asesinado por eta en barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial hipercor. en este atentado murieron 21 personas.

+ silvia pino fernández, 7 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.

+ silvia ballarín gay, 6 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.

+ rocío capilla franco, 12 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.

+ pedro alcaraz martos, 16 años. asesinado por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.

+ esther barrera alcaraz, 3 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.

+ miriam barrera alcaraz, 3 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.

+ luis delgado villalonga, 3 años. asesinado por eta en madrid el día 23/11/88, al hacer explosión un coche bomba.

+ maría del coro villamudria sánchez, 17 años. asesinada por eta en san sebastián (guipúzcoa), el día 15/04/91, al hacer explosión una bomba lapa adosada a los bajos del coche de su padre, en el momento en que llevaba al colegio a sus cuatro hijos. sus tres hermanos resultaron heridos.

+ maría cristina rosa muñoz, 14 años. asesinada por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.

+ maría dolores quesada araque, 8 años. asesinada por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.

+ ana cristina porras lópez, 10 años. asesinada por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.

+ vanesa ruiz lara, 11 años. asesinada por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.

+ francisco díaz sánchez, 17 años. asesinado por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.

+ fabio moreno alsa, 2 años. asesinado por eta en erandio (vizcaya), al hacer explosión una bomba que los terroristas introdujeron en el interior del coche de su padre.

+ juan josé carrasco herrero, 13 años. asesinado por eta en madrid el día 23/03/92, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en los bajos del vehículo de su padre.

+ silvia martínez santiago, 6 años. asesinada por eta en santa pola (alicante) el día 04/08/02, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.

-

Isabel Maestreisabel maestre13:23 | 11 de noviembre, 2011

asesinos
un asesino siempre será un asesino y más, si es un asesino terrorista.
una víctima es y será siempre una víctima del terrorismo, ella y su familia.
nunca podrá ser “víctima” un terrorista, cuando, en un intento de asesinar, le quedan sus tripas colgadas en una farola de la calle; ese sigue siendo un asesino.
para quedar libres estos asesinos es muy fácil:
1.- entregarse en el cuartel más próximo de la guardia civil o policía (para mayor comodidad del asesino).
2.- cumplir la pena íntegra (exigible) que se les imponga, que nunca estará igualada con el mal causado.
3.- asi que los suelten, pedir perdón (opcional) a los padres, hermanos, familia y amigos de los asesinados y, si les dan el perdón, miel sobre hojuelas; si no les quiere dar su perdón,... pues, a tomar viento junto al peine de su mismo nombre...
¡ fácil...!

-

la cruda verdadla cruda verdad13:28 | 11 de noviembre, 2011

queda muy claro que "estas gentuzas"!!!, no tienen vergüenza!!!, ni dignidad!!!, y lo que s peor!!!, ni escrúpulos!!!, son lo que son!!!, unas alimañas asesinas y cobardes!!!, ya que solo asesinan o por la espalda con el tiro en la nuca!!!, o a larga distancia con bombas!!!, resumiendo "basura pura"!!!.
y todos los comunicados que hacen son una mentira fea y gorda!!!, acompañada de "trampas"!!! y de una gran dosis de "cachondeo"!!!, sobre todo hacia los "políticos de alto standing",!!! que con tal de apuntarse, "¿el no se sabe que?",!!! se las tragan dobladas!!!.
pero mientras no entreguen las armas y explosivos, pidan perdón a las familias y amigos de las víctimas inocentes asesinadas cobardemente, y sepan que queda muy, pero que muy claro que hay vencedores, los casi 900 inocentes asesinados cobardemente, y vencidos ellos las alimañas asesinas de e.t.a., y punto pelota.
así que se dejen de tanto "comunicado/trampa/cachondeo"!!! a través de los de "gara", y se apliquen al cuento, vale!!!, pues eso!!!

-
COLABORACIÓN GUARDIA CIVIL EN RIADAS

gallandgalland13:48 | 11 de noviembre, 2011

estas las paginas más obscuras de la guardia civil.
pais vasco, inundaciones 1983.
. el lendakari garaikoetxea, en una breve y sincera intervención, hizo justicia a los representates de la administración del estado, fuerzas de seguridad y ertzaina. la ertzaina (policía autónoma) colaboró codo con codo con la guardia civil, la policía nacional y los soldados en las abrumadoras tareas de socorro.--- la ayuda del ejército y de la guardia civil ha sido recogida gráficamente---.
en agradecimiento , muertos y más muertos

-

antonio6113:48 | 11 de noviembre, 2011

euskal erria, no has entendido nada, sigue con tus ojos vendados. los niños, guardias y hombres que murieron eran inocentes, no como los vuestros que eran verdugos. los casos como lasa y cía aunque lamentables eran aislados, la cal viva de uno no justifica las bombas y balas en masa de otros, o asesinatos como el de miguel angel blanco. asesinos eso es lo que son, asesinos, sin paliativos. los del gal y compañía son delincuentes pero no comparables.
tratas de justificar lo injustificable. nosotros nos equivocamos un poco (lamentalbemente) vosotros cruzasteis todos los abismos del mal.
hay que ser sinvergüenza para justificar mil muertos y miles de mutilados y heridos

-

Izargorriizargorri13:51 | 11 de noviembre, 2011

ya se ha comenzado a acercar presos, rajoy ha mantenido contactos con gic (brian currin), rubalcaba y rajoy no mencionan nada sobre eta en la campaña, bildu tiene 300000 votantes, amaiur rozara los 330000, 7 parlamentarios. os han vendido mentiras durante decadas. eta ha existido durante 50 años por el apoyo de un pueblo.. no se puede acabar con un pueblo, por lo tanto no se puede acabar con eta, rajoy lo sabe y negociara.

-

currito de la cruzcurrito de la cruz13:54 | 11 de noviembre, 2011

el yugo del estado opresor ...como ellos se refieren al estado de españa resulta que.... pago... o concedio al famoso .. idigoras.... una.....jubilacion... que ya quisiera yo tener lo digo mas por que ..si yo no me presento en mi trabajo y cuando lo ago incordio y no doy palo al agua... lo normal es que cuando reclame mi jubilacion pues no me la concedan...este etarra no aparecia en el congreso casi nunca..pero como el estado opresor resulta que siguio pagando laseguridad social.. cuando reclamo al estado opressor la jubilacion disfruto de su jubilacion a cuenta del estado español...yo quiero un estado opresor.. asi....

-

indauchu14:26 | 11 de noviembre, 2011

mienten sin el más mínimo pudor.
las páginas más negras del país vasco
y del resto de españa las ha escrito eta.
la policía y la guardia civil no
han causado ningún dolor a ningún pueblo.
sencillamente han cumplido con su deber:
perseguir sin tregua a extorsionadoeres,
torturadores y asesinos, es decir, a los
terroristas de eta, que ni son un pueblo
ni lo representan

-

-

msanchezmsanchez16:39 | 11 de noviembre, 2011

alava = -------45 asesinados ; alicante=------5 asesinados ; barcelona=--55 asesinados ; cadiz=-----1 asesinados
cantabria=----3 asesinados ; castellón=----1 asesinados ; cordoba=------1 asesinados ; francia=4 ---asesinados
gerona=-------1 asesinados ; granada=-------3 asesinados; huesca= -----2 asesinados ; leon=----2 asesinados
logroño=-----3 asesinados; madrid=--------111 asesinados; malaga=----1 asesinados; murcia=---1 asesinado;
navarra=----42 asesinados; vascongadas=--505 asesinados; salamanca=--1 asesinado; santander=--3 asesinados
sevilla=------ 8 asesinados; valencia=------3 asesinados; zaragoza=-------91 asesinados.
total= 895 asesinados a mano de bildu-eta, protegidos por psoe & tribunal constitucional traidor/es a españa a la guardia civil y a las victimas.

-

galland17:07 | 11 de noviembre, 2011

onu-preambulo 2625
“ninguna de las disposiciones de los párrafos
precedentes se entenderá en el sentido de que autoriza o fomenta cualquier acción
encaminada a quebrantar o menospreciar, total o parcialmente, la integridad territorial de estados soberanos e independientes que se conduzcan de conformidad con el
principio de la igualdad de derechos y de la libre determinación de los pueblos antes
descrito y estén, por tanto, dotados de un gobierno que represente a la totalidad del
pueblo perteneciente al territorio, sin distinción por motivos de raza, credo o color.
todo estado se abstendrá de cualquier acción dirigida al quebrantamiento parcial o total de la unidad nacional e integridad territorial de cualquier otro estado o

-

BDFbdf17:08 | 11 de noviembre, 2011

!vaya,vaya!!cuantos vascuences leen la gaceta!.
para no ser españoles y odiar a la derecha "facha"....bien que perdeis el culo en haceros forofos y lectores de este gran diario español!!ja,ja,ja.reconocerlo....ser español es cojonudo!!.sobre todo si para pedir una hipoteca,conducir,viajar fuera de europa,solicitar un credito,poder votar,tener una cuenta bancaria,etc,etc........se tiene o se posee el d.n.i español.¿verdad?.!que tontorrones son!!paletos!!.gora españa!!vamos pp!!

-
  • gallandgalland17:15 | 11 de noviembre, 2011

    70-además de que escribes fatal, confundiendo los tiempos verbales , no tienes ni idea de historia.
    a saber: haber es con hache y hasta lo mismo, salvo que sea el asta de los cuernos de tu padre.
    si sabrías , es si supieras.

    nunca el país vasco y cataluña han sido "forunes" independientes, más bien tenían conciertos forales que les daban un tratamiento económico distinto del resto de españa. los de del país vasco se perdieron con la ultima guerra carlista.

    en resumen , un desastre.

  • gallandgalland17:22 | 11 de noviembre, 2011

    31-izargorri, el que no sabes sumar eres tu.

    según un estudio realizado por el gobierno vasco, las elecciones generales en el país vasco estarán reñidas en el reparto de escaños.
    el partido socialista de euskadi bajaría su representación de los 9 diputados del año 2008 a moverse en una horquilla de entre 4 y 5 diputados.
    el pnv bajaría de los 6 que consiguió hace 3 años y perdería entre 1 ó 2 diputados, quedándose en la misma horquilla.
    el partido popular subiría entre 1 ó 2 escaños y alcanzaría también la horquilla de 4 a 5 parlamentarios. en ese mismo espacio de 4 -5 diputados se movería la coalición amaiur, que se presenta por primera vez.

-

BOINA VERDEboina verde17:30 | 11 de noviembre, 2011

izargorri
15:07 | 11 de noviembre, 2011

boina verde... si es cierto lo que dice tu nombre y eres guardia civil, los dos tenemos razones para alegrarnos, tu porque ya no tienes que mancharte los pantalones al arrodillarte a mirar debajo de tu coche todas las mañanas y yo porque estamos mas cerca de la independencia.
---
a mi no me importa mancharme los pantalones de tierra, me importa mancharme de sangre recogiendo cadáveres de gente inocente en los atentados peazo cabrón ,lograr la independencia no se logra asesinando , no la tendréis jamas .

--------------------------------------------------

Edeede06:38 | 08 de noviembre, 2011

tras el debate ha quedado demostrado que rubalcaba no es un "hombre de estado", más bien un mal periodista entrevistando al futuro presidente de españa ya que no hablaba del programa del psoe. rubalcaba ya comenzó mal dando con poca fluidéz el pésame a la familia del último fallecido español en afganistán. en todo el debate no pudo apartar su nerviosismo e iba a la suya. tras decirle rajoy que no bajará las prestaciones del paro siguió insisitiendo en la misma pregunta tres veces mas. buscaba algún renuncio de rajoy, pere éste, con semblante de hombre de estado y seguro de sí mismo no le hizo ese favor. además, a rubalcaba se le olvidó decir qué hará si llegara a governar, aparte de bajar la cotización a los pequeños empresarios a la hora de contratar trabajadores no hubo nada más y eso significa que seguiría la política de su amo, zapatero. rubalcaba demostró anoche que no es un político de primera línea, es un demagogo al quien le gusta hacer el trabajo sucio a su jefe y militarmente hablando es un sargento eterno que nunca llega a teniente. al final tuvo un momento de sinceridad al decir que no tiene remedio para todos los problemas y eso demustra que siempre fue y es un "mandao". el brillante orador rajoy, muy educado, no lo machacó con su reciente pasado dando muestra de su grandeza. rubalcaba, con la frase "ahora es usted quien miento" admitió haber mentido y no quiero que me gobierne un político mentiroso porque españa no se merece un gobierno que le mienta. rubalcaba habrá ganado el cara a cara para sus incondicionales, sin embargo para los sensatos y gente con sentido común, solo hay un vencedor .... rajoy


Fideliofidelio08:39 | 08 de noviembre, 2011

en mi opinión, el psoe tiene una estrategia clara. ha visto un cambio total de ciclo, hasta el punto de no saber si van a continuar, con lo que van a ir sacando de corrupción nacional y autonómica tipo andalucía o se van a ir al grupo mixto. por ello, han optado por quemar a las viejas guardias y pesos pesados -que ya llevan acabados mucho años- para que cuando pase el 20n y las autonómica de andalucía y pierdan hasta lo que no está en los escritos, la imagen del psoe acabado de los chaves, griñanes, rubalcabas, gez y guerra, se regeneren por nueva savia y puedan recomponer al psoe. pero tal vez, sólo tal vez, queridos camaradas rojos, quizá sea tarde y todo lo que sea marca psoe esté muerto para el futuro de 10 - 12 años ó más. rajoy no se te escuchó que había que eliminar a los enchufados sin oposición de administraciopnes públicas como la andaluza. supongo que eso se pactó no hablarlo... en fin, esperemos que se haga justicia y que se eliminen a todos aquellos "empleados públicos" que están a dedo sin mérito, ni capacidad ni oposición. es una necesidad de estado. sobre todo para los ciudadanos honrados que han estado años estudiando una oposición sin poder entrar por la existencia masiva de enchufados paniaguados.

Edeede08:52 | 08 de noviembre, 2011

mucho ha hablado rubalcaba del programa del pp, mientras el programa del psoe brillaba por su ausencia. ¿será que lo están utilizando ya como papel higiénico? de todas las maneras, rubalcaba sabía que no tenía nada que rascar y solamente buscaba que auqellos que en las encuestas dicen de votar al psoe lo hagan. sinduda, rubalcaba ha ganado para los demagogos, los políticamente incultos y para quienes cobran de los socialistas. rubalcaba es listo, no hay duda, pero para ser presidente del gobierno hay que ser inteligente y él sabe que carece de inteligencia, puede ser un buen bioquímico, no lo dudo, pero pero hay muchos estudiados, licenciados y diplomados que cuando le das una máquinar de taladrar y no saben qué hacer con ella. eso es lo que al candidato del psoe le pasa. además con su pasado político no tiene argumentos válidos. ha pertenecido a dos gobiernos socialistas y ambos aruinaron españa, primero felipe, el burgués millionario y después zapatero que, por cierto deshonra a todos que pertenecen a esa digna profesión. una cosa quiero destacar de rajoy y es su intención de aplicar el modelo alemán de la formación profesional que es fantástico y permite a las empresas a formar sus futuros especialistas.

ICanSeeUicanseeu08:59 | 08 de noviembre, 2011

#8
mig31
08:03 | 08 de noviembre, 2011

si se refiere usted a que el psoe se sabe el guión de memoria y no le hace falta leerlo, le doy la razón. porque tras años del psoe en la "política" rubalcaba más de 35 años) las "soluciones" que ofrecen son siempre las mismas, desgobierno y perversión para todos. libertinaje en estado puro. son tantas las cosas que han desorganizado que no es de extrañar que el aponente tenga que tener una lista escrita de todo aquello que toca volver a ordenar mientras que se da solución a lo más grave del desorden. ¿mire como está españa? ¿quién ha estado en el poder estos años para poner soluciones a los problemas, el psoe o el pp?. pero no ha habido soluciones a nada, sólo se han asegurado las pensiones y se ha despilfarrado el dinero de los contribuyentes. estaría bueno que para justificarlo se necesitase de un guión.

Un español indignadoun español indignado09:20 | 08 de noviembre, 2011

antes de nada quiero comentar que no ví el debate de ayer.. no creo en los debates y menos aún cuando son como los que anoche nos depararon las televisiones.. tengo las ideas muy claras, un criterio formado desde la realidad actual de españa y, mi voto, está ya más que decidido desde hace muchos meses.. ahora bien, me llama la atención la parcialidad y la distinta visión de los medios de comunicación sobre la pantomima que con nocturnidad y alevosía nos ofrecieron ayer.. desde "la gaceta" y "la razón" que dicen que el debate lo ganó rajoy, "el mundo" nos dice que "todo sigue igual" a "público" que proclama que "rubalcaba acorraló a rajoy". oigan...¿que más da?...la pregunta no debería ser sobre quien ganó el debate, más bien debería de ser ¿con quien perderá españa?.. a mí, el que un político quede mejor, bien, regular o mal me importa una higa, lo que de verdad me preocupa es cómo puede quedar españa y los españoles si el anuncio del anís del mono llega a la presidencia.. que los politicos ganen me da lo mismo, que la que pierda es españa, me quita el sueño.

wprostaffwprostaff09:50 | 08 de noviembre, 2011

rajoy lo tenía fácil con el mayor de los facinerosos que ha conocido la política española. un personaje turbio, oscuro y metido hasta las cejas en los asuntos más lamentables que han ocurrido en este país. dicho esto, suscribo, punto por punto el comentario #23 tusiesta, enhorabuena amigo. españa no se merece unos políticos que abrazan hasta las farolas que se van encontrando. en esta ocasión quizá es necesario apoyar a rajoy pq la alternativa es para echarse a llorar. pero sin listas abiertas, sin políticos valientes que no les dé miedo llamar a las cosas por su nombre,sin una justicia independiente, sin un control exhaustivo del gasto público esto es una democracia virtual y yo desde luego no pienso votar a nadie que no haga algo decididamente en este sentido. lo dicho #23, enhorabuena por tu comentario.

dorcasdorcas14:16 | 08 de noviembre, 2011

yo no entiendo como aun hay gente que vota al psoe, que quieren que terminemos matandonos por un trozo de pan, no tendrian que sacar ni un solo voto, es muy triste que siga gente votando al psoe,abrid los ojos nos os dejeis manipular por los actores y cantantes que ahora no dicen no a la guerra, cuando estamos en una verdadera guerra se callan ya que el gobierno los tienen comprados,ovidemos eso ya del partido del obrero eso no existe es una hipocresia, busquemos el partido neutral para el bien de todos los ciudadanos y ese es el que aznar dirigia, esperemos que rajoi lo haga en que sea la mitad de bien que con eso ya repara mucho daño del psoe.

Alexggilalexggil20:08 | 08 de noviembre, 2011

----no soy del pp, no soy del psoe----
vi el debate...:
recuerdo que mi padre me explico como aznar le gano un debate a gonzalez unicamente recordando lo errores de éste ultimo en el gobierno. aznar no tenia programa electoral.

rajoy no tiene programa electoral y ganará las elecciones. los errores del psoe son demasiado alarmantes.

es como cuando de jovencito a tu amiga le deja el novio y tu vas con ella para que llore sobre tu hombro esperando "pillar" algo de cacho...

de ahi, a decir que rajoy gano el debate cuando:
- no sabe hablar
- no sabe o no se le permite decir si ó no
- no es muy listo, intelectualmente hablando (no es un insulto)

aun estoy esperando su respuesta a:
- bajada de prestacion por desempleo
- subida de iva
- exclusion de las pymes

¿ si ó no ?

de verdad que en el pp, con tanto buen politico que hay, tan buen orador y demas, no hay nada mejor????

los del pp diran que gano el suyo y los psoe tambien el propio. pero cuando el "aspirante" te pregunta no tienes valor a responder???
por cierto, de verdad queremos un presidente que cuando le ponen contra las cuerdas empieza a perder los papeles e insultar ????

que hara con la ley del aborto, matrimonios gays, inmigracion????

como dije en facebook, lo de la homosexualidad podria aclararlo, mas que nada porque media españa cree que el libremente profesa este tipo de relaciones (palabras textuales de un miembro de su partido de las juventudes de partido popular)

en fin que uno, el aspirante hizo preguntas y otro, el campeon se comporto lo mismo que si en la mesa dejo un ladrillo caravista, no se... no se... no se... pero si se que en el 92 hicieron esto mal, lo otro peor,... y el psoe hizo esto u lo otro....
si ya lo sabemos que los del psoe la han cagado pero bien, pero ¿como nos va a sacar de la crisis, sr. mariano ??????

un humilde consejo, antes de acudir a un debate nacional, lease su programa y el del contrario y borre de una vez la fama de vago que tiene usted desde galicia, donde le conocen bien y hasta la moncloa, a la que irremediablemente ud llegara en breve

pd: votad a quien querais, pero votad y hacedlo libremente

racetaraceta15:19 | 10 de noviembre, 2011

pérez rubalcaba fue un excelente "fontanero" al servicio del psoe, la prueba la tenemos que entre los días 11 al 13 de marzo del 2004 (11m) supo hacer una instalación por la que condujo las "aguas" (votos) de los electores al servicio de sus colegas con lo que consiguió una confortable "piscina", que ha durado 7 años y medio al servicio de sus amigos. las hemerotecas dicen "que los mensajes por sms", (los trabajos de fontanería), fueron espontáneos y que venían con el añadido de "pásalo".-
-
a pesar de que el día de reflexión el 13m "se lo pasaron por el arco" el trabajo (con esta chapuza) fue considerado de recibo por su partido.
-
el problema se ha planteado ahora, después de haberse autonombrado "candidato" presentándose ante un ex - registrador de la propiedad (rajoy), pero no como fontanero sino como líder de un partido que no ha tenido la decencia de someter a votación una decisión de este calibre. el resultado ha terminado con un clamoroso fracaso de un candidato, que sólo ha dado muestras de ser un mal aprendiz de periodismo con sus insistentes preguntas al líder de la oposición como si este ya fuera presidente de gobierno.-
-
la política desplegada estos últimos años por el psoe ha sido vergonzante. ¡y ahora me piden mi voto!

No hay comentarios: