domingo, 27 de noviembre de 2011

LA ALBÓNDIGA, MARIANTONIETA DICE DE FEDERICO: HAY QUE BORRARLO DE LA FAZ DE LA TIERRA

-
-
« 1 2 3 »
typhoom dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:39:54:
Jordi Gracias por el consejo, me dispongo a desintonizar tu canal y los asociados de todos mis receptores.
potorrot dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:35:22:
Eliminar personas incómodas es lo que le han enseñado sus ideólogos de referencia, los mismos de los que bebe toda la izquierda. No se de que se asustan, teniendo a los mayores genocias de la historia entre ellos.
sacseur dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:34:04:
Anda Ud. lista. ¿Desde su cangilón, no se cansa de hacer la mema?
gyokkan dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:33:39:
Mmmm... de que me suenan las palabras de este microbio???

Ah, ya se..., le dan cierto aire a las que le profirió la "flor del siglo XX" a Calvo Sotelo 2 dias antes de que lo asesinaran.

Que esta señora se permita dar lecciones de democracia, chuleria y teoria "guerracivilesca", y que encima tenga un programa y una cadena de TV que le haga de altavoz es para echarse a temblar.
lecamp dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:30:19:
...si es que es muy astutaaaaaa.............
Valengra dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:27:54:
Creo que en ABC Punto Radio, Melchor Miralles regala la participación de esta buena mujer a sus oyentes, lo de los colaboradores en ciertas cadenas es sorprendente, menos mal que tenemos Es Radio.
con_la_v dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:27:01:
La cara es el espejo del alma, y claro la cara de Antonia habla por si misma de las cloacas de su alma...la recomiendo que lea Las Moradas de Teresa de Ahumada.
Dumont dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:26:16:
Supongo que cuando en la 2ª república amenazaron de muerte en el parlamento al jefe de la oposición D. José Calvo Sotelo era en sentido metafórico y democrático. Después Indalecio Prieto mandó a su guardia personal a asesinarlo, fue "pasar de lo abstracto a lo concreto", como decía Marx. Nada más
sencomun dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:25:39:
Esta señora si de verdad fuera una periodista intelectual y democratica, imparcial y liberal, y estando en contra de las teorias politicas de Jimenez de los Santos, para lo que tiene todo el derecho del mundo, desease desmontar aquellas y demostrar que este miente, engaña, ensucia la vida politica, etc etc, debería aprovechar su estancia en La Noria para lanzar un ordago a Federico y que juntos, sin mediador ninguno, aparecieran en un programa de televison confrontando sus ideas.
Eso es lo que hacen las personas valientes, libres y preparadas intelectualmente.
Pero no, a esta señora se le nota la envidia que le come por dentro, su autoritarismo y sed continua de venganza, su imparcialidad y su falta de generosidad.
A que se debe?
Quizás un/una psicologo/a nos lo explicaría a la perfección.
ticorni dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:23:56:
La sectaria, siempre a lo suyo, y defendiendo lo indefendible, pudiendo decir lo que quiera, y creyéndose con la razón.
A esta pedorra, nadie la dice las cosas como son.
-mikelo40 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:17:42:
Típico desliz léxico de una fascista totalitaria que no admite opiniones distintas . Luego con decir que fue un error de mal interpretación o matar al mensajero , todo arreglado .
Erbilyos dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:13:18:
Qué grande es Federico, cómo pone de los nervios a esta gentuza sectaria, y les saca de sus casillas, dejando a la vista su mentalidad totalitaria.

Esto es claramente una incitación al asesinato, pero también una manifestación de impotencia, porque ella no tiene poder para barrer a nadie de la faz de la tierra. Que se ahogue en su propia bilis. O mejor, que se haga hervir y se tome el caldo.
Freia dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:12:41:
Si FJL no existiera, habría que inventarlo. Lo que usted no aguanta, señora impresentable y sectaria, es que haya gente de pensamiento libre y sin complejos como el señor Losantos. Puestos a eliminar -democráticamente hablando, claro- que eliminen sectas como el PSOE que tanto daño han hecho a España, que eliminen a ETA, que eliminen a todos los que se llaman periodistas y no son más que una panda de cínicos, que eliminen todas la iniquidades de las que nos informan diariamente el grupo LD y todos los que los representan tan admirablemente. Gracias a ellos un porcentaje nada desdeñable de la población nos mantenemos despiertos y con espíritu crítico. Usted, señora Iglesias, multiplíquese por cero (democráticamente)
Kerboga dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:09:39:
Típico comentario del totalitarismo inherente a la izquierda.

Y en este caso aderezado con motivos personales:

la debacle de la Pesoe y su salida del gobierno amenaza con quitarle el estipendio que tan duramente se gana todos los sábados. Y claro, a qué otra cosa podría dedicarse este engendro?. Y en esa debacle, FJL ha tenido mucho que ver, jijijjiij
jesaarom dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:04:36:
Si a FJL hay que borrarle de la faz de la Tierra; ¿Qué habría que hacer con ella?. Es una pena que FRANCO no aprobara el ABORTO.
jmcf1946 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:03:56:
Maria Antoñeta: pocas simpatias levanta usted, porque de su trabajo hace un sectarismo muy perjudicial para los intereses de España, pero claro mientras no nos falte el pienso para engordar el cochino todo vale.
A usted le duele ese periodismo riguroso de investigación; capaz de sacar de las cloacas del poder la mucha ponzoña que la izquierda genera. El tiempo nos va poniendo a cada cual en su sitio.
A la izquierda eso de aniquilar o anular otras personas, no es para vosotros ninguna novedad. Hablenos usted desde su periodismo interesado del 11M. del Faisan, de Pepiño, de los Sindicatos que engordaba Z.P. con la jugosas cantidades de dinero; que por cierto Toxo y Médez dicen que tampoco fué tanto según ellos: Unos mil millones de euros; a estas dos criaturitas les duele se le termine la teta de Z.P. Fijese Dª Antonia si hay filón para trabajar desde la independecia periodistica para no tener que atacar a un compañero de profesión que tiene el valor como persona y profesional del noble oficio del periodismo que es informar sin dogmas ni rivetes como usted hace. Claro en ello le va el sueldo, por incapaz e incompetente.
zzzz dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:03:10:
Creo que eliminar personas no es la solución cuando alguien tiene opiniones que no nos gustan.
solaruce dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:59:55:
Es asombroso que esta "individua", grosera, insolente, sectaria y muy maleducada, que llamó cabrón a un tertuliano( creo que fué Miguel Angel Rodríguez) diga esto de FJL. Ella es precisamente la que se pone en plan chulesco y faltón cada vez que habla. A ella sí que habría que eliminarla de las tertulias y lavarle la boca con estropajo de aluminio. Lo que dijo el presentador: si no gusta un programa se cambia de dial o de canal y punto.
kaskdo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:59:16:
Logico su nerviosismo. La albondiga va a salir de la cazuela y va a ser comida......., por el escarabajo pelotero
JoseARui dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:57:14:
¡Dios mio, el personaje más manipulador, intoxicador, desinformador, sectario, insultador y antidemocrático de la comunicación, junto con su compadre Sopena da pena, pontificando contra un periodista insultador en exceso sin duda, pero uno de los más independientes y libres del panorama mediático español. ¡Patética es la albondiguilla ésta!
En general todos los periodistas de España son poco brillantes, quizá con la excepción de Pedro J. pero que los de izquierdas son en su totalidad manipuladores, intoxicadores, desinformadores, sectarios, insultadores y antidemocráticos es una realidad, y que esas faltas aquejan muchísimo menos a los periodistas de la derecha también es una realidad.
Dixielan dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:55:45:
y a tí Mª Antonia, lo mejor es meterte en un manicomio y tirar la llave para que no salgas nunca más. Estas actitudes son dignas de los batasunos más radicales que señalan objetivo mediante una diana a ETA. Federico, no pierdas el tiempo, queréllate.
Mac_ein dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:52:42:
Oiga Señora, si a D. Federico hay que borrarlo de la faz.. a usted habrá que rodarla, no??????? será impertitente la rojo_senil ésta???????

Quien os manda ni sintonizar telecirco, por Dios!!!!!!!!

Puaggggggggg
expañola dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:51:39:
Los calificativos que dedicó a Federico, viniendo de esta sra. son auténticos piropos. Yo oí a esta buena mujer y ahora más que nunca destila odio. Ya no está "enamorada" de Zp, incluso lo niega. Vivir para ver.
Jose30 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:48:40:
Este tipo de gentucilla es la que tanto presume de "talante" y "pruralidad".
Creo que ellos se califican a si mismos. Que sigan, es lo único que saben hacer. Están noqueados después de la huida masiva de los anunciantes; ya no saben ni lo que hacer para que vuelvan.
Y, mientras tanto, hay personas (cada vez menos) mirándolos como borregos con la boca abierta.
Así va España, cuesta abajo y sin frenos. De pena.
KIMREMED dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:46:22:
parece una terrorista esta maria antonieta...
speeds3 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:35:59:
Claro y que se queden ellos traficantes de cadáveres... Por cierto el sueldo se lo paga Berlusconi...
« 1 2 3 »

-

No hay comentarios: