jueves, 3 de noviembre de 2011

LA JUEZ SAN JÓSE LE MANDA RECADO A BLANCO PARA QUE SE PASE UN MOMENUP POR EL TRIBUNAL SUPREMO: A, SIN SUPERIOR, SIN APELACIÓN, GRADO SUPREMOLTÍSIMO,

La juez de la «operación Campeón» envía al Supremo la parte relativa a José Blanco
OPERACIÓN CAMPEÓN

Las acusaciones contra Blanco llegan al Supremo

El empresario Jorge Dorribo acusa de cobrar comisiones irregulares al ministro


La juez instructora de la llamada 'operación Campeón', Estela San José, ha remitido al Tribunal Supremo testimonio de las actuaciones en las que figura el ministro de Fomento, José Blanco, al que el principal imputado en esta causa, el empresario Jorge Dorribo, acusa de cobrar comisiones irregulares.
Según han informado hoy fuentes del Alto Tribunal, el Tribunal Supremo ha registrado este jueves la entrada de las actuaciones relativas a Blanco remitidas por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo.
En el marco de la 'operación Campeón', el empresario Jorge Dorribo, propietario de la farmacéutica Nupel, prestó declaración el pasado mes de agosto y acusó al ministro de Fomento de haber percibido comisiones ilegales a cambio de favores.
El ministro de Fomento ha negado su implicación en el caso. Blanco ha alegado que no solo son "una falsedad absoluta" sino que quiere que "se esclarezca la verdad" porque está en juego su "honor personal" y porque "los ciudadanos tienen el derecho de conocer toda la verdad".
La socialista Elena Valenciano si ha reconocido que el industrial farmacéutico y Blanco sí se habían encontrado en una gasolinera pero era por una "cuestión privada", ha considerado que ya es una "primera demostracion" de que son falsas las acusaciones de haberse beneficiado de subvenciones públicas concedidas a los laboratorios Nupel, propiedad de Dorribo, radica en que las empresas de las que se habla "no recibieron ninguna ayuda por parte del Gobierno de España".
El caso ya ha provocado las dimisiones del diputado gallego del PP Pablo Cobián y del exconsejero de Industria del bipartito Touriño-Quintana Fernando Blanco (del BNG).
    EN VÍDEO

-

Mostrando 1-7 de 15 comentarios HABRÁ MÁS

  • JRMM
    Animo Pepiño que estos corrutos no podran contigo, TU martillo de herejes, el que volvio las aguas a su cauce cuando intentaron volver este remanso de paz en un caos , TU que has pasado sentencia con la sabiduria de Salomon, TU que has enderezado tantos entuertos, como por ejemplo la ley de costas, TU, ejemplo de honradez y frugalidad, que con un sueldo escualido tienes un patrimonio de no te menees, cochina envidia Pepiño y nada mas, tranquilo que la CANDIDEZ vela por ti y ningun mal caera sobre ti .

  • Sarda
    Pepiño Blanco habrá pensado si bono es amigo de constructores y se hizo rico ¿ porque yo no ?, Pero Pepiño a Bono le llevó más años acumular los cuarto y el poder sublime con la amistad del Pocero y Bugallo. Las investigaciones con aforados no van a ninguna parte.
  • Lucesita
    "Jueza Estela San José,..La animo a seguir adelante, y a sacar a la luz lo que millones de éste pais queremos saber!!..Felizmente que todavia podemos contar con profesionales como Usted, que no se dejan desanimar por nada ni por nadie!!..Saludos.
  • klomst
    Perdon queria decir que el sr.Blanco expricara lo que exprico el sr.Camps
  • joseUno
    Pero señor Blanco yo creo que nadie dice que sea culpable, solo que aplique lo que usted pedía para otros y es que mientras se aclaran las denuncias dimita. Eso es lo que usted pedía y lo que usted por dignidad tendría que hacer.

    http://josebh.blogspot.com
  • klomst
    Seguro que el sr.Blanco exprico elsr.Camps y su tribu
  • Guest
    Guest
    Comentario eliminado.
  • klomst

No hay comentarios: