martes, 8 de noviembre de 2011

LA CHACÓN QUIERE SER LA NIÑA EN EL ENTIERRO PARA OBTENER RÉDITOS ELECTORALES. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HAYA PERIÓDICOS ASÍ, PORQUE ¡QUIEN LA EDITA ES EL PERIÓDICO, Y NO EL QUE LA SACA!

TAMBIÉN
MANIPULAN
EL
TEXTO
TOTALMENTE

Malestar militar por una foto desenfocada del féretro y centrada en Chacón

LOS MILITARES CRITICAN SUS EXCESOS DE IMAGEN

Malestar por una foto desenfocada del féretro y centrada en Chacón

Á. Collado .- La ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha vuelto a volcar en la atención a los familiares y compañeros de los militares caídos (“fallecidos” en las notas oficiales) en Afganistán y...  89 comentarios

-
EL REDACTOR RECOMIENDA


MODERADOR»
08/11/2011 (20:29)


89.- #63 Después del 20-N cambiaremos los criterios de moderación, ajustándolos a los habituales en las páginas con mas participación en el mundo.

Algunos comentarios que hasta ahora pasaban, ya no pasarán. Pretendemos un espacio seguro para las ideas y las personas, sin lugar para la hostigación política o la violencia verbal.

Hemos demostrado en muchos foros que somos capaces de mantener una atmósfera cívica, a pesar de criticar a fondo las ideas y de discutir con inteligencia y pasión, sin violar ningún principio mínimo de convivencia frente a lectores y autores. Y como ha sido posible en muchos foros, nada impide pensar en trasladar ese comportamiento y sentir al resto.

Quienes no quieren formar parte de ese futuro, no seguirán. Nada nos apartará de nuestra vocación de pluralidad política y de la búsqueda de la excelencia en las relaciones dentro de nuestra creciente comunidad.


Saludos cordiales.

   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
gimnasta»
08/11/2011 (20:19)


88.-Esta ministra ha sido la peor ministra de defensa,todo lo que hacen es para el voto.ZP.no tuvo verguenza hacer a esta ministra pasando revista a las tropas en sus condiciones, además una ministra independentista,Despues de los disparates que dijo Rubianes sobre España y esta pajarita, diciendo todos somos rubiales    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
csc212»
08/11/2011 (20:02)


87.- #85 #29 A veces por llevar la contraria, o por defender lo indefendible, algunos caen en posturas bastante candidas.... O muy inocentes.

A ver, que la foto no es de un periodico cualquiera, es la que distribuye el ministerio a agencias y periódicos como foto oficial.... Evidentemente que el culpable directo es el funcionario que la distribuye, pero no me hagan creer que la sra. ministra doña Carme Chacón [ o como mínimo algún responsable de sus colaboradores más directos en cuanto a su imagen] no la conocian antes de su distribución. Yo creo que incluso son muy capaces de haber promovido la distribución de una foto que creen favorable a su jefa....

Por lo que la culpa directa de la foto es de la ministra... O por acción promoviendo fotos que le "favorecen" electoralmente o lo que pienso es peor, por fomentar en el ministerio que los funcionarios sean tan "pelotas" que busquen agradar a la ministra incluso con las fotos de un entierro.

Me entienden... Además por lo menos de Sir Baskerville tengo claro que no es un incauto, ni un candido, ni un pobre inocente que se engaña a si mismo pensando que "tol mundo er güeno" y estas cosas pasan por casualidad.

"Un poquito de por favor"
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
pernanbucano»
08/11/2011 (19:51)


86.-tengo una duda. ¿ La señora Chacón ha sido una mala ministra de defenda ?
Estando yo en la mili en la Brunete [Wad-Ras] un domingo salía yo a las 10 de la mañana para pasar el día fuera del cuartel El sargento de guardia que estaba en la puerta no dejaba salir a nadie. A los que iban llegando les decia : - A misa.
Yo le dije : - Mi sargento, yo no soy católico.
¿ Que coño eres tu ? Preguntó.
- Soy ateo
¿ateo ? exclamo. Pues a misa y esta noche la tercera imaginaria.



   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
pernanbucano»
08/11/2011 (19:32)


85.- #29 Pues por una vez y sin que sirva de prcedente estoy de acuerdo con usted.
Que conste que siempre me pareció una chulería de Zapatero poner de ministra de defensa a una mujer, catalana nacionalista y preñada. Pero la foto de hoy no es de su responsabilidad. Aqui aprovechando que el Pisuarga para por Valladolid no perdemos la ocasión de darle leña al mono.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
catulo»
08/11/2011 (19:23)


84.-Nunca se utilizó este ministerio para hacer política, lo mismo que Interior.Eso sería lo deseable en el futuro.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
manuel freire»
08/11/2011 (19:15)


83.- #81 no te enteras, centrada, no se refiere a que esté en el centro, se refiere a que desenfocan a los que están en primer plano para enfocar muy clarito a la persona que está metros atrás en segundo plano, la ministra para resaltarla a ella...    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
juan azaceta»
08/11/2011 (18:57)


82.-Ha hecho bien la familia del muerto al negarse a la celebración de un funeral público. Menos propaganda a costa del dolor ajeno.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
mokordos»
08/11/2011 (18:32)


81.-Por lo menos tres, osea que esta foto esta centrada en la Ministra y yo soy el Jeque Tiburcio listillo.
Musus    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
maitica»
08/11/2011 (18:29)


80.-Bueno, pues por lo menos a mi y espero que a muchos españoles, esa foto lo que me causa es rabia hacia quien, considerándose ciudadana catalana, por delante de española, hacia quien nos ha mentido al no habernos dicho que nuestros soldados estàn en una guerra se coloca bien enfocada cuando uno de ellos muere¿sería de accidente si no hay guerra?, hacia quien tiene, además, la desverguenza de hacerlo en una campaña electoral. Lo siento por los socialistas si tienen que elegir entre ella,Rubalcaba o Patxi López. Con ninguno de ellos se van a regenerar y sería muy necesario que lo hicieran    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
guayanes»
08/11/2011 (17:37)


79.-El sujeto que es el jefe de prensa de esta ministra de Defensa creo q es doctorado en Filosofia. Seguramnente la asignatura de Etica la pasò con suficiente raspado. Su hermano es un periodista de canal sur[protegido de Felipe Gonzàlez]. Con su trabajo ha dejado claro la mediocridad y bajos instintos de este Régimen mal llamado de izquierdas. Ojalà vuelva la meritocracia y desaparezcan las castas vengan de donde vengan.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
zurita»
08/11/2011 (17:37)


78.-Pero si es que no os habeis dado cuenta, la noticia no era nuestro sargento muerto [gloria y honor como a todo patriota] la noticia era que la ministra [a punto de quedarse sin cartera] había ido a rendirse honores a sí misma y salir enfocada en la foto.
Pero que mal pensados sois leches...como va a hacer eso de rendir honores a un soldado español muerto, una nacional/socialista catalana
con aspiraciones al podium español con el tiempo y un poco de suerte.
Ministra por cierto las fotos que te hacen rodeada de militares no te favorecen.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
iconoclasta»
08/11/2011 (17:04)


77.-Repugnante y patético.

Pero es que no se dan cuenta de lo que hacen? Cómo les han educado? Dónde han crecido?

Esto, por sí sólo, califica a una persona.

En caso de esta y su panda de cretinos, llevan calificándose más de 8 años.

Y esta pretende ser candidada a algo en España?

Espero que saquen menos del 30% de los votos, cualquier otra cosa sería para ir largándose.

.


   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
dave»
08/11/2011 (17:03)


76.-¿Qué difícil es encontrar una guerrera que quede bien, ¿verdad?
Es algo más que una cuestión de talla... [ver viñeta]    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Matizando»
08/11/2011 (16:32)


75.- #63 Claro claro.......A Ud le gusta EC y el moderador cuando le dejan decir su habitual rosario de tropelías. A Ud le gusta que el moderador le permita decir que el grupo parlamentario popular [votado por más de 11 millones de ciudadanos y con muchas víctimas asesinadas por sus socios del norte] parece "una jauría de perros rabiosos sedientos de sangre".

A Ud le gusta ese EC que le permite chafardearse con su habitual poco estilo de una persona que acaba de anunciar que padece un cancer de mama y que va a iniciar tratamiento. O le encanta ese moderador que le permite sus bromas de mal gusto con una persona que sobrevive a un brutal atentado en la India porque se presentsa en la rueda de prensa con calcetines y zapatos abiertos.

Vulgaria [imitando su ridícula chanza] se le queda corta como patria chica. Ud no es vúlgaro no. Ud tira más a ind[io]ecente.
   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ESPINO»
08/11/2011 (16:14)


74.- #68 Y ademas bajita y mala leche, son las peores, las mas radicales...    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
birmania»
08/11/2011 (16:09)


73.- #9 De su comentario deduzco que las amas de casa le parecen impresentables. A mi me parecen impresentables comentarios machistas como el suyo, mi madre siempre fue ama de casa y es la mujer que más admiro. Dicho esto, estoy de acuerdo en que la Ministra va impropiamente vestida, como es habitual en ella; se viste igual si se va al parque con su hijo que a pasar revista a las tropas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
birmania»
08/11/2011 (16:09)


72.-De su comentario deduzco que las amas de casa le parecen impresentables. A mi me parecen impresentables comentarios machistas como el suyo, mi madre siempre fue ama de casa y es la mujer que más admiro. Dicho esto, estoy de acuerdo en que la Ministra va impropiamente vestida, como es habitual en ella; se viste igual si se va al parque con su hijo que a pasar revista a las tropas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
sainther»
08/11/2011 (16:07)


71.-Políticos indignos
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
efm»
08/11/2011 (15:39)


70.-La culpa es de los jerifaltes militares, el EM debería dimitir en bloque, ningún gobierno a insultado más a la familia militar,pero claro, teniendo en cuanta que un porcentaje altísimo de los sueldos son complementos discrecionales, los tienen bailando a su son como monos amaestrados. [es muy duro vivir con 4.000 cuando estás acostumbrado a cobrar 8.000]    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Jaol»
08/11/2011 (15:25)


69.-Lo de esta mujer y su marido es de vergüenza... pero que esperar de otra mas de la cantera de coloca sillas y cierra sobres de las agrupaciones socialistas... que no han trabajado en nada mas... otra pepiña, leire o bibiana... insisto que vergüenza.    |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Abstentioner»
08/11/2011 (15:05)


68.- #56

Buenas tardes

Hija de andaluz y aragonesa.

Saludos    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
arioch»
08/11/2011 (14:56)


67.-y por ultimo, ¿la campaña fotografica de su ultranacionalista ministra le parece bien? Es por ir centrando el debate    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
arioch»
08/11/2011 (14:55)


66.- #64 pues si, tiene usted razón, aunque en mi tierra existen otras variantes del refrán famoso; y en cualquier caso la idea es la misma: Lo sumamente repugnante que resulta ver a un profesional del odio lamentar el odio que se le tiene a consecuencia del suyo, primario y agresivo.
Es decir, y le pongo un ejemplo un tanto exagerado pero correctísimo en el fondo: es como si un nazi hitleriano se quejara del anti-nazismo de los judios.
¿lo pilla?
Y otras dos cosas: usar el refranero español ¿le ha supuesto un increible dolor? ¿tendrá usted que hacer penitencia por ello?. Eso por una parte. Por la otra, ese refrán es tan universal que estoy seguro de que también se usa con normalidad en Cataluña...aunque a usted le moleste ¿a que si?
Es lo que pasa...hay naciones que si existen..otras son inventos racistas de decimonicos idiotas. Me refiero a su catalunya, el gran imperi    |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
filaleteo»
08/11/2011 (14:45)


65.- #42 Yo no me enteré,igual fue un dia que estaba de bajón y pase de leer nada en ningún sitio.A mi ya me parece un acto de heroismo sobrevivir a esta gentuza de la partitocracia,sobrevivir manteniendo el intelecto independiente de la marabunta marketiniana,sin llegar en ningún momento a la ofuscación.Eso si es heroismo,con la que está cayendo,porque a fin de cuentas tanta mendacidad no estaba en el guión,lo han ido modificando a medida que nos introducian centimetro a centimetro sin decir esta boca es mia    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
SirBaskerville»
08/11/2011 (14:42)


64.- #61

No hombre, no...eso se lo dijo la sartén al cazo.

La graja al cuervo le dijo "hazte para allá, que eres negro".

Si lo cree políticamente incorrecto me parece bien que no lo escriba, pero por favor, cite bien!!!.

Mira tenga que ser un catalán el que le de lecciones sobre el refranero español!!.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
SirBaskerville»
08/11/2011 (14:39)


63.- #57
"Es usted un perfecto cretino". De usted no me sorprende, otras veces me ha llamado "impresentable", "embustero" y ha manifestado sentir por mí un "profundo desprecio", yo sólo le tengo lástima.

"No se que coño pinta usted comentando". Queda plasmada su concepción de libertad de expresión, nula como su nick y su intelecto.

"Vamos a dejarnos de merdadas". Apoyar con palabras malsonantes sus opiniones le dejan a la altura de lo que son, bobadas tabernarias.

"Cataluña se va acercando a los niveles de Estados Unidos" ...en una noticia sobre China!!! Está usted enfermo.

"curas fundamentalistas, cómplices de asesinos ". Acusación gravísima a religiosos sólo por se vascos, y con la aquiescencia del Sr. Galo, lamentable.

"Sevilla y su provincia es la mayor factoría productora de mangantes" Porque no gana el PP? Usted es andaluz?, no, hombre no, usted es un pobre provocador y de los "baratitos".

"la independencia de Catalonia me suda la polla por delante y por detrás","que se metan a Catalonia en el puto culo,", más de lo mismo, vocabulario agropecuario, insultos a un origen geoográfico...y repito, con la tolerancia del Sr. Galo Mateos.

Lamentable deriva de EC.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Mateo Ricci»
08/11/2011 (14:20)


62.- #53 Mire, para mí Chacón ha sido sencillamente incompetente.

Sin la preparación necesaria el puesto le ha venido grande.
Zapatero confió en exceso en la habilidad que tiene esta señora para empatizar, no salir mal en la foto y manejar a la prensa.

Pero con esto no basta para llevar dignamente un Ministerio de Defensa.

Los problemas que ya existían se han agravado, comenzando por el embrollo de la carrera militar.

Además su rol se ha desleído por la falta de decisión en momentos clave [caso de los piratas del índico]

En su apoyo, sólo se me ocurre la positiva campaña televisiva a favor de las FFAA.

Pero se ha olvidado de la familia militar y era su tarea principal. Si trabajase en mi empresa la hubiese despedido.

Mi pésame a la familia del soldado. A los que han caído por nuestro país estos años, mi emocionado respeto, orgullo y estima    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
arioch»
08/11/2011 (14:17)


61.- #53 le dijo la graja al cuervo...aparta que me tiznas    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
arioch»
08/11/2011 (14:16)


60.- #53 le dijo la graja al cuervo...aparta que me tiznas    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
arioch»
08/11/2011 (14:14)


59.-El PSOE hace estas cosas con tanta regularidad por que sabe que no va a ser criticado jamás.
Por el mismo motivo pero a la inversa el PP no es capaz de hacer tal cosa.
La culpa es de los periodistas. Unos por pertenencia a grupo arm..digoo..al PSOE, y otros por puro pánico y terror.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
EASAZUL»
08/11/2011 (14:02)


58.-Siento autentica vergüenza y dolor por la familia del soldado muerto, además de sufrir su ausencia tiene que ver como lo utilizan de "decorado" para una foto, que es imposible ninguna cámara dispare en enfoque automático.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
nul»
08/11/2011 (13:30)


57.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
zagal»
08/11/2011 (13:29)


56.-Su origen no sé cual será, pero el apellido Chacón no es precisamente de Pedralbes.
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
nul»
08/11/2011 (13:27)


55.- #53 No se que coño pinta usted comentando algo que no le atañe, pues la muerte de un soldado español queda muy lejos de su esfera de intereses, es triste que alguien muerto por la lealtad para su bandera , y su honor , vea manchada su memoria por quien desconoce esas virtudes deje de parlotear por no callar y deje estos sentimientos para quien los entienda
   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
soledad0»
08/11/2011 (13:00)


54.-

Esta señora es un caso. Siempre quiere protagonismo al precio que sea.
Rompe con el protocolo y lleva trajes inadecuados para las ocasiones, cuando le parece.
Seguro que sigue al pie de la letra las directrices de su marido,Sr. Barroso, experto en comunicación, pero hace el ridículoy no le importa. ¡ Todo sea por la campaña electoral!

Si en vez de la camisa carísima hubiera llevado uniforme militar, se hubiera escondido porque los nacionalistas catalanes abominan de él.

Por cierto, ahora parece ser que estamos en una guerra y no en una misión. ¡ Han tenido que pasar 7 años y 98 muertos para caer del burro!.

Y los progres, los de la ceja de Cayo Lara y los Ójala de Rubalcaba ¿ Dónde están ?


   |     |    #    |   Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
SirBaskerville»
08/11/2011 (12:59)


53.-Si no fuera por lo doloroso del tema, sería para carcajearse de algunos comentarios aquí vertidos.

Se puede criticar a la Ministra Chacón por "sociata" como hacen algunos desde su sectarismo...bueno es lícito, también se la puede criticar por su indumentaria, a todas luces inadecuada, pero en mi primera opinión preferí no hacerlo debido a lo mencionado al inicio de este escrito.
Otros critican su afán de protagonismo, confundiendola casi con la Sra. Aguirre [por aquello de la novia, el cura o el entierro], o sueltan que "compró su cargo en "un chino ilegal".", olvidándose de que fue nombrada -guste o no- por un Presidente elegido DOS VECES por vía electoral, es decir lo que se llama "Democracia"´...palabra bastante desconocida por algunos foreros a tenor de sus comentarios.

Pero la verdad, que la llamen "separatista", "independentista",
"antiespañola" o "sectaria nacionalista" resulta kafkiano y, además, demuestra un paupérrimo conocimiento del tema político.
Claro que a lo mejor sólo se trata de criticar veladamente su origen...ya se sabe, la Cofradía del Odio Profundo tiene estas cosas...pobre gente.

Arreveure    |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Guerrero del antifaz»
08/11/2011 (12:47)


52.-Esta individua es una inmoral y una sinvergüenza.    |     |    #    |   Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
mmercader»
08/11/2011 (12:45)


51.- #46 Es lamentable que ante un hecho como este, los medios de comunicación tan solo piensen en la ministra!

cuentas corrientes    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Amigo Sancho»
08/11/2011 (12:19)


50.-La niña de ZParo y del XGal, ha estado de campaña siempre, primero para subir en Madrid con las tres cuotas [ zapatera, de socialista catalana, un decir, y mujercita de ...], ahora de manera más intensa para contar por su pueblo la gran trola de chica normal [esa misma que aparece presumiendo de marcas de lujo por las revistas], la desverguenza y el morro habitual.

En fin, un producto de marketing barato, la niña puesta en la primera fila para seguir engañando a los y las que se dejen por el cinturon indutrial de Barcelona para que la filial catalana de la banda salve sus muebles y su negociete.

Más tomadura de pelo, lo mismo de siempre.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
kutusov»
08/11/2011 (12:14)


49.-No suelo personalizar en mis críticas al gobierno, pero hoy voy a hacer una excepción. La ministra Chacón es la verguenza mayor que hemos sufrido en Defensa en toda la historia de España. Una tipeja separatista, antiespañola y progre de opereta que comprende la Defensa de España igual que yo entiendo la física cuántica.
Pero la culpa de estar en ese puesto no es suya. Es del Señor Rodriguez Zapatero que la puso allí para joder un poco más a una de las instituciones mejor valoradas de España; nuestros ejércitos. Una vez que se pasó el odio a lo militar y que costó décadas, profesionalizar el ejército y mucha mano izquierda[y derecha], vino el Sr ZP a volver a echar leña al fuego. Su ODIO a lo militar, su visión delirante de la Historia y su propia incapacidad llevó a poner a Chacón como ministra.
Puedo perdonar a ZP por su incompetencia en economía, incluso su sectarismo, pero no le perdono el odio a lo militar que siempre ha demostrado. Veremos lo que dejan detrás estos mamarrachos.

http://menudoscabrones.blogspot.com

Sígueme en twitter... si puedes.
   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Matizando»
08/11/2011 (12:02)


48.- #29 Y Carma vivirá en un permanente desconsuelo al conocer que Ud ha decidido no votarles.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
csc212»
08/11/2011 (11:43)


47.-No entiendo muchos comentarios... ¿Esperaban otra cosa de la ministra Chacón? Lleva 4 años en campaña... [electoral naturalmente] y nunca ha tenido la menor sensibilidad para los militares, solamente mira como sacar redito político de sus actuaciones.

Es un histrión, y la pena es que muchos se lo creen. Como muchos políticos socialistas, para ellos lo único que cuenta es el gesto, la foto, y conseguir un voto. Cueste lo que cueste... eso sí siempre a cargo de los presupuestos generales del estado o la comunidad de turno.

El primero fué Bono con sus famosos relojes, llevando una caja en el coche y regalandolos a troche y moche. Y como esto funcionó 20 años en Castilla La Mancha, pués ahora todos sus secuaces [o compañeros] siguen el ejemplo. La Chacón es alumna aventajada... Todo por el Voto y Todo por la pasta....    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
demirel»
08/11/2011 (11:34)


46.-LOS SOCIATAS SOLO ENTIENDEN DE GESTIONAR BIEN LA IMAGEN, DE GESTIONAR BIEN LA ECONOMIA, QUE ES LO QUE HACE FELICES A LOS CIUDADANOS NI PAJOLERA IDEA. LA IZQUIERDA, SUENA MUY BIEN, PERO FUNCIONA MUY MAL. SIEMPRE IGUAL.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
equilatero»
08/11/2011 (11:15)


45.-Vamos a ver. ¿Aquí quien era el protagonista?. Pues eso,era la ministra y sus deseos patológicos de mandar donde sea para que ni ella ni, por su puesto, su marido no se vea apretado en su trabajo. Las influencias socialistas tienen un brazo largo. Capitán, mande firmes.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
avante»
08/11/2011 (11:14)


44.- #33. Estoy de acuerdo con usted en que el pesoe debería desaparecer; en cuanto a Pablito Iglesias, está muy bien donde está no vaya a ser que a alguien le dé por imitarle.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
avante»
08/11/2011 (11:07)


43.- #37. ¿Dimitir? Aquí no dimite ni Pepiño.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
jorge850»
08/11/2011 (11:04)


42.-El desprecio a los militares en este pais ha llegado a limites insopechables, prueba de ello es que esta semana pasada se concedieron tres cruces militares con distintivo rojo y no ha salido en ningun sitio...

A los capitanes Pedro López de Lis y Alberto Pérez Montes, del Ejército de Tierra, y Rafael López de Anca García, del Cuerpo de Infantería de Marina, solo son una minima mencion en el BOE pero son tres historias de maximo heroismo las que les han hecho merecedores de la mas alta condecoracion que se otorga hoy en dia.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Mateo Ricci»
08/11/2011 (11:02)


41.-Esta foto es un buen resumen de lo que ha sido el Ministerio de Chacón:

Ella haciendo poses y posturitas

Los militares al frente, compungidos y cargando con el muerto, desenfocados, no se les vea mucho

   |     |    #    |   Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Xoshe»
08/11/2011 (10:52)


40.-Hace ya muchos años hubo en el Reino Unido un escándalo terrible porque el anchor de la BBC hablaba de la Royal Navy y la cámara en lugar de tomar los barcos se fijaba en él. La BBC pidió disculpas. Claro que comparar el patriotismo inglés con el de la Sra. Chacón y sus adláteres es como comparar al Papa con un brujo caníbal de Papua. No tengo palabras, no tengo adjetivos, no tengo ánimo, no tengo...no sé que no tengo. Desde aquí mi sentido pésame a la familia del caido en combate, uno más de esa cohorte de ausentes de los que todos los días se recuerdan en los acuartelamientos al toque de oración.


- - - - - - - - - - - - - - -

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352


Sembrado-1
-  Sembrado-2










Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - 

-

No hay comentarios: