sábado, 12 de noviembre de 2011

LA AUDIENCIA PAPAL DE ZAPATERO DURÓ 30 MINUTOS Y ZAPATERO ACUDIÓ CON EL BRAZO DERECHO ESCAYOLADO. ¿QUE LE HABÍA PASADO? AUNQUE ZAPATERO SE ROMPE CON FACILIDAD

LO DEL BRAZO DERECHO ESCAYOLADO FUE UNA TRAMPA PARA DARLE LA MANO IZQUIERDA SIN ROMPER EL PROTOCOLO.
Pero es una estratagema pueril.
Bueno de Zapatero que ya dice el refran:
"Qui cum pueris pernocta
amanece mojado"
De todas formas el Pnotífice debió hacer alguna referencia para que no pareciera que se creía la trola.


LA AUDIENCIA DURÓ 30 MINUTOS

Desde mediados de mayo se sabe que el Papa
iba a recibir a Zapatero en el Vaticano.
Pero la improvisación del Gobierno no ha gustado
a la Sente Sede, que ha roto el protocolo
al reunirse justo después con Berlusconi.
La audiencia duró media hora.
"Tiene usted buena pronunciación",
dijo al Pontífice.

descontento en el Vaticano




LIBERTAD DIGITAL
El pasado 18 de mayo, cuando ya se conocían los primeros datos de la ley de libertad religiosa que prepara el Gobierno, se anunció que Rodríguez Zapatero acudiría el 11 de junio al Vaticano para reunirse con el Papa Benedicto XVI.
Sin embargo, el Vaticano está descontento con las formasde la delegación del Gobierno español. Y es que Rodríguez Zapatero no ha dudado en saltarse el protocolo puesto que justo después se reunió con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi. En general, los líderes internacionales que visitan la Santa Sede no se reúnen ese día con los mandatarios italianos para separar así la soberanía vaticana de la de Italia.
Y es que las formas lo son todo en la diplomacia, también en el Vaticano, donde el Papa es jefe de Estado. Según informa Religión Confidencial, este descontento viene porque ensombrece la audiencia papal, rebajando la importancia de su reunión con el Pontífice y porque también une en cierto modo a Benedicto XVI con Silvio Berlusconi. Por último, consideran que la confidencialidad de la audiencia se ponga en riesgo tras exponerse a los medios durante la rueda de prensa conjunta con el primer ministro italiano.

"Tiene muy buena pronunciación"
Benedicto XVI recibió en audiencia al presidente del Gobierno español durante 30 minutos. Según fuentes españolas, Zapatero y el Papa hablaron del viaje de éste a las ciudades españolas de Santiago de Compostela y Barcelona el 8 y 9 del próximo noviembre.
Según cuenta Efe, la audiencia se celebró en la Biblioteca privada del Papa y tras la misma entró en la sala el séquito del jefe del Gobierno español, compuesto por nueve personas entre ellas el ministro de Exteriores,Miguel Angel Moratinos; el embajador de España cerca de la Santa Sede, Francisco Vázquez; el secretario general de la Presidencia del Gobierno, Bernardino León, y el secretario de Estado de comunicación Félix Monteira.
Benedicto XVI, como establece el protocolo para las visitas de los primeros ministros, recibió a Zapatero de pie ante la mesa de la biblioteca y le dirigió unas palabras en español a las que Zapatero le contestó en un alarde de dialéctica: "Tiene una pronunciación muy buena". Una vez sentados uno frente al otro, ayudados por un intérprete de la sección española de la Secretaria de Estado, dialogaron durante 30 minutos y en los minutos previos a Zapatero se le ocurrió comentar al Pontífice que "hay muchos españoles en el Vaticano".
Concluido el coloquio a solas, entró en la biblioteca el séquito presidencial y tras las presentaciones, Zapatero regaló al Papa el libro "Historia del Monasterio de San Lorenzo del Escorial", de 1862, escrito por Antonio Rotondo. El Pontífice lo agradeció afirmando que el "libro era muy bello" y le correspondió con un bajorrelieve en bronce de cómo era el Vaticano en 1.600 y la medalla en oro de su pontificado.
Tras la audiencia, Rodríguez Zapatero se entrevistó con el secretario de Estado Vaticano, el cardenalTarcisio Bertone, y el "ministro de Exteriores" del Vaticano, el arzobispo Dominique Mamberti. En ese encuentro estaba previsto, según fuentes españolas, que Zapatero informara a Bertone de la polémica reforma de la ley de libertad religiosa en España.
También con Bertone estaba previsto tratar de la situación en Cuba. La Santa Sede y el Gobierno español apuestan por un diálogo crítico y exigente con las autoridades cubanas, según el Ejecutivo español. El régimen cubano, con la mediación de la Iglesia cubana, decidió recientemente trasladar a seis presos políticos a cárceles cercanas a sus lugares de residencia.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
rosio dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 23:00:25:
Vaya!!! y yo sin leer la opiniòn de "Krakoa".... Còmo habré estado???.
Yo, después de lo que ya te han dicho, (con lo que estoy totalmente de acuerdo) no te voy a seguir insultando, sòlo te voy a recordar algunas cosas: Sabes cuantas monjas, vestidas de blanco, azul, negro, etc etc, hay en el mundo ayudando a los demàs sin cobrar nada por ello??? Te suena la Madre Teresa de Calcuta??? Sabes que estàn en los hopitales cuidando a los que nadie quiere, por ejemplo los que tienen el sida??? O las que estàn en paises donde se las persigue y las matan???Sabes por quien hacen todo esto (y una lista que no acabarìa)??? Pues lo hacen por que creen en Jesucristo, que un dìa dijo que, EL ERA EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
Si tu te creyeras esto, dejarìas de decir las majaderìas que dices y te pondrìas "manos a la obra".
De sabios es rectificar. Ah! se me olvidaba decirte que DIOS TE AMA. Créete esto y tu vida cambiarà
Orinoco dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 12:46:38:
kakoa como siempre dando muestras de su bajo nivel moral, intelectual y espiritual.

Que quien es esa monja vestida de blanco para criticar a un gobierno. Pues el jefe del Estado Vaticano, ni más ni menos, que se ha molestado por que el zote del Zetaperro no sabe ni respetar el protocolo de las visitas al Vaticano. Y también la cabeza de la Iglesia Católica para 1225 millones de personas en todo el mundo.
(que demócrata eres, kakoa, que no permites que nadie critique a tu Gobierno, que no el mío, ya que yo nunca he votado a un perro sarnoso para que me gobierne)

Que se vaya a Africa, dice, y el mientras tanto sentado cómodamente en el sofá de su casa expeliendo sus excrementos digitales.
Pues no hace falta, la Iglesia ya está en Africa, y no sólo en Africa, también en Europa, Asia, Latinoamérica y allí donde se la necesite, atendiendo a leprosos, enfermos y deshauciados, con obras sociales que sólo en España alcanzan la cifra de 36.000 millones de euros al año. Mucho más de lo que Pajín o Zetaperro destinan a ayuda al desarrollo en un año. ¿Porque no te vas tu a Africa, parásito kakoa, o tu jefe Zetaperro, o la Pajín que cobra tres sueldos con cinco millones de parados y luego va de solidaria?

Yo por mi parte te deseo lo peor, pero tembién espero (porque lo sé como católico que soy) que Cristo, cuando te llegue la hora, diga de tí lo mismo que dijo de los que le crucificaron: "Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen"

Que te den, mendrugo.
Branniga dijo el día 12 de Junio de 2010 a las 11:54:13:
Krakoa eres un tipo bastante irrespetuoso con la religión que profesan más de 1000 millones de seres humanos, te recuerdo que ofender a la religión y a sus creyentes es un délito, así que humildemente pido que a este individuo se le censure, así como suena, y no se le deje escribir más en este medio digital, porque cuando vemos lo que escribe a los de más nos entran arcadas cuando no algo peor y poc cristiano.
ElTambor dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 14:05:27:
Vale, krakoa, seguiré rezando, pero no seas faltón, hombre.

Por si te sirve, había un "pobre” e “ignorante" matemático, de "triste vida", llamado Pascal, que se planteaba la cuestión de otra manera:

Si creo en Dios y Dios existe, lo he ganado todo.
Si creo en Dios y Dios no existe, no pierdo nada.
Si no creo en Dios y Dios existe, lo pierdo todo.
Si no creo en Dios y Dios no existe, no gano nada.

Para un católico, no es rezar lo que salva, es amar a los demás (“No todo aquel que diga Señor, señor...” dijo Jesús; y “Al que ama mucho se le perdonará mucho... “, dijo también). Rezar es una herramienta muy útil (por lo menos para mi) para amar más a los demás.
Masclet dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 12:12:13:
Yo de ser Zapa, me hubiera llevado a sus hijas para que les hicieran un exorcismo express.

No soy creyente, soy "Darwinista" (selección natural incluso para los humanos de hoy) pero respeto muy mucho a los Católicos, a la Iglesia y a la tradición Española. A los que no respeto es a los Musulmanes de este siglo.

Sobre lo de las tijeras que comenta nostrum, a mi en El Mundo no me publicaron publicado ni un mensaje, por esta y otras razones ese Periódico digital esta descartado en mi navegador.

Salu2.
krakoa dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 10:12:40:
yateboya: cariño, yo seré todo eso, pero como no soy católico no tengo ni pecado ni perdon jaajaa, lo peor sois vosotros que sois católicos y vais insultando, deseando el mal ajena, y no creas q los insultos q se leen aqui son de niños de 5 años.....

Pero mira, ENVIDIA? DE QUE?!! de no ir al cielo cuando muera? jajaaj
ANDA! ENVIDIA? de tener al rajao como presidente, ese babas sucias? anda!!!
nostrum dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 23:08:36:

Al hilo de los comentarios sobre el uso de la tijera por parte de quienes supervisen las opiniones aquí vertidas, debo decir, que personalmente, escribo en un bloc de notas y luego, copiar y pegar, con lo que siempre me quedo con una copia de lo que he escrito.

En algunas ocasiones, he visto que mi comentario no ha sido publicado, habiendo ya otros publicados en hora posterior al envío del mío. En dichas ocasiones, he procedido a publicarlo otra vez y asunto concluido. No tengo elementos de juicio para discernir si la primera vez fue censurado o hubo algún fallo técnico en la publicación. El día que me lo censuren por segunda o tercera vez, ya los tendré, igual que los tengo al respecto de otros medios donde las tijeras, las deben gastar a pares.
SIERRA00 dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 22:46:27:
Es que este degenerado cada vez que abre la boca hace un monumento a la gilipollez y un master en ridiculo.
rataplan dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 22:27:57:
¿Dónde está apoyado el zETA? ¿Está tomando cañas? ¿Dónde está sentado?

¡Qué papelón!, hasta en El Vaticano le han echado de comer aparte.
yateboya dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 22:06:08:
"Ir por lana y salir trasquilado", dice el refrán.
Al Sr.Zapatero le están dando "bofetas" en todos los lados,dentro y fuera de España. La última se la ha dado el Sr.Berlusconi, con el desplante que le hizo en la rueda de prensa posterior a la entrevista de ambos.
Y le ha estado muy bien empleado, porque ha sido como una respuesta a la desconsideración con el protocolo de su entrevista con el Santo Padre. Según dicen el mencionado protocolo establece que, en el mismo día de la entrevista de un Jefe de Estado o de Gobierno de cualquier país con el Santo Padre, no se entrevistaran con ningún otro mandatario italiano.
El Sr. Zapatero, señor del Talante, se paso de listo o se "olvidó"dicho requisito y se encontró con un buen bofetón.
yateboya dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 21:10:58:
"Camarada Krakoa", no tengo por costumbre polemizar con las opiniones de los demás,pero cuando la libertad de expresión, en algunos casos,traspasa determinado límites y se adentra en el terreno de la ofensa , la injuria, el desprestigio o descalificación, entonces creo oportuno hacer una advertencia. En este caso por alusiones a mi condición de católico y a las expresiones de : ·"panda", "lacra" y" secta" con las que "adornas" tu comentario, merecen una contestación
Estas tres expresiones les corresponde y les cuadra a la perfección a los de tu RALEA, desde hace muchos decenios.
Tu eres un ENFERMO atacado de un virus también desde hace algunos decenios que se denomina O.R.F.I.R.E., no es mortal,pero mina lenta e inexorablemente la mente y actualmente no ha antídoto. O.R.F.I.R.E. viene de :
ODIO
RENCOR
FANATISMO
INCULTURA
REVANCHISMO
ENVIDIA
De todo esto tu vás "SOBRAO"

eloysa dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 20:54:07:
¡Magarin....como le entiendo, en algunos casos y noticias yo tambien he tenido que NO ver publicado un mensage y/o opiniòn ojo... que yo entre aqui con la Libertad que la pagina ofrecia pero como no guste lo escrito...este sujeto que escribe y ofende continuamente a los que no piensan como èl sigue campando a sus anchas, hace tiempo decidi no entrar en algunas paginas por estar algunos intransigentes dominando
incluso a los que gestionan las paginas de este digital!
TRIARII dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 20:23:37:
Chapeau Montesín por tu "catilinaria" al individuo Krakoa (Kraky para los amigos.....si tiene, claro), pero bueno, es lo que hay, es como si le hablaras a una pared, vamos como el Papa con ese individuo que le mira con cara de "z"oplapollas, que ve los dibujos animados pero no entienden lo que dicen. De todos modos vaya infiltrados que mete el Gobierno en este foro, eso dice de su nivel intelectual, si es que todos son igual de palurdos, o no?, Kraky????
P.D. Kraky, si quieres saber lo que es una catilinaria, preocúpate de buscar y leer, es bueno para tu mente pajinera.
blogall dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 20:06:22:
Seguro que Zopenco habló al Papa en francés.
Parecía tener un gran acento cuando fue a apoyar a la fracasada (esta sí) Segolene Royal.
prusadir dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 19:58:54:
No olvidar lo inolvidable. Hay "algun escribidor", por no llamarle "juntaletras" que sólo insulta. Se pueden defender principios, pero hay que saber exponerlos y que alguien tenga una opinion de un politico la expresa como le parezca. A mi me sobran los politicos, porque lo unico quen les importa es la "soldada" y cuando estan en el "machito" como ahora el Zapa, usa nuestros impuestos para comprar voluntades y mantenerse en el poder. ¿Acaso es tan buen dirigente que le han llamado a capitulo y le han dado el "libro de ruta", para lo que tiene que hacer?. Por cierto ¿que democracia tenemos que se obliga a los bancos a comprar deuda?, luego tendremos que darles dinero para que no tengan que cerrar ek "garito". Pero, eso si, el Zapa es "mu güeno".
alef dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 19:21:22:
A quien corresponda en LD:

Leo que un usuario "magarin" expresa su malestar por algunos comentarios ofensivos que supura el tal krakoa, conminando a LD a poner un poco de orden. Pues bien, yo secundo la propuesta, habida cuenta que esta mañana no habeis (LD) dado paso una opinión que he escrito, que aunque reconozco que pudiera ser ofensiva para el señor zetapé, leyendo al tal krakoa, la mía bien podía pasar por el comentario de una carmelita.

Hoy, por de pronto, cierro la lectura de LD. O todos moros o todos cristianos... Y no estoy pidiendo censura, simplemente, eso: o todos o ninguno.
INSU dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 19:03:16:
POR FAVOR,EUROPA: NO PIENSEN QUE EN ESPAÑA SOMOS TODOS (bueno,algunos si,ya me entienden) NI SIQUIERA PARECIDOS A ESTE -------."Tiene Vd una buena pronunciación".Claro,como él sólo se sabe expresar en un idioma.... De verdad,no entiendo ni como lo dejaron entrar en el Vaticano. Y para terminar de rematarlo, Berlus- coni: me encantó como le dió a entender que no aprobaba su falta de protocolo (¿o era su típica demostración de "yo hago lo que me da la gana?) Esto lo ves en una pelicula cómica y te parece una exageración pero está claro que la realidad supera la imaginación de cualquier guionista.
obambi dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:58:27:
Ah!.Otra cosa;no insulteis al krakoa.Los cristianos tenemos la suerte de tener todo dictado,encomendado y explícitamente clarificado.En este caso tambien dijo DIOS:"Perdónales porque no saben lo que hacen".
krakoa dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:58:08:
magarin: a saber que vocabulario utilizaste en el mensaje....si te censuran será por algo
almajada dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:52:14:
Deberia haber solicitado al Papa SU BEATIFICACIÓN .
gerar dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:50:44:
Zp va al Vaticano para de cara a la galería aparentar dialogo con la Iglesia pero en el fondo al Papa le va a marcar lo lejos que esta de El y esta visita le dará disculpas para cuando cuando se vea con un Imán y le pase la mano la gente no pueda decir nada
obambi dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:48:51:
En un pasaje de los Evangelios Jesús les dice a las gentes:"...si tuviéseis la misma fé que un grano de mostaza le diriais a una montaña muévete y esta se moveria".Yo creo,y mi fé es pequeña,que en zapatero se puede producir un cambio moral y empezar a defender la milenaria cultura cristiana española y promover el amor a Dios y a los hombres.
breviari dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:33:19:
....lo lamentable de determinados personajes que rebuznan por aquì, particularmente "ese",.. que se refiere como a un "pedazo de madera" cuando habla de un crusifijo, puedo decirle que si, que realmente no hace falta màs que un pedazo de madera para hacer uno....pero desde los albores de la cristiandad....en ese pedazo de madera se ha puesto, -ademas de la belleza màs inconmensurable en algunos-... plasmada por artistas de todos los siglos.....una cosa muy simple, algo que no tiene un valor tangible y que no puede resaltar tampoco, la atenciòn y èl respeto de èstos bestiarios, como tù, que insultan nuestra fè.....

....èsa cosa tan simple ès la -esperanza-, representada en un pedazo de madera como tu quieres -minimizar- pero a pesar de tì, nosotros podemos por la fuerza de la fè....pedir por la salvaciòn de tu alma...aunque lo que deberiamos hacer ès pedir porque te puedas salvar tu mismo, de tu particular estupidez....en cualquier caso....que Dios te bendiga....!!
Goblin77 dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:28:50:
Muy bueno, chejov!

Yo creo que hasta los pedos de Zapatero huelen a Titadyne de tanto que tuvo que tragar para que desapareciera.
Goblin77 dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:24:01:
Zapatero va a ver al Papa porque es tradición, pero se carga la tradición de que los militares rindan honores al Cristo. Qué gran respeto a las tradiciones... en las que puede salir en la foto.

Además, teniendo todo el día al lado a Pepiño, a Pajín y a Bono, es normal que luego se sorprenda de la buena pronunciación del Papa. Quizá el Papa no se desenvuelva en español con tanta "facilidazzz" y "seguridazzz" como Zapatero, pero lo pronuncia mejor que él.
chejov dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:20:54:
Anécdotas de una audiencia:
El Papa: "Huele raro, señor Zapatero. Me habían dicho que era usted el diablo, pero no es a azufre a lo que huele."
Zapatero: "Le pido perdón, señor, pero desde hace seis años dejo a mi paso un olor como de Tytadine o algo parecido."
albertoj dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:19:17:
Lo he comentado en otros post, no hacerle ni caso al retrasado mental este del krakoa, no hacer replicas, ni nombrarlo. Este borrego se aburrira antes o despues, y se ira con sus rebuznos a otra parte.
siona dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:07:11:
Me imagino que Zejas fué a hacer el paripé al Vaticano para disimular que va a cargar en breve contra la iglesia y por algún lado habría que disimular.
Y una vergüenza más para el pueblo español que tiene que ver como esta cosa va a cagarla por todo el mundo.
Gatomadr dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 17:55:17:
Por un lado el maximo responsable del Cristianismo. Ratzinger. Por otro lado el maximo responsable de Satanas en España. Zapatero. El perro y el gato. Yo soy el papa, y saco a ese cerdo a patadas por la puerta de atras.
Voronwe dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 17:55:11:
¿De qué hablarían ZP y el Papa? Pues lo mismo de lo que hablarían un ser humano y una hormiga. Comparar la talla intelectual de Ratzingger con la de Rodriguez.... en fín, no haré más comentarios pues sobran.
magarin dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 17:38:42:
Srs. de LD, Krakoa puede decir lo que le venga en gana y se lo publicais y a los demás que les coja un tren verdad? en democracia se publica todo y no algunas cosas,Srs. de LD publiquen lo escrito por mi esta mañana que no estamos en una dictadura ( quería decir de Franco) pero si del PSOE/Izquierda.
opas dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 17:29:16:
"Jesucristo, junto con 12 apóstoles implantaron el cristianismo.Yo
solo con mi pluma,lo destruiré".Voltaire.
Pero.......Voltaire,como buen hombre,lleno de odio a la Iglesia no se acordo de su propia muerte.Dicen,que en su lecho de muerte viendo
su hora venir,le pidieron asus amigos,que le buscaran a un cura.
Estos,extrañados por tal petición,le preguntaron el motivo Voltaire,
dijo,que un fuerte remordimiento de conciencia le estaba,torturando,
se estaba arrepintiendo de todo mal que escribió,contra la Iglesia.
Insistía,repetidamente que tragieran al cura para obtener la absolución,(Por,otro lado no se si vino).Tras,unos días murió con enor-
me remordimiento de conciencia.Lo peor de todo,es que murió comiendose su propia mierda.
Y,no miro a nadieeee....
5326 dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 17:17:46:
Krakoa, eres verdaderamente un excremento digital.
parmenid dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 17:09:06:
¿Quién es ese tipo con cara de imbecil y sonrisa de pazgauto que está junto al Papa? ¿Le conoce alguién?
inthecag dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 16:52:09:
A la unica persona de la Humanidad que este individuo no desprecia es a Obama, y ésto le hace ser aún mas ridículo si cabe por las formas con que lo demuestra.
pesebris dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 15:56:13:
No alimentéis al troll, que ademas es claramente alalo y agrafo. No entiende ni media palabra de lo que decís, y mezcla churras con merinas.

Los cristianos quizá veneremos un trozo de madera (hay que ser simple para reducir el catolicismo a esto), pero el troll venera a un memo enloquecido y desnortado. Quien es el tonto?
tourigal dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 15:55:15:
Aunque cada cual es libre de hacer los comentarios que desee, me gustaría que los que participan responsablemente en el foro no perdiesen el tiempo en replicas a gente que únicamente se dedica a tratar de provocar - krakoa, chinchon, etc.- Creo que estos individuos no merecen que se les tenga en cuenta y cuando se percaten que nadie les hace ni puñetero seguramente se iran con sus rebuznos a otra parte. Saludos.
eloysa dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 15:48:15:
¡Ya esta el de siempre incordiando.... solo es contra los Cristianos,Catolicos y lo que tenga que ver con la Iglesia, si no le interesa o importa para que opina? seguro es un ser mas vacio que una botella...en cuanto al "Traidor" de ESPAÑA no hace falta decir mucho mas es un falso como todos los que le apoyan y le besan el trasero, no entiendo que aunque sea virtualmente el primer representante de Europa SS el Papa le reciba y pierda su precioso tiempo con semejante basura/s porque no fue solo...los borreg@s tambien estaban alli!
blefarit dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 15:18:53:
Krakoa......das pena........mucha pena......siento mucho que tengas que dedicarte a esto.....saludos a Montesin y gracias por sus avezados comentarios....
Iregua dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 15:18:41:
Ver a Su Santidad junto a zETAparo es una aberración. Son los dos polos opuestos del ser humano, la bondad con la malicia, la sabiduria con la ineptitud, el amor con el odio, el perdon con el rencor. Solo espero que el Vaticano haya sido fumigado despues de que ZetaPerro lo haya dejado... por higiene pública.

PD. Por si acaso, al muerto de hambre que no tiene para psiquiatras y se mete en LD para descargar sus delirios, no perderé mi tiempo en responderte.
-
plorecha dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 15:00:02:
KRAKOA Y despues de tanto va Berlusconi,que venera tanto,estima tanto y REPETA tanto a ZP que le deja plantado,pero es logico ZP no es nadie,no solo en Europa,no es nadie en el mundo,si no le respeta ni Berlusconi,si,ese al que el Pais criticaba tanto por sus orgias,pero claro antes de que comprase una parte de PIS-a,ahora es "respetable"les compra los pufos.Pues ahi tiene como respetan a tu mesias,que le dejan con la palabra en la boca
krakoa dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 14:55:22:
[llombai] jajajaja ah espera, que con lo que me has dicho dices ser... ¿Católico? jajajaja

Eso de no desear el mal ajeno, lo olvidaste en tu religión? jaja
ah que solo cuando escribes aquí no eres católico. ok, no lo pillaba
krakoa dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 14:49:43:
octaviol: ya tienes que mezclar las madres en esto? tan bajo caes??

Tan católico te crees que vas insultando a las madres? ay que vergüenza, católicos para lo que queréis....

Montesin: que me llames imbécil, viniendo de ti, que veneras un trozo de madera pintado.... la verdad que me importa bien poco!!
plorecha dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 14:48:35:
KRAKOA,pues esa monja vestida de blaco como tu llamas al PAPA a traves de Caritas da de comer a muchas familias de las que tu mesias ZP ha dejado sin un duro ni para comer,porque por ejemplo es mas comodo y barato viajar en falcon que en linea regular,y no me hables de la seguridad,porque si pretendes hacerme creer que la Pajin necesita mas seguridad que nuestra reina,no lo vas a conseguir,pero dime que casa del pueblo,sede de ugt,o ccoo han puesto comedores para ayudar a esa gente que ya no tiene para comer,y que por cierto toman copas en el Villa Magna para concretar la huelga de funcionarios,quienes cuidan de los enfermos de sida,etc
llombai dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 14:47:44:
krakoa, tu debes ser uno de esos que maman del pesebre, tu no comes tu mamas " MAMON " tu y tu puto jefes os podéis ir a comeros eso que dice arqueólogo, lo que dejan los perritos por la calle.

tu debes de ser de esos que quieren entrar el las Iglesias a quemarlas y a matar a los curas y monjas, "TU ERES DE ESOS " yo como católico que soy me estas ofendiendo y estamos en una democracia que vosotros no hicisteis, así nos ha ido por ser buenos con vosotros al dejaros el mando dos veces arruinando a España, y como quien dice lo que quiere se oye lo que no quieres TU ERES UN MALNACIDO.
que pena que no existiera el aborto cuando tu naciste, ¿ porque tu madre hubiera abortado ?
Medoy dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 14:36:43:
Respuesta del krakoa a Montesin: Ete, ¿mande?

Montesin: Gracias por tus comentarios en el foro de LD, son bocanadas de aire fresco ante tanta hediondez.
octaviol dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 14:21:00:
Krakoa:
Dices groseramente refiriéndote al Papa: “Quien se cree esta monja vestida de blanco para criticar a un gobierno”.
Esto a mi no me gusta, igual que a ti tampoco te gustaría si alguien dijera lo mismo de tu santa madre, si disfrazara de Cerolo, aunque sea de la sexta de Zparo y tuya.
Tú realmente eres el representante típico de los herederos del socialismo/comunismo, los que cometieron 100 MILLONES de asesinatos en el mundo por imponer una ideología fracasada, que no reparáis en gastos por soltar el veneno de odio que acumuláis, entre otras razones, porque habéis impuesto el recorte social más importante de nuestra historia. Eso es lo os tiene encabronados vago, que te conozco y se que siempre fuiste un vago.
Montesin dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 14:02:38:
AL TROLL IMBÉCIL DE ESTE FORO

A tí que presumes de tener la certeza de estar en posesión de la verdad. A tí que presumes de una vida alegre en la que no se pierde el tiempo rezando como si los que rezasemos lo hicieramos con tristeza. A tí que impones una obligación a depende de qué profesiones religiosas y por otro lado aceptas al no criticarlas, las barbaridades que se comenen en nombre de otras. As í que viviendo dentro de la peor secta de la historia llamas "secta" a la religión con más creyentes del mundo occidental. A tí que crees que los cristianos rezamos para no morir cuando sabemos que la muerte es ineludible aunque la preferimos asumir con tranquilidad de conciencia. A tí que comparas al hombre con el animal tras la muerte sin contar con que al hombre le sobreviven sus obras y sus méritos. A tí que en tu ignorancia te empecinas en querer hacernos creer que rezamos a un objeto de madera. A tí que tachas de "lacra" a la religión que promueve precisamente el "no matarás" o el "no robarás". A tí que te adhieres a una ideología en la que robar y matar es el medio y el fín principal aunque encubierto de retóricas infumables. A tí que no sabes ni lo que hablas........

A tí te quería dedicar una "perla" por insultar de la forma que lo haces a un Jefe de Estado, un anciano, un estudioso de la filosofía y la teología, que además encarna la cabeza visible de una religión practicada por millones de personas en todo el mundo. A tí que te premites insultar esa fé por la que muchos han derramado su sangre (incluso a vuestras manos sucias) en los últimos rincones del mundo ayudando a los marginados, los verdaderos parias del mundo.

A tí, como digo iba a lanzarte un insulto que fuese capaz de herirte como tú lo haces con los demás, un insulto a tu persona, tu pensamiento y sobre todo a tu ignorancia.

Pero en el último momento me he detenido a pensar: Insultas al Santo Padre y a lo que representa. Pero ¿quien soy yo para juzgar tu insulto (que no ofensa porque sólo ofende quien puede) si el Santo Padre no te lo devolvería? Pues eso, como no soy nadie a su lado, paso de insultarte.

Tus palabras y tú mimsmo incluída tu memoria, tu poca inteligencia y tus escasos méritos vilates perecerá y se pudrirá. Incluso tu odio y tu mala baba se perderán en el olvido. Pasarán a ser lo que realmente son: NADA

Pero hay palabras que llevan más de dos mil años tan vivas o más que el día que se pronunciaron y te puedo asegurar que esas palabras no pasarán hasta el fín de los tiempos. Tú sí. Pasarás para siempre.

Ah¡, aunque he dicho que no iba a insultarte, lo de IMBECIL lo dejo por la parte de insulto que como católico me has dirigido. No pensarías que soy un santo verdad? Pues no, no lo soy, ja ja ja ja
nostrum dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 14:00:10:
Estoy seguro que Benedicto XVI en su papel de Jefe de Estado del Vaticano, le habrá recibido y tratado conforme a las reglas, normas y protocolos que rigen para la ocasión. También me gustaría que en el papel de discípulo de Cristo, haya podido arrojar alguna luz sobre las tinieblas que pueblan a este desgraciado, cuyo advenimiento por obra y gracia de la masacre de 192 conciudadanos, la labor de zapa de lo más siniestro y sectario de la progresía, y la indigencia moral, cultural e intelectual de una buena cantidad de españoles, hizo posible, y quién sabe si no hasta merecedores de ello.

En cuanto a los muertos, los que ya lo están, no necesitan morirse, pero siguen dando las gracias por el hueso de roer que les echan. Que aproveche.
tarugoff dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:56:47:
krakoa,si tanto te molestamos,vete a que te libere de tus sufrimientos vuestro amigo el doctor Montes.
-
kenauros dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:47:50:
Krakoa: A mí, hasta rezar por ti me conforta y me alegra. A ti que yo rece te apena, ese es básicamente el abismo que nos separa.
krakoa dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:45:56:
arqueolo relajate y a ver si también le contestas a otro que llama imbécil a Zapatero aquí mismo, unos post más abajo y le dices que que poca educación......

ah no, que eso es hipocresía. Eso que usa el PP últimamente, tu no, pero si yo puedo...
Ritmo dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:44:57:
Esto es poco, comparado con lo que él es capaz de hacer. He pensado hacer este comentario algunas veces pero he desistido por no difundir el rupugnante ultraje que supuso, igual que algunos periodistas enemigos declarados de ZP sólo se han atrevido a decir que lo hizo para no dar la mano al Papa, disimulando la verdad, que es:

En la audiencia que le concedió Juan Pablo II se presentó con la mano derecha vendada en forma de "peineta". Cuando lo vi en las noticias de televisión pensé que era una casualidad, el Papa se interesó ingenuamente por su "lesión", él le contestaba manteniendo el dedo corazón orientado hacia arriba y su sonrisa burlona. Era domingo y en los días siguientes apareció en las noticias sin vendaje y estrechando manos con naturalidad.
pelat dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:34:07:
Seguro que si hubiese visitado algun Ayatolá se habria vestido con turbante,pero como se trata de despreciar a la Iglesia Catolica y a los católicos le ha importado tres pimientos.Después estos individuos son los del talante y las formas democraticas.Todo mentira.Son los personajes más sectarios que existen,una vez estan en el poder.Yo personalmente con este tipo de sujetos ya no me corto un pelo,les digo hasta del mal que tienen que morir,como al impresentable ese de Krakoa,que una de dos ,o los defiende porque chupa del bote,con lo cual se justificaria o sino ,no es mas tonto porque no entrena.
krakoa dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:26:43:
Ya veo que te pasas la vida rezando, chico, tu reza reza, los pobres ignorantes se creen que dios les salvará de su muerte.... en fin

Todavía hay gente que crea que alguien vendrá a por ellos...
Que pena que no os daréis cuenta cuando la palméis que toda la vida le habéis estado rezando a un trozo de madera pintado, porque moriréis y os pudriréis como cualquier otro animal.
Pero bueno, que a mi me parece bien que pierdas el tiempo en eso, tristes vidas
hiperico dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:24:03:
Por aquello del buen gusto, deberían evitarse comentarios insultantes y faltos de rigor.
arqueolo dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:20:11:
Krakoa, vete con ZP a lamerle las posaderas, que es lo TUYO .Tus denigrantes comentarios para quien es 1º un jefe de Estado 2º El representante, de Cristo,para muchos católicos en el mundo.
Pero tus palabras tienen la misma validez y consideración, que las "cositas" que los dueños de los perritos dejan olvidadas por las calles...........estás a su misma altura.
Zp es un descerebrado, además de un loco. No sabe de nada y le viene grande el cargo que representa, FALTA DE EDUCACIÓN y mucha carencia de CULTURA y de Diplomacía.Solo es un nuevo rico, que nos ha hundido en la miseria y en el desprestigio.Con el socialismo sucede siempre igual.
Incredo dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:19:44:
Seguro que habrá quien diga que en 30 minutos dio tiempo hasta para que el Papa Benedicto consultará a Zp los nombramientos episcopales de los próximos 20 años y qué tiene que hacer la Iglesia para merecer su bendición y la del resto de la patulea gubernamental. Algunos no tienen límites en la utilización de la propaganda a favor de esta ruina a costa de quien sea. Mientras tengamos este tipo de personajes elegidos para representarnos, por la mayoría, no lo olvidemos, cualquier cosa que nos ocurra negativa nos estará bien empleado. Comprendo que la alternativa "pa ayudar" que nos ofrecen tampoco estimula demasiado, pero esto......
ElTambor dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:19:19:
Sigo rezando por ti, krakoa.
fernand5 dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 13:04:50:
Este tío es peor que una plaga.
-
Cualquie dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:56:22:
Lo ha hecho para ahorrar, para no gastar en dos viajes o estancia; para ir de compras no ahorra en aviones, pero a la hora de hacer visitas al Papa sí, aunque quede fatal.
COPELAND dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:53:17:
Mañana el diario PUBLICO y el resto de la prensa adicta (en los dos sentidos de la expresión) felicitará a ZP por haber racionalizado el gasto público (dos visitas por el precio de una) y por haber rebajado intencionadamente la importancia de la visita al jefe espiritual de una más de las confesiones religiosas en que el Gobierno generosamente permite que creamos los súbditos.
krakoa dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:46:47:
Pero quien se cree esta monja vestida de blanco para criticar a un gobierno, que se vayan a África a ayudar y se dejen de tocarse los santos bajos ahi sentados. vaya panda, esto si que es la mayor lacra y secta del mundo.
leosaba dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:31:45:
Pues puestos a saltarse protocolos y zarandajas, su yo fuera Su Santidad le hubiera dado una cuantas veces en la cabeza con el adminículo que hay en la mesa nada más verlo.
5326 dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:25:30:
Sus masas dirán que hace muy bién, la incultura y el caos están concentradas en esa gentuza.

Europa se está radicalizando aceleradamente. Y ya casi todos los elementos están sobre el terreno, preparando una confrontación brutal entre europeos. En el fondo es una guerra de religión, ya que lo que se está haciendo desde hace tiempo es una labor de adoctrinamiento proislámico. Los que en los 60 defendían nuevas libertades, hioy defienden la barbarie y la esclavitud islámica.

Y lo hacen sin inmutarse. Claro que, viendo cómo los "demócratas" llevan la camiseta del asesino de masas Ché Guevara o votan a partidos nacidos del marxismo sin resto de vergüenza... se entiende todo.

En resumen: de la libertad al Islám pasando por el Ché.
GRANaESP dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:24:29:
Pero qué le vamos a pedir a un IMBÉCIL como ZP, si es que es IMBÉCIL.
arplavim dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:21:23:
No se puede esperar nada bueno de este "BOBO SOLEMNE", como le calificó Rajoy en uno de los pocos aciertos que se le han visto últimamente. Confío en que podamos echarle de La Moncloa en las próximas elecciones.
Citycar dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:20:13:
Este tipejo es, además de mentiroso compulsivo y otras lindezas más, un auténtico maleducado, que le importa todo un pimiento, el respeto a los demás, el protocolo, la diplomacia, etc,etc,etc...Espero que cuando desaparezca del mapa político, (que sea pronto) lo traten con la educación y el respeto con que él ha tratado, está tratando y seguirá haciendolo, a aquellos con los que su bananera ideología no comulga. Que se vaya ya, por favor, que a este indigentintelectu no hay quien lo soporte.
jesse dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:18:45:
Y donde lo recibe en su isla particular...y parecía tonto, no lo es..
agulleta dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:14:40:
Si lo digo siempre. Lo único que este tío hace bien es el ridículo.
majose dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:12:34:
Como siempre haciendo amigos, es como Atila, por donde pasa lo destroza todo, valores, economia, niños, etc.etc, por que no se irá a Transilvania que es donde realmente es su sitio, con los vampiros
amcosa dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:08:31:

Sabiendo en el Vaticano que tipo de personaje es ZP, ¿cómo pensaban que en esta ocasión iba a cumplir su compromiso?.

Este individuo, ya ven, no tiene palabra ni con el mismísimo Benedicto XVI, representante de Dios en la tierra.

Pero vamos, seguro que una persona de la humanidad, de la dignidad, de los valores, de la cultura y de la profunda fé del Papa Ratzinger, no se verá alterado por la conducta de un "personaje" de las características de ZP.

En cualquier caso, estoy segura que su misericordia lo lleva a orar por TODOS los necesitados españoles, incluidos los que están en esa situación como consecuencia de la mala praxis de este nefasto político español.

Esperemos que ZP y sus “satélites" se vayan lo antes posible del gobierno, y dejen de hacer daño a los españoles dentro y fuera de nuestro país. ¡¡Son una vergüenza nacional!!
MartinAp dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 12:05:21:
Este inútil de Rodríguez es un dictadorzuelo socialista caprichoso tipo Ceaucescu sólo que adaptado a los tiempos que se cree que tiene derecho a todo y que está por encima de los demás, de la realidad en sí, y si le han recibido en la Santa Sede es por educación y compasión hacia él, inmerecidas estas, pero bueno, duranate un mommento el arruinador de Esapaña, mentiroso y fabricante de parados se habrá sentido álguien importante y se habrá marchado feliz a Esapaña creyéndose alguien importante cuando en realidad es el hazmereir y el mayor memo que ha tenido España la desgracia de sufrir y Europa de tenerlo como socio, pero bueno, de todo hay en este mundo y muchos como este en el socialismo español.
Si Su Santidad le ha bendecido sólo deseo que Dios se apiade de él y de los sufridos españoles que le aguantamos con el deseo de que se haja justicia en este hombrecillo mandilón que nos desgobierna.
Que así sea.
gnu dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 11:59:07:
Si el Vaticano tiene alguna queja, que hable con Monseñor Cañizares, que es el hombre de confianza de Zapatero.
machaca dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 11:56:22:
La nota para sus votantes como el día que se quedó sentado ante la bandera de los EEUU. Como siempre lo pagará caro.
Caminant dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 11:45:56:
No se pueden pedir peras al olmo...
Este sujeto que tenemos la desgracia de padecer no debería ser recibido más que por los de su calaña.
ignalade dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 11:45:40:
El que con niños se acuesta meado se levanta....
narabanc dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 11:39:39:
Este ridículo pobre rico le gusta meter el dedo en el ojo. Pues ¡ojito nene!, que torres mas altas han caído.
¿Quien te asesora, tu primín, la vicebruja,Berni o te bastas tu solito?
rgh dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 11:35:41:
Me parece que Zapatero reune el raro privilegio de tener realmente a todo el mundo en su contra, hasta al Vaticano!! Algo (o todo) hará mal, ¿no?
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

No hay comentarios: