martes, 1 de noviembre de 2011

INDIGNADOS DE NEW YORK TIENEN FRÍO, POBRECINES. LES MANDO A FREIR MORCILLAS POR CHORIZOS


PATENTARÁN SU LEMA PARA HACER NEGOCIO

Los 'indignados' de Nueva York le piden al alcalde un refugio para no pasar frío

2 comentarios
  • Nazis y comunistas los apoyan

  • 'El lado más sexy' de las indignadas de Nueva York

    -

    -

    QUE LES DEN MORCILLAS POR CHORIZOS

    « 1 »
    Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:21:41:
    y por que no les subvencionan los partidos izquierdosos que les promueven? No veo por que tiene el Alcalde que costear a quienes estan ahi para atacarle, si tienen frio que se vayan a casita de su abuelita y metan la cabeza en la chimenea (encendida, se entiende xD)
    Una cosa es que tengan derecho a indignarse o a manifestarse y otra a ocupar impunemente y encima costeados, la via publica.
    Google dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:17:28:
    ¿porque no acercan un camión de bomberos con una manguera y les riega a presión? Al menos, se lavarían.. que ya les va tocando...
    VascoPoz dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 10:50:26:
    No, si mucha indignación contra el sistema capitalista pero ya he recaudado 500.000 dólares, que por supuesto voy a dedicar a los más necesitados, es decir a ellos mismos. ¿Qué otro necesitado de casa y frío puede haber? ¿y los indigentes, sin techo, pobres etc.? Pues que monten su propia indignación o vayan a esa institución capitalista donde las haya denominada Iglesia de Cristo, sea cual sea la doctrina que sigue, que ellos recaudan más que nosotros.
    Ah!, se me olvidaba, van a patentar su eslogan para comercializar productos. ¡¡¡Serán sinvergüenzas!!! ¿No estás a favor de la libertad de expresión de todos? ¿No estáis contra las prácticas capitalistas?. Perdón, perdón, que vosotros estáis exentos de críticas y normas, me había olvidado.
    Cuanto miserable aprovechado ha criado esta sociedad.
    WikiWar dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 10:15:47:
    ¿No se manifiestan porque les da la real gana? ¿por qué entonces tiene que "subvencionarles" un techo el Ayuntamiento de Nueva York para que no pasen frio, los pobres? ¡¡ que se lo paguen ellos de lo que saquen tocando sus flautas mientras hacen malabares !! ¡¡ y si tienen frio que se vayan a casa o que se acuesten entre cartones !! ¡¡ seguro que las autoridades neoyorquinas no son tan gilis como las de aquí !! ¿qué nos apostamos?
    « 1 »

No hay comentarios: