miércoles, 23 de noviembre de 2011

FOTOS: RATO Y DE GUINDOS, FUTUROS MINISTROS


MOVIMIENTOS CLAVE

Rajoy se reúne con Rato y De Guindos 'hace' de ministro de economía

PABLO MONTESINOS 8
El presidente electo hace llamar a su despacho a Rodrigo Rato mientras que, a pocos kilómetros, De Guindos hace de ministro en un foro económico de FAES.
  • Los dirigentes del PP que aguardan una llamada



    COMENTARIOS

    « 1 »
    digno dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:03:12:
    ese señor, el tal de guindos , ¿no era el "jefe" enj españa de lemman broders, el banco estafador detonate de la actual crisis mundial por ladrones, pues la tenemos buena si es asi.
    sinodio dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:47:30:
    el pueblo ha tardado 8 años en darle el poder a rajoy. porqué ahora tanta prisa?
    danke dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:41:07:
    No se puede esperar tantos dias sin hacer nada. El Rey tenia ya que obligar a ZP que vaya a contar nubes a Leon donde no se le quiere.
    El Sr. Zapatero, tenia que haberse ido hace tiempo y esto ya tendria otro aspecto.
    Sr. Rajoy, por favor exija tomar el poder lo antes posible. es hora de largarse el gobierno anterior y dar paso al nuevo para que empiecen a
    reducir gasto y cambiar el negro panorama.
    Don_Leti dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:56:40:
    Luis de Guindos. Coj*nudo: fue presidente de Lehman Brothers en España y Portugal.

    ¿Qué tenemos que hacer? ¿Adorarle, en su calidad de privilegiado representante de la debacle del sistema financiero? ¿Como aventajado conocedor del mundo de la especulación y la codicia?

    ¿No hay nada mejor que estos tíos de "los mercados" que han arruinado a medio planeta, para dirigir ahora Europa? Necesitamos empresarios, no prestamistas ni especuladores. Es increible, pero los de Lehman Brothers se están metiendo en todas partes.
    Sociatas dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:39:20:
    No entiendo por qué tanta dichosa importancia porque revele a sus ministros!

    Vamos a ver, hasta que no traspasen los poderes los del PSOE, aquí no hay ná que rascar. La culpa no es de Rajoy, es de los que no se quieren ir de la poltrona, sanguijuelas hasta el último minuto.

    ¿Para qué decir quién será su equipo? ¿Para que les vapuleen igual que a él, antes de haber empezado?? Tener muy claro que Rajoy tiene muy muy pensado lo que tiene que hacer, y si lo hace así será por algo.

    Seamos realistas y un poquito menos demagogos. Si se pone a tomar medidas ya, lo mismo algunos no le dejan ni llegar al poder. Así es la izquierda española.
    gracian dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:35:47:
    A Mariano lo que de verdad le gusta es dejar que se frían en su salsa y ensarten los unos a los otros aquellos que se creen tocados por su dedo para analizando su reacción decidir su destino. Tiene ese punto sádico.

    En fin que anda en ello, dando gusto a sus secretos placeres, que se incrementan al saber que no tiene obligación de resolver hasta finales de Diciembre...

    Vamos, que no intenten interpretar a Mariano influído por las contingencias propias del mundo exterior que tanto nos atribulan a los mortales. Lo suyo es el dominio de los tiempos que tanto nos recuerda Marhuenda...
    covendar dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:06:21:
    Conociendo a este PSOE y esta izquierda, me temo que adelantar el nombre de los ministros no hubiera servido para nada, salvo para que antes incluso de ser nombrados, fueran puetos a caldo durante el período de transición... es decir, durante casi un mes. Eso sería echar más leña al fuego.

    Si España fuera un país normal, estoy de acuerdo en que lo mejor hubiera sido dar ya la lista de ministros. Pero estamos muy lejos de ser normales. Es más, si se propuso 1 semana antes de las elecciones a Zeta que los futuros secretarios de Estado tuvieran reuniones diarias con los que ahora están en funciones para empezar a tomar medidas desde el día 1, y la respuesta fue NI HABLAR.
    SuzukiVX dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:54:25:
    Ya tarda Don Mariano en anunciar quién va a ser el equipo de ministros.

    Preocupa que su carácterístico actuar de gallego que no se sabe si sube o baja la escalera se mantenga ahora que es él de quien dependen las decisiones, y de nadie más.

    Habría sido un golpe de efecto (oportunidad perdida) que en la noche electoral se hubiese presentado en el balcón de Génova acompañado no de la plana política habitual... sino de los que constituirán su equipo de ministros.

    ¿Es que acaso no los tiene ya elegidos?

    Habría sido una buena forma de dejar claro que el traspaso de poder puede hacerse en menos tiempo del que plantean los socialistas.
    « 1 »

No hay comentarios: