viernes, 4 de noviembre de 2011

eSRARIO: GRUPO RISA Y PEPIÑO - TU NOMBRE ME SABE A TRENA



COPLILLAS DEL GRUPO RISA

"Tu nombre me sabe a trena,
Pepiño, que no eres bueno,
te condenará el Supremo"

Los chicos del Grupo Risa
nos traen la actualidad
desde su particular punto de vista.




ESRADIO 2011-11-04
Como cada viernes el Grupo Risa nos cuenta la actualidad a golpe de verso. Esta semana abordan en tono de humor asuntos como el inicio de la campaña electoral, el traslado del caso Blanco al Tribunal Supremo por la implicación del ministro en la trama de corrupción, la situación de Grecia o la nueva subida del paro.
A continuación los versos completos del Grupo Risa.

Aunque la suerte está echada
veteranos y noveles
han pegado sus carteles,
lo cual es una guarrada

Tu nombre me sabe a trena
Pepiño, que no eres bueno...
te condenará el Supremo,
lo cual es una faena.

Tal vez no hayas roto un plato
pero, según la afición,
a mitad de campeonato,
ya tenemos campeón

Por eso a ti no me arrimo
al verte tan derrotado
porque vas a ser juzgado
por el Tribunal Su-primo.

Rajoy reta a su rival
en un debate terrible.
Modera Campo Vidal,
lo cual es muy previsible.

Es palabra de Faisán;
aunque parezca imposible
Rubalcaba es un Don Juan,
lo cual es muy discutible.

El mundo pende de Grecia,
de su historia interminable,
de su horrible peripecia;
lo cual es muy lamentable.

Papandreu, ciertamente,
poco ingresa, mucho gasta;
creo que tiene más pasta
el Papa...Andreu Buenafuente.

De nuevo toca sufrir.
Con un ritmo impetuoso
el paro vuelve a subir,
lo cual ya no es novedoso.

Estos jueces de la Audiencia
me avinagran las mañanas.
¡Usemos el lanzallamas!
¡Opongamos resistencia!

No hay comentarios: