miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL PSOE TIENE EL ORGULLO POR LOS SUELOS, O MÁS ABAJO, EN EL SUBSUELO


se nota que el psoe tiene el orgullo por los suelos, o más abajo, por el subsuelo

-
« 1 »
papaluna dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 02:29:56:
Me insulta la inteligencia la desfachatez del remendón mayor del Reino. Se le ha de procesar y meter en la cárcel, embargarle de por vida cualquier bien o pensión que pueda recibir, y prohibirle que levante la cabeza nunca más. Zapatero remendón y sus secuaces y pajines varias han hundido el Estado, nuestro prestigio y nuestra dignidad han hecho y hacen sufrir a la gente y los abocan a la más humillante miseria. Nos ha/n declarado la guerra.
loboe dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 22:12:48:
A efectos prácticos, es exactamente igual que si un servidor se responsabiliza de la muerte de Manolete. O como diría mi abuelo, leche y pan pa la perra.

Y no es que uno pida mucho; que conste que me conformaría con unos cuantos latigazos en el culo como los que se llevarán esos futbolistas Iraníes por un asunto bastante más trivial. Oséase: ración y media de Alianza de Civilizaciones como terapia con su propia medicina.
2 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:33:08:
Rodríguez zapatero dijo que se sentía responsable, únicamente. eso no es responsabilizarse, tan sólo manifestar un sentimiento, probablemente falso. Pero falso o verdadero, los sentimientos del presidente dan igual. La cosa no es que Rodríguez Zapatero se sienta o se deje de sentir responsable, la cosa es que Rodríguez Zapatero ES el responsable del paro. Así de sencillo.
shawny dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:35:58:
Alguien que critica lo que NO ha leído ¿cómo pretende llegar a ser el Presidente del Gobierno de España? ¿Qué credibilidad puede tener? Le parece bien que ZP asuma la responsabilidad del Paro y él que estaba de vice-Presidente en ese Gobierno ¿se lava las manos? ¡Vaya CARA!
azor dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:21:29:
¿a mi que me importa que se responsabilice ahora? ¡que lo hubiera hecho cuando eran 3.500.000 y veía los brotes verdes.

Ahora sencillamente trata de salvar a Rubalcaba que mentía tanto como él cuando estaba en el Gobierno, hay muchas fotografías sencillamente riéndose a mandíbula batiente mientras los parados iban subiendo y subiendo y ellos riendo y riendo, nunda entendí de qué se reían.
fuss dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:45:59:
Ahora se hace la victima,los descerebraos pensaran ¡ mira se arrepiente!que buena persona se echa toda la culpa, al decir eso si verdaderamente tubiera un atisbo de decencia se marcharia sin mas, sin volver ha aparecer y poniendo su fortuna ha disposicion de Caritas para que puedan comer unos meses aquellos a los que ha dejado en la miseria,tiene la misma calaña que los etarras se arrepienten,,¡¡de boquilla!!
Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:12:31:
RuGalKaida, yo prefiero plan secreto y oculto del PP ,al tuyo que es evidentemente la continuidad del fracaso de zETAparo contigo de complice durante estos 8 años del Regimen socialista.

Aparte de que si tu tienes un buen plan, ahora que todavia estas en el gobierno podrias aplicarlo y sacarnos de la crisis, verdad? porque el que no puede hacer nada ahora mismo es el PP, ya que aun no ha ganado las elecciones.Asi que yo al PP al menos le doy el privilegio de la duda. ALFREDITO MENTIROSO MANOJO DE BOMBAS amigo de terroristas
Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:02:12:
si claro que vamos a sufrir nosotros lo d eGrecia , asi podreis volver a echarle la culpa a otros de vuestra mala gestion. Suciatas claro
Google dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:00:07:
A buenas horas se arrepiente el señor de los brotes verdes...
bost1234 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:33:58:
¿Por qué se le sigue haciendo el juego a ese socialista calvo, feo, con piorrea y embustero que se hace llamar Rubalcaba? ¿Es que su apellido no es Pérez? ¿Acaso no está seguro de que su progenitor era un Pérez?
Démosle una pizca de crédito y llamésmole así, Pérez, o en todo caso, P., como él mismo propuso...quizá por lo antedicho: no está seguro.
« 1 »
-

No hay comentarios: