CUENTA EJEMPLOS DE SUS EXORCISMOS
El mayor exorcista del Vaticano relata "quién es verdaderamente Satanás"
32 comentariosCOMENTARIOS
con_la_v dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:50:24:
Interesante descripción del enemigo!
Siempre interesante defensa de la oración.
Siempre interesante defensa de la oración.
abwher dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:04:35:
Pues vaya noticia, todo el mundo sabe que el verdadero satanás es Rub-Al-Kaaba.
Marodel dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:58:22:
Titoma, me has dejado perpleja. Tú de católico/a no tienes nada al no creer en los Dogmas de la Iglesia. ¿Acaso eres de los "católicos a la carta", que del Evangelio sólo se creen lo que les conviene y lo que no, lo rebaten? Pues chico/a, tienes una confusión tremenda. Y me temo que mucha ignorancia religiosa, también.
titoma dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:01:42:
Los católicos no deberíamos permitir que en el Vaticano se hicieran estas cosas. El infierno está en la Tierra y el Diablo en cada uno de nosotros. No existen seres infernales y Cristo se encargo de recordarnos que nuestra misión consistía UNICAMENTE en amar a Dios (todo lo que nos rodea) y al prójimo como a uno mismo. Ya está bien de intentar hacernos creer en seres sobre-naturales. Estamos en el siglo XXI. Dios está en nosotros: saquemos lo mejor de nosotros mismos. Eso es la expulsión del Diablo, y no rituales propios de hechiceros. Pido perdón anticipadamente a los que haya podido ofender.
titoma dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:55:34:
Los católicos no deberíamos permitir que en el Vaticano estuvieran personas como
Marodel dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:11:38:
A los que les interesen éstos temas, les recomiendo el libro "Habla un exorcista", del padre Amorth. Superinteresante.
nadio dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:06:37:
Debería Rajoy contratar a este hombre para que le limpiara La Moncloa.
Las estelas dejadas por Rodríguez Zapatero no se extinguen por sí solas. De hecho, para tutelarlas ha decidido quedarse en Somosaguas.
Desde León no le harían tanto caso.
Hazme caso Rajoy. Mucho Fairy y contratar a este señor
Las estelas dejadas por Rodríguez Zapatero no se extinguen por sí solas. De hecho, para tutelarlas ha decidido quedarse en Somosaguas.
Desde León no le harían tanto caso.
Hazme caso Rajoy. Mucho Fairy y contratar a este señor
punt dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 10:48:56:
Es curioso ver cómo los comentarios contrarios a esta persona comparten la misma agresiva visceralidad y falta de argumentos:
1.- Hay quienes simplemente insultan.
2.- Otros tachan de "enfermo", dicho sea con todas las connotaciones negativas posibles.
3.- Otros más acuden al juicio de intenciones, asegurando saber lo que "en realidad quiere" esta persona (cosa que no está sino en la cabeza del comentarista)
4.- Finalmente, otros le acusan de cosas hechas por otras personas en otras épocas.
En definitiva, ninguno de ellos argumenta, sólo se les oyen ladridos.
Un saludo.
1.- Hay quienes simplemente insultan.
2.- Otros tachan de "enfermo", dicho sea con todas las connotaciones negativas posibles.
3.- Otros más acuden al juicio de intenciones, asegurando saber lo que "en realidad quiere" esta persona (cosa que no está sino en la cabeza del comentarista)
4.- Finalmente, otros le acusan de cosas hechas por otras personas en otras épocas.
En definitiva, ninguno de ellos argumenta, sólo se les oyen ladridos.
Un saludo.
miguel26 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 10:06:27:
A este tío le deberían soltar a Burracalva y a Rodríguez Majadero.
bremon dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 10:05:32:
El réprobo, el que en vida, libre y definitivamente ha elegido el estado de “desamor a Dios y al hombre”, no podrá esencialmente en la eternidad, ni tender a la felicidad. Será, por su elección en el tiempo, un consciente vacío, un adentrarse en la angustia vital, una pendiente irreversible hacia la profundidad sin fin de su cognoscitiva y querida huida del bien; estará suspenso en el anihilamiento de su espacio de felicidad, será la ausencia de toda complacencia: “llanto y crujir de dientes” lo define Jesús con dolor. Por lo tanto, esa ausencia de todo gozo en la eternidad, existe. Lo dice Cristo, es de fe.
Esto es el desamor o infierno eterno: Un quemarse en un estado de desesperación irreversible por haber elegido, por omisión o acción, ser un absoluto vacío y soledad, que es, al menos, la amarga plenitud infernal desamorada. Porque al ser inmortales, queramos o no, desde la prehistoria se cree en un más allá, no existe el vacío después de la vida biológica sino, o este infierno de fuego desesperado, junto a los que se endiablaron y se unen a los ángeles que tambien se rebelaron contra Dios, o los brazos amorosos en la casa, en el hogar del Padre.
Cristo no condena, es el hombre quien elige y no por negar estúpidamente esto ya deja de ser verdad
Kerboga dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:16:12:
"Peligrosas y dudosas, para Amorth, son también las prácticas orientales aparentemente inocuas como el yoga: parece no tener propósito pero lleva al hinduismo, explicó el exorcista".
Dice Kerboga: "Que el yoga es una práctica satánica dice el engendro éste, pero se puede estar más loco?"
¿Donde dice este el sacerdote Amorth eso?
Lo que dice es que puede llevar al hinduismo... No que sean prácticas satánicas.
¡Aclárese!
Más claro, impresos de mano.
Cuando se escribe o se lee un tema, que se odia, se dicen tonterías.
Esto es el desamor o infierno eterno: Un quemarse en un estado de desesperación irreversible por haber elegido, por omisión o acción, ser un absoluto vacío y soledad, que es, al menos, la amarga plenitud infernal desamorada. Porque al ser inmortales, queramos o no, desde la prehistoria se cree en un más allá, no existe el vacío después de la vida biológica sino, o este infierno de fuego desesperado, junto a los que se endiablaron y se unen a los ángeles que tambien se rebelaron contra Dios, o los brazos amorosos en la casa, en el hogar del Padre.
Cristo no condena, es el hombre quien elige y no por negar estúpidamente esto ya deja de ser verdad
josep34 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 09:32:26:
He topado con mucho monstruo en mi vida y no he visto el diablo en ninguno de ellos. La gente que daña a los demas estan enfermos, y o bien son insensibles y dañan a todo el mundo sin excepcion o bien son debiles y acomplejados y dañan a los mas debiles que ellos. El rollo de este existe en las peliculas, que seguro se las ha tragado todas sobre exorcismos.
salbld dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 01:45:00:
En la siguiente dirección web hay seis vídeos sobre una entrevista en televisión al padre Amorth en castellano muy esclarecedora.
LiBReTTo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 00:52:33:
Me gustaría mucho conocer a este sacerdote.
Es cierto lo que dice, aunque algunos pensarán que son tonterías de la Iglesia para tenernos en el redil, en el negocio como dicen algunos.
No lo crean. Puede que el demonio haya entrado en el Vaticano y que se haya alejado de la Palabra de Jesucristo pero sacerdotes como éste nos señalan, y cuando pueden nos señalizan, el camino a la Luz al final del tunel.
También es cierto que somos los pecadores los que más necesitamos de estos hombres y de la Iglesia.
Es cierto lo que dice, aunque algunos pensarán que son tonterías de la Iglesia para tenernos en el redil, en el negocio como dicen algunos.
No lo crean. Puede que el demonio haya entrado en el Vaticano y que se haya alejado de la Palabra de Jesucristo pero sacerdotes como éste nos señalan, y cuando pueden nos señalizan, el camino a la Luz al final del tunel.
También es cierto que somos los pecadores los que más necesitamos de estos hombres y de la Iglesia.
conde_lu dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 00:29:22:
como dicen otros comentaristas, lo primero es el respeto. cuando una opinión se basa en los insultos, en el menosprecio, en la burla,...creo que carece de valor.
y como dice otro comentarista, lo que relata el artículo es lo que dice la Iglesia Católica. Otra cosa diferente es que se comparta o no.
El difunto y santo padre Juan Pablo II también practicó exhorcismos, que se conozcan tres. No recuerdo las historias. Pero hay una de ellas sobrecogedora.
La Iglesia en sí sólo "respeta" religiones monoteístas.
y como dice otro comentarista, lo que relata el artículo es lo que dice la Iglesia Católica. Otra cosa diferente es que se comparta o no.
El difunto y santo padre Juan Pablo II también practicó exhorcismos, que se conozcan tres. No recuerdo las historias. Pero hay una de ellas sobrecogedora.
La Iglesia en sí sólo "respeta" religiones monoteístas.
Kerboga dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 23:55:25:
Este tío no es más que un enfermo mental. Quemar contratos, dice, en realidad lo que está deseando es quemar gente, parece.
Que el yoga es una práctica satánica dice el engendro éste, pero se puede estar más loco?
Es evidente, que puesto que todos los poseídos tienen una enfermedad mental, tanto trabajar con locos le ha enloquecido.
Que el yoga es una práctica satánica dice el engendro éste, pero se puede estar más loco?
Es evidente, que puesto que todos los poseídos tienen una enfermedad mental, tanto trabajar con locos le ha enloquecido.
bigastr dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 22:43:07:
Kerboga dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:16:12:
"Peligrosas y dudosas, para Amorth, son también las prácticas orientales aparentemente inocuas como el yoga: parece no tener propósito pero lleva al hinduismo, explicó el exorcista".
Dice Kerboga: "Que el yoga es una práctica satánica dice el engendro éste, pero se puede estar más loco?"
¿Donde dice este el sacerdote Amorth eso?
Lo que dice es que puede llevar al hinduismo... No que sean prácticas satánicas.
¡Aclárese!
Más claro, impresos de mano.
Cuando se escribe o se lee un tema, que se odia, se dicen tonterías.
obambi dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 22:17:15:
ARIOVX:Queda muy claro que cuando el sacerdote habla de "contratos"lo hace en sentido figurado.Yo he visto muchas veces el demonio en personas que intentan hacer daño moral o físicamente.Y nadie podrá negar que cuando un asesino etarra dispara en la nuca de una persona inocente no está actuando inducido por algo supranatural que se alimenta del mal.
Humanist dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:59:00:
Muy interesante el artículo, gracias.
gnu dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:43:46:
Dumont, para nada me molestas, es más me gustan tus puntualizaciones. Y me encanta la referencia que haces al Beato Juan Pablo II, porque de él y de otros como él, como Benedicto XVI, son de los que tenemos que aprender lo que es ser un verdadero Católico.
Hace no mucho tiempo Benedicto XVI afirmó que "probablemente el infierno no exista". Más allá del atractivo titular de prensa que eso supone, hay una gran reflexión teológica que (sin haberla leído con detenimiento) hace referencia a que el infierno, tal y como lo describe Dante literariamente, no existe, sino que se trata más bien de un estado de ánimo interior del hombre y sobre todo un estado del alma, atormentada permanentemente por todo los pecados cometidos.
Lo que no se puede hacer en el año 2011 es decir que el que no comparta la visión católica del siglo XV es un admirador del diablo.
Hace no mucho tiempo Benedicto XVI afirmó que "probablemente el infierno no exista". Más allá del atractivo titular de prensa que eso supone, hay una gran reflexión teológica que (sin haberla leído con detenimiento) hace referencia a que el infierno, tal y como lo describe Dante literariamente, no existe, sino que se trata más bien de un estado de ánimo interior del hombre y sobre todo un estado del alma, atormentada permanentemente por todo los pecados cometidos.
Lo que no se puede hacer en el año 2011 es decir que el que no comparta la visión católica del siglo XV es un admirador del diablo.
Dumont dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:17:00:
Querido gnu, solamente una observación: Es verdad que al católico Miguel Servet lo quemaron en Ginebra, pero quien lo quemó era el hereje Calvino.
En el pasado ha habido muchos errores, las cosas hay que juzgarlas según su época pero lo que dices sobre Galileo, Copérnico, Kepler y Newton es poco congruente.
1º Marx no había nacido en las épocas en que esos científicos vivieron. Newton era proptestante anglicano, Kepler luteranoy Copérnico y Galileo católicos de ellos todos eran creyentes y el único que se enfrentó a un juicio eclesiástico por sus enseñanzas fue Galileo. Finalmente el añorado Papa Juan Pablo 2º pidió perdón por el error cometido con él.
2º La Iglesia es una institución divina gestionada por humanos, como tal se equivocan y cuando lo comprenden piden perdón.
Espero no haberte molestado con mi humilde aclaración
En el pasado ha habido muchos errores, las cosas hay que juzgarlas según su época pero lo que dices sobre Galileo, Copérnico, Kepler y Newton es poco congruente.
1º Marx no había nacido en las épocas en que esos científicos vivieron. Newton era proptestante anglicano, Kepler luteranoy Copérnico y Galileo católicos de ellos todos eran creyentes y el único que se enfrentó a un juicio eclesiástico por sus enseñanzas fue Galileo. Finalmente el añorado Papa Juan Pablo 2º pidió perdón por el error cometido con él.
2º La Iglesia es una institución divina gestionada por humanos, como tal se equivocan y cuando lo comprenden piden perdón.
Espero no haberte molestado con mi humilde aclaración
Kerboga dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:16:12:
Este tío no es más que un enfermo mental. Quemar contratos, dice, en realidad lo que está deseando es quemar gente, parece.
Que el yoga es una práctica satánica dice el engendro éste, pero se puede estar más loco?
Es evidente, que puesto que todos los poseídos tienen una enfermedad mental, tanto trabajar con locos le ha enloquecido.
Que el yoga es una práctica satánica dice el engendro éste, pero se puede estar más loco?
Es evidente, que puesto que todos los poseídos tienen una enfermedad mental, tanto trabajar con locos le ha enloquecido.
ionesco dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:12:31:
Conforme cumplo años observo que hay malas y buenas personas, parece de perogrullo, pero es del todo cierto, la bondad se une a la humildad, al buen uso del dinero, ya que bajo las personas de bien, el dinero es sólo un instrumento de vida y nó de confrontación u odio, la sencillez, el buen uso del conocimiento, la paz interior, no es nada de sencillo ni fácil de tener.
En esas personas de bien, la evolución personal hacia un uso de correcto hacia tratar de entender a los demás, procurando no infringir daño, al menos de forma premeditada.
La maldad se traduce en todo lo contrario a lo anterior, hay personas que más que poseidas por un uso maligno de su vida, no avanzan sino que retroceden negando su propia evolución positiva, se cierran posibilidades en su mejora personal y adulan aquello que poseen de forma y manera que los corrompe, disfrutando del mal ajeno. Se vive mucho mejor con paz interior que con bienes materiales teniendo cómo meta la posesión cómo fin y nó como un medio más de vida. Ese puede ser parte del demonio, el afán de lucro per-sé.
En esas personas de bien, la evolución personal hacia un uso de correcto hacia tratar de entender a los demás, procurando no infringir daño, al menos de forma premeditada.
La maldad se traduce en todo lo contrario a lo anterior, hay personas que más que poseidas por un uso maligno de su vida, no avanzan sino que retroceden negando su propia evolución positiva, se cierran posibilidades en su mejora personal y adulan aquello que poseen de forma y manera que los corrompe, disfrutando del mal ajeno. Se vive mucho mejor con paz interior que con bienes materiales teniendo cómo meta la posesión cómo fin y nó como un medio más de vida. Ese puede ser parte del demonio, el afán de lucro per-sé.
marpervi dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:06:29:
Ariovx: desde luego tienes nombre de diablo. Tus reflexiones me hacen reir. Ya sé que no crees en el diablo y seguramente tampoco en Dios. De todos modos eres poco educado. Qué tal si yo además de alipende te añado descerebrado y bobo ?... Ya ves que no es necesario ir de listo por la vida. Lo más sensato es ir de respetuoso. Respeta y te respetarán, insulta y te insultaran. Es la ley de la accion-reacción. O eres de los que piensan que meterse con la religión es ser más moderno, progre y otras gilipolleces?. El mundo ha cambiado mucho de ideas y de religiones, y hasta ahora no ha habido ninguna que sea más conforme y respetuosa con el ser humano que la cristiana. Seguramente hasta tú debes tu existencia a ideas cristianas.
gnu dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 20:32:13:
Solo le ha faltado decir que Galileo, Copernico, Kepler y Newton eran herejes marxistas y que había que haberlos quemado como a Servet. Europa sigue viviendo en el siglo XV y más temprano que tarde volverá a haber otra gran guerra con la excusa de la economía, de la religión o de cualquier otra cosa.
Gimnoto dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 19:23:38:
Lo que dice este sacerdote es conforme a la doctrina católica. Luego en primer lugar, bravo por él, pues es fiel a lo que se ha consagrado.
Si alguien no cree en el demonio, por lo menos debería respetar lo que dice un experto en la materia.
Como si se habla del arce canadiense, no hay por qué reírse ni decir que qué aburrimiento. Respeta al autor del artículo. Y si no te interesa, no lo leas, no se te obliga. Yo no creo en Buda y no por eso me voy metiendo con los budistas.
Este es un tema interesante y un buen artículo. Por cierto, para el que no crea: el periodista José Manuel Vidal de El Mundo era escéptico en la materia hasta que asistió a un exorcismo para relatarlo...
Si alguien no cree en el demonio, por lo menos debería respetar lo que dice un experto en la materia.
Como si se habla del arce canadiense, no hay por qué reírse ni decir que qué aburrimiento. Respeta al autor del artículo. Y si no te interesa, no lo leas, no se te obliga. Yo no creo en Buda y no por eso me voy metiendo con los budistas.
Este es un tema interesante y un buen artículo. Por cierto, para el que no crea: el periodista José Manuel Vidal de El Mundo era escéptico en la materia hasta que asistió a un exorcismo para relatarlo...
Julibre dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 19:14:21:
A través de la masonería, Satanás está ganado muchas batallas..., pero perderá la guerra. ¡Cristo, vive!
Dumont dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:59:33:
Pues este es un santo varón, sólo dice la verdad y tu, ARIOVX eres portavoz de Satanás.
Mac_ein dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:48:54:
Que bien!!! ya no tengo que ver en la Cuatrera a Iker Jiménez y sus cosas, jejeje. L. Digital sois lo mejor.
Ríanse, pero el puñetero diablo existe, tan cierto como que estamos tiesos y en la ruína y está adueñado Satanás de un político, quien??? adivinen, Padre para hacerle el exorcismo está complicado, se le atribuyen tantos domicilios últimamente que no lo encuentra Usted.
Puaggggggg
Ríanse, pero el puñetero diablo existe, tan cierto como que estamos tiesos y en la ruína y está adueñado Satanás de un político, quien??? adivinen, Padre para hacerle el exorcismo está complicado, se le atribuyen tantos domicilios últimamente que no lo encuentra Usted.
Puaggggggg
SansFoy dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:31:18:
Estos temas se prestan mucho más al sensacionalismo que al análisis. Todos sabemos que hay muchísimo pirado al que le chifla el ocultismo. Pero, entre las palabras de este cura, hay una descripción bastante sensata de la naturaleza humana.
Aunque ignoro la verdadera naturaleza de ciertas fuerzas, estoy de acuerdo en que es mejor mantenerse tan apartado de ellas como se pueda.
Y eso vale para el creyente y para el ateo más recalcitrante.
Aunque ignoro la verdadera naturaleza de ciertas fuerzas, estoy de acuerdo en que es mejor mantenerse tan apartado de ellas como se pueda.
Y eso vale para el creyente y para el ateo más recalcitrante.
Junguer dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:08:19:
El hombre es el lobo del hombre, el hombre es el demonio del hombre.
La ciencia ha matado a las religiones oficiales, eso si, ya han sido impuestas otras religiones como el marxismo cultural, la verdad absoluta capitalista, el "progreso" como único futuro...
El que se muestre en contra, al ostracismo por hereje.
La ciencia ha matado a las religiones oficiales, eso si, ya han sido impuestas otras religiones como el marxismo cultural, la verdad absoluta capitalista, el "progreso" como único futuro...
El que se muestre en contra, al ostracismo por hereje.
KARATEKA dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:01:18:
Con relatos como este merece la pena leer las noticias. Lo demás es de un aburrimiento supino. No me cabe la menor duda de que este hombre dice la verdad. Yo le creo a pies juntillas.
ARIOVX dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 17:41:04:
Es cierto si señor ,el diablo, Satanás , belcebú etc,,,todos existen y lo mejor del invento es que sobreviven merced a individuos como este pájaro exorcista que alega al final que él ha quemado muchos contratos de gentes que habían vendido el alma al diablo. ¿ Se puede ser más pretencioso? . Con estos "alipendes ensotanados" lleva la iglesia un camino vertiginoso a la chabola del tal satanás, aunque visto desde otro ángulo más abierto sólo están haciendo el camino de regreso a su verdadera casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario