martes, 22 de noviembre de 2011

EL ASESINO DE OSLO SERÁ TODO LO QUE SEA, PERO TONTO NO ES


El asesino de Oslo acusÓ a Zapatero de llegar al poder gracias a Al Qaeda

« 1 2 3 4 5 6 7 »
NETON dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 23:42:16:
Supongo que todos lo grupos de "extrema derecha" en Noruega estarán deseosos de agradecerle al mierda este asesino, el favor tan grande que les acaba de hacer...
Cuando los rojos de ETA asesinan si tienen el apoyo de los suyos. Que les hacen homenajes. El terrorismo es patrimonio de los mierdas, islámicos, locos y comunistas.

Los que parecen sacarle partido son las ratas como este Krakoa.
Que cosas mas raras pasan
jointVen dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 23:29:23:
Zapatero llegó al poder debido a las pruebas falsas que se colocaron, eso queda meridianamente claro, esa mochila que apareció 18 horas del atentando, jeje, y esa furgo vacía en la calle y llena en comisaría. Y esos islamitas de locutorio. Y la SER mintiendo a tope, diciendo que se habían inmolado en los trenes, pero que Aznar lo ocultaba, jajaja. Respecto de Noruega, ¿el asesino había dado clases de tiro?, ¿tenía preparación militar?, es lo mínimo para asesinar a 86 personas sólo con un rifle y una pistola, y sin ayuda, en campo abierto. Y que mala suerte tenemos en España, hay un atentado en Noruega y el responsable escribe casi 100 veces la palabra España en su manifiesto.
obambi dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 23:27:41:
El comen tario de karkoma del 24 de Julio de 2011 a las 20:25:38: me confirma en que es un output del sistema informático para crear controversia.Es imposible que haya una persona así aparte de tarados como el noruego asesino.
nnmmss dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 22:34:30:
Amigos de LD, responsables de este foro: Aunque todos defendemos la libertad de expresión, aparece de vez en cuando UN SUJETO autollamado "krakoa" que sobrepasa los límites de la convivencia social, con sus graves insultos y provocaciones a todos los demás "foreros" que no opinan como él, inadmisible entre personas civilizadas que intercambian sus opiniones libremente. Cuando aceptamos participar, también aceptamos la corrección politica, el respeto y las buenas maneras y los responsables tienen que supervisar que esto se cumple en los comentarios y si no, actuar en consecuencia no publicándolos.¡Creo yo! Por lo que vengo observando ESTE INDIVIDUO va "a piñón fijo" en sus opiniones, propias del "consignazo" político de partido o de los medios afines (PRISA, PÚBLICO, LA SEcTA TV, etc.,), inaceptables. Pero hoy se ha pasado "siete pueblos". En cuanto a las opiniones sobre España del tarado noruego y presunto asesino, también me parece que va a "piñón fijo" como el anterior. Tiene un totum revolutum confuso e inexacto, como muchos europeos, sobre lo que nos pasó el 11-M, enfocado hacia su antiislamismo, con dosis de cabreo por la actitud de un sector de políticos europeos socialdem. con la "vaina" del plurinacionalismo y sus preferencias hacia "cierto tipo" de inmigración.
NETON dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 22:26:39:
Como se fija este en España, quien conoce el nombre de políticos noruegos, partidos, se declara ultra derechista y hace la barbaridad mas gorda que pueda hacer contra la población de su pais, terrorismo del mas asqueroso, peor o igual que el islámico al que tanto critica.
Que raro es todo esto. Siento asco por el acto terrorista y por lo que pudiese haber detrás y precisamente los "ultras" poco tienen que ver en esto. Ojalá sea solo un loco pero algo tan elaborado y que socaba precisamente la imagen de los que mas en contra están del terrorismo.
Por cierto, que pasa con la policia Noruega, que tarda lo que tarda en llegar a un lugar lo que ha tardado, con un loco ejecutando a chavales en donde se supone que va a ir el primer ministro a dar una charla. No hay seguridad, ni escoltas realizando inspecciones de seguridad antes de la llegada del Presidente, no existía seguridad preventiva? Como llega a la isla con todo el armamento y munición sin que nadie lo pare. Que coño es esto por que no me entra en la cabeza
Guri dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 22:25:14:
Krakoa

Lo que dices... ¿te atreves a mantenerlo en persona, y no oculto tras una identidad ficticia?

Porque me dá la intención de que formas parte del "batallón de guerra electrónica" del PSOE, gente a sueldo que se mete en periódicos no afines (o incluso en los propios) a intentar defender lo indefendible...

Pues sí: por si no lo sabeis, hay "trolls" a sueldo del PSOE para que parezca que todo el mundo piensa como ellos, menos nosotros "los fascistas".

Por cierto: ¿por qué NIÑOS (y niñas) de 15 y 16 años son adoctrinados en un campamento de verano? ¿Les hacen desfilar con el puño en alto? ¿Existen los equivalentes "progres" de "Flechas" y "Pelayos", o son simplemente "Jóvenes Pioneros" capaces de denunciar a sus propios padres?

Krakoa: intenta justificar el adoctrinamiento en Noruega de NIÑOS (y niñas) de 15 y 16 años. ¡¡¡Anda!!! Mira que se llega a ser tonto... ¡¡¡pero si aquí ya tienen "Educación para la Ciudadanía" para adoctrinar a futuros votantes "progres"!!!
Ethelwir dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 22:11:17:
Además el cristiano asesino de socialistas apoya la versión del psoe de que el 11-M lo cometió Al-Qaeda.
capalmon dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:58:25:
Ja, ja, ja, ja, ja, Este asesino hijo de perra ha dicho algo que en España ya sabíamos (lo de que fuera Al Qaeda no esta tan claro) pero ahora lo van a saber en todo el mundo.
Zapatero fue una comadreja pero algunos de los que estaban en el Gobierno tambien tienen buena parte de culpa por hacerse cacotas encima. No había que salir de manifestación aquellos días, tenían que haber sacado al ejército a la calle y hubieramos visto si Rubalcaba salía a dar ruedas de prensa y si se iban a cercar las sedes del PP.
felician dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:57:25:
Gracias a Al Quaeda no, mentecato. Gracias a la Eta, y a algún indeseable más.
Ethelwir dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:44:45:
Qué malo es el presunto: cristiano que mata socialistas noruegos, que tanto le duelen a Rubalcaba, y que se mete con los socialistas españoles. A mí empieza a mosquearme, la verdad.
aar2010 dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 14:48:48:

ruxtico:

¡Hombre, tu de vuelta por aquí! El admirador de Pedrito Almodóvar, el que salió a un escenario aprovechando su sobrevalorada fama para acusar al PP de querer dar un golpe de estado tras el 11-M. El que se permitió insultar a media España y ahora recibe merecidas pitadas en sus apariciones en público.

Que ZP llegó a la Moncloa gracias al atentado del 11-M y del golpe de estado con asalto a las sedes del PP del 13-M, día de la jornada de reflexión, es algo que hasta un parvulito conseguirá entender. No creo que nadie necesite que se lo diga un friki e iluminado noruego.

En lo que el Noruego está equivocado es en culpar a Al Qaeda de la masacre de Madrid.

Yo me he leído bastantes de los comentarios escritos sobre esta noticia y no he encontrado ninguno solo que denote la más mínima admiración por el exterminador noruego. ¿De verdad has leído algo que te haga pensar que alguien considere al asesino un mártir a idolatrar? ¿O será más bien que quieres meter cizaña y manipular como el memo de krakoa?

Yo no he leído ninguna noticia en la que digan que es ultracatólico. Lo que si he leído es que es cristiano y masón. Hasta he podido ver una foto de el luciendo un mandil. De cualquier forma, sea lo que sea, el querer identificarlo con las personas que escriben sus comentarios en LD es una treta perversa.

Por ultimo decirte que tu comentario publicado en LD solo puede ser producto de una mente enferma.
Orinoco dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 14:43:42:
Ruxtico

¿Cómo que ultracatólico? Si la religión oficial de Noruega es el luteranismo, ceporro. En los países nórdicos NO hay católicos, bobo.

¡Ah! eso de que Zetaperro llegó al poder gracias al 11-M lo sabemos todos, tú incluído, desde hace casi 8 años. No hace ninguna falta que venga ningún perturbado asesino a recordárnoslo.
GONELLAD dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 12:30:49:
Disculpas por el error de escribir al-Kaeda, en vez de Al-Qaeda. Será que el subconsciente me traiciona y como fonéticamente suena igual...
ruxtico dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 11:34:48:
Si este señor se ofusca con Zapatero porque piensa que se llegó al poder gracias al 11 M entonces todos a darle la razón....al fin y al cabo es una persona que hay que admirar,ha hecho lo que muchos de los escriben por aquí piensan pero no se atreven a hacer,un modelo a seguir o sino tanto ,un mártir a idolatrar.
Yo en cambio prefiero quedarme con que era de ultraderecha y ultracatólico,para saber los ropajes que viste el mal extremo,la inmundicia más baja y mantenerme siempre a distancia de ideologías tan perversas.
opq5 dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 11:20:46:
No podía suponer ni en mis mas atrevidos sueños que la paradigmática frase de Zapatero y Maragall "Papeles para todos" , hubiese llegado tan al Norte y no para bien precisamente.

La tragedia es que llegó a un cerebro enfermo, lamentablemente para todos.

No se si saldrá ahora o mas tarde algún discipulo del autor de "El gen egoista" a sobrevalorar el efecto fenotipico extendido de algún gen ibérico.

Ya sé que es muy fácil de decir y mas dificil de hacer, pero los politicos al lanzar sus consignas y estereotipos deberían tener en cuenta esta posibilidad, sobre todo en los temas mas sensibles.
elviraba dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:20:55:
nnmmss:

ABSOLUTAMENTE, de acuerdo contigo y subrayo cuanto dices.

El tal "krakoa", es un ultraizquierda igual que el ultraderechista de Oslo, igual que la ETA, (si no es un etarra). Este "krakoa", entra en este foro de Libertad Digital, NO a dejar un comentario, entra a OPONERSE, a todo lo que en esta página se diga; SE DIGA LO QUE SE DIGA...

NO CREO QUE LIBERTAD DIGITAL, DEBA EMITIR, TODAS LAS SALVAJADAS QUE VIERTE ESTE ULTRAIZQUIERDA. TODO, NO SE PUEDE PUBLICAR (Por éso; no todos los comentarios salen... lo sabemos más de uno...).

Esta es una página de LIBERTAD para opinar; no para ir contra toda razón y contra todos los del foro.

LIBERTAD DIGITAL DEBERÍA POSICIONARSE... EN LUGAR DE SER "ALTAVOZ" DE TODOS; INCLUÍDO "ASESINOS"...

Si Libertad Digital emite las diarreas mentales de éste ser... ESTARÁ HACIENDO LO MISMO QUE HICIERON LOS 6 SINVERGÜENZAS DEL CONSTITUCIONAL CON BILDU: TODOS EN LOS AYUNTAMIENTOS... TODOS, GENTE DECENTE Y ASESINOS.

nnmmss, mi saludo.
Cerezo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 09:13:37:
¿Será el 11M noruego?
elpapi dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 09:12:00:
Tranquil: Comparto tu opinión, sebre todo en lo de sacrificar a su misma gente para dramatizar y utilizarlo en provecho propio, es de decir, LA ORGANIZACION MASONA. Me acuerdo el asesinado socialistas de un, si mal no recuerdo, excalde o concejal, asesinado por Eta en VISPERAS DE LAS PASADAS ELECCIONES en 2008, al objeto de SENSIBILIZAR A SU ELECTORADO. Saludos.

Nota: Si no es que tiene otro fin, al tal "KAROTA-KRAKOA, hay que recomendarle que se dirija al PUBLICO, que ahí le aplaudirán y le subvencionarán si es UN MUERTO DE HAMBRE SIN CAUSA.
PEPETE41 dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 08:31:01:
Lo de este pobre loco puede ser consecuencia de vivir en un pais que nunca pasaba nada, un pais de lujo para vivir y a podido el solo envenenarse por injusticias que pasa en el mundo.
Su acción solo merece la ejecución y sobre Zp tarde o temprano se debe saber lo que realmente pasó en el 11-M. Y entonces si reclamaremos justicia y en algunos caso venganza porque el terrorismo solo se paga con la vida.
portpo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 08:30:41:
Lo que nos faltaba!.
Leña para el fuego de Rubalcaba.
Este señor es profunadmente ignorante, mezcla conceptos. No tiene ni idea de la historia de españa.

Pero a Rubalbaba le vendra bien..

MartinAp dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 08:16:06:
El asesino de Oslo acusa a Zapatero de llegar al poder gracias a Al Qaeda


Pues se equivoca este asesino de adolescentes noruego, Zapatero llegó al poder gracias a..... altos mandos de las FCSE, del CNI, Magistrados varios y el Grupo Prisa y posiblemente ETA, con quien mantiene excelentes relaciones.
rexion2 dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 07:16:28:
El 11 m, fue un pacto de eta y psoe para sacar del gobierno al PP.
Eta cometió el atentado el 11 m en madrid y con eso cayo el gobierno del pp. Rajoy perdió las elecciones y entro zp.
En 2004 Eta gano no ser eliminada. Y el psoe las elecciones generales Zp al poder.
Aznar se había aliado contra el terrorismo con Estados unidos y Inglaterra.
América mando la CIA (central inteligencia americana) para acabar con Eta
En 2011 ETA, le exige el pacto del 11 m al gobierno del PSOE. Legalizar BILDU y soltar los presos de eta.

ETA-BILDU entran en los ayuntamientos.
esloqueh dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 06:54:26:
Lo que esta claro que este tio esta zumbao pero me sorprende que sepa màs cosas de España que muchos de los que viven aqui.
Comadreja bicho malo vete ya.¿Que pensarìa entonces de Rubalcaba el tio este?.
servio dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 06:42:24:
Breivik es un asesino, frío, calculador e inhumano. Una acción terrorista (pretender obtener réditos por el terror) es injustificable. Pero... Occidente hace tiempo que inició su suicidio. Se ha diluido en lo extraño y lo ajeno y se ha vendido al Islam a cambio de petróleo: ¿cuántas iglesias cristianas hay en el Islam? ¿Cuántos cristianos se mean en las mezquitas? La inmigración descontrolada es insufrible ( fuente de inestabilidad y delincuencia). La cobardía (mercachifle) de muchos mandatarios, (no sólo Zapatero) también. Muchos lo denunciaron (Oriana Fallaci hablaba de "Eurabia") y no eran ni terroristas, ni extremistas, ni asesinos. Occidente se ha convertido en la puta predilecta del Islam: el moro le vende petróleo y a cambio ella se "traga" a sus "hijos". ¿Alguien recuerda lo que dijo el presidente argelino Bumedian en la ONU, en 1974?. Pues dijo esto: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dará la victoria”. Más claro, agua.
aar2010 dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 02:34:46:

Guri:

Creo que el tener infiltrados en los medios que no son sectarios del socialismo es algo que concuerda con la filosofía del PSOE y sobre todo del siniestro personaje Rubalcaba.

Pero creo que Krakoa no da la talla. Pienso que el PSOE no utilizaría los servicios de semejante indocumentado que ni sabe escribir, ni leer, ni expresar lo que quiere decir.

Krakoa no es capaz de conseguir un solo voto para el PSOE. Más bien todo lo contrario.

Claro que viendo el nivelazo de la diputada socialista López y Chamosa uno se pregunta si krakoa no tendrá un cargo en el partido socialista valenciano.
RWeiss dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 02:20:31:
El psicópata noruego se cuela una vez más: el 11-M ha sido obra del PSOE, la izmierda, E.T.A.y no me extrañaría nada que incluso el própio P.P.tuviera algo que ver u ocultar ... me atrevería incluso a decir que Rajoy, Gallardón, ..., son socialistas infiltrados en el P.P.
Clark_Ke dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 02:17:57:
Lo dicho, esto es un 11-M noruego. NO ME CREO NADA.
kampechi dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 00:50:14:
Observo la cantidad de maricas y bolleras que dirigen y participan en la Telebasura/Telemierda por lo que esa relación me indica que tiene sentido.

Pues bien, esta tarde y en La Noria de la 7 su impresentable presentador, cínico, sectario y mentiroso donde los haya, en la presentación de su repugnante excremento ha tenido la barra de decir que el asesino noruego es católico de extrema derecha. Pura invención suya porque además de que en Noruega no hay católicos todas las noticias lo califican de cristiano en lugar de protestante que es la religión de ese país.

Con respecto a los medios informativos les resulta más fácil la vaguedad de cristiano en lugar del más preciso protestante que podría ofender a media Europa.

Extrema derecha como organización dudo que pueda existir en un país tan civilizado como Noruega lo que no impide que haya algún loco y fanático como el que nos ocupa y de los que no está exento ningún país.

Aparte del invento del de la viruela que confunde sus deseos con la realidad, la basura izquierdosa hispana nos censura que el asesino es también masón por aquello de que las noticias han de ser tergiversadas(El Pis, Público, La Secta, TVE, etc...) para que el ignorante pueblo que los alimenta no lo relacione con los masones de este desgobierno y el ZPatético a la cabeza.
paserifo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 00:47:50:
Émulo de Hitler.

Este sujeto ha debido de tener una infancia propia de una película de terror. Muchas frustraciones y muchos trastornos acumulados. Quizás al no poder vengarse de su padre o su madre, decidió volcar su ira y su sufrimiento en lo primero que se cruzó en su camino, que fue la política. Si hubiera estado de moda el comunismo, este tío llevaría «Ché Guevara» tatuado en la frente, pero como hoy día está de moda lo europeo y los conflictos entre el vetusto nacionalismo y la modernísima socialdemocracia que se niega a ver las amenazas de los países islámicos, este desgraciado asesino ha escogido ese tema para su tesis de muerte y destrucción.

Este pobre endemoniado o loco tiene de cristiano lo mismo que Pío Moa tiene de trompetista de jazz. Pero no es el primero que decide ir de cristiano, cuando lo que quiere hacer no es la obra del Señor sino la del Diablo.

Espero que Noruega sea un país serio y arroje a un calabozo a este monstruo hasta el día de su muerte. Que el señor tenga piedad de él, porque los hombres no van a mostrarle ninguna compasión.
Tranquil dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 23:56:13:
Parece que kRAKOA confirma mi predicción sobre la munición ideológica que esto supone para el izquierdista medio, generalmente bien adoctrinado, poco informado, y con grandes lagunas de conocimiento, que es como los quieren sus mayores. Aventuro a decir que estará entre los veinte y treinta años. Convierte en realidad sus fantasías en este foro hallando ¡¡fascistas!! tras cualquier opinión convenientemente tergiversada para auto consumo.
el diagnóstico es el de un paranoico funcional, un individuo con síndrome paranoide, con ideas inducidas, más que sobrevenidas, pero irreductibles por la argumentación lógica. Se trataría en este caso de un trastorno compartido, que consiste en el contagio psíquico de las ideas de otro, en este caso las ideas de por ejemplo Zapatero, ideas de persecución o mesianismo, características de la izquierda, véanse siempre acosados por "fascistas" y autonombrados redentores del hombre en general y la sociedad en particular. En esto consiste la habitual y simple, pero eficaz en caldo de cultivo adecuado, argumentación (véanse las campañas electorales) de nuestros insignes políticos de la izquierda española. Por ello, Por mil veces que cambiede Nick, cosa que no hará seguramente, será fácilmente identificado. Saludos

NETON dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 23:42:16:
Supongo que todos lo grupos de "extrema derecha" en Noruega estarán deseosos de agradecerle al mierda este asesino, el favor tan grande que les acaba de hacer...
Cuando los rojos de ETA asesinan si tienen el apoyo de los suyos. Que les hacen homenajes. El terrorismo es patrimonio de los mierdas, islámicos, locos y comunistas.

Los que parecen sacarle partido son las ratas como este Krakoa.
Que cosas mas raras pasan
jointVen dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 23:29:23:
Zapatero llegó al poder debido a las pruebas falsas que se colocaron, eso queda meridianamente claro, esa mochila que apareció 18 horas del atentando, jeje, y esa furgo vacía en la calle y llena en comisaría. Y esos islamitas de locutorio. Y la SER mintiendo a tope, diciendo que se habían inmolado en los trenes, pero que Aznar lo ocultaba, jajaja. Respecto de Noruega, ¿el asesino había dado clases de tiro?, ¿tenía preparación militar?, es lo mínimo para asesinar a 86 personas sólo con un rifle y una pistola, y sin ayuda, en campo abierto. Y que mala suerte tenemos en España, hay un atentado en Noruega y el responsable escribe casi 100 veces la palabra España en su manifiesto.
obambi dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 23:27:41:
El comen tario de karkoma del 24 de Julio de 2011 a las 20:25:38: me confirma en que es un output del sistema informático para crear controversia.Es imposible que haya una persona así aparte de tarados como el noruego asesino.
nnmmss dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 22:34:30:
Amigos de LD, responsables de este foro: Aunque todos defendemos la libertad de expresión, aparece de vez en cuando UN SUJETO autollamado "krakoa" que sobrepasa los límites de la convivencia social, con sus graves insultos y provocaciones a todos los demás "foreros" que no opinan como él, inadmisible entre personas civilizadas que intercambian sus opiniones libremente. Cuando aceptamos participar, también aceptamos la corrección politica, el respeto y las buenas maneras y los responsables tienen que supervisar que esto se cumple en los comentarios y si no, actuar en consecuencia no publicándolos.¡Creo yo! Por lo que vengo observando ESTE INDIVIDUO va "a piñón fijo" en sus opiniones, propias del "consignazo" político de partido o de los medios afines (PRISA, PÚBLICO, LA SEcTA TV, etc.,), inaceptables. Pero hoy se ha pasado "siete pueblos". En cuanto a las opiniones sobre España del tarado noruego y presunto asesino, también me parece que va a "piñón fijo" como el anterior. Tiene un totum revolutum confuso e inexacto, como muchos europeos, sobre lo que nos pasó el 11-M, enfocado hacia su antiislamismo, con dosis de cabreo por la actitud de un sector de políticos europeos socialdem. con la "vaina" del plurinacionalismo y sus preferencias hacia "cierto tipo" de inmigración.
NETON dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 22:26:39:
Como se fija este en España, quien conoce el nombre de políticos noruegos, partidos, se declara ultra derechista y hace la barbaridad mas gorda que pueda hacer contra la población de su pais, terrorismo del mas asqueroso, peor o igual que el islámico al que tanto critica.
Que raro es todo esto. Siento asco por el acto terrorista y por lo que pudiese haber detrás y precisamente los "ultras" poco tienen que ver en esto. Ojalá sea solo un loco pero algo tan elaborado y que socaba precisamente la imagen de los que mas en contra están del terrorismo.
Por cierto, que pasa con la policia Noruega, que tarda lo que tarda en llegar a un lugar lo que ha tardado, con un loco ejecutando a chavales en donde se supone que va a ir el primer ministro a dar una charla. No hay seguridad, ni escoltas realizando inspecciones de seguridad antes de la llegada del Presidente, no existía seguridad preventiva? Como llega a la isla con todo el armamento y munición sin que nadie lo pare. Que coño es esto por que no me entra en la cabeza
Guri dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 22:25:14:
Krakoa

Lo que dices... ¿te atreves a mantenerlo en persona, y no oculto tras una identidad ficticia?

Porque me dá la intención de que formas parte del "batallón de guerra electrónica" del PSOE, gente a sueldo que se mete en periódicos no afines (o incluso en los propios) a intentar defender lo indefendible...

Pues sí: por si no lo sabeis, hay "trolls" a sueldo del PSOE para que parezca que todo el mundo piensa como ellos, menos nosotros "los fascistas".

Por cierto: ¿por qué NIÑOS (y niñas) de 15 y 16 años son adoctrinados en un campamento de verano? ¿Les hacen desfilar con el puño en alto? ¿Existen los equivalentes "progres" de "Flechas" y "Pelayos", o son simplemente "Jóvenes Pioneros" capaces de denunciar a sus propios padres?

Krakoa: intenta justificar el adoctrinamiento en Noruega de NIÑOS (y niñas) de 15 y 16 años. ¡¡¡Anda!!! Mira que se llega a ser tonto... ¡¡¡pero si aquí ya tienen "Educación para la Ciudadanía" para adoctrinar a futuros votantes "progres"!!!
Ethelwir dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 22:11:17:
Además el cristiano asesino de socialistas apoya la versión del psoe de que el 11-M lo cometió Al-Qaeda.
capalmon dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:58:25:
Ja, ja, ja, ja, ja, Este asesino hijo de perra ha dicho algo que en España ya sabíamos (lo de que fuera Al Qaeda no esta tan claro) pero ahora lo van a saber en todo el mundo.
Zapatero fue una comadreja pero algunos de los que estaban en el Gobierno tambien tienen buena parte de culpa por hacerse cacotas encima. No había que salir de manifestación aquellos días, tenían que haber sacado al ejército a la calle y hubieramos visto si Rubalcaba salía a dar ruedas de prensa y si se iban a cercar las sedes del PP.
felician dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:57:25:
Gracias a Al Quaeda no, mentecato. Gracias a la Eta, y a algún indeseable más.
Ethelwir dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:44:45:
Qué malo es el presunto: cristiano que mata socialistas noruegos, que tanto le duelen a Rubalcaba, y que se mete con los socialistas españoles. A mí empieza a mosquearme, la verdad.
jorgegvr dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:32:33:
Oigan, que 1545 páginas dan para mucho, así que vamos poco a poco.
Que seguro que el tío este ha puesto a parir a medio mundo.
hjhjhjhj dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:24:48:
Eso podría ser cierto, si era de al-Qaeda. Pero por eso no hay que apuntarse al terrorismo. Pero hay locos que razones no atienden.
Kerboga dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:12:31:
Es fácil cometer y ocultar toda clase de atentados como el 11S, el 11M si secuenta con los fondos ilimitados de un gobierno para sobornar por el precio que sea, pero sobre todo si se cuenta con una legión de descerebrados fanáticos como el krakoa. Con subproductos intelectuales como él se podría convencer a la plebe que los responsables del 11M fueron incluso los marcianos.
jorge073 dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:10:33:
Noruega ha tenido un atentado brutal y terrible, y espero y deseo, que nunca jamás se produzcan hechos semejantes en ese gran País.
España lleva siete años y medio en atentado continuo (desde 11 de Marzo a fecha de hoy), día tras día, mes tras mes, año tras año. No pasa ni un solo día en que no se le haga un tremendo daño - en su economía, en sus instituciones, en su dignidad, en su credibilidad, en su unidad, en su futuro, a sus ciudadanos y sigue, sigue, sigue....
Hojalá, y como yo hago, haya gente tambien de otras latitudes que esperen y deseen que jamás se produzcan hechos semejantes en este gran País. aunque por lo que se ve, hasta fecha de HOY, nadie se ha apuntado.
disonant dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:04:43:
No confundan tarado con loco, no es lo mismo, ni de lejos, los locos tienen una visión bastante particular de la realidad, y lo que los hace especialmente peligrosos es que tontos no son.

Este tío, salvo el gazapo de relacionar 11M e Islam, - quizás en Europa los sociatas han repetido ésto hasta la saciedad, haciendo que todos lo creyeran -, está bastante informado de lo que se cuece por aquí.

Y que se diga que es de extrema derecha, islamófobo y masón, sobre todo por lo de masón, no me cuadra.
aar2010 dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:55:53:

krakoa:

Tu tara desde luego es notable. No solo por tu forma de escribir que muchas veces es dificil de entender. Sobre todo por tus razonamientos. Si es que a lo que tu haces se le puede llamar razonar.

Y el noruego se equivoca. ZP si llegó al poder gracias a los atentados del 11-M pero Al Qaeda no tuvo nada que ver en ellos.
Google dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:50:24:
Joder, como es posible que un terrorista piense lo mismo que yo de Zapatero ...
zzzz dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:46:14:
Paso de comentar las memeces de un asesino.

krakoa, háztelo ver.
rataplan dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:44:22:
Sin el 11-M jamás hubiera llegado al gobierno ése que mata a la gente de hambre. Pero el 11-M no es de alkaeda, sólo tienen que ver quiénes son beneficiarios de la matanza.

krakoa, en el gobierno español hay masones como el asesino noruego; masones que matan abuelos, bebés y gente hambrienta. Uno de ellos es notario mayor del reino.
Orinoco dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:42:51:
Me estoy preocupando por estar de acuerdo con un terrorista asesino de masas, pero no puedo evitar pensar que casi todo lo que dice sobre España y Zapatero es cierto.

krakoa

A vosotros sólo os importan las víctimas si son socialistas, a las vomitivas palabras de Rubalcaba me remito. ¿De qué coño pretendes dar lecciones?

Goti dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:35:58:
La lentitud de la policía noruega en intervenir ofrece alguna duda aunque no debemos olvidar que la explosión en Oslo a 40 kms de distancia les tuviera realmente ocupados. Habría que estudiarlo detenidamente. Pero en las democracias occidentales nos estamos acostumbrando a que determinados atentados queden sin resolver y sus autores salgan incólumes. Así sucedió en Estados Unidos con la trama del magnicidio de J.F Kennedy, y hace relativamente poco con el 11-S y el supuesto asesinato de Ben Laden . En España nunca se podrá demostrar quien fue la X de los GAL, aquella burda, ilegal y sucia "guerra", y tampoco se sabe con certeza quiénes fueron los autores intelectuales del 11-M y si ETA estuvo implicada (de modo directo o indirecto). ¡Hasta el Rey bromea con el desconocimiento completo del 23F! Aterra pensar con qué facilidad se puede cometer, ocultar, manipular este tipo de atrocidades.
Liquid dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:32:30:
Menos en lo que el atentando fue obra de Al-Qaeda. todo lo demas si que tiene razon el loco este.
krakoa dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:25:38:
Vamos, que me estáis dando la razón y sois todos como este ultraderechista, os gustaría de matar a todo socialista, extranjero y ministras embarazadas.

Si es que, al final todo lo malo sale y con esto me habéis dado la razón en todo lo que pensaba de vosotros.
krakoa dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:20:35:
Ya está ahora ya tenéis otra línea de fuego con el PSOE, venga a escupir vuestros insultos.
typhoom dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:20:03:
Otro que se ha creído la sentencia. Este ha visto muchos episodios de Expediente X. Con eso que es un clon de su protagonista, y se ha echo cientos de pajas mentales y con los ritos de masónico, Lo que yo no entiendo es como es tipo logra meter un camión lleno de nitrato de amonio en un edificio gurnamental, este atentado seguro que fue una maniobra, y después se traslada a unos 40 km. Y masacra durante casi dos horas a casi cien personas. Y que se dejen de chorradas de que si es un facha o es un nazi, o si es hincha del Olso FC. Este es un Asesino y lo que piense de igual, en USA seguro que seria condenado a Muerte pero en Noruega seguro que dentro de unos 20 años esta libre para seguir con sus fechorías, e incluso se presenta a las elecciones y sale elegido.
Lo que diga este individuo me da igual, el que mata, mata y si mata a sangre fría es tan asesino como el peor de los etarras, bueno este en un día a matado a casi tanta gente como ETA en los últimos 20 años.
jesse dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:14:44:
Pues no parece que le está haciendo la campaña a RuGALcaga???...no tiene ni idea...
payne dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:09:27:
Pues si ha dicho estas cosas de Zapatero, es que no está tan loco...
ignalade dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:05:03:
Desde luego éste malnacido está pirado... creer que el golpe de estado del 11M de zETAparo, ruGALcabra y los terroristas vascuences son obra de los moros, es que no le llegan las luces muy profundo en la sesera...
De todas formas ¿¿ A quien puede extrañar que zETAparo sea un ejemplo a seguir de cómo llegar al poder poniendo bombas...??
Caballol dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 19:54:56:
¿Gracias a Al Qaeda? No, Zapatero y sus compinches se bastaron solitos, y parafraseando a Maira Gómez Kemp, "hasta aquí puedo escribir".

¿Comadreja? Creo que el espectro zoológico permite mejores metáforas. La comadreja se gana la vida honradamente en el bosque y no merece ser objeto de semejante metáfora.
elpapi dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 19:52:58:
En lo de rendición a los musulmanes creo que tiene razón. Pero en cuanto a su rendición ante la banda terrorista Eta, como no sabe muy bien la realidad de la relación ETA-PSOE no lo cita, porque no sabe o bien por ingnorancia o por la distancia, QUE LA VERDADERA RENDICION DE ZP es ante ETA, por haberla utilizado para dar el GOLPE DE ESTADO PARA HACERSE CON EL PODER. La alianza con el islamismo es su segundo plan para cargarse a La Iglesia Católica siguiendo la tradición de la 2ª República reeditando su odio a la Iglesia.
Caminant dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 19:47:15:
Está loco perdido este tío pero le doy la razón en cuanto a lo de comadreja apaciaguada,pero por ETA.

De todas formas,entre todos la mataron y ella sola se murió(España)
golum dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 19:41:35:
¡Cojones! este tio estaba muy informado de lo que pasa en España y de la realidad ZaPadora del inclito. Espero que no cumpla el ejemplo porque si un tio es capaz de hacer esto solo, puede levantar seguidores, de panico.
KIMREMED dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 19:35:11:
es un asesino y mereceria la muerte ... pero dice toda la verdad de zp. aunque eta y algunos mas de izquierda estan tras el 11m.
sino porque se destruyeron y se ocultaron and manipularon pruebas?
el tiempo cantara.
Tranquil dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 19:26:48:
Vaya, munición para el psoe. Una cosa es que algunos pensemos que ZP se benefició del asunto y tapó toda investigación razonable, a las pruebas me remito, y otra que creamos que el 11M fue obra de yijadistas como dice el tarado. Esta opinión del tarado criminal será utilizada, ya lo están siendo sus actos, para meternos a todos los que nos oponemos al iluminado, en el mismo saco. A mí solo me encajaría sí lo nuestro y lo de Oslo tuviese el mismo origen, la masonería, capaces de obrar para matar a su propia gente en aras de sus propósitos de dominio universal. Las víctimas están ahí, veremos qué pasa en adelante y quizás resulte clarificador
ANANEWYO dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 19:12:43:
Sera gracias a ETA.

11-M., os recordamos.
« 1 2 3 4 5 6 7 »

No hay comentarios: