sábado, 26 de noviembre de 2011

DEMOCRACIA REAL YA: LEVANTAR LAS MANOS EN LAS ASAMBLEAS ES LO MEJOR DESDE SIEMPRE. OTRAS COSAS LA DESPRESTIGIAN

#485 Alfredo dice:

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/11/10-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html

Levantar la mano en asamblea es volver a lo mas profundo de las almasprofundas y antiguas de todos, a cuando estábamos en las tribus godas y visigodas, y todo se decidía así con las manos levantadas de todos. Es lo autentico q se malogro con otros sistemas políticos modernOs y se perdió nuestra alma. Es un respeto real de la democracia, volvemos al principio de los tiempos para resolver el trauma actual democrático.

Creo q hay un gran futuro en esto pero la mano ha de hacerse electrónicamente desd el Pc o Movil, y las asambleas por videoconferencia y chat, con varios hilos de respuestas ya q no es una tribu de 200 personas si no de 20000.
Espero q salgan líderes de los ciudadanos y otra elite q no sea lejana si no q use lis medios electrónicos xra implantar una democracia.

No se debe limitar la brazo-democracia a los acampados, se debe elaborar una estrategia digital para incorporar lentamente a todos y cada uno de los ciudadanos al DIGITO-PARLAMENTO y decidir sobre todo en general, temas ciudadanos.

Las comisiones debes ser menos específicas, y solo decidir sobre objetivos generales, ya que se reproduce el sistema “político” actual.

No hay comentarios: