viernes, 4 de noviembre de 2011

DEL PATÁN DE VALLADOLEÓN, SINDICATOS , VOTANTES DEL PSOE Y SINDICATOS



GÓMEZ, EL MINISTRO ANUNCIA OTRA CRISIS, Y ESO QUE ES DEL PSOE QUE NOS GOBIERNA

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 6354969811460361154


#87
sanson
18:08 | 03 de noviembre, 2011

el dia veinte dios mediante habra que poner en valor muchos de los ministros y seguidores del sanedrin sociata, que ahora nos demuestran que es la escoria que España justamente no necesita.
Éste tio ex sindicalista no ha sido para nada algo que nos sirva aparte de tener una idea del empleo que hace aguas por todas partes es una sombra a la ya ensombrecida gestiòn sociata,
no digamos nada de los acompañantes el navigator, y el comilòn ambos una pandilla de mamarrachos descerebrados que han oficiado de monagillos en la ceremonia del paro en españa y que ayudaban a las listas de parados de una manera total-
por eso deberàn ser cancelados y no prolongados màs alla del dia veinte, dado que se han consumado en la miseria màs increible que estè pais ha tenido.
zapatero el huracan que ya ha pasado a la vitrina de ferraz donde la polilla se lo comera que su recuerdo nos trae esas diarreas tan metodicas, se rodeo de gente como estos màs bien gentuza lista para la subvenciòn pero parca para la sociedad.

#88
indauchu
18:18 | 03 de noviembre, 2011

si yo fuera empresario, antes de contratar a nadie
le haría unas pruebas psico-técnicas en las que,
de matute,
se viera si el solicitante del empleo
es votante del psoe.
si sí, que le den trabajo méndez o el psoe.
porque la actual ruina de españa se la debemos,
en su mayor parte, a los que votaron
al patán de ValladoLeón
por la mala uva del 11-m
y la inaudita soplapollez del "talante".
a este sujeto del talante ahora también
se le podría llamar "el papandreu español".

#89
sanson
18:52 | 03 de noviembre, 2011

posiblemente està gente nos obliga a jurar en arameo de haberlos tenido en alguna gestiòn econòmica.
el trio del paro y sobre todo el ministro, deberia tener la vergüenza para esconder su testa en algùn sitio, dado que cada parado es una obra esbozada por su gobierno .
los tios no tienen empacho estos caraduras que ademàs sòn despreciables el ministro y los dos sindicalistas , con una notoria insuficiencia , con el doctorado en poner el cazo para recoger los duros.
ello y sus liberados sindicales que indignan hasta mi perro y que sòn los excesos de un gobierno que engendra paro miseria pero que pone a buen recuado a soplagaitas como estos tres.
espro que el dia 20 al ministro no lo veamos màs en su vida los sindicalistas apartir de ese dia si gana d. mariano se pondran a berrear en el fondo sòn unos berracos impenitentes y veran como sacan a sus equaces a la calle.

No hay comentarios: