sábado, 12 de noviembre de 2011

COSPEDAL SACA A SUBASTA LOS 68 COCHES DE ALTA GAMA QUE EL PSOE HABÍA COMPRADO - 68. ¿HAY TANTO JEFAZO? ¿LOS COMPRABAN POR VICIO?

-
Medidas
María Dolores de Cospedal
ESPERA OBTENER 460.000 EUROS

Saca a subasta 68 coches de alta gama

32 Comentarios
Leandro Esteban anunció que el Gobierno regional que preside María Dolores de Cospedal subastará este fin de semana 68 vehículos de gama alta "prescindibles para la Administración".»
-
LAS AYUDAS A LOS DEPENDIENTES SE PAGAN CUANDO EL GOBIERNO SE LAS PAGA A ELLOS, porque como son unos trileros y no las pagan, les crea problemas a la Comunidad

Retrasos en los pagos de las ayudas

Preguntado sobre el pago de las ayudas de la Ley de Dependencia, Esteban ha recordado que "el Gobierno regional ha ido abonando las cantidades relativas a esta ley justo en el momento que las ha ido recibiendo del Gobierno de España".
En este sentido, Esteban ha asegurado que "el Gobierno regional no ha tenido ningún retraso en los pagos sino que ha actuado de manera diligente y está haciendo sus deberes". Por ello, a su juicio, "tendrán que ser otros en el ministerio quienes expliquen por qué se producen estos retrasos" y se ha preguntado "por qué se mira al Gobierno regional cuando los retrasos provienen del ministerio de Sanidad".

« 1 2 3 4 »
clochard dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:11:28:
Para "mayen";

Su respuesta, en forma de rabieta infantil ("preséntate para presidente") no hace más que confirmar lo dicho por mí en el anterior comentario. Pero no le eche ud. la culpa al empedrado (mi opinión), sino a toda la carretera (el 99 % de los otros comentarios), que vienen a exprear lo mismo que yo, pero con menos crudeza.

Con Dios...
CostaDor dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:59:26:
Los socialistas-marxistas cada día me dan más asco intelectual.
Dicen hablar en nombre del pueblo, pero en cuanto pueden lo desprecian y se apartan de él todo cuanto pueden.
Son pura gentuza, sin valores ni escrúpulos.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
mayen dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 11:22:04:
clochard,por lo que se ve toda la inteligencia que nos falta a algunos te sobra a ti,presentate para presidente y nos sacas de la crisis,¡ah y si falta algun punto,coma,mayuscula...en mi texto no importa ,como eres tan inteligente ya sabes donde van no hace falta ponerlas
Bacin dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 09:30:28:
Esta medida es sensacional, en todos los sentidos. Naturalmente que María Dolores de Cospedal sabe que lo que volverá a las arcas públicas es calderilla, que haría falta vender varios millones de coches para recuperar inversiones dantescas y aún más inútiles que los coches, hechas o inducidas por el anterior gobierno regional (léase, i. e., el aeropuerto de Ciudad Real o la Autovía de los Viñedos [sic]). Lo que se trata de hacer es llevar a la picota al anterior gobierno, exponiendo públicamente sus miserias con ánimo ejemplarizante. Como hacía la Inquisición toledana en el Braserillo de la Vega, curiosamente ubicado a pocos metros del parque móvil de la Junta. Lo que le molesta a Barreda, solo o en compañía de otros, es perder la iniciativa en el siempre atractivo campo del populismo ("el mayor puerto seco de Europa, en la Mancha"). Económicamente esta subasta no tiene apenas efecto, pero como iniciativa política es una jugada sublime (y sin coste alguno para el contribuyente).
Comparemos esta iniciativa con el caso de las próximas elecciones al rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, que, como todo el mundo debiera saber, es una de las 4 o 5 mejores del mundo: cada candidato tiene una asignación de 10.000 € para su campaña, personal de administración y servicios a sus órdenes y coche oficial con chófer. Felicitémonos por la magnanimidad de don Ernesto Martínez Ataz, actual rector, porque estas inversiones tan necesarias seguro que crearán mucha riqueza.
nyet dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 08:31:57:
¿Y van a sustituirlos por otros nuevos o los van a suprimir del parque automovilístico?
¿Puede algún español honrado y laborioso, que paga los innumerables impuestos y tasas a las Administraciones Públicas, con el dinero fruto de su trabajo diario... puede, pregunto, imaginar cuánto de ese dinero (colectivo) se va por la alcantarilla política para proporcionar vida de lujo y placer al conjunto inabarcable de los políticos y demás ralea próxima a ellos en nuestro país?
5326 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 01:28:28:
En ése gobierno de barreda tenía coche con chofer hasta el perro de la familia. Y tarjeta visa oro. Y teléfono movil, porque Barreda creía que el perro lo necesitaba...

Qué burros son los votantes de ésa mafia de ladrones!!!!!, les defienden!!!!!!!!!!!!!
Kerboga dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 00:28:41:
Y las responsabilidades penales por prevaricación para cuándo?. O ha habido acuerdo previo?. "No nos iremos a perjudicar mutuamente?" (Rub Alqaba a Aznar, 1996).
azul1000 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 23:35:37:
¿Por necesidad dices Barreda?
¿Por qué en lugar de un A8 no puede ser un A6 que también se blinda?
....o un Seat, Renault, Toyota, Opel, Citroen? ¡qué raro que por necesidad te vas al más caro y lujoso!
¿por "necesidad" con un kit de lujo para limpieza de zapatos?
¿por "necesidad" con una nevera de lujo?
¿Por "necesidad" con TV en la parte trasera?
¿por "necesidad" lo tapizas con piel de lujo de la máxima calidad?
Sociatas, se os ve el plumero de como despilfarrais el dinero de los contribuyentes para daros esos lujos , y, luego bajais los sueldos de los funcionarios y rebajais las pensiones.
¡Ladrones!
Bocona dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 23:34:03:
Con lo buenecico que ha sido RodrígueZ con los etarras asesinos, no creo que Barreda tuviera mucho que temer. Sin embargo, pienso que Cospedal puede necesitarlo aunque si no lo considera así puede que sea porque sabe que Rajoy va a reafirmar lo que ha hecho el PSOE con esa banda de asesinos. A lo peor va a continuar con las concesiones políticas a esos criminales. Pero, señor Barreda, ¿También le aconsejaron las Fuerzas de Seguridad que comprara los otros 67 coches innecesarios?. No sea bergante!!!. Tenga un poco más de vergüenza y esfúmese, que cada vez que habla recordamos que ha sido un gran despilfarrador. Un real fabricante de parados. Impulsor, junto con Bono, de un Aeropuerto absolutamente innecesario como lo demuestra el tiempo de forma inmisericorde. Un tipo indigno de la confianza de sus conciudadanos en la administración correcta y honrada de sus impuestos. Una desgracia política. Bocona
clochard dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 23:22:33:
"Los vehículos se exhiben en un parking de Toledo."

Sres. de LD: o bien escriben uds. en un "parking", o bien "en un estacionamiento" (traducción al español de la palabreja "parking"). ¿O acaso desconocen el vocabulario de la lengua española?

No pierdo la esperanza de que algún día se utilice correctamente el español en ese diario digital.

Dumont dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 23:20:00:
Para recopa:

Tengo mis dudas de que la "dirección general del estado" (sic) que mencionas recomendara un vehículo con nevera y pantallas de televisión en los asientos traseros. En el mercado hay coches blindados con buena apariencia, eso que llaman representatividad y tal, por aproximadamente el 20% de lo que costó el A8. Eso si, no se comparte modelo con el rey.

No es el primer socialero ( ni el segundo niii.....) que muestra su afición por lo caro con cualquier excusa.

Así todo.
Mac_ein dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 22:07:28:
Solapado compra tú los coches y los mantienes, y por lo que dices de coches sabes como de deuda de una comunidad o tu propia casa.. increible que mentes hay .. puaggggg
raposo dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 21:59:16:
Yo entiendo que quienes disfrutaban de tales prebendas estén cabreados, al fin y al cabo era el estado de "su" bienestar.

Lo que me resulta mas difícil de entender es que algunos de los comentaristas de la noticia defiendan ese despilfarro; coches y todo lo que llevan asociado (chóferes, consumibles, seguros...). Simplemente vendiéndolos como chatarra, ya se ahorra mucho dinero. ¿Será que por aquí esriben algunos de los perjudicados?.
Egnacio dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 21:40:08:
En mis tiempos de la universidad, hace años ya, el mantra de los progres de turno, que estudiaban poco y se daban buena vida, era la crítica feroz a los pantanos, sí a los pantanos esos gracias a los cuales tiene agua corriente la práctica totalidad de los pueblos de España, y los coches oficiales, que no había entonces ni la quinta parte de los que hay ahora y con control de su uso a base de bien. Llegados al poder, cayeron en la cuenta que eso de los coches oficiales era cojonudo para quien los disfrutaba y como desde ese momento lo iban a disfrutar ellos, el tenerlos se torno indispensable para su labor de gobierno en favor del bienestar del pueblo español. Y en eso estan desde entonces esta panda de vividores por cuenta ajena.
press dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 21:39:18:
Respeto pero no entiendo algunos comentarios a algo bueno.

Acaso saben lo que cuesta mantener 68 vehículos??, pero es que ustedes no se imaginan tener un coche así, con uno o dos chófer, revisiones, gasolina, seguro, reparaciones....multipliquen por 68.

Que no lo paga el "gobierno" a ver si os enteráis lo pagan las personas.

Hasta que no se asimile que nosotros somos los que pagamos estas cosas y digamos que el gasto lo hace "el gobierno", mal iremos.

A ver, quién es miembro de alguna asociación que le sobran 68 coches, los mantiene y se queda tan contento??
clochard dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 21:22:53:
"recopa":

Si desea ud. polemizar conmigo, lo primero que debe hacer es aprender a escribir en español correctamente, o bien comprar un teclado que disponga de mayúsculas y signos de puntuación para poder separar las oraciones, distinguir los adjetivos de los pronombres, los inicios de las frases, etc.... No dispongo de diccionario ladrido-español.
Google dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 21:07:51:
solapado , así hablaría un socialista
curtin dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:58:56:
Quitar los coches oficiales de alta gama es un brutal recorte de derechos sociales!
recopa dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:55:12:
se cayo de la cuna se golpeo la cabeza parece que no le pasa nada pero muy bien de la cabeza parece que no esta .compara la informacion en otros medios de comunicacion pues si esta es tu unica fuente lo de la cabeza no es tu mayor problema
harlem dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:52:24:
El tema no es la venta de los 68 coches, es que los gastos que conllevan
los coches son altisimos lease,choferes,seguros,mantenimientos dietas
etc,etc,etc.

clochard dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:41:37:
"recopa":

La primera vez que leí una tontería tan grande como la suya me hizo tanta gracia que me caí de la cuna.

¡Que Dios le conserve el instinto, a ud. y al tal "mayen", porque lo que es la inteligencia...!

Así se comprende que el pso-hez todavía tenga quien le vote. ¡Qué nivelazo!
quasimod dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:08:01:
Ante lo escandaloso de la cifra, sesenta y ocho vehículos de alta gama, me surge una pregunta:

- ¿Hasta qué escalón del órgano de gobierno de Castilla la Nueva llegaba el "derecho" a esta clase de vehículos?

Es una verdadera vergüenza.
recopa dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:53:25:
quieres un coche de alta gama en la subasta de cospe lo puedes comprar desde 60 euros 80,150,250 alta gama a estrenar el unico que vale money es el que recomendo la direccion general del estado a los mandatarios por el tema eta . la demagogia de la cospe es intentar crear en la opinion publica que todos son audi a estrenar
kabardin dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:51:27:
Esta es la buena dirección, ahora hay que comenzar a hablar de como se desmonta el disparate autonómico.
itorsell dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:26:37:
Maldito socialismo. Maldito barreda. ¿ Cuando entenderá España que ellos son el enemigo a batir ?. Sin el socialismo seriamos posiblemente la mejor Nacion de Europa , ni Alemania ni Francia nos ganarian en nada . Si con ese lastre aún existimos ,sin ellos empujando hacia abajo, seriamos sencillamente eso: LOs mejores.
solapado dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:24:05:
Pues menuda tontería lo de subastarlos. Van a perder un pastón, ya que no sacarán ni lamitad de lo que pagaron por ellos, y no creo que el mantenimiento sea tan caro como para conservarlos, aunque se usen poco.
carmench dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:20:08:
Esto de disponer de tantos coches oficiales carisimos es socialismo en estado puro. ¿esperan que algún imbecil los vote? Tenemos que "botarlos"
tialkam dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:12:20:
Por que se enfada tanto el Sr. Barreda?. En primer lugar el blindado, ya no le pertenece, y en segundo lugar, ¿ no dice su compinche Rubalcaba que eta está finiquitada ?, luego, si no va a ver atentados, que falta hace?. O es que alguno de los dos miente, ó los dos, que es lo más provable.
tialkam dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:12:10:
Por que se enfada tanto el Sr. Barreda?. En primer lugar el blindado, ya no le pertenece, y en segundo lugar, ¿ no dice su compinche Rubalcaba que eta está finiquitada ?, luego, si no va a ver atentados, que falta hace?. O es que alguno de los dos miente, ó los dos, que es lo más provable.
rexion2 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 18:29:17:
Para que quieres un blindado si hoy con un rifle M82 de precisión haces blanco en 1500 m.

clochard dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:41:37:
"recopa":

La primera vez que leí una tontería tan grande como la suya me hizo tanta gracia que me caí de la cuna.

¡Que Dios le conserve el instinto, a ud. y al tal "mayen", porque lo que es la inteligencia...!

Así se comprende que el pso-hez todavía tenga quien le vote. ¡Qué nivelazo!
quasimod dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:08:01:
Ante lo escandaloso de la cifra, sesenta y ocho vehículos de alta gama, me surge una pregunta:

- ¿Hasta qué escalón del órgano de gobierno de Castilla la Nueva llegaba el "derecho" a esta clase de vehículos?

Es una verdadera vergüenza.
recopa dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:53:25:
quieres un coche de alta gama en la subasta de cospe lo puedes comprar desde 60 euros 80,150,250 alta gama a estrenar el unico que vale money es el que recomendo la direccion general del estado a los mandatarios por el tema eta . la demagogia de la cospe es intentar crear en la opinion publica que todos son audi a estrenar
kabardin dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:51:27:
Esta es la buena dirección, ahora hay que comenzar a hablar de como se desmonta el disparate autonómico.
itorsell dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:26:37:
Maldito socialismo. Maldito barreda. ¿ Cuando entenderá España que ellos son el enemigo a batir ?. Sin el socialismo seriamos posiblemente la mejor Nacion de Europa , ni Alemania ni Francia nos ganarian en nada . Si con ese lastre aún existimos ,sin ellos empujando hacia abajo, seriamos sencillamente eso: LOs mejores.
solapado dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:24:05:
Pues menuda tontería lo de subastarlos. Van a perder un pastón, ya que no sacarán ni lamitad de lo que pagaron por ellos, y no creo que el mantenimiento sea tan caro como para conservarlos, aunque se usen poco.
carmench dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:20:08:
Esto de disponer de tantos coches oficiales carisimos es socialismo en estado puro. ¿esperan que algún imbecil los vote? Tenemos que "botarlos"
tialkam dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:12:20:
Por que se enfada tanto el Sr. Barreda?. En primer lugar el blindado, ya no le pertenece, y en segundo lugar, ¿ no dice su compinche Rubalcaba que eta está finiquitada ?, luego, si no va a ver atentados, que falta hace?. O es que alguno de los dos miente, ó los dos, que es lo más provable.
tialkam dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:12:10:
Por que se enfada tanto el Sr. Barreda?. En primer lugar el blindado, ya no le pertenece, y en segundo lugar, ¿ no dice su compinche Rubalcaba que eta está finiquitada ?, luego, si no va a ver atentados, que falta hace?. O es que alguno de los dos miente, ó los dos, que es lo más provable.
rexion2 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 18:29:17:
Para que quieres un blindado si hoy con un rifle M82 de precisión haces blanco en 1500 m.

mayen dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 18:27:06:
por que lo subastan ? ah porque ya serian de segunda mano,y los querreis nuevos ¿ no? ¿y que van a hacer con el dinero que saquen?
kons dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 18:16:59:
¿Qué ven la TV de Castilla-La Mancha los etarras?
Fácil, ciérrala y nos ahorramos el coche y el despilfarro de la TV autonómica.
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: