domingo, 6 de noviembre de 2011

MUERTE DE UN SARGENTO ESPAÑOL POR UN TIRO TALIBAN EN LA GUERRA DE AFGANISTÁN Y LAS CONDOLENCIAS DE RUBALCABA Y RAJOY. AMBAS MUY FRÍAS Y EN TWITER

¡EL MUERTO AL HOYO Y LOS VIVOS AL BOLLO!
Lo primero que tendrían que haber hecho era parar la campaña electoral, que para las gilipolleces que se dicen y escuchan, si la suspendieran TOTAL sería una alegría para todos, o por lo menos para mi.

Aunque supongo que quien la tiene que parar es el gobierno de Zapatero, pero como para él, esto será un accidente, como la T-4, pues ahí estamos.

A mi me da un poco de vergüenza que pasen estas cosas en mi país, suponiendo que aún sea un país.

¡Y que le voy a hacer si soy así!

¿Que hago?

¿Me largo a otro?

¿A cual?

EN TWITTER
-

Condolencias de Rubalcaba y Rajoy

Los candidatos han expresado su pesar por la muerte del sargento español. Ambos han utilizado Twitter.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8057398819615554961

LIBERTAD DIGITAL 2011-11-06
"Lamento mucho la muerte del sargento cordobés Joaquín Moya en Afganistán y quiero enviar mi profundo pésame a su familia y amigos", ha comentado Alfredo Pérez Rubalcaba en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha trasladado este domingo su "más sentido pésame" a la familia, amigos y compañeros del sargento Joaquín Moya. "Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del sargento Moya, muerto hoy en Afganistán", ha escrito Mariano Rajoy en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios: