sábado, 26 de noviembre de 2011

CHULAPA: PARECE QUE HAY UNO QUE SI DEFIENDE A BILDU Y ES DURO DE ROER Y NO SI DE MOLLERA

 #515 507 a CHULAPA Y MENCHU dice:



CHULAPA pues tendras que ir al otorrino porque lo han dicho, INCLUIDO LA DE ETA , lo dijeron en la presentacion de la coalicion y lo han dicho varias veces despues y parece ser que esta en sus estatutos estatutos, y por cierto ademas han firmado un documento cada miembro acatando esos estatutos y renuciando a toda clase de violencia. Pero claro digan lo que digan para mucho es bildu-batasuna-eta
MENCHU yo tambien soy vasco y he vivido toda mi vida en el pais vasco y lamento el dolor que has sufrido tu y tu familia, nadie tendria que abandonar su tierra por tener unos ideales distintos a unos terroristas extorsionadores por peligro de muerte, al igual que nadie tendria que haber abandonado este pais bajo pena de muerte durante el franquistmo por declarse comunista vasco o catalan. yo condeno toda clase de violencia incluida la de ETA y antes de que me lo diga alguien no he votado a BILDU pero defiendo que deben estar, porque representan a parte de la sociedad ,porque todos los integrantes de sus listas no han cometido ningun delito (cosa que en otros partidos no se puede decir) y poque han condenado la violencia incluida la de eta.
Lo de que han obligado a votar a la gente a bildu no es verdad, es la segunda fuerza mas votada, porque ha sumado los votos de la izquierda abertzale a los de EA y Alternatiba y los datos lo demuestran comparandolos con los de años anteriores (mas de 300.000 votos). Si habrian coaccionado a alguien habrian sacado mas votos ya que se sumarian a esos 300.000 que suman esas tres fuerzas y no es el caso.
Me gustaria saber en que te basas para decir por que te equivocas o no. pero con los datos de los votos me parece mas que suficiente, tambien me gustaria saber en que se basan algunas cadenas para relacionar a todo el mundo que no piense como ellos con ETA y obviar informacion … pero eso es otro cantar

No hay comentarios: