viernes, 11 de noviembre de 2011

CCOO A LA VERA DE LA JUEZ ALAYA Y DE LOS ERES FALSOS. YA DECLARAN

Comisiones Obreras - Unión Sindical de Castilla y León

POSIBLE IMPLICACIÓN EN LOS ERE

La instrucción de la Juez Alaya llega a CCOO

PEDRO DE TENA 1
La juez Alaya ha llegado con su instrucción a las puertas mismas de CC.OO., sindicato que junto con UGT, se ha visto claramente implicado en los ERE
  • El CGPJ acusa a Guerra de atacar de forma sexista a la juez de los ERES

  • Guerra, sobre la juez Alaya: "Tuvo una relación fuerte personal con Zoido"

    Ha sido Enrique Jiménez, secretario general de la federación de Industria de CC.OO en Andalucía, el primer dirigente del sindicato en declarar como acusado ante la Guardia Civil por el caso de los ERE. Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) acusan a Jiménez en su calidad de firmante en el ERE (Expediente de Regulación de Empleo) llevado a cabo en la empresa Calderinox, donde la Junta halló dos intrusos (prejubilados que nunca trabajaron en la empresa).


    COMENTARIOS

    « 1 »
    ancarnu dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:03:02:
    Las ingentes partidas de pasta que les suministra el gobierno y las autonomías mas las cuotas de sus afiliados no les son suficientes: tienen que trincar y trincar y seguir trincando y llevárselo crudo, cuando en otros paises viven de sus afiliados. Que vengan sindicatos alemanes, p.e., y
    aunque sea sólo con miradas elocuentes les afeen su proceder les importa una higa: pasta y más pasta y al españolito de a pié que lo jodan que para eso está.

    hispanio dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 14:33:08:
    Y luego vemos a Alfonso Guerra ,Mister X y demás dando mitines sobre el bien y el mal, que poca verguenza por no decir ninguna tienen Dios mio como hemos podido llegar a tal grado de impostura, como es posible que tengamos un pais tan aborregado y tan inculto.jamas hubo en España tanta corrupcion y lo malo es que vemos con indiferencia como algo normal igual que cuando vemos el hambre en Africa.
    « 1 »

No hay comentarios: