miércoles, 9 de noviembre de 2011

CATALUÑA: ABORTOS EN LOS HOSPITALES VINCULADOS A LA IGLESIA CATÓLICA. EN CATALAÑA LA IGLESIA ES CATALANA Y NO CATÓLICA, NO LO ENTIENDEN. Y EN EL PAIS VASCO LO MISMO




MIENTRAS SISTACH DENUNCIA A SUS CRÍTICOS

Los hospitales vinculados a la Iglesia en Barcelona siguen practicando abortos

14 comentarios
  • La camarilla de Sistach, contra los críticos

    COMENTARIOS

    EN CATALUÑA LA IGLESIA ES DE CyU
    « 1 2 »
    Telmo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 02:17:08:
    ¿Cómo un cardenal hace estas tropelías y no se le cae la cara de vergüenza?.
    ¿Será porque, según se dice por Cataluña este cardenal tiene por ahí hijos perdidos?. No, pródigos, sino perdidos fabricados por él.
    Como para extrañarse de que en las iglesias catalanas ya no va nadie a misa. Los nacionalistas porque ya era su costumbre y los no nacionalistas, porque ven estas golfadas y, además, no entienden nada de lo que se dice en un idioma que no conocen.
    ¿Y la Santa Sede no tiene nada que decir a todo esto?.
    Lo que está pasando en España, últimamente, es de alucine: la Iglesia practicando abortos y hablando en idiomas que sus fieles no conocen, los ministros del gobierno de España, actuando tipo Don Corleone, la policía que no sabe ni contesta en sus obligaciones, los delincuentes protegidos por la justicia, los jueces y fiscales prevaricando a pleno día, golpes de estado con 200 muertos, colaboración de la policía con banda armada, ejército que no existe con ministra que odia a España, ministr@s que no tienen ninguna preparación, presidente totalmente analfabeto, personas que han empezado a trabajar antes de nacer, posibilidad de adopción por gays o lesbianas, verdadero matrimonio entre gays y lesbianas, etc. etc. etc. (pongan aquí lo que ustedes saben a mayores).
    ¿Hay quien dé más?. Yo me acuesto todos los días y me parece mentira que en el siglo XXI exista un pais así. De verdad.
    jkl127 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 22:21:50:
    # Ulisesga.

    Si hombre si, su sermón esta muy bien, pero no hablamos de eso. ¿Que me dice usted de los abortos que se practican en Cataluña en centros vinculados a la Iglesia Católica?. ¿Esta o no esta excomulgado de facto el señor Cardnal de Barcelona?.
    Montesin dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:33:43:
    EXCOMUNION Y FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA.

    Punto pelota.

    No se puede convertir la casa de Dios en un mercado. Y de sangre inocente....menos.
    bremon dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:30:58:
    A pesar de todas estas miserias y traiciones a la doctrina evangélica, la Iglesia permanecerá.
    No la sostienen los hombres sino Dios.
    Pero lo que sí extraña es que Roma no sea fulminante con obispos catalanes y vascos que escandalizan en la fe a los cristianos.
    En la misma moral puede haber comprensión pero en lo tocante a la fe no podemos comprender los silencios de Roma.
    Por otro lado, un obispo herido puede fundar una cisma y no serían pocos los Sacerdotes y cristianos-separatistas que le seguirían, ¿Es esta una razón para que Roma no imponga penas canónicas en estos casos porque romperían la unidad?
    Yo no puedo dudar en absoluto del celo de un Juan XXII y de cuantos le han seguido en el Pontificado hasta hoy. Admirables Papas según los tiempos que les corresponde gobernar a cada uno.

    Si de los doce hubo un traidor y Jesús que lo sabía no lo estigmatizó, ¿ puede que nuestros criterios por amor a nuestra fe no sean del todo correctos por falta de información y... prudente responsabilidad de los que rigen los destinos del Pueblo de Dios?

    Todos somos parte del Cuerpo de Cristo, la Iglesia, pero la IGLESIA en sí como Institución divina es SANTA. Nosotros, todos sus miembros rezamos el "yo pecador".
    Cristo sabía que esto sería así. Y ahí está la grandeza de la fe.


    Gelemen dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:01:10:
    "Habéis condenado y dado muerte al justo, sin que él os haga resistencia". (Santiago 5:6)

    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación". (Mateo 23:14)
    felician dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:28:28:
    Lo de la jerarquía católica en Barcelona, es para que Satanás les nombre discípulos predilectos.
    ulisesga dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:11:54:
    Que manía con hurgar en las cloacas de la Iglesia para hacerla caer y dividir al personal; si ya lo intentó Napoleón y otros muchos y mas que vendrán, y en cambio aún está y seguirá en pie porque Jesucristo resucitado la mantiene pese a que algunas nieblas quiten brillo a la luz...
    Sabemos que el aborto hoy para el que lo practica es una franquicia que da muchisimo dinero (y negro) y encima desconcierta y deja una honda herida en el subconsciente de muchas jovenes porque va contra natura.
    Tambien sabemos que hay mas pederastia en colegios, familias, gimnasios y que se yo, y para la cantidad de hombres y mujeres que se relacionan con la Iglesia, los escandalos si los hay son una bobada.

    Lo que hay que valorar es la misericordia de Dios, que a pesar (y ya ha pasado en incontables ocasiones) de la maldad humana en dar culto a falsos dioses tecnologicos o no, que no son sino criaturas que están por debajo del Creador, no nos fulmina ipso-facto, sino que nos da una, otra, y otra mas, oportunidades para que reflexionemos y nos acerquemos a Él, en vez de alejarnos que es lo que nos produce desasosiego, maldad, malestar, etc.
    No nos da vergüenza alejarnos de Él, y si reconciliarnos con Él, cuando su misericordia consiste en eso, que nos perdona si nos arrepentimos de corazón.
    Dios es tan bueno con nosotros que todo es cuestión de tiempo, de todo el tiempo que haga falta, pues hasta el tiempo le pertenece y nosotros, sus criaturas, no tenemos nada de lo que llevamos puesto que no sea regalo suyo.
    A ver si berreamos menos y nos acercamos mas a Él que ya va siendo hora, que no hacemos sino perder el tiempo.
    Caminant dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:13:57:
    V Mandamiento de la Ley de Dios:
    No matarás.
    fejilosa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:11:45:
    Que le cuente algo de esto el Señor Dívar a Monseñor Echeverría, que supongo que al estar más cerca de la Santa Sede le llegará más claro y más alto el mensaje a Su Santidad Benedicto XVI. Aunque supongo que algo ya le habrá llegado, porque del clero que hay en España (que no todo es español) del más decente, desde la perspectiva rigurosamente católica y evangélica, es el del Opus Dei, y menos mal porque de no existir estos y los de alguna que otra Institución dentro de la Iglesia y algún que otro diocesano medio "aseadito", alguno no tendríamos un sacerdote que nos celebrara una eucaristía decente, y es que somos pecadores pero no tontos.
    Minaya dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:58:24:
    A ver si pronto nombran a los Munilla e Iceta catalanes...

    cumbre dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:37:41:
    Como no van a disminuir los fieles de la iglesia católica?.
    Con dirigentes como el cardenal Martinez Sistach,lo extraño es que quede alguno.
    Pero que daño hace esta gente a los católicos....lo mejor seria que se fueran ellos.Su autooridad,si tienen alguna,ya no atrae a nadie a la iglesia católica.
    flagusti dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:03:36:
    Es no se dan cuenta ustedes. La iglesia catalana está en "comunión" con la Iglesia Universal, no con la Iglesia Española.
    Pero la Iglesia Universal, como diría un lógico, es una una clase vacía.
    Luego la Iglesia catalana está en comunión consigo misma y con la clase vacía.
    Es un problema de lógica de clases (no clases sociales) sino de la famosa teoría de conjuntos.
    conde_lu dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:38:25:
    y supongo que estos señores con sotana, que no sacerdotes o presbíteros, se rasgan las vestiduras ante casos de pedofilia.

    cada día menos "predicad con el ejemplo" y más "haced lo que yo diga pero no lo que yo haga".

    el sí a la vida no tiene interpretación posible, ni entiende de tiempos ni modas.
    AntiMarx dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:34:29:
    ¿Juan Manuel de P. ha dicho algo sobre esto?

    ¿Ha solicitado la excomunión para estos miserables obisparras y obispets con la misma fuerza que exigía?

    ¡Qué mal está el Vaticano, qué mal!

    ¡Y qué mal están los presuntos guardianes del catolicismo en Expaña!

    Siervos del poder, como no.
    « 1 2 »

No hay comentarios: