sábado, 12 de noviembre de 2011

CASI EL 70% DE LOS ESPAÑOLES NO CREE EN EL COMUNICADO DE ETA

eta-manoarriba.jpg
UN 66,7% CREE QUE ETA NO SE DISOLVERÁ

Más de la mitad de los españoles no se cree las palabras de ETA

17 Comentarios

Los ciudadanos españoles se muestran escépticos ante el comunicado de ETA, de manera que más del 69% no se cree la renuncia de la banda al terrorismo.»

Los escoltas piden una salida laboral

López: "No vamos a pagarles nada

Comentarios 17

1
24-10-2011 / 07:53
XANDRA
Puntuación 19A FavorEn Contra

Naturalmente que no nos lo creemos, porque la Historia de estos criminales así nos lo demuestra. No habrá Paz, hasta que no entreguen las armas, como objetivo MÍNIMO, ¡vamos, digo yo!.

2
24-10-2011 / 08:22
Viva_el_caudillo
Puntuación 15A FavorEn Contra

Logico que nadie se crea esto... es otra artimaña de nuestros amigos socialistas en visperas de elecciones para ganar algun voto, os va a barrer el PP hagais lo que hagais. Teneis el pais hundido y seguis permitiendo que 4 mangantes se sigan inflando los bolsillos mientras hay familias que no llegan ni a fin de mes, y no estoy diciendo que el PP o ningun otro lo vaya a hacer mejor, pero es que peor es imposible...

3
24-10-2011 / 08:24
español
Puntuación 16A FavorEn Contra

yo no creo que el gobierno haga contrapartidas por el anuncio, más bien me parece que el anuncio es la contrapartida por todo lo que se les ha dado dejandoles entrar en las instituciones.

este año no pueden hacer nada porque los presupuestos estaban cerrados pero el próximo año podrán manejar el presupuesto que están diseñando ahora y manejarán mucho dinero, así tendrán medios para organizar más atentados.

además que se lo dejan "a huevo" ya que lo que piden no se lo puede conceder nadie y el año que viene volverán a poner bombas y dirán que la culpa es del gobierno por "inmovilista", "fascista", "centralista", etc, etc...

y el psoe culpará al pp de no querer la paz y de no saber "administrar la herencia de paz".

el psoe sabe que solo así levantará cabeza,

la única opción es que el Pueblo Español haga desaparecer a la pesoe del mapa y el 20N es la oportunidad.

4
24-10-2011 / 08:26
b
Puntuación 16A FavorEn Contra

Ya se lo cree el trilero Rubalcaba-Faisan y el Felipe Gonzalez , a que viene ahora este tio?, Rubalcaba siente verguenza de los compañeros de gobierno y va solo con el Gal Felipe, vaya plantel para sacar a España de la crisis 21% de paro-

5
24-10-2011 / 08:29
trampa
Puntuación 14A FavorEn Contra

Una farsa más para que salgan los de Bildu con la cara tapada a manifestarse pidiendo que liberen a los presos. Seguro que el PSOE pica de nuevo.

6
24-10-2011 / 08:29
a
Puntuación 15A FavorEn Contra

Vaya collo que ha encontrado Eta-Bildu con Rubalcaba-Faisan, estan euforicos , la independencia y presos fuera ya, pero los etarras esperando con capuchas y armas, los socialistas nos toman a los ciudadanos por idiotas, les salio bien el 11M y quieren repetir

7
24-10-2011 / 08:48
LIBERADO SINDIKAL
Puntuación -18A FavorEn Contra

premio NOBEL para ZAPATERO y OTEGUI !!!

Zapatero, el hombre que ha traido la paz y ha acabado con el terrorismo!

PP NUNKA MAIS !

8
24-10-2011 / 09:04
blp
Puntuación 12A FavorEn Contra

El Caso Faisán: la verdadera causa del final de ETA

Supongo que los mejores Científicos de la Conspiración os estaréis haciendo esta pregunta en estos días: ¿Por qué ahora? ¿por qué deciden acabar con ETA justo ahora?

La respuesta más obvia es que Pérez Rubalcaba se quiere apuntar un tanto de cara a las próximas elecciones, pero un ulterior análisis, nos puede dejar conclusiones más profundas.

Los verdaderos responsables del final de ETA son los policías que investigaron el chivatazo por parte de un mando policial al tesorero de ETA en el Bar Faisán de Irún, y cuyas pesquisas apuntaban al entonces Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Que hubiera una connivencia a ese nivel entre la organización terrorista y el gobierno que dice luchar contra ella era el argumento que Científicos de la Conspiración como un servidor necesitábamos para decir, como dije hace sólo ocho meses en Rentería (y por varias radios) que ETA está controlada por el Gobierno.

Tal fue el miedo a que se supiera la Verdad, que el PSOE promocionó al comisario encargado de enterrar la investigación, Antonio Camacho, a Ministro del Interior (¿quién mejor para taparlo que un directo implicado?).

La Verdad ha aparecido de manera tan flagrante que los verdaderos responsables de ETA han decidido (con buen criterio) que ese falso señuelo ya no les sirve, y por eso han ordenador a sus propias marionetas (los chavales etarras que no se enteran quién les manda) que declaren el alto el fuego.

Evidentemente, dado que sólo hace falta un mando policial para convencer a cuatro idiotas con una subvención para que tomen las armas, ETA volverá… cuando sea necesario.

La mejor manera de enterrarla es decir la Verdad alto y claro.

Porque, amigos, la Verdad es el único camino para la Paz.

Mis felicitaciones para los policías que investigaron la traición. Sólo ellos son responsables del final de ETA

9
24-10-2011 / 09:26
usuario
Puntuación 15A FavorEn Contra

--ETA 1 ESPAÑA 0 Y ENCIMA LOS POLITICOS¨¨ DE ESTE PAIS DICIENDO QUE SE HAN RENDIDO, CUANDO YA ESTAN GOBERNANDO EN EL PAIS VASCO, ES HUMILLANTE, AHORA SI QUE NO CREO EN LA POLITICA Y LA JUSTICIA DE ESTE PAIS,

AHORA EN LOS PROXIMOS MESES VEREMOS COMO EMPIEZAN A REVISAR Y A SOLTAR ETARRAS, Y NOS SEGUIRAN DICIENDO QUE SIN CEDER,

10
24-10-2011 / 09:36
Justicia
Puntuación 17A FavorEn Contra

Para 9:

Para tú información y la de otros muchos que son unos becerros y no ven una pared delante de sus ojos,porque estan sectarizados. El gobierno hace ya,varios meses que se llevo varios etarras a Naclares de Oca y les dió el tercer grado,como parte de lo ya acordado.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

No hay comentarios: