miércoles, 2 de noviembre de 2011

TERREMOTO DEL 20-N EN CATALUÑA Y ANDALUCÍA





LOS SONDEOS DE RAJOY

El terremoto electoral del 20-N tendrá epicentro en Cataluña y Andalucía

PABLO MONTESINOS 24

« 1 2 3 »
Xenophon dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 21:54:54:
A mi me da que el sempiterno golpe de Estado del PSOE será post-electoral: quinceemes en acción revolucionaria, empresarios amiguetes desestabilizando la economía (más aún), paniaguados en huelga permanente y batasunos probablemente de vuelta a las bombas. Se admiten apuestas.
OBIS dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:42:03:
Mi voto para UPyD , ... por el cambio

http://farm4.static.flickr.com/3014/2330697237_06a...
shawny dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 12:09:22:
Cuidadín, cuidadín con vender la mercancía antes de tenerla en poder de uno.
ulises55 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:21:17:
Rubalcaba estará planeando su 11M. Si pasa algo a algún político del PP, entonces que se cumpla la cadena perpetua, empezando por Rubalcaba.
Al PSOE sólo les gobierna las ansias de poder y el dinero que tanto han odiado que esté en manos de otros.
Lo primero que tiene que hacer Rajoy, nada más llegar al poder, es sacar a todos los topos de Rubalcaba y no dejarse hacer otro 11M.
Rubalcaba no concibe un pais sin espionaje político. Es un ser deleznable, hipócrita, mentiroso y sin ninguna moral. Habla de los ricos como si él no lo fuera. Defiende lo indefendible en el caso de las corruptelas de Blanco, familiares de Blanco y muchos de sus allegados políticos.
Les va costar soltar la teta a estos chorizos mafiosos. No se merecen ser españoles. Que se les juzgue, a todos!!!
apiculto dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:33:30:
Cuidado Rajoy que van a por ti. Ahora no dicen tanto que mientras te tengan en la oposición ellos siempre ganaran y eso es peligroso.
nw_spain dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:27:10:
¿Quién sucedería a Rajoy si le pasa "algo gordo" al de Pontevedra? ¿Se retrasarían las elecciones si ese algo gordo sucede pocos días antes del 20 de noviembre?

Tampoco yo veo que esta vez, hagan lo que hagan los que están en la "sombra", los del 11-M, vaya, les salga bien. Les quedaría la opción de eliminar a Rajoy y dejar al país en estado de shock, donde el P$O€ se movería como pez en el agua.

Quienes hicieron el 11-M lo hicieron para que durara, ojitow.
carmench dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:05:57:
Ojala !!!
Zolnierz dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 08:52:59:
La noticia deberia ser "a pesar de todo el mal hecho por el socialismo a lo largo de la historia, aun quedan lobotomizados adeptos al fracasado pensamiento decadente del comunismo-socialismo". Que fuerte, aun quedan demasiados votantes que apuestan por el fracaso y la decadencia moral
breviari dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 08:15:15:
....Ya ès irrelevante para España, quièn gane las proximas elecciones, ya que como pàis hegemonico...España està perdida....ès de tal calado el odio que se ha generado en èstos años de "dominaciòn" socialista, ès tanta la enquistaciòn de la delincuencia sociata en todos los estamentos de esta sociedad, que haga lo que haga el proximo gobierno, està condenado al fracaso, ya que en el ànimo del socialismo està latente la destrucciòn de España, y lucharan desde la oposion para entregarla mansamente a la dominaciòn Ruso-Islàmica, que ès el plan ùltimo....del socialismo, ò porque creen que han dejado entrar a mas de 5 millones de musulmanes en los ùltimos años....?....

....SOLUCIÒN:....TRIBUNALES POPULARES Y JUICIOS SUMARIOS EN LAS PLAZAS PUBLICAS HASTA EXTERMINAR A LOS RESPONSABLES DE LA CORRUPCION POLITICA,JUDICIAL,Y POLICIAL, HASTA QUITAR DE RAIZ EL MALDITO GERMEN SOCIATA ENQUISTADO EN GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA....SI EL 20-N no dice lo cotnrario, se verà...
Herbert dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 03:28:24:
Joogeli2: Dudo mucho que atenten contra altos cargos del PP, pero si hubiera algún atentado o alguna otra circunstancia muy extraordinaria, que no me extrañaría, apuesto por una reacción opuesta a lo que ha sucedido en anteriores elecciones. En cualquier caso, lo que más probablemente movilizaría al deprimido elector del PSOE sería una agresión contra este, no contra el PP. Aún así, creo que les saldría al revés.

El votante ya está muy "picardiado". Cualquier cosa que suceda, va en contra del PSOE y a favor del PP, aunque pretenda lo contrario. Todo el mundo está vacunado de espantos, no se tragarían los alaridos de los perroflautas de turno y les saldría el tiro por la culata; la gente reaccionaria al contrario de lo esperado. Así que si sucede, el PSOE prácticamente desaparecería del mapa, al menos por 4 años.

Por eso, no creo que se arriesguen a tanto. Y si son unas elecciones tranquilas, aparece un estigma para el PSOE: en elecciones normales arrasa el PP. En elecciones extraordinarias o traumáticas, gana el PSOE. Eso, bien explotado, es una imagen muy negativa para el PSOE, que aparece como el partido asociado a los problemas y convulsiones, mientras que el PP queda asociado con la tranquilidad y la prosperidad.
Gelemen dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 01:47:10:
Mariano: no viajes en helicóptero, por favor.
Y cuando estés donde has de estar, si has de ir en heli, que sea militar, moderno y pilotado por un comandante, por lo menos.
nw_spain dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 01:01:10:
Que algo va a pasar es más que probable, quedan 18 días para las Generales y el 11-M se hizo tres días antes de las mismas.

Como dice Joogeli2, hasta un atentado contra Rajoy o toda la cúpula pepera. Si se lleva a cabo y lo reivindica falsamente Al Qaeda por lo de Irak hasta puede que le saliera bien la jugada al P$O€. ETA no puede hacer nada porque jugaría a favor del PP, pero puede "delegar", como es más probable que hiciera el 11-M, donde si actuaba "directamente" significada la mayoría "superabsoluta" de Rajoy.

Una cosa está clara: si impidieron que Rajoy llegara al poder en 2004, con lo cual en 2008 lo tenía ya imposible con ZParo asentado en la poltrona, ¿qué les impide hacerlo de nuevo en 2011?
quismen dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 00:02:53:
Tengo miedo de un atentado personal contra Rajoy o toda la cúpula del PP dudo que lleguemos al día 20-N sin sangre.
---------------------------------------------
por la tranquilidad con la que habla Rub-mal-akaba aun sabiendo que va al desastre, parece que la tendencia sería tratar de hacer "algo" y que el Rey suspenda el acto electoral. Sea atentado tipo Calvo Sotelo a Rajoy, sea bomba de ETA, ese "algo" va a flotar sobre nosotros en las proximas 480 horas hasta la noche del 20-N e inclusive. Por favor, pidan prestado el papa-movil a la nunciatura. lo pintan de azul PP para que sea Mariano-móvil y lo ponen a Rajoy dentro. Y en todos los actos: cristal anti-bala en el estrado y chaleco anti-bala israelí para Mariano. Nada es imposible. Si en la semana anterior al 14-M-2004 se hubieran instalado controles de metales en las estaciones de Renfe, con custodia militar, no solo se hubiera impedido el atentado del 11-M sino nos hubieramos evitado 192 desgracias y 8 años de pesadillas zapateriles. Recordar los antecedentes asesinos del PSO (E perdida).
Maginet dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 23:48:04:
Perdonen que les diga que hasta el rabo todo es toro. Cuidadín. Vivimos en el país donde personas como Belén Esteban Tiene un 25% de cuota de pantalla. Dicho esto, que es verdad, aquí puede ocurrir cualquier cosa.
AJReina dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 23:47:09:
Hace unos días leí a un independentista catalán en un foro de La Vanguardia que decía que los independentistas votarían al PP...No entendí la broma o la estrategia. ¿Podría alguno de ustedes meterse en una mente así y arrojarme un poco de luz?
Aiseus dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 23:38:53:
Por cierto, que Calvo Sotelo también era gallego.
sturmik dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 22:49:44:
QUE ingenuidad!!! Si el Psoe el MAS necesitado del PP, que le arregle la situacion (que no va a poder porque es asunto global, jajaja)pa volver a robar. DEJAR DE SER TAN INGENUOS, siempre igual, así nos va.. Y los votantes que se cambian: uy si, que maravilla! NO, son LISTOS, los de siempre!! Igual que felipin, zp rbclba etc. Abrid YA los ojos y NO los volváis a cerrar JAMAS!
pilot dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 22:33:41:
Lo que me sigue asombrando, es que después de toda la historia del PSOE todavía haya un 30% de gente que vote este partido, cuando debería haber desaparecido del mapa político, o como mucho ser una fuerza testimonial, y muchos de sus dirigentes deberían estar en la cárcel, por lo que han robado, engañado, malversado etc.

La izquierda española debería buscarse otro referente y no este decimonónico PSOE anclado con sus ideas en el siglo 19.
Mac_ein dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:19:34:
Mariano!! Primo!!!!! Hazle caso a Colt45, que es sabio además de ser un calibre de cuidado!!

Cuanta maldad hay en el mundo, Dios!!

De confiarse ni mijita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anicio dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:16:18:
Yo también lo dudo, pues estos tios son capaces de cualquier cosa con tal de no perder el poder. Aunque, por otra parte, pienso que esta vez le saldría el tiro por la culata, porque el pueblo ya se ha dado cuenta de lo que son.
felician dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:09:33:
Las encuestas son encuestas, lo que valen son las elecciones, por tanto como dice Esperanza: pico y pala.
OBIS dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:56:56:
Para los socialistas que estan hartos del p$oe y que nunca votarian al PP ,
voten por la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD , o por Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , en Cataluña ...
aqui pueden poner su voto de protesta contra p$oe , ...
es mejor votar a la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD y Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , ...
que dejar el voto en blanco .

http://www.upyd.es/

http://www.ciudadanos-cs.org/

AAUUUUUUU ..... QUE VIENE EL LOBO ..... SALUD .
salbld dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:30:43:
No hay que ser ningún lince para saber que en Asturias, El Foro Astirias de Cascos va ha sacar un mínimo de 3 diputados.
Lo que no entiendo es por qué las encuestas de la prensa falsea los resultados de UPyD y Foro, quitándoles diputados, al tiempo que aumentan los de el psoe que no va a llegar a los 100 diputados.
Esto lo digo porque es imposible que puedan reflejar la realidad dos encuestas del Mundo y el País cuando prácticamente dan los mismos resultados electorales.
colt45 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:26:47:
Mariano, a partir de ahora, no duermas dos veces en el mismo sitio, ten cuidado, mira lo que hicieron los socialistas el 13 de Julio de 1936 con el jefe de la oposición.
Yo desde luego entre los días 14 al 20 no estaré en Madrid por si acaso.
Joogeli2 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:19:17:
Tengo miedo de un atentado personal contra Rajoy o toda la cúpula del PP dudo que legamos al día 20-N sin sangre.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: