sábado, 12 de noviembre de 2011

BLANCO EMULA AL PRESIDENTE CHECO Y ROBA UN MONTBLANC AL AYUNTAMIENTO DE ONTENIENTE: ESPERO QUE LO QUE FUERA A INAUGURAR COSTARA +.

Me han robado uno y yo les he buscado un montón
https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=3&tok=U-OXco7Tdo_Rgjal7FfQtQ
&cp=21&gs _id=2a&xhr=t&q=blanco+roba+una+pluma &pf=p&sclient=p
sy-ab&oq=blanco+roba+una+pluma&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw .r_qf.&fp=5d8c805db526e7c8&bpcl=35466521&biw=1366&bih=643



El ministro de Fomento se guardó en la chaqueta un bolígrafo propiedad del Ayuntamiento de Onteniente tras firmar en el Libro de Honor

Día 18/05/2011 - 10.37h
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Blanco emula al presidente checo y se queda un bolígrafo de un consistorio valenciano
Un video de la televisión checa en el que se observa cómo su presidente, Vaclav Klausse queda, aparentemente, con una pluma durante una rueda de prensa en Santiago de Chile junto a Sebastián Piñera, causó furor en internet. Las imágenes, colgadas en la página de la televisión checa y también en la plataforma Youtube, fueron vistas por cientos de miles de personas en todo el mundo.
Este episodio guarda paralelismo con otro de corte similar protagonizado por el ministro de Fomento, José Blanco, el pasado mes de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Onteniente. El ministro se desplazó al municipio para firmar un acuerdo para la restauración del criptopórtico del Palau de la Vila. Posteriormente, conforme marca el protocolo, firmó en el Libro de Honor del Consistorio, acompañado de la alcaldesa, Lina Insa, y del entonces delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta.
Blanco empleó para estampar su rúbrica un bolígrafo de la marca Montblanch, propiedad del Ayuntamiento de Onteniente y valorado en unos trescientos euros. El vídeo del acto revela cómo el ministro de Fomento se guarda el bolígrafo en su chaqueta tras la firma. Una vez finalizado el acto, trabajadores municipales que accedieron a la sala se percataron de que el Montblanc había desaparecido. Desde entonces, el bolígrafo no ha sido devuelto. En el Ayuntamiento existía la esperanza de que José Blanco lo retornara el pasado 9 de mayo, cuando acudió a la localidad para participar en un mitin. No hubo suerte.


¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!

www.sindicatotns.es


  1. Blanco, pionero en el arte de robar bolígrafos lujosos

    www.lavozlibre.com/.../blanco-pionero-en-el-arte-de-robar-boligrafo...
    18 May 2011 – Madrid.- El ministro de Fomento, José Blanco, fue pionero en el arte derobar bolígrafos y plumas ajenos. Aunque la popularidad se la.
  2. VIDEO: Presidente checo se roba una pluma y lo graban – Publimetro

    www.publimetro.com.mx/...roba-una-pluma.../mkdl!it5bmsYpAdrCo...
    12 Abr 2011 – Un vídeo de la televisión checa en el que se observa cómo el presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, se queda, aparentemente, con ...
  3. El presidente de la República Checa roba una pluma en Chile ...

    www.youtube.com/watch?v=k3u98r-OeIo12 Abr 2011 - 1 min - Subido por duran3d
    El presidente la República Checa, Václav Klaus, roba una plumade lujo en su visita a Chile. Ya se sabe de la ...
  4. Video de Risa El presidente checo roba la pluma al chileno

    www.videosderisa.org/el-presidente-checo-roba-la-pluma-al-chileno....
    Tigre blanco quiere un iPad ... El presidente checo roba la pluma al chileno ... de la República Checa Vaclav Klaus le roba la pluma al presidente de Chile ...
  5. Blanco emula al presidente checo y «se queda» con un Montblanc ...

    www.abc.es/20110517/local.../abci-blanco-201105171004.html
    18 May 2011 – Blanco empleó para estampar su rúbrica un bolígrafo de la marca ...¿Robó el presidente checo una pluma en la embajada de Chile?
  6. Como robar una pluma de lujo

    lasubbeticalibre.foroactivo.net › Habla pueblo habla › Noticias
    13 Abr 2011 – "El presidente la República Checa, Václav Klaus, roba una pluma de lujo .... Blanco empleó para estampar su rúbrica un bolígrafo de la marca ...
  7. Blanco "se queda" con un Montblanc propiedad de Ayuntamiento de ...

    ecodiario.eleconomista.es/.../Blanco-se-queda-con-un-Montblanc-pro...
    17 May 2011 – El ministro de Fomento José Blanco emula al presidente checo al ...Klaus se queda aparentemente con una pluma durante una rueda de prensa junto a ...Lo hacen por inercia, nacen con el robo en la sangre estos suciatas.
  8. Guía Completa de Pokemon Blanco y Negro 2 - Taringa!

    www.taringa.net/.../Guia-Completa-de-Pokemon-Blanco-y-Negro-2.h...
     Valoración: 5/10 - 37 votos
    Como todavía no podemos ir hacia el Bosque Blanco/Ciudad Negra, iremos ahroa .....Aloe nos dará a elegir uno entre el Fósil tapa (Tirtouga) y el Fósil pluma (Archen): .....truco, trampa rocas, enfado, esfuerzo, sonámbulo, intercambio, robo.
  9. Carton Pluma | Pluma BlancoPluma Negro, 3 mm, 5 mm, adhesivo, ...

    www.totenart.com › Papeles Especiales
    Carton Pluma Blanco ADHESIVO 100x70 10 mm. .... profile join conversation roboarte kunsthall roterdam 17 10 2012 comprar un caballete como elegirlo 15 10 ...
  10. Inside Man - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Inside_Man
    El robo comienza retrospectivamente con un grupo de ladrones, vestidos como ...Russell le permite entrar en el banco, y acompaña a Frazier en un recorrido por el ...que acaban de tener, que ha grabado con un micro oculto en una pluma.

No hay comentarios: