martes, 1 de noviembre de 2011

ETA: RAJOY PROMETE NO PROMETER NADA QUE NO VA A CUMPLIR. O SEA QUE NADA, SE LES ACABÓ ZAPATERO ANTES DE TIEMPO


AFIRMA QUE APLICARÁ LA LEY DE PARTIDOS

El PP promete un final de ETA "sin impunidad" en su programa electoral

LIBERTAD DIGITAL 6
ETA ocupa tres páginas del programa del PP. Como pidieron las víctimas el sábado sin el apoyo de los partidos, prometen un fin de la banda sin impunidad.

COMENTARIOS
« 1 »
OBIS dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:10:20:
Para Dudley
========

Tu tendrias que votar al PP , ... que ya el unico partido que dio la cara por las victimas de ETA , fue el partido Foro por Asturias de Francisco Álvarez Cascos , ...

Si el otro dia decias que no votas a Rosa Diez( UPyD ) , .. por no dar la cara por las victimas y Miriano( PP ) , tampoco la dio , ... se consecuente con tus argumentos y pide el voto por Francisco Álvarez Cascos( Foro por Asturias ) , que si dio la cara por las victimas de ETA en la manifestacion .
ignalade dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:59:50:
ANANEWYO suscribo todas y cada una de sus palabras, como suele ocurrir siempre... mucho bla, bla, bla... más hechos y menos palabrería porque hasta hoy ha sido al contrario.
Eliminación del sistema autonómico YA
Una justicia libre de cualquier garra política YA.
Procesamiento y castigo ejemplarizante para cualquier representante público que se desvíe lo más mínimo de la ley, de inmediato y YA.
Menos hablar y más hacer, hasta hoy MariASNO no solo has hecho todo lo contrario de lo que dices, ya que en tu declaración solemne del ultimo comunicado trampa terrorista, simplemente copiaste el discurso de zETAparo y sus secuaces... NO LO OLVIDO, para a continuación ni estuviste ni respaldaste a las víctimas en la manifestación pasada... NO LO OLVIDO... Hasta hoy lo único que has DEMOSTRADO CON HECHOS, es que eres un parásito y un sicario más del sistema que os habéis montado a costa de nuestra sangre... todo lo demás hasta hoy han sido palabrería hueca.
Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:50:28:
OBIS ya estas pesadito con eso de "mi voto para UPyD" llevas meses con ese rollo, ya sabemos que vas a votar a Rosa Diez, no te preocupes, yo voy a votar al PP y no por eso me pongo cansino repitiendolo una y otra vez, yo no voy a votar a ningun primo lejano del psoe.
tin dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:05:17:
Es lo menos que tiene que hacer un estado de Derecho. Así lo esperamos.
ANANEWYO dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:57:42:
El final de ETA debe ser: entrega de las armas y sometimiento a la Ley, es decir que sean juzgados por sus crimenes y cumplan integramente sus penas, lo demás, es palabrería hueca.
OBIS dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:43:54:
Mi voto para UPyD , ... por el cambio .
OBIS dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:43:23:
Francisco Álvarez Cascos( Foro por Asturias ) , ... echó de menos a "muchísima gente" en el acto de las víctimas

El presidente del Principado de Asturias ha destacado las sonadas ausencias en la manifestación de las víctimas y ha lanzado una advertencia a Rajoy( PP ) . . .

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-31...
« 1 »

No hay comentarios: