lunes, 7 de noviembre de 2011

MAREMAGNUM DE COSILLAS

-
Pedro I de Navarra12:35 | 11 de mayo, 2011
MÁS RECORTES SOCIALES.
1. 5 millones de parados. El mayor recorte para un trabajador es no tener trabajo.
2. Congelación pensiones.
3. Recorte del 5 % del sueldo a los funcionarios y congelación IPC.
4. Alargar vida laboral hasta los 67 años. Exigencia de 40 años cotizados para cobrar el cien por cien.
5. Subida del IVA e IRPF.
6. Desaparición cheque bebé.
7. Supresión desgravación por 1ª vivienda.
8. Subida de la luz, gasolina, etc. no son recortes.
9. Reforma laboral con contratación y despidos basura.
10. Aumento en la cotización de la S.S.
11. Eliminación de ayuda alquiler vivienda.
12. Quitar 400 euros a los parados.
13. la eliminación de la retroactividad de la prestación de la Ley de Dependencia, cuyo tramite dura más de 6 meses y ya no le paga esos meses.
14. Recortado en la inversión pública de 6.045 millones.
15. Reducido la ayuda oficial al desarrollo en 600 millones de euros entre 2010 y 2011.
Si esto no son recortes sociales, tampoco será lo de la Junta de Andalucía y los 600 millones de euros en los EREs mangados para amiguetes socialistas que debían ser destinados a los parados en Andalucía. Tampoco son recortes.
Como dice el refrán: “Piensa el ladrón que todos son de su condición”. Zapatero mentiroso e inútil, no nos compares a muchos españoles contigo. Tenemos más catadura moral y dignidad.




SENTENCIA Y VOTOS PARTICULARES DEL TC SOBRE BILDU


Sentencia
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/ts-tc-bildu-eta-sentencia-protestada.html

Manuel
http:Manuel//maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/tc-bildu-eta-voto-particular-de-manuel.html

Ramón
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/tc-bildu-voto-particular-de-ramon.html
Francisco
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/tc-bildu-eta-voto-particular-de.html

Javier
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/tc-bildu-voto-particular-javier-delgado.html

85 Promesas incumplidas por Zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/74-promesas-incumplidas-de-zapatero.html

100 promesas y mentiras de Zapaterode zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/otras-100-promesas-de-zapatero-lo-mejor.html

Otras 100 promesas y mentiras de Zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/promesas-de-zapatero-recolectadas-una.html





Rajoy: "Yo cogí un partido en la oposición que perdió las elecciones"

Tras su baño de "unidad y limpieza" en Barcelona Rajoy ha mantenido este lunes un encuentro con los lectores de la versión digital del diario ABC en el que, entre otras afirmaciones paradójicas, ha dicho que cogió "un partido en la oposición en el año 2004 que perdió unas elecciones generales".

(Volver)


«
1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Telmo dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 16:58:34:
No señor Rajoy. Usted es el que perdió las elcciones, porque, si usted no se jha dado cuenta, fue usted el elegdo en 2004 para la presidencia por parte del PP. ¿Ahora resulta que usted no perdió las elcciones?. Es usted un sinbergüemza que no merece respeto por parte de nadie, noi a la derecha ni a la izquierda. A ver si ahora quien perdió las elecciones fue Aznar que elegó a usted a dedo como su sucesor. Vamos, Sr, Rajoy, no seu usted un sinver, porque usted es en DOS ocasiones el perdedo, nada menos que teniendo en frente a un tal ZP.
Aleon dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 16:58:23:
No, Mariano... que no te enteras. LAS ELECCIONES LAS PERDISTE TÚ. Dos veces.
mudito5 dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 14:34:08:
Rajoy:
Dejaste un partido que gobernó durante dos legislaturas (8 años) y en la última con mayoría absoluta, sin necesidad de pactar con cualquier otro partido para poder gobernar, como ya estás diciendo tu que vas a hacer. Esto no fue mérito tuyo, sino de Aznar al que ya has despreciado varias veces, aun a pesar de haberte nombrado él nuevo presidente del PP. ¡¡Nefasta decisión!!.
En cambio lo que tu has hecho ha sido dividir el partido, como ha hecho ZP con España (que original). Renegar de los principios del PP para no molestar al desastroso PSOE (para ganar 4 votos del vecino a cambio de perderlos dentro). Le has dado al tonto de la ceja categoría de presidente, que no se la merece, por tu poca valía (falta de personalidad). Y nos has dejado a los miles de afiliados que teníamos un partido (UN PARTIDO, no 17), huérfanos de ideología centroderecha y liberal. Y por si fuera poco, intentas desterrar, de muy malas maneras a la única persona que podría hacer algo positivo tanto en el partido como en España.
Fisgon dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 14:06:11:
A veces se utiliza el verbo coger para referirse a "joder", sobre todo en Hispanoamérica. No quiero pensar que Rajoy quiso decir "yo jodí un partido...", aunque sea lo que ha sucedido en realidad.
amcosa dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 11:26:55:
El Sr Rajoy, efectivamente "cogió" un partido que había perdido las elecciones después de ocho de gobierno del PP, de ellos, los cuatro últimos con mayoría absoluta.
Pero yo le pregunto al Sr Rajoy, ¿usted recuerda las circunstancias que rodearon a su perdida de elecciones?. Pues parece que no. ¿Se le ha olvidado que los españoles estabamos combulsos por un cruel asesinato masivo?. ¿Por qué usted no tomo las riendas que le dejó el Sr. Aznar, en vez de querer congratularse con los que habían "ganado" las elecciones (parece que para no levantar suspicacias), y nunca les ha exigido contundentemente que se aclaren todas las circunstancias que rodearon aquella masacre, o tantos otros temas de corrupción, de mala gestión...?.
Se le olvida Sr. Rajoy, que muchos españoles confiabamos en que usted nos devolvería la esperanza que nos habían quitado de un plumazo. ¿Y que nos hemos encontrado como respuesta a esa demanda?. Pues un Rajoy que no quiere cuestionar nada al gobierno para no destacarse, vaya a ser que la izquierda active a sus minorias, y pierda posibilidades de poder llegar a Moncloa.
Y por último le pregunto, ¿qué ocurre con todos los que hemos votado al candidato del PP durante décadas, y hoy no lo queremos a usted como presidente?. ¿Tiene algún sociologo que lo asesore sobre esto, y no le caliente solamente el oído?. ¿A alguien le preocupa valorar y dar solución a estas circunstancias?.
Después de las próximas elecciones, seguro que una vez más... se lamentará.
oscaring dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 11:01:11:
Estoy descorazonado, si la alternativa al despreciable ZetaParo es este pobre hombre, que Dios nos pille confesados...Creo que es el momento de que Esperanza Aguirre se desmarque de esta pandilla de inútiles, pusilánimes y apoltronados, funde otro partido que nos represente a muchos, aunque no gane...el objetivo de un partido político no solo es acceder al poder a costa de lo que sea, sino defender los ideales e intereses de sus votantes, y somos muchos los que hace tiempo no lo esperamos del PP de este inútil y sus secuaces
deoses dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 10:34:39:
Este hombre... está mal.
Se le ha ido la cabeza.
Necesita un reposo.
Repsoe, Sr. Rajoy, por favor.
Ah, no había caído, eso es lo que hace desde 2004. Perdone usted.
eltete dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 10:19:02:
Otro que reescribe la historia; pero, ¿no se da cuenta que sólo tiene en su alrededor palmeros ocasionales?
nozpno dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 08:31:02:
A mi no me traicionó ZP, Rajoy, ya sabía lo que era... A mi me traicionaste tú (no memereces el respeto suficiente para tratarte de Usted) y de qué manera!! Eres un traidor de España, de las víctimas y de la inmensa mayoría de tus votantes. Pero al menos, a mi, no me vuelves a traicionar!
XuanFran dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 08:21:12:
Pensaba yo que Marianico 'El Corto' le daba únicamente a la queimada, pero por lo que oigo y leo, veo que se mete cosas más gordas que afectan directamente a las neuronas y, claro está, a la memoria. Desde luego, si alguien piensa que contra el demente iluminado ZP y su corte de déspotas la alternativa es un zumbado y su cortijo de pelotas ¡Cospi! e igualmente déspotas ¡GayCobo! es que no tiene en cuenta que los españoles no somos borregos. Como bien escribía hace ciento cincuenta años Bernardo López García, 'Oigo patria tu aflicción...' PPRajoy = RIP.
ibnHafsu dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 08:20:34:
Ahora va a resultar que este también tiene su versión de la "memoria" histórica. Lo que cogió fue un partido que llevaba cuatro años gobernando con una mayoría aplastante para perder de forma más aplastante aún, dos elecciones seguidas. Y eso que el partido "gobernante" no lo puede estar haciendo peor.
Fisgon dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 07:30:01:
A estas alturas sabe que no puede ocultar que es un cantamañanas y ya se quita la careta.
Ricitos dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 00:50:14:
¡¡MIRA QUE ERES HUEVÓN RAJOY!!
Jamás pensaría que llegarías a caer tan bajo. Eres un personaje no solo patético,eres despreciable.
Valhalla dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 00:05:37:
Aikenson, cada día que pasa estoy mas convencido de que eres Burracalva o Pepino disfrazado de PePero.
DesdeVal dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 23:56:56:
Este Rajoy está fatal.... ¿Cómo se atreve a insultar la memoria e inteligencia colectiva con la falsedad esa de que cogió un partido en la oposición? ... Todo el mundo sabe que cuando él fue elegido (a dedo) por Aznar, el PP estaba gobernando con mayoría absoluta. Logró el "más-difícil-todavía" de perder en 2004 con todas las encuestas a favor. Ni 11M, ni historias. Rajoy hizo una campaña tan patética y vacía de propuestas e ilusión, que empiezo a pensar si no hubiese perdido igual, aunque no hubiese habido atentado pro-intereses del PSOE.

Desde aquel patético inicio, Rajoy no ha hecho más que ir a peor. Cursiladas del estilo "la niña de Rajoy", nos helaron el ánimo y la esperanza a sus votantes. Su apoyo a Sánchez Camacho en Cataluña, fue ya desesperante.

¡Qué manía le he ido cogiendo con el tiempo a Aznar por ungir a alguien tan inconsistente como sustituto suyo! ¿Cómo alguien como Aznar, que tan acertado estuvo en la mayoría de sus decisiones pudo patinar así?....

El PP, en las manos de Rajoy, acabará por desaparecer del todo.
catonio dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:59:05:
Incluso después del 11M los votantes del PP siempre se sintieron respaldados por su patriotismo, por su libertad, por su honradez, por la historia y por la objetividad. El votante del PP sabía que tenía razón en lo que concernía a su país y a la libertad de vivir en democracia. Pero a raiz del 11M y la posterior manipulación informativa para darle la victoria a ZP. El PP ya dejaba entrever una tranquilidad excesiva en casos como: La profanación de la tumba geo Torronteras, la detención de los militantes del PP tras las ficticias agresiones a Bono, el derribo del elicóptero español en Afganistán (que según el ministro de interior, se lo llevó el viento), el PHN, Educación para la ciudadanía etc...
Tras las últimas elecciones, la actitud del PP y su presidente ha sido totalmente contraria a los intereses de España y del propio partido. Además, el Sr Rajoy no ha dudado en mostrarse como un hombre pusilánime, cobarde y traidor, sobre todo con los miembros de su partido mas valorados por su patriotismo y gestión, así como por su labor de oposición.
Particularmente, cuando veo a Rajoy, veo a quien echó a MSG, a quien permitió que Ortega Lara se fuera del PP, a quien ha dado su beneplácito para que ZP saque todas las medidas económicas necesarias para hacerse su propia campaña electoral. En definitiva a alguien capaz de decir que el heredó un partido en la oposición y que espera que todos los que eramos votantes del PP, nos echemos una sonrisa y vayamos a votar cogidos de la mano benditos por nuestro maravilloso lider Mariano, sin preguntarnos ni comos ni porqués.
Iberos dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:42:59:
Ah, esto va por ti aikenson, por cierto mi unico pesebre es mi trabajo y yo ni muchos como yo seguimos a nadie por decir que son de derechas, sino por convicciones. El pp actual es igual al psoe e igual que el pri mexicano.
Iberos dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:36:20:
Pues nada macho, porque tú lo vales, no??? pues al afiliado del comentario del otro dia, que no deja a nadie opinar por no ser afiliado o tal vez paniaguado, le digo dos cositas que este sociata? que escribe, no volverá a votar a su patido, y que votaré algo más util como democracia nacional o algo más de mi cuerda, aunque esto signifique que nos gobierne el iluminatis, mas vale malo conocido que bueno por conocer
Vientos2 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:34:10:
Alguien......que anda por aquí.......y por allá.......se está poniendo
muy nerviosito.......su carguito.......en el poposito..........pende de un
hilito.......los que nos lo tenemos que currar no queremos.........a.......
Marianito..........y levamos a mandar .........a tomar vientecito..........

FERRUZ dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:25:37:
Yo pensaba que la miseria moral de la izquierda española era imposible de superar; pero viendo la trayectoria de gallardón, cobo y mari-ANO, llego a la conclusión de que los sociatas son unos aprendices. ¿Y estos piensan ganar elecciones? Pues con mi voto NO, NO y NOOOOOOOO
Ninjadar dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:13:40:
Cogiste un partido con decenas de puntos de ventaja en las encuestas.
Ahora, tras perder 2 (y van dos) elecciones frente a un gobierno corrupto y corruptor, formado por personajes de cómic, lamentable e inepto que nos lleva a la ruina, no eres capaz ni de rascar un empate.

NO votaré al PP hasta que no te vayas muy lejos.
nomelocr dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:13:23:
anda yo creía que en 2004 el candidato perdedor fue él. Será que me equivoco y lo que se presentó fue un clón... va a ser eso, es que vaya cabeza la mia.
TAURO82 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:53:06:
Este hombre hace tiempo que perdió el norte.

Cogió un partido grande, unido, ilusionado y se ha cargado hasta nuestra esperanza de futuro.

Es tan inútil que no vale ni para ser jefe de la oposición. Tarde o temprano explotará su ego.

Que tragedia para España ,ni gobierno ni oposición merecen nuestra confianza.
zzzz dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:33:26:
Rajoy debe explicar el alcance de la corrupción Gürtel y luego irse. O primero irse e inmediatamente después explicarlo. Cuando no lo explica solo cabe pensar que todos sabían que eso se estaba haciendo, aunque posiblemente no todos se beneficiaron.

Rajoy, ¿quiénes del PP se han llenado los bolsillos con nuestro dinero?

Si la derecha es mentirosa y corrupta como la izquierda...
CarmenF dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:25:58:
¡Cínico! Él cogió un partido que estaba gobernando, se presentó con él a las oposiciones y las perdió.
grusero dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:18:11:
De todos los errores que cometió Aznar "este" es sin duda el mas grande, pero vayamos por partes:
1: Aznar, si no va a hacer nada que se calle.
2: yo, como muchos aquí, soy un ciudadano libre que votaré al partido que en mayor medida defienda mis convicciones; votar porque sí o por sistema es propio de bobotantes sociatas (desgraciadamente conozco gente de derechas que votará PP para "hechar a zp",; esa es la estrategia de RAJORDON, y yo para que todo siga igual prefiero aguantar al original).
3: el PP no es de derechas, es un partido de burocratas que busca aprovecharse de la desesperación de la buena gente no abducida por la religión progre, para perpetuar el chollo... quiero decir régimen.
4: DºEsperanza va a caducar de tanto esperar, y en todo caso mientras no da el salto la disfrutamos en Madrid (por cierto Güemes, nada de pedir perdon, tu diccionario era la pura verdad).
LUARQUES dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:15:51:
Que algún forista nos llame"tontos del culo" o groserías similares, a los que criticamos la labor de Rajoy y su cuadrilla, porque entendemos que se está cargando al PP, y por tanto, eliminando una gran alternativa al Gobierno infame que padecemos todos, incluidos los que lo han votado, aunque no lo reconozcan, lo único que evidencia es su mala educación, su sectarismo y su ausencia de argumentos distintos del insulto o el exabrupto.
Por cierto, un comportamientor muy similar a la línea de los inefables Ruíz Gallardón y Cobo, su "esclavo moral" según sus propias palabras.
Por lo demás, soy del PP desde hace muchos años y lo seguiré siendo.
Lo que no quita para que exprese libremente mi opinión, tendente a evitar en la medida de mis posibilidades, que ciertos elementos al servicio del PRISOE o de la "secta del mandil", consigan su próposito siniestro, de hundir al PP.
Y es que me considero una persona con criterio y no un "borrego" que asiente a todo lo que dice y hace Rajoy, como el "coro de las ovejas" de Rebelión en la granja.
En los partidos demócraticos, la libertad de expresión es fundamental. El criterio único, la obediencia ciega y el compadreo, son propios de partidos totalitarios, sean del signo que sean.
Saludos.
votolibr dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:15:36:
Dice que cogió un partido que perdió las elecciones, y mira por donde sigue perdiéndolas......¡¡ay Mariano!! me parece que tu destino es perder elecciones, porque las próximas vamos a dejar de votarte unos cuantos.

Y para los que se taparán las narices y votarán a Mariano, les diría lo del refrán "más vale una vez colorado que ciento amarillo"......
lobogago dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:10:18:
Cobarde y además mentiroso. Vaya lider de la oposición. Luego sus pelotas de turno Cospedal, Gonzalez Pons, Ana mato, Soraya y Gallardon, se les cae la baba diceindonos que es un gran lider. Dime de que presumes y te dire lo que careces.
Tera dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 20:36:38:
Señor Rajoy, hoy que estoy con el síndrome de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, te digo (no mereces el usted) ¡Vete un poquito a la mierda! Me acuerdo del buen PP y recuerdo ¡qué mona va María siempre! y sobre todo, ahora entiendo por qué nos dejó Jose Mari. Y tú dirás ¡y dale con Jose Mari! Lo que pasa es que eres un ignorante de la vida. Un poquito de por favor, a ver si te retiras, y cómete un kiwi que tiene estafilococos. ¡Qué follón! desde que te puso a dedo el señor Aznar, maestro y mentor que yo pensé ¡vamos no me jodas!. No me extraña que le griten las personas por la calle eso de ¡Vayase, chorizo! A ver si les hace caso de una vez y nos da una alegría... ¡Hombre ya! porque has llenado el PP de sociatas desde que te fuiste a México y sociatas aquí no ¡sociatas en el PP no! ¡Y punto en boca!
Tera dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 20:27:50:
Aitkenson, bonito, te voy a responder con tu propia medicina. Tú QUIERES que ZP GANE en 2012 ¿sabes por qué? Porque con Rajoy el PP NUNCA, repito NUNCA, reitero NUNCA ganará. ¿Está claro? Pues eso. ¿Es tan malo que queramos lo mejor para el PP y por ende a España? Pues a cerrar el boquino, socialista de salón, ignorante (no, de la vida no jejeje) de los medios y pelota genovés.
fromspan dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 20:18:44:
Mariano, te podías haber callado. No es verdad que cogiste un partido en la oposición. Lo hiciste con caballo ganador al que "doparon" con artes criminales. ¿Qué haces? ¿Te has apuntado a las tesis de Rubalcaba? ¿Ya empiezas a decir mentiras como ellos?

Muerdes a la mano que te dió de comer. Te estás haciendo faltón y cada día te pareces más a Zapatero. Mírate si las cejas se te están poniendo circunflejas porque vas camino de que te apludan los titiriteros................... Ye diré un secreto....... Yo voy en busca de un nuevo partido. El que tenía me está dejando de valer.

¿Cuando vas a cambiar la primera P del PP por una Z?
Vientos2 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 20:16:12:
¡ Atención....atención.... a Mariano se le ha ido la olla!
Este tío esta más ido que el Zapatero. Habría que internarlos a los dos
en algún lugar muy muy lejosssss.
Y desde ese momento volvería la normalidad a ESPAÑA.
gimdirem dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:55:56:
aikenson, un par de cosas mas, agradeceria que nos ilustres sobre lo que se ha decidido en Barcelona, por que a dia de hoy no lo tengo claro, ni se lo que se ha decidido, al igual que muchos conocidos mios que estuvieron ahi presentes.
Yo sere un democrata de casino, pero si no trago con la linea politica de este PP, por mucho carnet de afiliado que tenga, jamas votare al partido.
A diferencia del Rajado y su estrecho circulo de lameculos, yo SI tengo muy claro quien es el enemigo, este PP, incluso ahora parece que el enemigo es Aznar, ya es la ultima gota que faltaba.
¡¡Ah!! se me olvidaba dile al Rajado que:
"El PSC considera una "broma" un pacto con el PP en Cataluña".

Pues eso que el Rajado deje de atacar a la gente de casa y a sus afiliados, y se entere el de quien es el enemigo REAL.
Jnoville dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:55:30:
Ahora resulta que no se enteró de lo que cogía... ¿Acaso no era un partido en el Gobierno? ¿No estaba el PP en el gobierno cuando él se presentó como cabeza del mismo?
Eso de copiar al PSOE tiene estas consecuencias: usar las mentiras como algo natural.
LaPiedra dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:48:53:
tertium…alabado seas hermano, tienes razón, sigamos a un tonto hasta el final al igual que hacen en el PSOE con ZP…al fin y al cabo es el nuestro. El genuino. Con nuestra cara. Nuestros gestos. Nuestras facciones. Un mico de la familia. Se me caen las lágrimas. Nuestro ZP. Ya tenemos uno. Biennnnn…….
alpairo dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:47:59:
Tertium, creo que equivoca Vd. el lenjuage y la tribuna. El lenguaje porque falta Vd. al respeto a los comentaristas al considerarlos como una especie de menores de edad a los que hay que decirles lo que deben votar: a este candidato "hasta que pongamos otro". ¿Pongamos? ¿Quienes? ¿Pertenece Vd. a la organización del Partido Popular?

En cuanto a la tribuna, le diré que pedir el voto como una especie de contrato de adhesión inquebrantable se hace en los mítines, donde los que acuden van a que les cuenten el cuento que quieren escuchar.
ados dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:44:33:
Con la propaganda que hacen Aikenson y Tertium, no creo que el Psoe necesite gastarse ni un solo euro en publicidad: el trabajo sucio se lo hacen desde dentro de la propia oposición. Con dos "inteligencias" como estas, el PP perderá otro millón de votos como mínimo. Alguien que, como aikenson, se permite el libertinaje de llamar "tontos del culo" y otras lindezas por el estilo a antiguos militantes, y por lo tanto, antiguos votantes del PP, no hace sino invitar a votar a otros (nunca a la izmierda). Son udes. una stupenda propaganda para el Psoe, aunque nunca se lo recompensarán como se merecen. Me han convencido uds., no votaré más al PP mientras este partido tenga "defensores" como uds.
Y escribo este comentario al amparo del nick que alguien renunció a volver a utilizar visto el proceder de desinformación que a veces adopta LD.
moto_cra dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:34:56:
AIKENSON baja el tono y RESPETA. Desde luego no me parece la mejor manera de defender tu postura y convencer así a alguno de los que te lean. Lo de tontos del culo te ha quedado tan fino como al alcalde de Getafe, muy democrático, no sé si de casino (como tú dices y yo no entiendo) pero sí muy democrático estilo Rajoy.
Y por cierto, ¿tienes algún problema con Jimenez Los Santos? No tienes más que seguir con tus costumbres, escuchando la COPE y leyendo ABC, y vivirás tranquilo y protegido del horrible Federico. Tienes una manera de pensar muy socialista para ser un votante tan convencido del PP. No me extraña ya que el PP difiere ya en pocas cosas con los de la rosa. Para ti todo el que opina contrario a Rajoy en este foro es porque Federico le tiene lavado el cerebro. Solo te faltaba, para completar tu numerito, llamarnos a todos "¡facha, facha!".
En fin, señor, señora o lo que seas, algunos votantes del PP no somos unos aborregados, conocemos la importancia de nuestro voto y no nos dejamos engañar por un cantamañanas que ha perdido dos elecciones, al que le estorban en el partido María San Gil, Ortega Lara o Esperanza Aguirre como viene demostrando últimamente, el que no impone el bilingüismo en Galicia tal y como prometió, el eterno perdedor que ya anuncia a bombo y platillo que ya son otro PP, otro ente capaz de pactar en cataluña con los socialistas y con quien haga falta llegadas las generales... En definitiva, el que recibió un partido sólido, solvente, creíble y ha conseguido volverlo frágil, vulgar y sin personalidad. El que se ha encontrado estando en la oposición al peor gobierno de la democracia con diferencia y no consigue cambiar la intención de voto.
No, Aikenson, no me convences, tan poquito como Rajoy.
Sherme dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:33:57:
¿para qué Tertium? ¿para que MARIANO sea presidente? ¿qué va a cambiara Mariano? ¿Qué cambió en Interior cuqando fue ministro? ¿qué cambió en Educación? (Ahora ya es "HeducaZión") ¿qué pretende cambiar? ¿qué pretende investigar? ¿el 11-M? las implicaciones del CNI, etc en FAISÁN? ¿que se ponga una hora más de inglés? ¿qué ha dicho? Que hay muchas cosas mal ,... y que "confiemos" en él que es el que sabe? ¿que ÉL "tiene ganas" de ser presi?

¡¡Hasta ZetaPARO está encantado con él!! ¡¡Y sus votantes con ÉL y con Gallardón!! "derechona Sssibilisada", dicen...
felician dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:28:07:
Mariano ¿Quién perdió las elecciones de 2004 y las de 2008? Cada vez te vas pareciendo más a Rubalcaba.
Eczeo dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:19:22:
aikenson, lo siento por ti, pero del batacazo que os váis a dar te vas a quedar sin tu carguito en el partido, y no veas qué gusto me da...
Hacha dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:09:43:
Sr.Rajoy. Usted cogió un partido gobernante con mayoría absoluta y por culpa de un atentado hecho a medida perdió las elecciones de 2004. ¿Cómo es que, en lugar de perseguir la aclaración de los hechos de ese atentado, usted opta por pasar página?
cazalobo dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:04:13:
Si, hombre, sí, para evitar a ZP vamos votar todos a Mariano Gallardón, el preferido de los sociatas según Blanco y todas las encuestas. Anda y que te ondulen, Ahítekedas Aikenson.
ANANEWYO dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:02:42:
Aikenson, antes de llamar "caraduras" a las personas que libremente exponen su opinión, tendría que preguntarse como tenemos que llamar a su jefecito rajoy, porqué aparte de mentiroso, judas y traidor a las ideas del PP. que heredó de Aznar, él si tiene la cara más dura que el cemento.
Los que utilizamos libremente nuestro voto,l (soy antigúa afiliada al PP), podemos darlo a quién consideremos que es digno de representarnos, y esa cualidad yo no se la puedo atribuir a la panda: Rajoy, Cobo, Gallardon, Sepulveda, Barcenas, Cospi, Arenas,G. Pons,... etc.etc... y no sigo porqué llenaría una página de impresentables que han destruido a las mejores personas que tenía el PP.
¡¡vuelva Sr. Aznar, España le necesita!!!!! ¡vete maricomplejines!
Orinoco dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:01:44:
aikenson, una pregunta: ¿Se puede saber que cojones decidió el PP en la convención de Barcelona? Porque yo lo único que he podido leer es que se pegaron una comilona cojonuda, que tomaron de postre tarta de Santiago (o no), que ni Aguirre, ni Camps, ni Arenas, ni Gastardón estuvieron enla última jornada de dicha convencióny que el caradura de Rajoy dice que el PP es un partido unido (Líos en Madrid y Valencia y marginación de todo aquello que recuerde a Aznar, el único que ha llevado al PP a la Moncloa) limpio (Caso Gürtel), cuando está claro que no lo es, y a las pruebas me remito.

¿Me puedes informar de las decisiones que se tomaron?

Ah, y cuando me respondas, te pido y solicito que no me insultes para hacerlo, como estás haciendo con todos los mensajes críticos con el PP de Rajoy. Yo también lo soy, a pesar de lo entusiasmado que estaba cuando fue nombrado sucesor (me alegré porque fuera él, no porque lo designaran a dedo) y de que le he votado dos veces. Pero ¿sabes?, la inmensa mayoría de los que criticamos a Rajoy queremos que el PP gane las elecciones y eche a Zapatero del Gobierno. Pero lo que vemos es a un PP sin norte, liderado por un PP sin norte, salpicado por la corrupción que Rajoy no ha sabido atajar por falta de liderazgo, y desecho en luchas intestinas provocadas por amiguitos de Rajoy (léase Cobo) que quieren fulminar a quien puede hacerle sombra, (léase Esperanza). Y ese PP no es alternativa de nada. Por eso le criticamos para que o cambie, o se retire, y el PP pueda ganar y mandar a Zetaparo al paro. Y claro, como muchos votamos por valores y no por siglas, pues nuuestro voto ya no lo tiene asegurado.
0aladin0 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:01:40:
A éste le ha entrado el síndrome antes de entrar en la Moncloa.
T
ú, Mariano perdiste las elecciones de 2004, 1º porque no nos gustó que D.Jose Mª te eligiera a dedo, y 2º porque no le gustaste a España.
Las del 2008 también las perdiste tú, Mariano, porque quisiste demostrar más talante que el del talante.En ambos casos, con muertos por delante, que no has mostrado mucho empeño en que se aclare nada.
Y volverás a perderlas, porque los españoles prefieren malo conocido que peor por conocer.Tú Mariano, no eres un ganador, no encandilas a la gente.No se trata de que seas previsible, no, se trata de que no tienes fuste.Te acuerdas, Mariano, de lo que decía D. Jose Mª, "váyase Sr. González, váyase".Eso era temple.Tuviste un buen maestro, pero fuiste un alumno mediocre y sólo se te ha ocurrido poner cara de bueno, a ver si engañas a los españoles, pero no te equivoques, la izquierda no te votará nunca, y los de derechas que nos sentimos engañados, tampoco.
Acuérdate de lo que decía Jesucristo: "Por sus hechos los conocereis".
Los tuyos son de traición, Ortega Lara, Maria San Gil, programa preelectoral, desaparición quincenal en Mexico....
NUNCA ganarás unas elecciones.
NO con mi voto, ni los de mi familia...
Acuérdate que la culpa de un engaño, la primera vez es del engañador, pero la segunda vez, la culpa sería del engañado. Y yo no tropiezo dos veces en la misma piedra.
Si te presentas como candidato, la tuya sería la tercera vez que tropiezas, y serías tan culpable como Zapatero del caos que provocará semejante indocumentado.
valuable dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:00:39:
usted cojio al partido cuando era cargos en funciones en el gobierno
y ahora usted lo ha puesto en la basura,
antes era lo unico que podia plantar cara a la basura socialista
ahora son la misma mierda
catlo dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:56:49:
Usted está ahí para que el PP no gane y si gana para que no moleste mucho a la izquierda cafre. Usted está ahí para que perdamos todos.
tertium dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:50:59:
Pues yo estoy con aikenson. Hace falta en la derecha algo mas que motes y rimas tontas que es lo único que saben hacer aqui. Si no hay otro lider en el PP, habra que votar a este hasta que pongamos a otro.

¿Que no mola?. Pues nada, zp una tercera legislatura y esto se convierte en venezuela. Dejaros de tantas tontunas y aprended del ejemplo de unidad que dá el psoe, o si no vamos a tener a zp hasta el dia del juicio final por la tarde.
capalmon dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:48:34:
Y si no es por el 11-m hubiera vuelto a ganar pese a que usted fuera el candidato.
En el 2008 volvió a perder.
Sherme dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:46:51:
De eso nada, Mariano. Tú fuiste nombrado, a dedo, candidato a las elecciones como representante del Partido en el Gobierno CON MAYORÍA absoluta. Tras "los incidentes" (indecentes) del 11 al 13-M, perdiste(mos) la mayoría absoluta. Aunque con TU campaña arriolesca (que dormía a las ovejas) se había pasado de los casi 20 puntos de diferencia a casi el "empate técnico" con el PEOR candidato que la p$o€ pudiera haber puesto (Sosomán, Bambi). Pero que "supo" dar el "golpe" definitivo y robarle la cartera a "estepaís".

Desde entonces, después de haberte ARROPADO, y tú haber DESPRECIADO a tus votantes y a miles de militantes con tu "perfil bajo", llegaste "CON TU NIÑA ANGLOPARLANTE" a PERDER otras elecciones (ciertamente con un asesinato de un socialista dos días antes, donde te volvieron a echar las culpas en la misma iglesia y con quienes después PACTASTE sin ninguna contrapartida).

Echaste a MARÍA SAN GIL, y a Ortega Lara. Organizaste en Valencia un Congreso a la búlgara para salir TÚ con todos los "parabienes" de "TU nuevo equipo", sin oposición y consiguiendo que todos los líderes anteriores del PP prefierieran retirarse a escenificar un conflicto interno.

Y ahora nos vuelves a hacer un "CONCILIO VALENCIANO II" a TU mayor "gloria"... vas a ir "ganando batalla tras batalla" hasta la DERROTA FINAL, Mariano.

O hay verdaderas PRIMARIAS internas, con total GARANTÍAS DEMOCRÁTICAS y un programa serio y creíble de REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA con los retoques pertinentes que fueran necesarios en la Constitución o hay ZetaPARO para una década por lo menos. No esperes "HEREDAR" la Moncloa, Mariano.
ignalade dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:42:31:
Rajoy: "Yo cogí un partido en la oposición que perdió las elecciones"
Y lo dejaré en un mero recuerdo como pasó con UCD....
Cantamañanas, vividores, apesebrados... CON MI VOTO NO.
AJ dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:34:35:
Sr. Rajoy, haga el favor de no empazar a mentir de forma flagrante como Zapatero. Usted cogió un partido que tenía mayoría absoluta y lo llevó a la oposición, así lleva dos elecciones seguidas. O sea, usted es el máximo responsable de la debacle de su partido ya que usted se hizo cargo de él cuando estaba con mayoría absoluta, no lo olvide, con mayoría absoluta, y usted lo ha llevado a la oposición.
Cuernoso dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:34:13:
Mariano, que te pasó en Mexico en el 2004 después de perder las primeras elecciones (y van dos perdidas). Tanto te afectó el perder la poltrona de la Moncloa que ya no recuerdas que el PP estaba en el Gobierno y no en la oposición. Por suerte, los votantes, sabemos dónde estabas, donde estás y hacia donde vas y ese lugar al que tú vas, no es el que queremos los votantes, así que, volverás a perder por tercera vez unas elecciones.
Drollas dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:11:16:
Marianico el corto, tú cogiste un partido en el gobierno. La duda era si ganabais por mayoría absoluta o relativa, os quedasteis atocinados con el atentado del 11-m, y... Perdisteis, vino otra elección y volvisteis a perder y cuantas elecciones haya volverás a perder. Es lo que se merece un tío que no sabe de donde viene. Te recuerdo que venías de ser ministro, de ser vicepresidente del gobierno, ministro de educacion, de interior y de presidencia. De ahí venías, no de estar en la oposición, claro que si lo has olvidado es porque no irias al ministerio a trabajar y con eso ya me lo dices todo...
manu007 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:06:36:
Señor Rajoy, cogio un partido ganador pero, usted y Arriola con empeño, consiguieron convertirlo en perdedor...
hurn dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:49:26:
¿pero se ha perdido la vergüenza o la memoria? El Sr. Rajoy se presentó como candidato de un partido que estaba gobernando y que, con el como candidato, perdió las elecciones y dejó de gobernar para pasar a la oposición, donde sigue después de perder otroas elecciones, estas ya como oposición.
Y en la mayor crisis económica dede la guerra del hambre le saca al parido gobernante, el psoe, ¡un 3%! ¿saben ustedes la diferencia entre un toto listo y un listo tonto?. ¿Quién creen que es quién?
baudilio dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:48:15:
Este Mariano dice unas cosas tan extravagantes y tan lejos de la realidad, que estoy empezando a pensar que al auténtico Rajoy lo raptaron los alienígenas en Méjico y lo sustituyeron por Mariano, un replicante mal programado.
Hacha dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:44:35:
"Yo cogí un partido en la oposición que perdió las elecciones"

Si lo he entendido bien Sr.Rajoy. Usted cogió un partido que posteriormente perdió las elecciones de 2004 y se quedó en la oposición.

Luego el mismo partido, bajo su liderazgo, perdió por la segunda vez en 2008.

Bajo mi punto de vista, mientras se quede usted como líder, seguirá perdiendo elecciones.
Gargolet dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:38:39:
No Mariano, tu cogistes un partido con el que te ptrdrntaste a DOS elecciones y las perdistes.
aikenson dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:33:40:
El uno que dice que menos mal que no se afilió al PP, el otro que si que se afilió despues del golpe de estado y que al parecer ha adquirido el derecho a criticar al PP porque le da la gana. Pues criticad, tontos del culo, y a la próxima votad a un partido socialista que es lo que parece representa el futuro de España.

Pues no, el problema lo teneis vosotros, demócratas de casino, de los que en las guerras de Gila tenían que preguntar: ¿Quien es el enemigo?.

Creo que está mas claro que el agua, incolora, inodora e insípida como vosotros, en democracia lo principal es defender ideas, y buscad quien es mas capaz de llevarlas a cabo, o conformaos con lo que hay, pijos y pijas, tontos del culo y cobardes que prefieren que el ejército sea una ONG progre que un defensor de derechos y de la Constitución.

Por cierto, ¿donde se han metido los familiares de los tripulantes del barco ese ¿corsario, con bandera vasca?, que fueron recibidos por el tonto de la Moncloa para hacerse la foto. Callaos como putas, les han dicho que ya está resuelto, pagar y soltar dentro de veinte dias a los dos pobres piratas somalies, despues de que el tribunal les castigue a la expulsión.

Por cierto, una de las señoras que reclamaban al gobierno, llevaba su bufanda palestina a cuadritos, seguro que no se había enterado de que mas vale que te defiendan los israelies que los de la alianza esa con los moros.

La única opción que hay y que habrá dentro de dos años, para tirar a la señora de la vogue, la pakin, el rubalcaba, la ministra de hacienda y el zapatero, que no es ni remendón, no es capaz de poner un parche y que solo espera que le hagan presidente de la UE para presumir con sus cejas y su sonrisa boba, que eso si lo sabe hacer bien.

Si no os gusta lo que se ha decidido en Barcelona en el partido que nos puede sacar de este pozo de reptiles sin fondo, votad a otro y seguro que vuestros hijos e hijas lo agradecerán. Botellones, abortos, polvos mágicos con la pastillita, etc.
jeg06 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:23:43:
Mi opinion, y soy el menos capacitado para dar una opinion dada mi limitación en la capacidad de expresarme, es que Mariano Rajoy Brey MIENTE MÁS DE LO QUE HABLA ( Cospe, que te vas a condenar, un lider que no miente ). Miente cuanto menos como el RuGALcaba, el Pepiño el del ático de la isla de Arosa, la vicelesbi de las vacaciones pagadas por Sudamerica o el inclito Rodríguez el que se lleva un montón de cocineros en sus vacaciones. Este señor ( Rajoy Brey, Mariano ) cogió un partido en disposición de ganar unas elecciones generales por casí, mayoría absoluta. Eso si, una oposición muy sucia, mentirosa y todos los días en la calle. Perdió unas elecciones generales por unos atentados hechos o realizados precisamente para ello, una oposición con una información privilegiada, cosa que el Gobierno entonces no poseía la información del partido de la oposición. Después perdió otras elecciones generales ( las segundas perdidas de Mariano Rajoy Brey ), después de haber pasado su partido unos años que todo el mundo político estaba aislandolo. Perdidas estas últimas elecciones generales, el señor Mariano Rajoy Brey echó a todo responsable del partido que había mantenido unido y entero al partido, en circunstancias tan graves. Pero el resultado de esas personas que dejaron la responsabilidad de que el partido perdiese las elecciones y esa desunión interna, al ser sustituidas por otras personas, estas últimas personas que alcanzaron esa responsabilidad no están dejando el partido en mejores condiciones para ganar unas elecciones generales y la unión interna del partido, no es mejor que la recogida despues de las últimas elecciones generales.

¿Se ha preguntado el señor Mariano Rajoy Brey, si la perdida de las elecciones y la unión interna del partido, no está ni en los responsables puestos y ni en los quitados, y está precisamente en él? ¿Porqué los votantes o posibles votantes, como yo, no tienen o tenemos confianza en él?
Y ahora nos viene a contar este hombre que él cogió un partido en la oposición y que perdió las elecciones. Señor Mariano Rajoy Brey, no nos cuente medias verdades, ni nos tome por no tener memoria. Usted cogió un partido en el Gobierno, allá por el año 2003 que estaba gobernando José María Aznar. Y sí, perdió las elecciones, pero por las circunstancias que por lo menos muchos nos acordamos. Si tiene perdida de memoria, como dice algún anuncio de radio, tome The Memory, que le ayudara a recordar.
Gatomadr dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:12:12:
Rajoy, ojala que me equivoque, pero estoy convencido de que no ganaras las proximas elecciones. Mi voto saldra por la ventana haciendo las veces de avioncito. Y Gallardon, mas de lo mismo majete.
gimdirem dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:04:56:
aikenson... si quieres te puedo dar mi numero de afiliado, afiliado al PP, tras el GOLPE DE ESTADO DEL 11-M. En todo caso deberiamos ser nosotros los que criticamos al Rajao, quienes nos preguntemos si no seras tu el topo socialista que trolea por aqui.
¿Que clase de abrazafarolas eres tu? ¿De los que votan en plan fanatico, o de los que chupan del bote dentro del partido si dar un palo al agua?
jesse dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:03:07:
Y las perdió por dos veces y todas la que quieras, sigue así...pero que inepto, no me das pena, al contrario me das asco por toda la mierda que estas cosechando....
Hacha dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:59:15:
Como los pescadores secuestrados, Rajoy ha secuestrado el único partido de la oposición que teníamos y ya no tenemos ningún recurso por lo visto. Ha echado todos los buenos y luchadores del partido y ha instalado gentuza como Gallardón que son lobos vestidos de cordero. Si no se va, Rajoy, no tenemos posibilidades de ganar ninguna elección y ZP seguirá en la poltrona para siempre. Sólo de pensarlo me da ganas de vomitar.
Guri dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:54:37:
¡Marchando una de rabos de pasa para el Sr. Rajoy!

Si no fuera por algún motivo inconfesable, éste señor debería estar todo el dia hablando del 11M y la manipulación de pruebas que le robaron las elecciones del 2004.

¿Por dónde te tienen cogido los sociatas, Marianico?
Cafeina dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:50:05:
Este tío tiene más jeta que un frontón.
jlh dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:46:43:
Creo que el traidor rajoy ha perdido totalmente la cabeza.
Babayaga dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:25:52:
Debo ser imbécil, pero creo recordar que Rajoy era el candidato de un partido que se presentó a las elecciones sustituyendo a Aznar, y que no iba precisamente como perdedor. Claro que luego vino el 11 M y los socialistas mediante la oposición más sucia y ruidosa que se recuerda, le hicieron hasta salir a pedir socorro en TV la noche electoral, le ganaron con todo tipo de malas artes, pero le ganaron. Y ahora se ha olvidado de todo, hasta de hacer una oposición decente, cuando nos demuestra alguna vez que sabe...
La verdad, con este gobierno que sufrimos y esta oposición que padecemos, una de tres: O D. Mariano vuelve, o se va, o somos todos nosotros los que nos vamos a la porra.
pilara dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:20:47:
Este señor resulta indecente y repulsivo. Ahora nos quiere convencer de que el no a perdido ninguna elección a las que se a presentado. Cuando la verdad pura y dura es que a perdido todas a las que se a presentado "y las seguira perdiendo".
Mariano: otra razón mas para no votarte, eres un mentiroso. Malo sabíamos que eras después de lo que le hiciste a nuestra querida Maria, lo que le haces a Esperanza y,….
cazalobo dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:18:09:
¡Ay! Aikenson, afortunadamente no se me ocurrió afiliarme al PP tras el batacazo criminal del 2004, como hicieron otras personas generosas. Sí puedo decir que creo que no he faltado a ninguna de las convocatorias públicas de la pasada legislatura en contra de ZP, su política y sus mariachis, sin pedir nada a cambio.
Incluyendo, por cierto, la manifestación de apoyo delante de la sede de Génova tras los insultos de Peeedro Almodóvar, en la que a duras penas conseguimos que salieran Mariano y los suyos a saludar. Ya apuntaba maneras.
Y cuéntale tu milonga a Ortega Lara, a ver qué te dice.
fejilosa dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:15:30:
Rajoy mientes tanto como Rubalcaba y Pepiño juntos, que ya es decir. Tú Rajoy, tú y solo tú cogiste un partido en el año 2003 -porque las riendas del partido las cogiste en 2003- cuando el PP estaba en el Gobierno. Y tú, y solo tú Rajoy, eso sí junto con Arriola, Albertito, Soraya, Mato "la distraída", Vera "el fontanero", Ayllón, la Cospe, Arenas "el incombustible", el Andoni, Alicia "la transgénica" y compañía, perdísteis las elecciones en 2004, y como no estabais suficientemente agusto volvisteis a repetir en 2008. !!!Qué glotones!!!. Querer llegar a 2012 en las mismas me parece que ya es Gu..., no hombre no, no voy a decir Gurtel, iba a decir GULA porque lo tuyo me parece que además de empezar a tener más cara que los susodichos -Rubi y Pepi- lo que tienes ya es mucha GULA de poder y poca vergüenza como político y lo que es más importante, como persona. Y eso se valora, aunque no lo parezca a la hora de echar el papelito se valora. Como diría algún otro "menos samba y mais traballar", vamos menos códigos éticos y más decencia moral que es lo que hace falta.
manu1974 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:07:05:
¡¡¡ CARADURA !!!
narcea dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 16:03:31:
Es Vd un grandisímo embustero y más falso que Judas, en el 2004 creo que no me equivoco quien gobernaba era el PP, del cual Vd era miembro se presentaba a las elecciones, por que lo elegio Aznar a dedo, por cierto que ha tenido un ojo maquiavélico ha ido a elegir al más malo que ni siquiera se lo agradece y encima ha dilapidado el partido.
Además en las dos legislaturas que goberno el PP Vd formo parte del consejo de ministro porque fue ministro de educación, interior, administraciones públicas, a los votantes de su partido intentamos no dejarnos engañar.
Cada vez tengo más claro que no le votaremos en mi casa.
MrHyde dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:54:08:
Este señor está mal de la cabeza...Lo siento, pero así es...
EDs un mitómano que se cree predestinado, y ahí radica su peligro. Si creemos que ZP está endiosado y se cree iluminado, lo de Rajoy puede ser de órdago; nos las puede hacer de todos los calibres.
Un señor que se ha olvidado de que él era el candidato del partido de gobierno, con mayoría absoluta, y que fue é el que perdió las elecciones, y que pretende hacernos creer que nada tuvo que ver con eso, es un necio que se cree más listo que los demás.
Se tiene bien merecido todo lo que le pasa y lo que le pasará.
LUARQUES dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:52:14:
Es preocupante esta afirmación de Rajoy porque o es un mentiroso recalcitrante - en la línea de Zapatero - o tiene una visión ajena a la realidad.
Aunque a tenor de su actuación en la Convención de Barcelona, mucho me temo que sean las dos posibilidades a la vez, lo que hace aún más grave y peligrosa su permanencia al frente del PP.
Desde luego, los españoles no nos merecemos un Gobierno infame y una oposición inoperante.
Saludos.
Guri dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:43:21:
¡Marchando una de rabos de pasa para el Sr. Rajoy!

Si no fuera por algún motivo inconfesable, éste señor debería estar todo el dia hablando del 11M y la manipulación de pruebas que le robaron las elecciones del 2004.

¿Por dónde te tienen cogido los sociatas, Marianico?
albertri dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:39:13:
He ido a la fuente por no creermelo, LO SIENTO LD por dudar, pero hasta Santo Tomás dudo de Jesucristo...

La frase textual es:"Oiga, yo cogí un partido en la oposición en el año 2004 que perdió unas elecciones generales en una situación tras un enorme drama en España."

En fin sin comentarios me niego a votar a Rajoy lo hice la última vez y no lo haré mas. ME DUELE pero este tio es un ..... que hay que echar del partido.
angineta dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:38:29:
Parece mentira, ya que la impresión que tenía de Vd. Sr. Rajoy, era la de un hombre gris, es la verdad, pero ahora después de leer la noticia me parece un hombre amarillo, igual que hay prensa amarilla, que siempre da noticias poniendo a caldo a la gente, pues mismamente Vd. Pero con una diferencia, Vd. no "cogió" un partido en la oposición, sino que estaba en el gobierno, eso de entrada, y si no quería "cogerlo" no creo que el Presidente Aznar le pusiera al borde de un precipicio si no cogía un partido con 10 millones de votantes.
Así, que menos lobos. Vd. ha hecho del PP un partido en la "oposición", aunque no se sabe a que se "opone".
Y no me hable del referendum de Valencia, aquello fué una "mascletá".
Una que está hasta el gorro de oir a los dirigentes del PP decir mas sandeces.... y sino dicen más es por pereza.
Ufffffff
escuchad dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:32:02:
Penosa su reinterpretación de la realidad, penosa la convención de Barcelona, penosísima la limpieza generacional a que ha sometido su partido y más penoso aún el montón de años de gobierno de ZP a que nos va a conducir su empeño por mantenerse en el sillón.
FILI dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:25:58:
Perdón, me he perdido algo de la historia de España y nadie me lo ha contado???
LaPiedra dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:22:30:
uf...demasie pal body…aquí hay patología srs…en serio, este hombre ya no distingue la realidad de su onírica proyección de un vida paralela, clara disociación de los hechos, delirios, alteraciones típicas de la percepción…en fin, empiezo a sentir lastima. Aquí hay que tratar el problema con afecto y sin acritud…un balneario, baños termales, mentapoleo, y lecturas sencillas…
Incredo dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:18:27:
¿Qué pensará Aznar cuando ve lo que hace y oye lo que dice este patético personaje?. ¿Y que pensará cuando se da cuenta que no echó a Gallardón, cuando ya iba por la enésima traición al PP, quizá por la intervención de Fraga?. Aquellos polvos trajeron estos lodos. Y da la impresión que es mamá dinosaurio la que sigue mandando de aquella manera, eso sí, entendiéndosele cada día menos lo que dice, lo que permite a los expertos interpretar lo que les de la gana siempre en contra de Esperanza y a favor de Gallardón.

Sería interesante que nos dijera lo que piensa de Rajoy y el desprecio que siente por él. Debe ser en lo único que coincide con la mayoría decente de españoles. ¿Cuando nos veremos libres de toda esta gentuz....

¿Y piensa este "listo" ganar las elecciones?. Memoria, dignidad y justicia, con mi voto, no. ¡So infiltrado del Pesoe!
aikenson dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:15:58:
Y aquí aparece la pandilla de renegados que, declarandose votantes del Partido Popular, se dedican a atacarlo como si les dirigiese alguien del pesebre, vulgo PSOE, y a los que solo identifican sus comentarios copiados de Federico Jimenez Losantos, principal responsable del toda esta movida, que adquirió despues de su batallita con Gallardón.

Si no sois ni afiliados ni votantes del PP, vuestro problema es serio, tendreis zapateros, pajines, delavogues y rubalcabas hasta que seais mayores de edad.

Salut y força chiquets.
portpo dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:13:51:
Es posible que haya dicho eso y el periodista no le haya corregido?
dee haberse olvidado.
Aznat hubiese ganado en 2004, el que perdió fue Rajoy. Llevamos 6 años de Rajoyismo, y este señor no acepta que con el el PP va a volver a perder en 2012.
La derecha necesita regenerarse.
ANANEWYO dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:09:34:
Rajoy en el 2011 hay que celebrar un Congreso extraordinario, pero antes habrá elecciones municipales y autonómicas, y ahí es donde espero que pierdas muchas votos, para que en el Congreso se pueda elegir LIBREMENTE un nuevo lider.
Desde luego tanto en las municipales como en las autonómicas en el "oasis" lo tienes muy mal, ya te adelanto que votare a Ciutadans o a UPyD., si el PP. quiere recuperar mi voto tiene que mandarte a casa junto con tus "mariachis" y recuperar los valores del PP. que te entregó AZNAR y que tú has destruido.
ANANEWYO dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 15:03:47:
Aparte de Judas y traidor ahora ese personajillo MENTIROSO, tú cogistes un partido que estaba gobernando con mayoría absoluta.
Tú y solo tú, con el apoyo de Gallardina y Prisa perdistes las elecciones del 2004 y 2008, y ahora puedes perder las del 2012.
Cuando se tienen tan pocos escrupulos como tú y se preside un partido donde sus votantes no son "borregos" y tienen buena memoria, se puede uno volver a estrellar. Desde luego con mi voto no cuentes. Farsante!!!
neoconse dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 14:53:25:
Este personaje, que (sépanlo todos los lectores de LD) va a terminar muy mal en todos los aspectos (político y personal), ya no sólo es el mayor miserable que jamás pudimos imaginarnos que lideraría el PP (que no la derecha). Es que, sencillamente, es un mentiroso compulsivo. Él sabe perfectamente, porque no necesita tomar DeMemory, que cogió un partido en el Gobierno. Un gobierno con mayoría absoluta.

¡Qué decadencia moral, Señor...!
gnu dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 14:45:12:
¿Pero como es posible que seas tan mentiroso? Tu cogiste un partido que tenía 185 escaños y que iba a ganar el 14 de marzo de 2004, pero entre Gallardón, PRISA y tu le echasteis la culpa del 11-M a Aznar, Acebes y Zaplana.
Vete con ZP, con Centella y con Otegi, que eso es lo que te pide el cuerpo.
nakas dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 14:43:28:
será mentiroso, cogió un partido que estaba con mayoría absoluta y perdió la elecciones y van dos perdidas....
crico dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 14:40:51:
Increíble! este sr. se cree que nos hemos caído del guindo. ¿quién fue el candidato en 2004 y perdió? RAJOY!!! y cuando el cogió el PP era un gran partido y estaba en el gobierno. O es tonto solemne o nos quiere hacer tontos a los demás.
Y si a Costa se le ha cesado ¿porqué no a Cobo? Tal vez por que Costa era hermano del que intentó presentarse en el congreso búlgaro y estaban todos los avales cogidos. Y Cobo no porque recibe órdenes ¡hay que desgastar a Esperanza!

AUnque lo eligió Aznar, el partido lo refrendó en Valencia así todos aquellos compromisarios con puesto y cargito lo revalidaron para no perder prevendas.

La mejor presidenta ESPERANZA AGUIRRE! Por sus hechos les conoceréis y ella lo demuestra día a día. (Comparemos los mandatos de ambos en el ministerio de Educación....)
gimdirem dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 14:33:01:
Lo cogio en la oposicion y ahi estamos todavia, no me parece a mi que hayamos avanzado mucho en todo este tiempo, mas bien todo lo contrario.

« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
-

No hay comentarios: