jueves, 16 de septiembre de 2010

CHAVES A LA CALLE

-
Chaves espera que el Gobierno salga victorioso en la votación de la reforma laboral.

08:32 (16-09-2010) | 18

Un cargo público no puede incurrir en nepotismo, al favorecer a la empresa de un familiar directo, y eludir luego a la Justicia, y creer que puede irse de rositas. No en un Estado de derecho.


-

L.evis 50109:54 | 16 de septiembre, 2010

Inhabilitado de 3 a 10 años..vale, muy bien.
Pero..¿ y la pasta, qué ?. ¿ Se devuelve o no se devuelve ?. Sé que la costumbre en España es no devolver la pasta desde los tiempos de Roldán , pero a lo mejor ha cambiado algo en esa tradición tan socialista en 2010 y ahora si que se le devuelve el dinero estafado al contribuyente.
Es que 10 minoyes de euros son 1700 millones. Mil setecientos millones de pesetas . Es injusto que cuatro vividores -hijos de papa gracias a la politica- se los pulan mientras que la gente pasa hasta hambre y Caritas no reciba ayuda apenas desde el Gobierno de Zp.

-

j.graciama10:38 | 16 de septiembre, 2010

Menuda justicia tenemos en España, cada dia se cubre mas de "gloria",espero que llegue el dia que todos estos vendidos al poder sean juzgados por una verdadera justicia y paguen por el daño que estan haciendo a España y a los españoles, dicen en mi pueblo que "a todos cerdos les llega su San Martin", haber si es verdad.


-

j.graciama10:59 | 16 de septiembre, 2010

Por desgracia para nosotros(los Españoles), la inmensa mayoria de los politicos son unos chorizos, de extrema izquierda a extrema derecha, solo hay que ponerlos donde puedan robar, los de los cien años de honradez la perdieron el primer año de estar en el poder, los sindicaslistas por aquello de "pobre pero honrado" creiamos que no eran tan chorizos, bueno, pues a la vista esta que nos equivocamos, la derecha tampoco se libra.¡MALDITA SEA!, ¿¿ES QUE NO HAY NADIE HONRADO EN ESTE PAIS??
Por eso ningun partido pondra leyes que castiguen severamente estos delitos, acordaos del 3% en el parlament de Cataluña, que pronto reculo Maragall, de verguenza oiga.

-

De Charol11:45 | 16 de septiembre, 2010

Que esto NO ES UN ESTADO DE DERECHO, lo sabe todo el mundo. Que no pase nada con Chaves, entre otros, es la prueba, pero el PP está dentro de las Instituciones Y NO DICE NADA, es más, sigue en sus 13 con el tema de los candidatos al TC en lugar de decir ALTO Y CLARO que cuando gobiernen pondran las cosas en su sitio como estaban en 1.985 y que, mientras tanto, las cosas se quedan así.
Tiempo habrá para tumbar la Sentencia del Estatut con la Constitución en la mano y unos jueces Libres, y si son Fiscales, elegidos por los ciudadanos como en USA.
Perdonad, estoy soñando, no he dormido bien esta noche.

-

msanchez11:46 | 16 de septiembre, 2010

Nuestros Teléfonos privados son controlados mediantes barridos Policial de Rubalcaba. (FAISAN)
Mientras Chaves nos Roba de nuestros impuestos, sobre todo y por encima de todo a los contribuyentes Andaluces, sean de un lado político o de otro.

No hay comentarios: