jueves, 16 de septiembre de 2010

LIBERADOS SINDICALES: 330.000 SEGÚN MENDIZABAL

-
¿CHIQUILICUATRE ES UN LIBERADO SINDICAL?

Y entonces:
¿Podemos llamar Chiquilicuare a los Liberados Sindicales?
-

07:47 (16-09-2010) | 13

"Hay más de 330.000 liberados sindicales", según Mendizábal Consulting. ¿Qué hacen en su tiempo libre, pagado por las empresas y las administraciones públicas?

-

Voroshilov08:29 | 16 de septiembre, 2010

Los liberaos son muy útiles a la sociedad.
Demuestran robustez económica, ya que un pais como está ahora España, y resulta que además de los consabidos asesores, diputaos, coches oficiales, separatistas, ministrillos de taifas y aun soporta 300.000 vagos que se autodenominan sindicalistos, pues ha de tener una solidez económica que ni Alemania.

-

SARMI10:04 | 16 de septiembre, 2010

En cepsa quimica se dedican a buscarse los mejores puestos y mover el rabo, sin dar palo al agua

-

MISIL10:13 | 16 de septiembre, 2010

EN MI EMPRESA SON 80 Y SOLO SE DEDICAN DURANTE 4 MESES A PREPARAR EL BORRADOR DEL CONVENIO COLECTIVO. LOS CONVENIOS COLECTIVOS EN MI EMPRESA SE RENUEVAN CADA 4 AÑOS. ES DECIR QUE TRABAJAN 4 MESES, CADA 4 AÑOS. SOLO TIENE LIBERADOS CC.OO. Y UGT. LOS DEMÁS NO, COMO USO Y EL SINDICATO DE CUADROS.

-

alchuvips10:53 | 16 de septiembre, 2010

¿A qué se dedican CCOO y UGT? Pues como son "los aristócratas" de la clase marxista obrera y trabajadora se van de crucero o de "turismo gastronómico" con la guía Michelín bajo el brazo y con la VISA del sindicato... y Chikilicuatre también...después de participar en la diada insultando a los extremeños y andaluces...

-

Fernando11:04 | 16 de septiembre, 2010

Que pregunta mas tonta...............a no hacer nada...............te parece poco ? comento un liberado sindical afiliado al : hay que vivir como dios que son cuatro dias y de ellos tres esta lloviendo.

-

Tacirupeca jaro.11:52 | 16 de septiembre, 2010

A lo que se dedican ¡ESO NO SE SABE!!!...
SABEMOS A LO QUE NO SE DEDICAN.
Y de eso los trabajadores estamos seguros.
En cualquier empresa, pública o privada, si buscas un vago, pelota, rastrero, con problemas personales que traslada a la empresa, hacedores de horas extras (que no de faena), acompañadores del ginecologo, chivatos, con un papel en blanco bajo el brazo y cara de velocidad para que no le pregunten nada importante, enterado de todo y de nada a la vez, ese ser improductivo que no sabes que hacer con él porque donde lo pongas te la lia, en definitiva le sugieres que sea el representante sindical simplemente para salvar tu empresa, ya que si lo liberas de trabajar por un lado cumples con la ley maravillosa y por otro garantizas que el resto trabaje y produzca.
PAGAS AL QUE TE EN CIERTA MANERA AL ESTORSIONADOR!!!...

-

Agustín11:55 | 16 de septiembre, 2010

A qué se dedican..? Por Dios, no teneis ni idea. Estamos super estresados. Yo mismo dedico el 100% de mi tiempo a resolver un sudoku, un buscaminas, un solitario spider. Por supuesto, la partida de mus con los compañeros liberados. A todo esto, intento sacar tiempo para unas "tapitas" en mi tasca de toda la vida. Díganme si no es estresante. Quien dijo vago..? Hasta he perdido visión por culpa de mi ordenador de última generación.

-

Sin ataduras12:14 | 16 de septiembre, 2010

No traten de convencer a sus " apoyadores " que son todos los izquierdistas.
Con estas gentes no valen componendas. Tienen que saber, a la fuerza ahorcan, que o se termina con los sindicatos en su " formato " actual, o la recuperación económica será un mal sueño. Habrá quien diga: ¿ pero a ver si retulta ahora que toda la culpa la tienden los sindicatos ? Toda no, pero de nada valen todas las reformas que se piensen hacer en otros campos, si dejamoos a estos energúmenos campar a sus anchas.

-

3b12:39 | 16 de septiembre, 2010

¿SOLO 300.000 JETAS VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS, SIN APORTAR NADA QUE NO SEAN FOLLONES Y MAS PARO? CREO QUE SE QUEDAN CORTOS,POR SI ACASO ZPARO LES ACABA DE INYECTAR MAS PASTA, NO SEA QUE ALGUNO PIENSE Y LE DE VERGUENZA SEGUIR SIENDO UN TRAIDOR Y UN JETA,CON PASTA SE LLEVA MEJOR ¿VERDAD? PANDA DE VIVIDORES,PARASITOS,¡QUE ASCO, HAY QUE REFORMARLO CASI TODO!,¡COMO VA A HABER DINERO,CON TODA ESTA CHUSMAZA VIVIENDO DEL CUENTO!
¿COMO ESTOS INUTILES QUE "REPRESENTAN" A UN 10% DE LOS TRABAJADORES,PUEDEN VIVIR DE NUESTROS IMPUESTOS Y NO DE LAS APORTACIONES DE SUS "DESGRACIADOS AFILIADOS? CON MI DINERO NO,GRACIAS.

-

No hay comentarios: