jueves, 2 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS QUITA ESCOLTAS A POLÍTICOS Y EMPRESARIOS. ¿A LOS SUYOS TAMBIEN? POR QUE SOL SÓLO 50

-
ENTREGA UNA CARTA A LA GUARDIA CIVIL DE BILBAO

Un empresario pide a Interior que no le quite la escolta por miedo a un atentado

Un conocido empresario de la provincia de Vizcaya se ha dirigido al Ministerio del Interior para pedir que no le retire la escolta personal, porque su situación y el lugar donde reside hacen que siga siendo objetivo potencial de ETA. Los escoltas han tachado de "irresponsabilidad" la decisión. »
-
SERVIMEDIA

Fuentes próximas a este empresario explicaron a Servimedia que esta persona ha entregado una carta en dependencias de la Guardia Civil en Bilbao, donde le han indicado que el documento se transmitirá por fax al Ministerio del Interior.

La misiva está dirigida al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, a quien este empresario le argumenta que todavía corre peligro, al tiempo que hace responsable a Interior de lo que le pueda suceder.

Este amenazado, que ha recibido varias cartas de extorsión de ETA en los últimos años, recibió esta misma semana una llamada de la Guardia Civil, en la que se le comunicaba la decisión de quitarle la protección personal. La medida se hará efectiva el próximo lunes.

-

No hay comentarios: