jueves, 2 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS HABLA DE "INTERÉS GENERAL SUYO" PARA ROMPER LA CAJA DE LA SWS

-
-

-

Zapatero habla de "interés general" para romper la caja de la Seguridad Social

Ante las negociaciones entre Gobierno y PNV
que podrían romper la caja única de la seguridad social,
Rodríguez Zapatero,
desde Japón,
se dedicó a echar balones fuera
y se limitó a decir que estas conversaciones no son
ni "tácticas" ni "partidistas".

Se volvió a escudar en el "interés general".

(Volver)

« 1 2 »

anastasi
dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 16:42:27:

¿ De interés general tambien valdría un levantamiento militar , con golpe de mano incluido y juicio sumarísimo a todo el gobierno con Zapatero a la cabeza ?. Porque puestos a pedir barbaridades en nombre del interés general, yo pido lo que me interesa a mí y a unos cuantos más aunque seamos una minoría. Total, aquí ya gobierna una minoría contra el interés general.

abuelett dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 16:00:59:

Yo,si para las próximas elecciones sigo vivo,para seguir estándolo,no cojeré ningún medio de transporte público desde por lo menos un mes antes de las elecciones.Por si acaso otro 11M.........

namutoni dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 13:55:33:

Este malnacido vendería su madre a un proxeneta marroquí y los huesos del traidor de su abuelo a un galguero gitano con tal de seguir agarrado al poder. Ya podemos prepararnos antes de las elecciones de 2012: si las ve perdidas hará todo el daño que pueda.

raspeig dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 13:02:35:

Las autonomías son el cáncer de España y sus células, los partidos nacionalistas.

Erbilyos dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 12:46:30:

Se podría formular una ley universal, como la ley de la gravedad, que dijera: "Todo lo que sirve a los intereses de Zapatero va contra el interés general" o bien "El interés general es incompatible con los intereses de Zapatero".

020540 dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 12:03:19:

Aquí no hay interés general solo ambición de Rodriguez Zapatero por seguir en el poder; este elemento seria capaz de vender su alma al diablo con tal de seguir. Los personasteis le importan una mierda, igual que España, solo le mueve su ambición personal.

konors dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:46:25:

¡Viva el interés general del PSOE y del lider socialista!
¡Socialismo zapaterista por el bien de España! ¡Qué viva Zapata y su revolución! ¡Que viva el PRISOE y la corrupción!
También Chavez ha implantado la cédula del buen vivir por el bien de los venezolanos.
¿A que espera Zapatero a implantarla por el bien general del país?

Montesin dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 09:50:44:

Lo de la cartilla de racionamiento de la Venezuela de Chavez renombrada "Cédula de Buen Vivir" es una muestra indecente de cómo el Socialismo es capaz de tergiversar a base de lenguaje (sobre todo para los semi-analfabetos o analfabetos funcionales totales) y presentar el mayor fracaso o el peor castigo contra los ciudadanos, como el mayor de los "logros sociales" del régimen.

Aquí tenemos ahora una nueva muestra con el cursi, bobo, isulso, ñoño y embustero mayor del reino. Ahora mantenerlo a él en el poder se llama "interés general". Se supone que será de interés "general" para el PNV y para él, porque obviamente, romper la unidad de caja de las pensiones equivale por enésima vez, a que haya españoles (pensionados esta vez) de primera y españoles de tercera.

Pero para sus bobotantes izmierdosos rencorosos y palmeros de lo absurdo, no es necesario más. Si Zeta dice que es de interés general hay que apoyarlo y punto. Supongo que en su día el asesinato de Calvo Sotelo era también un asunto de "interés general", así que como "todavía" no hemos llegado a eso, no hay nada que temer, aunque a puntito estuvo de volver a ocurrir cuando atentaron contra Aznar.

Lo que me pregunto a veces es qué pasaría si volviese a ocurrir, aunque la respuesta que me imagino me asusta precisamente por eso, por la falta de respuesta que habría por parte de la nueva casta de españoles apesebrados.

GRANaESP dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 09:47:35:

El cerdo este vendería a su madre..., qué digo a su madre, ¡¡hasta a su abuelito!! Cada día que pasa, veo lo asqueroso que es y la total ausencia de escrúpulus que tiene. No es de extrañar que muchos tengamos tantas dudas con el 11M.

fumigado dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 09:15:57:

11M

No hay comentarios: