martes, 19 de mayo de 2009

ROSA DIEZ VETADA POR LA FACULTAD DE POLÍTICAS DE LA AUTÓNOMA

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-vetada-por-la-facultad-de-politicas-de-la-complutense-1276359548/

Comentarios

Julibre dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 22:16:54:
Muy democráticos.

votolibr dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 21:44:32:
Que España no es una democracia lo demuestra que en una Universidad no puedan hablar con libertad todas las personas que tengan algo que decir, sin que sean delicuentes o alienten la delicuencia. Claro que pensándolo bien, que el presidente de gobierno sea ZP lo dice todo.

elladoco dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 21:37:26:
Una razón más para votar a Rosa de España

Tera dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:41:47:
Verguenza y asco me da estudiar en esa universidad. Hartita estoy de Berzosa, de Eliseo, de Aldecoa de Hermida... En suma, de la panda comunistoides que la pueblan. Además, se os ha olvidado matizar algo: para la facultad de políticas, el símbolo de ETA es libertad de expresión pero abuchear a Rosa Díez o vetarla es porque ella va provocando. ¿No os suena a algo que pasa en Euskadi?
Por cierto, el decano de ese antro es vasco... ¿vasco? ¿veta a una constitucionalista y reconocida víctima del terrorismo porque dice que va provocando pero no retira un símbolo terrorista? Uuuuy, creo que eso tiene un nombre... ¡PROETARRA!

bokiman dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:19:06:
Otro motivo más para votar UPyD.

rovse dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:52:19:
Bueno, señores, ¿y qué esperaban? La corrupción socialista ha contaminado ya todas las esferas de las sociedad española. Los que no escatiman palabras (sin valor) en defensa de los mal llamados "derechos sociales" y "libertades" y "talante" y "no a la guerra" y "armas al ejército de Israel modificadas para no matar palestinos" y tantas y tantas otras palabrerías, a la hora de la verdad siempre se les ve el plumero. Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Pues ahí tenemos una nueva muestra de lo que nuestros actuales profesores de Universidad, decanos y demás funcionariado del bocadillo (sólo están a las órdenes de quien les da de comer), pueden hacer y hacen por nuestra Libertad.
¿Y cómo es que nadie protestó cuando el que mató a miles de españoles en la guerra civil (el camarada Carrillo) lo nombraron Doctor Honoris Causa? Nunca pensé que matar a ciudadanos de tu propio país sea motivo para doctorarse por una causa de honor. ¿Dónde está el honor en matar? ¿Dónde está el honor en prohibirle la palabra a una persona que dice las cosas con sabiduría y sin insultar a nadie, tal como hacen los que están en contra de la Libertad?
Muy, muy mal para el Decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Aldecoa, a quien habría que cesar ipso facto si existiera el honor en la Universidad Complutense.
Muy, muy bien para el Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma. ¡Ojalá siga siendo una Universidad autónoma de los caprichos y de los vaivenes políticos!

briganti
dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:38:30:
Un millón de reproches sólo les haría sonreir, un millón de votos a Rosa Díez les helaría la sonrisa.

elprimer
dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:14:05:
Como antiguo alumno de esa querida Facultad, me siento horrorizado por la noticia. No sé que razones han conducido a la negación pero en todo caso Vd. Sr Decano está para algo más. Seguro que existe una razón de peso tal como conservar su complemento de dedicación, o el futuro ascenso que se le ofrece cercano. En fin, nunca jugaré con el pan de nadie. Sra Díez, cuente con mi voto, D.Mariano, votarle a Vd. es votar con el an...,y al Sr Zapatero que le ....con esmero.

Aguilib dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 18:47:38:
Chuchi: Creo que no es este el mejor sitio para buscar pareja. Te recomiendo los arrabales, ¡allí dan duro!

jkl127 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 18:01:26:
Es por lo que yo no me afilio a UPyD, por que no se han propuesto saltar al cuello contra aquellos que se les oponen, saltándoles al cuello a ellos. Por que no se proponen utilizar el engaño, la patraña, la tergiversación, la propaganda y el mafioseo. Por que no quiero pertenecer a un partido en el que me esten linchando continuamente sin yo poder hacer absolutamente nada, es decir, que ya tengo al PP para escarmentar en cabeza ajena, y no voy a escarmentar en cabeza propia como me sucedería si me afiliase a UPyD. Por que mientras no se logre que el PSOE desaparezcan y existan sus simpatizantes y afiliados, la política en España será una actividad mafiosa y la única manera de combatir tales prácticas es de acuerdo el consabido dicho: "un clavo saca a otro clavo".

Cualquie dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 17:53:15:
Sé que LD tiene un apartado especial para que los lectores apunten las erratas, pero prefiero hacerlo aquí: no se llama Facultad de "políticas", su nombre es Facultad Politizada.
De nada, a mandar.

TheFlash
dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 17:44:27:
Sí, buena estocada CarlosM…doctor ‘horroris causa’ Carrillo y R10 vetada. Estos locos furiosos están en nuestra historia…y antes como ahora nos arrastran hacia el desastre. ¿Cómo llegan a la universidad?¿cómo llegan a la política?

txutxi dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 17:24:26:
Desde luego que la extravagante Rosa sparrow Díez es una oportunista y como tal trata de vivir del oportunismo.

TFF dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:55:54:
A CarlosM: Muy bueno lo tuyo, pero no estoy de acuerdo contigo; ¿ tu crees que vale una saliva ?, porque yo tengo mis dudas.

ignalade dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:37:21:
A éstos actos de fascismo puro se le llama democracia en éste país, mientras que si fuesen asesinos etarras o terroristas de cualquier signo, con seguridad que se les daría cabida y gran propaganda....
Cada día da mas asco éste país de borregos que tenemos.

A1229 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:30:30:
Que 'buen ejemplo' para ser una Facultad de Políticas, Francisco Aldecoa, es usted un desgraciado con todas las letras.

catlo dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:27:17:
Si no recuerdo mal, esta facultad es la que le hizo alguna putada a Amando de Miguel. Aquello debe ser cualquier cosa menos un centro dedicado al saber y a la investigación.

tourigal dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:23:41:
Y sin embargo hay Universidades que invitan a dar conferencias de "ética" (supongo que además pagando) a delincuentes como el ex-Alcalde de Marbella Julian Muñoz. Jamás se ha visto una degradación tal en la Universidad Española como la ahora existente y lo malo es que nuestros jóvenes lo van a pagar muy caro.

iPatrocl dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:18:55:
más bien, ista, ista, ista la Complutense universidad fascista!
Una universidad CENSURANDO a una polñitica????? y en la facultad de ciencias políticas?????
Eso no es una facultad es una casa de p...!

jlh dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:14:36:
La universidad española es una de las instituciones más vergonzosas que tenemos. Debería desarticularse por su labor de destrucción de la libertad y los derechos en España.

PBL dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:59:02:
He aquí otro que votará a Rosa Díez.
Estoy más que harto de los fachas de izquierdas, porque a los de derechas les puedes hacer de todo y no te pasa nada, pero a los fachas de izquierdas ni te arrimes porque o te detienen o te apalean (o ambas cosas). Y luego presumen de demócratas.

Shaun007 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:52:21:
Esta noticia debe estar en las portadas de TODOS los periódicos del país. ¡Que vergüenza La Universidad Complutense de Madrid! Me parece que solamente quiere educar a los alumnos de una forma que, una vez terminado sus estudios, serán ocupas, fascistas, marxistas o anarquistas. La Universidad Complutense de Madrid es una institución publica y está al servicio a todos, ¿Dónde está la libertad de expresión?

mnpssl dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:42:43:
Vergüenza me da reconocer que estudio en esta Facultad... Todo lo que se pueda decir, será poco.El 90% de profesores manipula en las clases y el que no lo hace está amenzado! Los alumnos que no pensamos como ellos también lo estamos y todo esto sin que nadie desde los despachos haga nada... Es una vergüenza!! Invito a que todo el mundo se de una vuelta por esta Facultad... Ver para creer!

Pasionar dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:31:38:
Este el veto de la verguenza y retrata el caracter neonazi del PSOE, porque detrás de este veto está ese partido filoterrorista y neonazi que es el PSOE. Hay que echar al PSOE del poder como sea, porque este partido es ya el PRI, un partido totalitario y neofascista que debe ser desalojado del poder por todos los que creemos en la democracia, sea cual sea nuestra ideología.

TFF
dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:22:34:
Votaré a ROSA DIEZ, porque estoy seguro de que si llega a ganar, entonces si podremos decir que estamos en un estado de derecho, porque ahora también estamos en un "estado de derecho " si, pero DERECHO AL ABISMO.
¿ Que será lo que teme el pollo este para no dejarla dar la conferencia ?, pues lo más seguro es que tema que pueder quedar con el "C" al aire.

alfa79 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:00:36:
No es solo la LOGSE, en España la " educación " está condenando a los estudiantes desde que empiezan hasta que acaban. Condenandolos al paro, a la ignorancia, y al sectarismo de una izquierda dominante en todos los ámbitos, desde la educación hasta la política. Votaré a Rosa, nada más que para darle una patada en los cataplines a esta clase dirigente de uno y otro lado, que nos merman las libertades todos los días. Y la votaré convencido, sin tener que taparme la nariz. Aupa Rosa.

plorecha dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 14:46:00:
¿Y en esta Facultad,que se enseña?Porque desde luego democracia no,y a esto lo llaman estado de derecho,cada dia nos parecemos mas a la Venezuela de Chavez.Y lo mejor de todo es oirles hablar sobre la dictadura de Franco,y resulta que tenemos la misma libertad que habia en aquella epoca,con una diferencia entonces se sabia que se vivia en una dictadura,y ahora la "visten"de democracia,pero vivimos bajo la dictadura de ZP.

Ostrask dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 14:39:03:
¡Vaya! Cada vez me queda más claro que votar a Rosa Díez es como dar una bofetada en la cara de todos los apesebrados políticos de los partidos mayoritarios, unos por mangantes y botarates y otros por acomplejados y mangantes. Lo que no sabía es que también es una bofetada a tanto sectario que infecta la Universidad.

Hidetora dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 14:11:28:
Nuestro estado de DESECHO logra que pasen estas cosas

CarlosM dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 14:06:52:
Y, hablando en términos generales y no referidos sólo a la complutense: una Universidad que nombra doctor 'honoris causa' a Carrillo y que veta a Díez sólo es merecedora de ser escupida en la cara.

vivaldi dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:37:42:
Como alumno de la Universidad Complutense, siento vergüenza de que en una de sus facultades ocurran estas cosas. Como ciudadano, lo que siento es asco, asco hacia unos profesores que pagamos todos y que juegan a ser comisarios políticos, al más puro estilo castrista. Y ahí terminaremos, a medio camino entre Buenos Aires y La Habana.

catlo dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:37:21:
Y entonces ¿qué aprenden los alumnos en esa facultad?

zilog_z8 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:37:03:
Esto cada vez parece más una "Cuba europea" y parece que nadie lo quiere ver.

Aguilib dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:33:46:
Las chicas fachasocialitas, lo hubieran tachado de “machismo retrogrado” y estarían manifestándose con Zerolo y titiriteras a la cabeza de la pancarta, exigiendo su deposición y sus criadillas como trofeo.
¡Hala! Todos a una: Ista, ista, ista, zapatero feminista.

minuros dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:33:25:
Buenos días. ¡Viva la Libertad! No me extraña nada lo que cuenta la noticia. Cuando yo era un joven becario de investigación, hace ya umos cuantos sexenios de esto, el jefe de mi dpto. en la facultad -sic, con minúsculas- me dijo que, ya que yo compraba a diario el "ABC" procurara no llevarlo a ese templo del saber, el conocimiento y la libertad académica... O que lo escondiese dentro de la carpeta, en todo caso. Y los que gobernaban aquella finca -sucursal y pedanía alicorta del Oprobioso y Ominoso Régimen Ibarrista- ni siquiera eran "paniaguados", como dice correver: no pasaban de pazguatos. Ignorantes y rusticísimos catetos -como "Simplicius simplicissimus" pero sin su gracia-, y con mucha prepotencia, soberbia y mala leche. Provenientes de familias pacatas y temerosas, originarias de los rincones más oscuros e ignaros de la Provincia, habían abrazado con fe de conversos la Causa Progresista del Barbudo, el Faraón, Amo del Guadiana, Señor de las Dos Vegas (la Alta y la Baja)...

HGE dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:27:06:
...pero, ¿acaso no fue en esta misma "Facul" donde los estudiantes recibieron en pie y con un aplauso ensordecedor al tirano Chávez? Hace mucho que ciertas "facul" de ciertas "unis" madrileñas (Complutense, Autónoma, Carlos III) se han convertido en una especie de madrasas... tipo las de Cataluña y País Vasco. Savater se lo debería haber advertido a Rosa, porque él mismo (expulsado prácticamente de la UPV, refugiado en la Complutense, vetado en las "unis" catalanas) es considerado a estas alturas como una especie de fascista por sus doctos compañeros ("kamarades") de Claustro. Yo todavía recuerdo un artículo de un tal Augusto R.Zamora (Autónoma) en El Mundo lanzando loas a Castro y pidiendo por favor que no equiparara la sangrienta tiranía roja con el Franquismo. Je, así está el país, ¿qué os pensabais?

karrandi
dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:26:29:
Situación actual=Franquismo disfrazado de Democracia.

Vero_Ada dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:20:17:
¿Esto es un país democrático?
¡¡Viva la libertad!!!

Hacha dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:16:29:
Y ¿qué me dices de la democracia y estado de derecho? ¿Qué de los derechos humanos?
¡¡Es una mierdacracia y estado de izquierdo!!

Correcam dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:09:07:
¡Viva la democracia! Siendo ministro de cultura el Sr. Gabilondo y Hno.(Sr. Carrillo Dr. Honoris C.), la Sra. Rosa Diez debería saber que la Universidad está, también, politizada. ¡Siga luchando por la Libertad, Sr. Diez!

Begiaund dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:08:43:
Censura en medios de comunicación, en la universidad... Medidas populistas... Esto me recuerda a algo... A algo que da mucho miedo. Begiaundi.

correver dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:08:36:
Éste es el verdadero estado de la Nación. La universidad totalmente infiltrada por paniaguados del PSOE, todos ellos entrados a dedo, y vetando cualquier opción que no sea la suya. El sistema se corrompe paso a paso, y esto no tiene pinta de cambiar, sino a peor.

No hay comentarios: