viernes, 29 de mayo de 2009

EL PRESIDENTE ¿TRABAJA PARA EL PSOE? ¿QUIEN LE PAGA EL SUELDO?

-
-
-
Y LOS AVIONES
¿LOS UTILIZA CON EL GOBIERNO O CON EL PSOE?
¿PUES QUE LOS PAGUE EL PSOE?
PORQUE ALGUNOS LANARES LO HAN VOTADO PARA QUE HAGA DE PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y NO OTRA COSA, pero ahora no se lo exigen como sería su obligación de ciudadanos
españoles.
---

Detrás del uso del Falcon se esconde algo más grave.
La actividad de Zapatero estará centrada la próxima semana en la campaña electoral.
Apenas hará nada más.
¿Puede un presidente del Gobierno dedicarse en exclusiva a una campaña en la que no es candidato?

----

ESTA SEMANA CINCO MÍTINES Y DOS ACTOS OFICIALES

----


http://www.libertaddigital.com/nacional/el-problema-es-el-falcon-o-que-el-presidente-se-dedique-a-dar-mitines-1276360763/

-----

COMENTARIOS

jcmp dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:09:07:
El problema es que hay una inmensa mayoria de españoles que merecen que les "chuleen" por su ignorancia voluntaria. Aqui la mayoria (ver resultados electorales) añora la dictadura (de derecha o de izquierda) y les encanta que les tomen el pelo. Y encima pagan por ello.

No con mi dinero
beltane dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:59:55:
Que el socialismo no es demócrata se sabe históricamente y más en España, por mucho que se disfrace de socialdemócrata que es la fórmula escogida para endulzar la misma píldora de siempre.

De ahí viene su carencia de escrúpulos a la hora de instrumentalizar el sistema para la consecución de su único objetivo. Así lo vemos en la justicia, la información y los derechos individuales, por ejemplo.

Centrándonos en el caso que nos ocupa, Zetaparo sólo tiene una obligación, un cometido en este negocio: Ganar elecciones.

Por este motivo se dedica las 24 horas del día, no ya en período electoral sino desde que salió secretario general del partido, única y exclusivamente a ganar elecciones.

Todas sus decisiones, todas sus intervenciones, todas sus apariciones contemplan este objetivo.

Gobernar, dirigir, legislar, todo se supedita a este compromiso con los que le han puesto en ese lugar para vivir de lo que les consiga.

Y en eso está, y no repara en medios. Lo de gobernar es un circunstancia añadida a su única obligación.

¿Cómo no va a volar en el falcon? ¿Cómo no va a poner todos los medios del estado a su disposición? ¿A quién va a dar él explicaciones? ¿A sus fanatizados votantes?

Todos los que vienen detrás de él en el entramado socialista - ministros, poltroneros profesionales, sindicatos, titiriteros, medios de comunicación, etc. - trabajan únicamente para cubrir a su Gran Hermano.

El resto lo hace un país cuyos referentes culturales son Belén Esteban, Miguel Bosé, Almodóvar, Izaguirre o Buenafuente.


tantoda7 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:51:03:
Lo decía Manuel Pizarro el otro día en LDTV. El problema es la sociedad anestesiada o muerta. Y lo peor es que sólo una época de intenso sufrimiento puede sacar a la sociedad de ese estado de narcolepsia. Así que el futuro es negro en cualquier caso.
AJ dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:40:38:
ZParo, a ver si en tus mítines dices: Vota PSOE, el partido del pleno empleo. ¿A que no?
plorecha dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:30:20:
El problemas es el presidente que ademas de prepotente y caudillo no sabe gobernar nos esta llevando a la ruina y nos dejara a todos en banca rota
Caminant dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:28:55:
Sería problema si tuviesemos una democracia sólida, pero tenemos una partitocracia de andar por casa, cada vez más repulsiva,más exprimidora de la gente corriente y más parecida a las dictablandas.
Comunita dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:26:01:
El insigne economista y similares, FALCONETI (El Presidente Volador), exportara a Europa, su nueva concepción MUY SOCIAL, del Estado de Bienestar: TODOS SIN TRABAJAR, y Santa, Rita, Rita,Rita, AL QUE SE LO HA LLEVADO, YA NO SE LE QUITA. (Recuerdan Vds. lo malo que era el Falconetti, ............. pués un angelito en lacomparación).
l_aure_n dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:21:46:
El problema es que "eso" sea el presidente. Claro, que si lo "otro" es el rey, y el pueblo anda debatiendo si el tabique nasal de la esteban es por un trompazo o por qué narices, pues igual cada cosa está en su sitio.
ignalade dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:18:37:
El problema son 11 millones de borregos que votan a ésta banda de miserables sinvergüenzas, ese si es el problema, que con tanto ignorante idiotizado la desgracia que tenemos va para largo...
jkl127 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:11:28:
El problema es la ciudadanía que no responde a estas cuestiones. Ahora, convenientemente azuzada (¡como los perros!) si responde contra las tropelías del PP.
Si los electores son capaces de votar a quien negocia con etarras, al que secuestra ancianos, al que mata a la gente con cal viva. Si es capaz de votar a aquel que reconoce que les ha mentido, que ha llevado el paro a 5 millones y va a dar dinero a los estudiantes que no estudian en lugar de los que estudian..... ¡que se puede decir y esperar de este atajo!.
-

No hay comentarios: