jueves, 28 de mayo de 2009

MINA DE AGUAS TEÑIDAS (MATSA) FACTURÓ EN 3 AÑOS 200 VECES MENOS QUE LA SUBVENCIÓN QUE RECIBIÓ DE CHAVES

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Según la información de una firma especializada en análisis de empresas y riesgos, las ventas entre 2005 y 2007 de Matsa, apoderada por Paula Chaves, han sido por un importe de poco más de 53.000 euros, 200 veces menos que la subvención de la Junta.

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-ventas-de-matsa-en-tres-anos-200-veces-menos-que-la-subvencion-de-la-junta-1276360630/

Comentario

Pedro2 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 13:39:10:

Si sacamos las cuentas resulta que han vendido una media anual de 17824 Euros. Como la subvencion concedida es de 10 millones, y la viabilidad no ha sido puesta en duda por nadie. ya no nocesitan más para resolver su problematica empresarial: Con la subvención pueden tumbarse a la bartola, y pagar los sueldos a sus trabajadores y descendientes por un periodo de QUINIENTOS SESENTA Y UN AÑOS.

karmenka dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 11:42:58:

¡¡¡ esto es muy fuerte!!!... Así que los sociatas y sindicatos afines ponen el grito en el cielo por este caso... ¡¡ es que hay que jod.. Se!!... Vamos, que no se les ocurra pedir comisiones de investigación al pp y demás... Porque si no... Esto ya no hay quien lo soporte ni tolere... Encima, amenazando. Contra el pp todo vale... Hay que entrar y, directamente a su yugular, y a ser posible aniquilarlos... ¡¡¡ dios mío ¿hasta cuándo? !!! Es que la sociedad española traga todo lo que estos corruptos y ladrones quieran?. Yo soy la primera que quiere que se depuren responsabilidades si el pp ha cometido coupcción... ¡¡¡ pero también los socialistas!!! éstos pasan como si la cosa no fuera conellos... Claro, como cuándo gobiernan esto es lo normal en ellos... Y sobre todo si llevan casi 30 años haciendo y deshaciendo y nadie les corta... Pues, divinamente. A ver si la sociedad española dspierta de esta pesadilla ya de una pu.. Vez.

rataplan dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 07:16:35:

Como dice Google, esto apesta a financiación socialista. ¿Y si ahora despiden a la apoderada, qué le quedaría de despido a la niña de Erchave?

Switch dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 07:12:24:

Socialismo = !Corrupcion¡

Munequin dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:25:01:

Ya que cuento mis penas también decir que en 2002 AvalMadrid después de mirarme hasta los ácaros de la almohada me denegó un leasing de 60.000 aur€lios (que sí me dió la Caixa versus mi caisssa) tras hacer unos análisis mega exhaustivos de todas mis contabilidades, declaraciones de tributos y trayectoria empresarial (que es como se debe de hacer por otro lado).Evidentemente como no eres Microsoft pues no puedes presentar unos números espectaculares.Pero claro, te encuentras con que si a la m.rd.a de Matsa que ha facturado 54.000 euros en 3 años (y yo facturaba bastante más) le dan mil seiscientos millones de pelas y a mi me denegaron un puñetero leasing de diez pues empiezan a aflorar esas ganas de coger una maza como la del chavalote de las vascongadas e ir a romper algo.Viva el fomento de la libre empresa, viva el apoyo al autónomo, viva la justicia, la equidad y la democracia.Así, así se crea empleo y se sale de la crisis, con esa gran moralidad en las instituciones "democráticas"

bremon dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:06:46:

Despues de mi anterior intervención, leo en el Mundo:, Paula Chaves no sólo solicitó, sino que también tramitó y firmó el recibí de la subvención concedida por su padre. Es decir, la gestión de la hija del actual vicepresidente tercero del Gobierno fue determinante para que Matsa accediera a esta ayuda multimillonaria, para cuya concesión la Junta modificó su propia normativa.

Al parecer de tanto dar bofetones hay otros que aprenden el deporte.
Donde las dan las toman.

Decai dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:03:46:

Esta es la Andalucías de las subvenciones y los familiares,un cortijo con los señoritos que colocan a sus familiare y amigos y correligionarios,corruptos y PER,que me digan si esto es una democracia y donde no gobiernan medios de comunicación y periodistas o maestros "progresistas" con sus articulos en los diarios tratando de desestabilizar con su martilleo continuo.Pobre Adalucía salistes de la pobreza de la época franquista y continúas con la miseria de la época socialista.¿Saldremos algún día de estas garras?.

AJ dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:54:01:

Unos auténticos ladrones y de guante negro.

Google dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:49:14:

MATSA huele a financiación ilegal del PSOE que atufa.

Traianus dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:44:34:

Este páis, otrora España, es alucinante, sobre todo lo relacionado con los de izquierdas.

atandoca dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:36:37:

Tela con la Andalucía sostenible, el amiguismo, las subvenciones, y demás corruptela rojeras. Sostenemos a todos los chorizos con nuestros impuestos, mientras se les llena la boca de populísmo barato.

grillero dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:19:47:

Es la especialidad socialisa: la corrupcion institucionalizada. Antes lo hacian de forma mas tosca pero ahora con la experiencia en el poder , sobre todo en Andalucia, lo hacen ya institucionalizandola del todo, utilizando la ley para hace encajes de bolillos con ella a gusto del partido. ES CORRUPCION INSTITUCIONALIZADA.

ES EL PSOE EN SU MAS PURA ESENCIA

chelecur dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:44:50:

A ver que me lo expliquen cómo puede susistir una empresa con una venta de 54.000 € en tres años y 200 trabajaores, seguro que la hija de Chaves cobra al trimestre eso o mucho más, me huele cómo cuando se hizo el puente nuevo a Punta Umbría que el primer jefe de proyecto creo que era argentino o uruguayo y el menda desapareció con un montón de dinero.

bremon dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:13:43:

Pero si esto es verdad, ¿Entonces es que cierto que la Junta es un nido de chapuzas?
Así, si es el sitio donde se puede hacer un ensayo de falsedades a medida de ZP.
La tierra elegida y apta para las falsas promesas de ZP.
Canal Sur será el pregonero de infinitas industrias montadas.
¿Los parados andaluces seguirán creyendo en "sus amos"?

diegofid dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:50:56:

Vaya tela! Chinchon , a ver Termi .una demanda inmediatamente sin posibilidad de recurso, estudia bién la jurisprudencia, que es abundante, y no falles esta vez, que se lo llevan muerto. Si es que mueves el árbol y te llueven las nueces por todos lados.

herezaj dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:33:06:

¿Cuántos liberados sindicales tiene esta empresa? ¡Esto huele a pufo sociata que tira para atrás!

Munequin dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:29:12:

Y a mi me denegaron medio millon de tristes pelillas en el año 2000 en Madrid tras la contratación de un minusválido mayor de 45 años y sin trabajo (que no en el paro).Y como estar "sin trabajo" (osea, en la p.t. calle) no es lo mismo que "estar en el paro" pues nasti de plasti.
Monté el pollo correspondiente y acabé hablando con el viceconsejero de economía del cual no voy a decir el nombre pero por el año se puede deducir.Me dijo que "era una injustica" que se hiciera eso a un joven emprendedor y que al año siguiente él personalmente supervisaría mi expediente para resarcirme.Todavía estoy esperando....
La verdad es que entre unos y otros alucinas...., aunque claro, lo de Matsa es de flipar...., lo mío es de llorar de autopena por pringao

Erbilyos dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:03:11:

El modelo empresarial andaluz, sí señor: dentro de nada estudiarán el caso en las mejores escuelas de negocios del mundo, como ejemplo de eficiencia, productividad, estrategia, éxito y expansión global. Creo que es éste el nuevo modelo productivo que Zapatero quiere implantar en toda España.

jorgegvr dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 16:17:33:

En la empresa donde trabajo hay poco más de 100 empleados, pero os aseguro que si el montante de ventas fuera ese, el primer año habría cerrado.
Una de dos, o se dedican al blanqueo de capitales, o son una pantalla para el cobro de subvenciones.
Lo digo porque en un solo año, entre seguros sociales y sueldos de dos
empleados, la empresa tiene más gastos.
¿Mi recomendación?. Todos a la cárcel y a picar piedra. La empresa, la "hijita pija" y el "cacique".

Shaun007 dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 15:39:58:

¿Seria MATSA una tapadera?

-

-

No hay comentarios: