jueves, 28 de mayo de 2009

ZAPATERO ELOGIÓ, VARIAS VECES, A GARZÓN POR SU AVENTURA CONTRA EL FRANQUISMO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090528/nacional-tribunales/zapatero-elogio-iniciativa-garzon-20090528.html

Comentarios

42.Curioso| 28/May/2009 | 12:06:21h

Su dolorosa pérdida no aparecía hasta ahora en los libros de historia. Era uno de los grandes secretos del franquismo y, sobre todo, de su principal protagonista, el propio dictador. Y eso que fueron los suyos los que ganaron la guerra que dio paso a un régimen en el que el alarde de testosterona era uno de sus principales argumentos. El testículo presuntamente perdido por Francisco Franco cuando tenía 23 años y aún ejercía de capitán guerrero en los alrededores de Ceuta ha encontrado su hueco, paradójicamente, en plena era de la Memoria Histórica de la que tanto reniegan sus nostálgicos. Y lo ha encontrado gracias Franco, el Republicano', un libro del escritor José María Zavala dedicado al hermano republicano del general, Ramón. Un detalle 'testicular' que sirve al autor del libro para especular sobre el verdadero parentesco del propio Franco y la que hasta ahora consta en todos los libros como su hija, Carmen Franco. De su amada hija pasaría, de ser cierta la tesis que Zavala construye a partir de la falta del atributo masculino, a su sobrina 'adoptada', fruto en realidad de las relaciones extramatrimoniales de su hermano Ramón y de una cabaretera apodada 'La Garza' por sus largas extremidades. Para apoyar tal tesis, la editorial decidió que en la presentación que del libro se hizo este miércoles, José María Zavala estuviera acompañado de dos andrólogos/urólogos de prestigio: los doctores Ana Puigvert y José María Pomerol. La primera fue la que desveló al autor del libro el secreto de que Franco era 'monórquido' -es decir, que le faltaba un testículo- y que lo era por un disparo que recibió en la campaña de África allá por 1916, detalle que conoció gracias a su abuelo, el también urólogo Antonio Puigvert, quien había tratado al dictador. La doctora se atrevió a deducir que la dolorosa pérdida sólo pudo tener dos orígenes: que la bala hubiera arrancado el testículo de cuajo o que hubieran sido los médicos militares los que tuvieran que llevar tan traumática amputación ante la gravedad de las heridas causadas por tan certero tiro en el 'bajovientre'. El resultado, en ambos casos, fue el mismo: lo dejó 'monórquido' muy a su pesar. Por su parte, el doctor Pomerol centró su intervención en teorizar sobre las posibles consecuencias que la 'ausencia' pudo tener en la vida sexual y, sobre todo, fértil del militar sublevado. Apuntó que si no necesariamente tuvo que afectar a la virilidad de Franco, muy posiblemente sí afectó a la capacidad de producir espermatozoides que tenía el testículo que salió ileso en la contienda. Ello explicaría, conjeturó el urólogo, que Franco tardara tanto tiempo en tener hijos tras casarse -tres años- y que, además, sólo tuviera un descendiente, cuando en aquellos años eso de la planificación familiar no se llevaba 'y más en gente de El Ferrol', añadió. Si Franco levantase la cabeza?

1.maika| 29/May/2009 | 20:06:01h

-algunos presentadores, jueces y periodistas, defienden lo indefendible, sólo porque se consideran "socialistOs", sin admitir que lo están haciendo como el culo y dan un muy mal ejemplo a los jóvenes que todavía no tenemos nada claro -- pero se ven en espejo ajeno

2.Idomeneo| 28/May/2009 | 21:58:55h

Garzon,desde que se presento a las elecciones por el P.S.O:E.,deberia haber abandonado la judicatura.No se puede ser juez y parte.Trabajos no le hubieran faltado.

3.para el hipocrita de zp| 28/May/2009 | 20:38:56h

este zp es imbecil perdido, yo tampoco puedo entender, como una persona se va al paro, le quitan el piso, le dejan en la calle, y usted va en avion de todos los españoles, con cinturones de 500 euros, a dar mitines por todo españa. Al igual que garzon, todos los familiares de los muertos por los republicanos, tambien quieren saber donde estan sus familiares, pero claro, no tenemos los medios que dispone " su juez " para buscarlos ( medios de todos los españoles ). Señor ZP, no llame hipocristas a los que no pensamos como usted, porque el primer hipocrita es usted, estafador, ladron, dictador, que no tiene huevos cuando hay que dar la cara ) y encima ayer, me toco verle la cara de imbecil que tiene en roma viendo la final ( imagino que iria por sus propios medios como aficionado), porque mucha gente, se quedo sin verlo ni por la tele, porque no pueden pagar la luz.

4.SAN GARZON| 28/May/2009 | 20:25:42h

Fariseo hipocrita imputado de prevaricacion. Y como segun su forma de interpretar la ley, Camps es culpable a priori a menos que pueda demuestre su inocencia, porque esta imputado, entonces Garzon como ahora tambien estas imputado eres CULPABLE. Culpable ademas de ser un intolerante que mide con doble rasero y que solo crees en los derechos de los que son de tu partido. Que se apuestan que si no va preso, le veran pronto en compañia del general bolivariano Chavez apoyando y justificando el acoso de la oposicion en su pais?

5.Verdades como puños. Espabilad joder| 28/May/2009 | 19:11:30h

Mirad aquí hay mucho cantamañanas, que dicen ser demócratas y otras bobadas, no deben ser tan demócratas cuando en vez de criticar las aberraciones que hace nuestro presidente, en contra de todos, para ser demócratas hay que demostrarlo luchando, cuidando y defendiendo la verdad, sin oscurantismo, ¿que pasa con los españoles de ahora?, no somos capaces, ni sacamos valentía para ponerle en su sitio, fuimos capaces de hacer frente a Franco y ahora permitimos que ZP nos hunda el País, ¡es ZP el que gobierna!, algo que parece lo olvidan muchos, y es a él, al que hay que pedirle responsabilidades y no jugar a despistar con otros nimios asuntos. ¿De que vais algunos?, porque lo que yo veo en la calle, no es que el PP tenga a unos y perjudique a otros, eso a mi juicio ahora es lo de menos, lo que yo veo es muchísima miseria, indignidad y la tropa de sinvergüenzas que mantiene en el poder a este sujeto, deberían caérseles la cara de vergüenza, ¿qué se están justificando asi mismo su moralidad con otros asuntos y deribas?. La verdad solo tiene un camino y es que desde que esta este señor España esta muchísimo peor, y la culpa no es de Aznar o cualquier otro ES DE EL. Joder

11.pepel5| 28/May/2009 | 17:20:53h

Es que solo cometio delitos Franco. ¿Acaso, no recuerdan el porqué comenzo la guerra?. Cuantas monjas, frailes, curas, iglesias, empresarios idealistas de partidos de centro derecha ó simplemente de derechas sin ser golpistas, tuvierón que morir a manos de los sindicatos, pistoleros de estos, y de las izquierdas embravecidas y libertarias. Que lo único que nos trajeron, no fue a Franco, sino 40 años de retraso industrial, educativo y desarrollo. ¿Es esto a lo que se refiere el SR ZAPATERO?, ¿a que hicierón poco aún?. Parece mentira que un Presidente de España, fomente y recrudezca los odios despues de 30 años de Democracia y de 73 desde la guerra que empezo, nó, en el 36 sino 7 años años. Esto es du democracia SR. ZAPATERO, fomentar el enfrentamiento para ganar votos

13.empleado| 28/May/2009 | 16:00:04h

-Se opera a un transexual por la s.s., pero no unas gafas o una endodoncia para un niño o quien no se lo puede permitir, se da una pildora mortal (si tomas más de una al año) como método anticonceptivo, se privatiza la universidad (plan bolonia), se fracasa en contratació (queremos sistema U.S.A., buenos contratos, buenos sueldos y DESPIDO LIBRE), queremos unos políticos PREPARADOS, queremos menos funcionarios, más ayuda a empresarios, etc. ALGUIEN QUE HAGA ALGO, SI SEÑOR

71.No tengo nombre, soy ciudadano del mundo.| 28/May/2009 | 10:57:24h

maldita guerra: La "história" se la han contado al reves, a los nietos de los asesinos rojos, pero los genes no cambian, Estos son los nietos de la cal viva, de aquellos abuelos. Y Zapatero es un nieto de traidor. El abuelo de Zapatero fue un delator de sus compañeros. Era oficial, Y DELATÓ A TODOS LOS COMPAÑEROS, a los rojos, Les cantó TODOS LOS PLANES DE BATALLA, POSICION Y NUMERO DE LOS SOLDADOS. Eso es DELACION, la mayor INGINIDAD QUE PUEDE COMETER UN SOLDADO. Y a su nieto- LA PRENSA- pone en su boca esta frase que dijo a ETA cuando se besaba con ellos: CUIDADO CON ESOS CON ESOS NO PUEDO (GUARDIA CIVIL) ESOS, SOLO OBEDECEN AL DUQUE DE AHUMADA. Y mira tu por donde, QUE LA UNIDAD MAS SECRETA, LA ANTITERRORISTA, conoce ETA LUGAR EXACTO DONDE OPERA, un pueblecito CAP BRETON, que si no es que vas a exprofeso, no lo sabes, además sabe donde DESAYUNAN, el número de agentes Y QUE IBAN DESARMADOS. Así que ya ves SI LOS GENES TIRAN O NO TIRAN. Un abrazo. Eres una gran persona, LOS GENES TIRAN.

141.Juan camaney| 28/May/2009 | 05:22:39h

Hay cosas en la vida que chirrían y las palabras y actitudes de nuestro presidente no ocurren espóradicamente, sino, a diario. Este hombre es la contradicció a la 9 potencia. Habría que preguntarle: ¿por qué se hace llamar Zapatero y no Rodríiguez? Au padre y su abuelo paterno eran de derechas, tanto es así que la comida que se ponía todos los días en la mesa de su casa y el pago de los estudios procedían supuestamente del trabajo de su padre Rodriguez, trabajaba para el regimen franquista al que tanto odia. Es digno de estudio psicológico que alguien se averguence de los apellidos paternos y tome los maternos. En pocas palabras, prefirió defender a su abuelo rojo, contra su abuelo franquista... Este no es el caso de Zapatero esto se da con gran frecuencia entre loos socialistas, sus padres vivieron del régimen franquista y ellos hoy son más roojos que el gorro de caperucita. ¿Alguien puede creer que con políticos tan descerebrados puede ir España más allá de los Perineos o del Mediterráneo? No creo que un pais como España merezca toda esta mi....da.

No hay comentarios: