jueves, 28 de mayo de 2009

CC.OO. CONVOCARÁ PAROS SI RTVE NO RETIRA CINCO EXPEDIENTES POR EL HIMNO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/comunicacion/1243508632.html

Comentarios

  1. Anónimo 28.May.2009 | 13:44
    La democracia permite expresarse libremente. Yo no me pongo en saciones o no pero estos señores falsearon la realidad de un hecho que acontecia en aquel momento.
  2. #2

    Anónimo 28.May.2009 | 13:47
    Se me saltan las lágrimas al leer la noticia. Comisiones lo que tiene que hacer es dejar de ser un sindicato amarillo, tendende al peronismo de Zp, y luchar por cambiar las condiciones laborales de la gente. Un sindicato vertical es lo peor que podemos tener, para eso no haber terminado con la herencia franquista. Al final el peronismo se impone. Demagogia, populismo y "piqueteros"
  3. #3

    Anónimo 28.May.2009 | 14:22
    Hombre estaría bien que por fin hicieran huelga en RTVE porque a Telemadrid la tienen frita los sindicatos haciendo huegla un día si y otro también...
  4. #4

    Anónimo 28.May.2009 | 14:24
    Por esto si que hay motivo para hacer paros, pero no porque haya casi cinco millones de parados. Ademas que si hay sanción será por algo. Y con acudir a los tribunales, si no es de Ley lo echarán para atras. Mas valdria menos samba y mas traballare.
  5. #5

    Anónimo 28.May.2009 | 14:26
    Da igual que sea CCOO o UGT. ¿Por qué no trabajan como hacemos los demás y se ganan el pan con el sudor de su propia frente y no con el de las demás? ¿Por qué no defienden la honestidad, el tgrabajo, la honradez? Es muy sencillo: son una panda de vagos que jamás han sido capaces de trabajar y viven como nadie en este país gracias a Zapatero. Naturalmente que nunca harán nada que moleste al amo no sea que éste se enfade y deje de darle limosnas. ¡Cuánto ganaría el país si ambas bandas desaparecieran!

  1. Anónimo 28.May.2009 | 14:55
    Que privaticen la cadena y deje de ser un pozo sin fondo a costa del bolsillo del ciudadano de a píe que en la mayoría de los casos ni la ve por la falta de contenidos interesantes. Que sus directivos "espabilen" como hacemos el resto de los españolitos de a pié y dejemos de vivir del cuento. De una televisión púbilica que todos financiemos y que encima sea de mala calidad y de pérdidas millonarias... señores acaso soy el único que sabe que estamos en crisis???
  2. #9

    Anónimo 28.May.2009 | 14:57
    Aun no entiendo como en España, todos los españoles estamos subencionando a los sindicatos aunque no estemos afiliados. Y para qué? Que hacen? Seguir la corriente del gobierno que les compara y les mantiene. Pero, con el PP igual. Hasta cuando he de subencionar a parásitos? G.Rueda.
  3. #10

    Anónimo 28.May.2009 | 14:58
    lo del himno no fue un error no nos enganemos el director dijo :que el dio la order de que todo fuese bien" ...no me jodas es que un director de RTVE tiene que inmiscuirse a ese nivel? claro que no es una verguenza lo que paso...y mas verguenza que la gente no estuviese de pie y en silencio...con RESPETO escuchando el himno

  1. Anónimo 28.May.2009 | 15:32
    Lo del himno fue un error manifiesto de TVE y ahora alguién tiene que pagar el pato como es lógico en las EMPRESAS, repito EMPRESAS. Lo del himno no había sucedido nunca, es una cuestión GRAVE. CCOO de lo que se tiene que preocupar es de los EREs masivos en empresas, si lo hicieran habrían hecho una huelga general. Los afectados que acudan a sus abogados para que los defiendan, o querrán que nosotros le paguemos también la defensa???
  2. #12

    Anónimo 28.May.2009 | 15:32
    Lo de los sindicatos en este pais es de verguenza. No solo por no hacer una huelga general por la situación en la que está el pais, sino que amenazan con una huelga en RTVE por expedientar a unos trabajadores, pero ¡oh casualidad!, justo un día despues de las elecciones, no sea que se enfaden mucho en PSOE. Y mientras huelgas en Telemadrid y huelga general en la CCAA madrileña. Una autentica verguenza de sindicatos amarillos.
  3. #13

    Anónimo 28.May.2009 | 17:00
    Lo del himno fue vergonzoso, pùes SÍ. Está claro que no tuvo nada que ver el último mono, pues SÍ. PEEEEEROOOO....Si los de CCOO ven MOTIVOS SÓLO AHORA para convocar una HUELGA es que son ****

No hay comentarios: