sábado, 30 de mayo de 2009

CONTRA EL ABORTO: COMENTARIOS

-
-
-

Comentarios

raspeig dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:59:02:

Me gustaría saber cuantos de los que han planeado esta ley, han abortado.
Lo primero, hombres ni uno ¿A que no me equivoco?
Segundo: entre las mujeres que quieren el aborto ¿cuantas han abortado y cuantas veces? Porque, es de sentido común que se proponga algo cuando se conoce muy bien, lo contrario, en mi opinión, es una salvajada (por lo menos en el caso que nos ocupa),
Tercero: si no recuerdo mal, los médicos están para salvar vidas.
Cuarto: Está la conciencia de cada mujer, sin entrar en religión ni otras cosas. ¿Qué sabe cualquier hombre de cualquier mujer? Mi opinión es: prácticamente nada, lo mismo que una mujer de un hombre.
Por último y para mi lo más importante: SIN FETO NO PUEDE HABER SER HUMANO.

Estos peligrosos ingenieros de mentes humanas, están segando lo más preciada de los seres humanos, su libertad de pensamiento, cosa que nos capacita con mucho trabajo, para la libertad de decisión, que a su vez implica el asumir las consecuencias de la decisión que se tome, resolución de los problemas que conlleve, disfrute de las ventajas, etc.etc.

Así pues, ni PSOE, ni PP. ni UPyD, ni ningún hombre que meta la nariz en un asunto de tamaña envergadura, para decidir sobre una ley que permita abortar, y por supuesto ninguna mujer que no lo haya hecho por voluntad propia. ¿Realmente creen que existe el supuesto grupo de sabios, expertos o como quieran llamarle para presentar el aborto como algo tan simple?

¿Acaso sabe algún hombre lo que siente una mujer cuando está embarazada?
¿Sabe alguien que no haya estado a punto de ver malogrado un embarazo deseado lo que siente esa mujer?
¿Sabe alguien lo que puede significar un hijo para una madre a lo largo de la vida de ambos?

Personalmente creo que los políticos, y sobre todo, el gobierno socialista, deberían ser algo más prudentes, porque se les está viendo que no tienen ni pu-- idea de que va la cosa.

Todavía estoy por ver que la llegada de un ser humano no produzca la felizidad en otro, aunque nada más sea en uno.

Ojito, que esto es muy serio. Yo estuve a punto de perder un hijo, y dijo hijo, no feto, y cada vez que recuerdo al médico que me ayudo para seguir adelante con el embarazo, se me inundan los ojos de lágrimas.

Leebapty dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:58:58:

Rosa Diaz es un ser humano que no corre riesgo de ser abortada. Un pequeño conjunto de celulas de origen humana en la matriz de una mujer se encuentra en otra situación, pues hay quien afirma que esas celulas no son una persona. Del mismo modo argumentan que un espermatozoide no es una persona, y que una celula individual de un cuerpo es una vida. ¿Tienen razón o no? ¿Donde empieza la vida?¿ Que significa ser una persona? Estas son las cuestiónes de fondo. Estas son las cuestiónes que pueden mantener viva el debate sobre el aborto. Algunos huyen de la filosofía, pero el aborto es, ante todo, una cuestión de principios, no de politica social, ni de orientación religiosa o partidista. Muchos prefieren un planteamiento "relativista", pues así han podido cerrar en falso el debate hace tiempo. Con comentarios como los de Rosa Diaz nos quedamos con que el debate es questión de listos y tontos. Se ha equivocado. En realidad la cuestión es muy compleja.

pilara dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:36:24:


PROPUESTA DE ROSA DÍEZ
EL PP VOTA EN CONTRA DE QUE EL ESTADO RECUPERE LA COMPETENCIA DE EDUCACIÓN
Todos los grupos del Congreso de los Diputados rechazaron la resolución presentada por la diputada de UPyD, Rosa Díez, en la que pedía reformar la Constitución para devolver al Estado las competencias en materia de Educación.
Ya tenemos de nuevo a estos impresentables peperos payudar riéndose de todos sus votantes, y sin duda pensaran tan bien que como somos ovejas de su rebaño les va a salir gratis la traición, estos degenerados vividores de la política que tan solo reaccionan cuando se les puede terminar la mamandurria, y que se ríen constante mente de los que los votamos, todavía no se han dado cuenta que no somos ovejas ni rebaño de nadie, y que la gente de bien no pagamos a traidores, el PPpayudar esta haciendo lo mismo que los sociatas, ( y como dice el refran mas vale malo conocido que malo por conocer)

antodasa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:54:36:

bremon

Querido amigo, con todo respeto también.

Me alegro que haya aclarado lo de "tontos útiles" y no nos incluya a los que parecía incluir.

Creo sinceramente que sigue usted con un pensamiento contradictorio en cuanto a PP y aborto, reincide usted en su último comentario.

Yo creo que el voto útil es el voto en conciencia y creo que lo práctico es iniciar una estrategia a largo plazo para cambiar esto, de lo contrario, según se desprende de lo que usted mantiene, siempre seguiremos siendo cautivos de una partitocracia sin escrúpulos que no tiene otro objetivo, sea el partido que sea, de succionarnos hasta la última gota de nuestra sangre (entiéndase dinero, libertad y otros valores: familia, vida, educación, etc... )

Alternativa Española es esa alternativa, esa opción de cambio real por la derecha, sin complejos, en la que decenas o centenares de miles de españoles vamos a confiar para dar la campanada, posiblemente ya, y si no en las siguientes elecciones, pero inexorablemente el cambio llegará, por mas que intente el PP silenciar a AES con todas sus fuerzas.

Todo esto se está hablando en las últimas entradas de la bitácora de D. Federico, le invito a que se de una vuelta, a partir de la entrada 1120 del hilo actual: "El voto nulo y la nula eficacia del voto".

Saludos cordiales.

pilara dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:28:09:

Pp= oseas = blogal = bremon.

A ROSA DIEZ, se le podran achacar muchos defectos como a todo ser humano, pero lo que no se le puede achacar es ninguna doblez, siempre da la cara sin esconderse de ninguna cuestión por espinosa que sea, y nunca reniega de sus creencias, como ROSA10 muy bien dice “ yo soy como soy a unos les parecerá bien y a otros mal, pero yo voy a seguir siendo como soy “.

no se puede decir lo mismo del Pppayudar, que siempre se esta escondiendo cual cobarde lagartija.

Si en el debate le pregunta ZP a MR, si es de derechas Mariano al no decir ni Wu esta renegando de esos valores que tiene la derecha, sobre la ley del aborto para disimular dice que la lleva al constitucional, por cierto cosa que todavía no a echo, ¿va a resultar que nos va a engañar huna vez mas?, si el Z se mofa de las victimas del 11-M, Rajoy se mantiene calladito como los pobres muertos.

por cierto Ana Pastor cuando estaba en el gobierno de Aznar, autorizo la píldora abortiva cosa que se lo tienen muy calladito.

La tal pastor junto a la descerebrada de Celia Villalobos, gracias a sus votos en el parlamento van a poder debatir unas palabras del PAPA, sacadas de contesto, así que ya vale de tanta mentira, y que cada palo aguante su vela, que yo aguanto la vela y bien fuerte de que se manchen a sus casas toda esta pandemia de acomplejados y mentirosos Maríaniles.

Oseas dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:19:44:


Por cierto, Bremon, conozco el truco:

Cuando gobierna el PSOE, hay que olvidarse de todo y votar al PP para echar al PSOE. Luego ya veremos a quién votamos.

Y luego, cuando ya hemos echado al PSOE, hay que seguir votando al PP para que el PSOE no vuelva.

Lo que no entiendo es por qué hay que votar al PP para echar al PSOE. Como si no hubiera más partidos.

Y como si echar al PSOE y poner al PP significase algún cambio...

Oseas dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:16:21:


Bremon:

No es "España o Zp". Es "España o PPSOE".

El PP no es blando. El PP es el ala modosita del PSOE. Los ejemplos de llamadas al "voto útil" al PP (voto útil para el PSOE), que luego son "recompensados" por el PP realizando exactamente las mismas políticas que el PSOE son tan extensos que no merece la pena enumerarlos (me remito el penúltimo ejemplo de Feijóo en Galicia, nombrando comisario político lingüístico a un socialista).

Deje de morder anzuelos y de creerse la fantasía de que el PP es un partido de derechas acomplejado. Es un partido de centroizquierda (¿podemos calificar entonces a Santiago Carrillo como "un político de centroderecha acomplejadísimo"?).

Y ponga algo de orden en su lógica y deje de recomendar, para parar la masacre del aborto, el voto a un partido proabortista como es el PP. Que la culpa del aborto no es de Zp ni de Rajoy, sino de los millones de españoles que respaldan con su voto a partidos que están a favor de la despenalización (PP) o la legalización del aborto.

El voto útil no es el que coincide con el de muchos otros, sino el que sirve para algo (y votar al PP sólo sirve para "conservar" las políticas del PSOE).

bremon dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:56:38:

Antodasa:

En absoluto se puede dar por aludido pues llamo tontos útiles., literalmente: “Sea como sea, pero el único que puede echar a Zp de la Moncloa es el PP, por ello todo socialistoide" tonto útil" rechaza la única posibilidad que tenemos de cambio.
No hay otro dilema: O España o ZP.
En esa España sí están otros partidos como Alternativa Española, realmente españoles con inspiración clara del humanismo-cristiano, y los admiro, no le quepa la menor duda, pero no tienen posibilidad inmediata de llegar al Gobierno. Y lo urgente es vencer “YA” ante la destrucción de todo valor humano y espiritual. Y estos enemigos de la cultura occidental basada en Grecia, Roma y Cristianismo es lo que la masonería con un pueblo idiotizado, quieren destruir y, sobretodo tienen por enemigo principal a la Iglesia Católica.

Y Vd. no es socialista.
Ni el PP aunque muy blando.
Ni yo tampoco.
Yo digo: “se trata de una ley monstruo que está contra la misma naturaleza.”
Por lo tanto yo no estoy por ninguna clase de aborto, pero “ahora”, solo hay un partido que pueda echar de la Moncloa a este alocado por el ansia perturbadora de poder, y esa es el PP.
Después seremos otros los que unidos, por la fe y por España, exigiremos el máximo posible. Y muchos , pero muchos, pensaremos seriamente nuestro voto. Pero ahora: LA UNIÓN para desalojar a Zp del poder es esencial.
Es lo que pienso. Con todo respeto.

ocd dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:38:22:

Esta Ministra de la Muerte cumple todos los requisitos:tiene belleza, tiene simpatía, morbo y juventud. Pero es que los ángeles de la muerte siempre han sido así.

jlh dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:21:00:

Pero el pp sigue sin decir nada al respecto.

blogall dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:06:34:


Yo no me fío de Rosa Díez ni un poquito (y menos teniendo a su lado a un fenómeno ético y estético como Sabater). Su laicismo es igual de intolerante que el de Zeta. Y no dejan de ser socialistas, por mucho que se disfracen de españolistas.
(y el PP-acomplejado da asco; me da que en estas elecciones no voto, y punto)

jesususe dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:00:47:

En realidad las personas no somos humanas, con conciencia humana, hasta los 7 años. Ahora bien si metemos ideología, el limite es el cielo; y se puede considerar humano hasta el último espermatozoide.
Otro tanto se puede decir de la mayoría de edad. Convenciones, convenciones y convenciones sin sentido....como por ejemplo la existencia de Dios. ¿No se debería prohibir semejante mentira de la que sacan pingües beneficios muchos desaprensivos?

falc dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:00:28:

El PP es abortista, como el PSOE. Y el criminal Morín, si tiene problemas por sus infanticidios, sus ilegalidades sanitarias gravísimas y su actuación quirúrgica ocultando que tiene el SIDA se debe a la actitud valiente de AES.

antodasa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:31:55:

bremon

1. ¿Me está usted llamando "tonto útil", a otro participantes en este periódico y a millones de españoles que sin ser de izquierda no pensamos votar al PP porque, entre otras cosas, es un partido de izquierda, acomplejados, pero de izquierda como antes he dicho?

2. ¿Se da usted cuenta de la auto-contradicción en que usted mismo incurre cuando merecidamente critica a Da. Rosa por ser pro-abortista pero a continuación se poner a recomendar el voto para el PP, que es precisamente otro partido de izquierda y pro-abortista en términos muy similares a los de UPyD?

Venga ya, por favor... si usted es del PP entonces no está usted, entre otras cosas, en favor de la vida humana; y si usted está en contra del asesinato de niños inocentes entonces ni vote ni pida el voto para el PP, sino que vote a Alternativa Española, Familia y Vida y posiblemente otras opciones.

Pero por favor, no nos venga con semejantes incoherencias, ponga sus ideas en orden y deje de hacer demagogia barata a favor del PP.

jgcriado dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:25:38:

hola

bremon dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:15:15:

¿Señora, solo un tontería?
Vd. terminará siendo un apéndice de Zp porque ambos son socialistas, pero mientras, juega a palabras fáciles, "tonterias", cuando se trata de una ley mostruo que está contra la misma naturaleza, y cuya esencia Vd. defiende.
Para otros es muy fácil dejarse vislumbrar cuando estamos en auténtico bodrio que cada día asoma con un nuevo nudo para distraer al respetable.
Este Gobierno es anti-españa, es anti-leyes naturales, es antiobreros, es anti prosperidad, vive de las mentiras y de los videos sarcásticos cuando ellos son los que están haciendo lo que critican tan mostruosamente.
SON LA MENTIRA y Rosa Diez es parte de esa filosofia socialista.
Sea como sea, pero el único que puede echar a Zp de la Moncloa es el PP, por ello todo socialistoide "tonto util" rechaza la única posibilidad que tenemos de cambio.
No hay otro dilema: O España o ZP.

Nuevojot dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:54:14:

Muy bueno Doña Rosa eso de que "como soy un ser humano y un ser vivo no entiendo la bobada de la ministra"
Luego en el tema del aborto no solo hay el blanco del PP (bueno en realidad no sabemos el color de este partido en este tema porque dice una cosa y luego estuvo 8 años en el gobierno y no hizo nada en contra, es mas en Madrid es donde mas abortos ilegales se realizan y la competencia esta en manos del PP) y el negro del Psoe, hay muchos matices y muchos puntos de vista intermedios y esto es lo que parece que hace UPyD y que a mi me parece un acierto.
Saludos

Oseas dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:46:05:


Malos tiempos corren cuando se dedican tales elogios a quien simplemente ha dicho que el cielo es azul y la nieve es blanca.

Por cierto, doña Rosa Díez está a favor de una ley de plazos para que esos seres humanos a los que ella alude puedan ser asesinados legalmente. No lo olvidemos.

antodasa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:41:15:

Como quedó claro en:

Rosa Díez cree que la ley del aborto "abre la puerta al infanticidio"

Da. Rosa y su partido UPyD son pro-abortistas (lean la notica completa y lean los comentarios).

Ahora parece que Da. Rosa admite, como no puede ser de otra manera, que un feto es un ser humano (no importa en que semana, lo es desde el instante de la concepción), con lo que contrariamente a lo que quieren hacernos creer en el partido de "me la sopla España", queda reforzado el talante pro-abortista de UPyD, que aun reconociendo que se trata de seres humanos todavía están de acuerdo en provocar su muerte, que eso es el aborto y no otra cosa, sencillamente el cobarde asesinato de un bebé, que es un ser humano inocente e indefenso.

Me parece que para arreglar España primero tenemos que empezar a parar el genocidio que supone el asesinato de 100.000 bebés al año, y el partido de Da.Rosa en lo que está es incidir en este genocidio, bien sea hablando de libertad de la mujer en lugar de derecho, bien sea hablando de esta semana o la otra, de este plazo o el otro, de esta manera chapucera o de otra menos chapucera, pero a fin de cuentas no están en contra sino a favor del aborto, o asesinato de niños.

Piénsenlo bien a la hora de votar, este es un asunto muy serio y los que tenga conciencia... ¡escúchenla! ¡Salven a los niños!

Antonio.

PD. Yo votaré a Alternativa Española, pero también está Familia y Vida.
Lean:
7-J.
Consigna en el PP: Silenciar a Alternativa Española


Panzer dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:25:15:
subumbra,
ni que la Sra. Díez fuera Sócrates... cuando menos.
eloysa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:24:59:
¡¡Pero que tonterias se dicen aqui, Rosa Diez, es solo una socialista con piel de cordero siendo un lobo/a con dientes muy afilados para su "lider" zETAparo!!
capalmon dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:22:30:
Un feto no es un ser humano hasta que el mesías zp no le otorga esa condición. Si vota psoe, se afilia a UGT y ve la Sexta se le puede permitir la condición de ser humano. En caso contrario puede pasar por la consulta del Dr. Montes.
alberton dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:11:23:
Que claro habla. Te imaginas al PP hablando así de claro, igual a estas alturas no tendríamos a ZP.
VOTARE A UPyD !!!!
fersula dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:06:31:
El PP deberia aprender a hacer opsición. Rosa Diez les podria dar lecciones.Esta sra. les dá sopas con ondas a todos los del PP.
Lo dice alguien que ya no vota al PP
parmenid dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:04:15:
Es que usted, doña rosa, no esta metida en la cosa de la metafisica. Si fuese asi, seguro que lo vería claro. El feto de 13 semanas, es una expectativa de ministra de cuota, si es hembra, y expectativa de metafisico si es varon. Es asi de simple.
subumbra dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:51:37:
En realidad esta mujer acierta cada vez que habla. Sabe más de política que todo el PP junto.

No hay comentarios: