miércoles, 27 de mayo de 2009

EL GOBIERNO DARÁ 1.350 EUROS A LOS ALUMNOS QUE NO QUIERAN ESTUDIAR

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-dara-1350-euros-a-los-alumnos-en-riesgo-de-abandono-escolar-1276360530/


Comentarios

geek1234 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:51:13:
Esto tiene que ser definitivamente una broma.No quiero recordar cómo he trabajado desde los 16 años y me he ido al extranjero a currar para ayudarme con mi carrera y aprender idiomas. No quiero recordarlo porque me enfermo.
Es que cada cierto tiempo tiene que haber una revolución. Antes los franceses me parecían una poco exagerados, pero ahora pienso que habría que colocar una guillotina a la puerta del Congreso, para empezar.
gavina dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:41:08:
Lo había sospechado pero ahora no me cabe la menor duda: este tío es John Cleese sobrealimentado porque el anuncio es digno del mejor Monty Python. Ya está bien de engordar y comprar votos con nuestra pasta, INSUMISIÓN FISCAL!!!
milena dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:38:57:
Estimado señor "allozo":

¡Qué razón tiene! No tiene que pedir perdón. Deberían pedirle perdón a usted y retirar el decreto (o lo que sea). No va a ocurrir, desde luego. Yo me encuentro en un caso parecido al de usted: 48 años, tres hijos, siempre inculcándoles el valor del esfuerzo, del trabajo y de la honradez. ¡Y qué! Espero que ellos tengan la suerte de irse de este país - a ser posible de Europa - y caigan en alguno de los pocos lugares donde aún una parte importante de lo lugareños crean en esas tres cosas. Yo, camino de la vejez casi sin pensión y casi sin nada, valoraré, eso sí, algo más mi soledad.
FloriaEm dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:38:43:
¿Y una iniciativa ciudadana en la que una porrada de gente declare solemenmente que hará todo lo posible por NO responder en el futuro de las deudas económicas que en su nombre adquiera el poder político?. A lo mejor se les jorobaba el mecanismo, por eso de que el inversor es miedoso...
Traianus dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:38:34:
¡Quiero irme de este país mientras gobiernen esta gente, no los soporto más! ¿A dónde me voy a a mis años, con 62 cumplidos? A ningún lado..
FloriaEm dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:37:59:
[Conversación real de hace unos meses que cada vez se me hace más presente]
- Con los políticos habría que hacer algo.
- Más bien creo que habría que DEJAR de hacer
- ¿?
- DEJAR DE HACER CASO.
Por cierto ¿para cuando se plantea en serio lo de la insumisión fiscal?.
Serena dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:19:47:
Como que el Gobierno dará? Aqui en este exPais los que pagan somo los currantes y como segun una ex ministra el dinero no es de nadie, venga regalitos para ir cautivando votos.
Que verguenza!!
Hidetora dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:05:55:
venga a regalar el dinero,me encanta
nefftis dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:55:04:
Este hombre NO tiene NI IDEA de Educación...es un MISERABLE SECTARIO ....mucho de metafisico pero es una IGNORANTE integral en materia de EDUCACION!!!.....otro florero con agua podrida cuota???esto es un INSULTO y una FALTA de RESPETO a la inteligencia de las personas y para los estudiantes responsables que se esfuerzan y estudian y luchan por ser ALGUIEN en la vida y no ser BURROS como los que están en el gobierno!!!!!!.....este INÚTIL que es INCAPAZ de BAJAR a la TIERRA y "LEER" la REALIDAD??? sabe perfectamente que este "sueldito" AUMENTARÁ mucho más el fracaso escolar ya que muchos chicos cobraran la "beca/paga" de BORREGO y seguirán repitiendo curso hasta que les echen por edad pero cobrarán la VERGONZOSA paga...en MENSAJE que quiren transmitir a la juventud ,estos INMORALES DEMONIOS es que así se financien sus botellones, follen como animales en celo y compren la pdd , consuman la droga que quieran y NO IMPORTA QUE NO ESTUDIEN, que no se ESFUERCEN para ser ALGUIEN en la vida .....papa ESTADO les DA LA PAGA para que se DIVIERTAN,esto es "la vida es en colores coño!! ...DECREPITOS MALIGNOS!!!!estas medidas son para DESACTIVAR DEFINITIVAMENTE las mentes de los adolescentes y jóvenes LAVARLES el CEREBRO INOCULARLE SU DOCTRINA NAZI y así FORMAR SUBDITOS del PODER TOTALITARIO NAZI ....diran:"necesitamos IGNORANTES MANIPULABLES tontos utiles ,vacíos de VALORES y referencias de todo tipo para poderlos UTILIZAR para sus MACABROS fines NAZIS ,que nos voten al escuchar la voz del AMO y que mejor que DESTRUIR a la juventud que es el FUTURO!!!
Y el DINERO para cubrir la COMPRA de MENTES y LAVADOS de CEREBRO lo fabricará este IMPRESENTABLE en su baño????????????
ellute dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:42:00:
En vez de darles el dinero en metálico, les podrían dar un "surtidito" de porros, cocaína, pastillas, condones y pildoras de esas de despues del "fornicio", para que se coloquen y celebren la fiesta de "fin de carrera". No hay palabras para expresar la indignación y el asco de este monstruo de sociedad que han creado estos malnacidos de los políticos, amparados por la máldita FALSACRACIA. Para esta descomposición total, prefiero una dictadura, porque al fin y al cabo esto es lo mismo pero con todo lo malo de aquella y con nada de lo bueno.
drizzt dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:41:12:
allozo: Se qué es poco consuelo, pero entiendo perfectamente como te sientes, después de llevarte toda la vida trabajando. Aquí el que se esfuerza y trabaja es un pringado conservador y poco cool. Se premia al vago. Pero como me gusta decir, Dios pone, con el tiempo, a cada uno en su sitio. Y lo que este país recogerá será posiblemente la emigración de sus mejores talentos y la bajada de nivel de vida a los 70 o 80, convirtiéndose en el geriátrico de europa.
montevie dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:37:12:
Pero, ¿se puede ser más estúpido? SÍ, y lo veremos. Éstos son una fuente inagotable de estupideces, memeces y..., siempre despilfarro de lo ajeno.
catlo dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:33:12:
Justo lo más insensato. Eso es lo único que se les ocurre, para perjuduicar todo lo que puedan a la gente y al sentido común.
inferno dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:32:14:
Eso pasa por poner de ministro a un personaje de la universidad; no es tonto ni nada el Gabilondo: sabedor de que la perviviencia de sus nepotismos universitarios dependen del número de alumnos, hay que hacer que lleguen a la university como sea. El caso es tener quorum, para garantizar sus puestos docentes y su sueldo.
clara dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:32:04:
Hay gente en España que no cobra eso de sueldo.......
Que verguenza de país......vamos camino al abismo con una sociedad aborregada, subsidiada y votando al imbecil que nos gobierna ahora una y otra vez.

Esto no puede ser verdad . No. Por favor España necesita un lider que salga ya a cortar toda esta miseria . Y Rajoy no lo es.
Necesitamos una persona que diga lo que significan estas cosas claramente .

ESpaña ahora es como una pesadilla.
uusanhar dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:24:24:
¿No salió una noticia de que los burros estaban en peligro de extinción?
Pues gracias al gobierno de ZP. y a la idea del sr. Angel Gabilondo y su beca de 1350 euros, a los alumnos, que no quieran estudiar, en España habrá más BURROS que nunca, ya que al parecer, es lo que les faltan, para que les sigan votando.
allozo dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:23:50:
Si, creo que sería mejor y mucho más barato darles el Tiulo, luego la pildora postcoital, despues el subsidio de desempleo, la VPO, la ayuda para comprarse un coche, el cheque-bebe y por supuesto que despues los hijos de esto en riesgo de abandonar los estudios, como serán hijos de desempleados, podran elegir el colegio, tendran comedor gratis, y ya empezamos a mantener a los hijos de los susodichos. Yo mientras a trabajar, aguantar jefes y clientes, a inculcar a mís hijos que estudien, ayudarles en sus estudios, con los deberes, llevandolos al colegio con mi esfuerzo, por miedo a ls barrios que han de cruzar para ir a sus clases y PAGANDO TODO, porque según el zpesoetaparo, soy rico (22.132euros butos año)y he de mantener este pais con mi esfuerzo tributario tengo obligacion de pagar irpf, pero soy rico para que a mis hijos con notas brillantes fruto de su esfuerzo, no les den BECAS,porque su papá e CLASE MEDIA, y ahora este HJD L G P--A LES VA A DAR BECAS POR FLOJOS, yo tengo 43 años y toda mi vida a sido trabajando desde niño ayudando en el campo a mi padre en sus faenas, estudié todo en clases de nocturno en el Instituto de mí pueblo desde 2º de BUP llegué a la Universidad, la tuve que dejar por motivos de trabajo,mientras he conseguido dos titulos de FP II, Un tiulo de grado Superior, he retomado la Universidad, estoy en 4º de Derecho, sacando mí famila adelante, con mucho esfuerzo, sin ayuda alguna de becas porque siempre he estado trabajando y estudiando a mís hijos les niegan las becas porque su padre es rico y sobrepasamos los niveles de renta, esto es deseperante aquí solo se premia al vago, perdonad si cuento esto sobre mi vida es por la deseperación y rabia que me producen estas noticias, lo de esta España es una verguenza llena de caciquadas de los impresentables estos que nos desgobiernan que solo procuran llenar los pesebres de sus paisanos lanares, que asco me da todo esto.
Golondri dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:21:04:
Es el colmo, en este país en vez de premiar a los buenos estudiantes, se premia a los vagos y golfos. Este Gobierno desde que llegó hace cada cosa, disparate tras disparate... y le siguen votando... ¿Son simplemente desinformados o es que son tan subnormales como los socialistas?
majose dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:17:54:
Y eso quien lo paga a costa de los futuros jubilados que no cobraremos y si dijeran que van a premiar a los que saquen mejores notas... seria lo suyo para el Ministro de Educacion, para esto no necesitamo nada mas que una gran caja de dinero....
Gusander dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:10:48:
Esto es demasiado. Sí es 28 de Diciembre. Lo de Gabilondo es un insulto a la inteligencia. Con un poco de suerte, los chavales se estarán peleando por ser el que peores notas saca, y claro, al final dejarán los estudios igual. Claro, todos menos el que sepa dónde está la trampa, que estudiraá o le obligarán a estudiar (colegios privados, concertados). Y luego el socialismo está del lado de los pobres, y luego dicen que ellos son los únicos que se preocupan por las clases bajas. Siento asco. Un profundo, repulsivo y desagradable asco. A lo mejor me ha explotado la vesícula biliar y me estoy envenenando y no me he dado cuenta. Pero no, es Gabilondo. Lo cual no deja de tener gracia. Siempre pensé que me iba a matar de auténtico asco Iñaki Gabilondo, no el hermano. La conjura de los Gabilondo!
Tanthala dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 17:41:02:
Eso, y a los que quieran sacar matrícula les cobrará 5000 euros por ser tan cabrones de intentar elevar el nivel de las clases...
anastasi dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 17:36:44:
Que les otorgue el titulo de secundaria, directamente, sin estudiar y así, nos ahorramos la pasta. Total, qué más da...
En vez de promocionar el esfuerzo, se les motiva con dinero. Acojonante.
¿ No hay ninguno, en el gobierno, que tenga sentido común o lo hacen así de mal por pura indigencia mental ?
anastasi dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 17:35:56:
Que les otorgue el titulo de secundaria, directamente, sin estudiar y así, nos ahorramos la pasta. Total, qué más da...
En vez de promocionar el esfuerzo, se les motiva con dinero. Acojonante.
¿ No hay ninguno, en el gobierno, que tenga sentido común o lo hacen así de mal por pura indigencia mental ?


No hay comentarios: