viernes, 29 de mayo de 2009

PP DESMIENTE A LA SER: RAJOY NO UTILIZÓ UN FALCON EN 2003, VALE, MENTIROSOS (¿EN CALZONCILLOS?)

-
-
En calzoncillos porque os han pillado en calzoncillos y por los Islamistas que se inmolaron el 11-M según explicó el MENTIROSO de JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, entonces jefe de la oposición, a todos los medios que le quisieron escuchar.
Pedro J, por ejemplo, no se dejó engañar y no lo editó.
Gabi-el-Hondo no opuso resistencia y si lo editó, luego es tan MENTIROSO como el otro.
Entonces no era un Presidente MENTIROSO, sino un jefe de la oposición mentiroso.
Con el tiempo se ha convertido, también, en un Presidente MENTIROSO, pero muy mentiroso.
Cada vez que junta las manos, nos mete una, y si las tiene un rato, las que hagan falta.
Puede llegar a SER como una ametralladora.
-
-
EL PP TIENE QUE APRENDER A DENUNCIAR ESTAS COSAS EN LOS TRIBUNALES, TARDAN, PERO SALEN.
-----
ACORDARSE DE JOSE MARÍA GARCÍA Y JESÚS GIL
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-desmiente-una-exclusiva-de-la-ser-que-dice-que-rajoy-utilizo-un-falcon-en-2003-1276360751/


Comentarios

SIERRA00 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:36:55:
La SER se invento los suicidas para ocultar a los culpables de 11M.
¿Que no se va a inventar para tapar que el golfo, mentiroso, corrupto zETAp es un chulo que nos esta robando?
Es la SER. Es zETAp.
jkl127 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:06:40:
¡Tus amigos Rajoy!. ¿Alguna vez Federico te calumnió así?. Pues ala!. Como habeis ido a por Fede, a ver si vais a por los del Pais. ¿O con estos no te atreves a llevarlos a juicio como hicisteis con Federico?. ¡Ojala perdais todas las elecciones desde ahora hasta el año 48.572. Si llevais a juicio a los del Pais, retiro la maldición.
pepemi dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 17:36:26:
Puede que alguien alguna vez haya usado los medios del ejército para algo que no sea exactamente lo que se espera de la aplicación extricta de la Constitución...

¿Pero quién con la desfachatez, el rostro, la arrogancia y el desprecio por sus conciudadanos del ZaPo?

"No quieres sopa, pues toma tres cazos...."

El psoe sólo tiene un a estrategia, y es la de poner al ZaPo en una posición de iluminado-mas-allá-del-bien-y-del-mal de tal manera que aunque estes jodido, dejes de cobrar el paro, tu vida sea un triste ir y venir al bar a fundirte el PER en unos chatos... de todas maneras, y en contra de tus propios vómitos, sigas diciendo:

"Pues Yo, con tal de verle cara de estreñidos a los de la Conferencia Episcopal, voto al Zapatero, aunque el recibo de la luz me dé por el c--o"

ESTEPAÍS tiene lo que se merece, basurilla perdedora...

herezaj dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 17:25:52:
Con todos los medios en manos de la izquierda gracias a su política de comunicación absolutamente imbécil, ¿a qué medio recurrirá el PP para denunciar? Porque LD lo vemos cuatro frikis.
Taxman dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 17:23:29:
¿Prubas? ja ja ja ... Ya te has "fumao" algo
plorecha dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 17:20:17:
Chinchon,¿que,que pruebas tiene el PP?Si no tiene que sacar o enseñar ninguna prueba,lo hemos visto muchos,ayer en Asturias,el otro dia en Sevilla,ya te lo he dicho antes yo he visto el coche oficial de la Moncloa en Sotillo de Ladrada para recoger a la suegra de ZP,y como esas muchas cosas mas,lo malo es que no hay mas ciego que quien no quiere ver.Pero en Ex-paña ya tenemos el Air Force Z
pilara dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:54:31:
MARIANO, Marianuelo pero estos Prisaicos no eran amiguitos tuyos y del Gallardita, no eran estos los que te iban a ayudar a sacar doce millones de votos; si os bajabais los pantalones?.
Los pantalones os los habéis bajado asta arrastrarlos, habéis dejado que os den por todos los dados, lo tenéis bien merecido por traidores. Por cierto que os voten los sociatas que para eso habéis estado haciendo prorrogas.
heldon24 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:50:23:
y digo yo chinchón: ¿eres enviado especial para dar por saco en un foro en el que nadie te ha dado vela? anda, ponte a leer el país que seguro que estás más de acuerdo que con nosotros
loos333 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:43:31:
Buenas tardes. Esto empieza a oler a derrota del PP. El psoe acaba de anunciar en su web que aumenta los mítines en esta semana que falta: zETAp 5 grandes mitines, 4 mas para lopez aguilar, 5 para pepiño, 6 para la vicevogue, 4 para rubalcaba..etc,etc,etc... LOS SOCIALISTAS HUELEN LA SANGRE DE LA HERIDA DE MARIANO CUALES TIBURONES BLANCOS. Y creo que el PP ya no tiene margen para reaccionar. En el debate del lunes en A3 lopez se va a merendar a Oreja con casi toda seguridad. Este PP es un partido de acomplejados o de vagos: no se que es peor. Pero quizas un batacazo el 7J pueda hacer reaccionar a la gente que vale de la derecha.pp
groves dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:24:33:
Ya estamos con los terroristas suicidas en nueva versión.
¿Alguien en el PP pondrá alguna vez una denuncia por injurias a la SER, El País, Público...? ¿o seguirán poniendo la otra mejilla?
chinchon dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:19:00:
Pero si ha salido un video en telecinco viendo como se bajaba mariano del mismo avion,como vicepresidente!!,si hay pruebas mas que suficientes,lo mismo de trillo que de aznar que de Rajoy.....que prubas tiene el PP???
Google dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:14:05:
Vamos a contar mentiras tralará.. y a ver si cuela
mariobg dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:06:28:
típico de uno de los canales voceras del prisoe,el mentir sin pruebas y darlo como dogma de fe.Han estado rápidos los populares,todos estos temas que sacan que son mentira deberían de servir para que se de cuenta la gente de lo mentirosos y trileros que son estos del desgobierno,pero claro,con tanto ciego y borrego que hay...pocas esperanzas tengo.
gracias a LD por todo lo que nos brinda,sin dudas el periodico que mas cumple el codigo deontologico del periodismo,informar objetivamente.
heldon24 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:00:00:
esta clase política española no vale para nada. Y a los españoles que más nos da puestos a perder dinero que utilicen un falcon? Lo que nos interesa es que solucionen el desaguisado de lo que queda de nación y que los parados vuelvan a trabajar.
dvivasm dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 15:55:00:
A mi no me parece algo instrascendente que Zapatero use un avión del ejercito para asistir a los mitines del PSOE. Los recursos del Estado no están para que un partido politico se beneficie de ellos. Lo del avión es un asunto tan gordo como lo de la hija de Chavez. Es considerar el dinero público como patrimonio exclusivo del PSOE y que por ello pueden administrarlos a su antojo.
clara dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 15:33:42:

El ambiente en España es insoportable.
El gobierno es bueno bueniiiiiiiiiisimo, todo lo hace bien y se dedica a insultar, vejar, humillar , y mentir contra la derecha . Todo lo que sale por la boca de cualquier socialista es palabra de Dios y va a Misa. Todo es verdad , incluso cuando mienten que es siempre.
Todo lo que dicen es la verdad pura y absoluta y lo que dice alguien que no sea de su cuerda es mentira, es fascista, quiere crispar y va en contra del gobierno
Hasta cuando vamos a aguantar??? yo, ha llegado un momento en que he quitado las noticias de la Cope, siempre es lo mismo . Insultos del Psoe y freno de mano de la derecha para no soltarles lo que se merecen que es decir la verdad. ESta gentuza que gobierna ahora son unos caraduras. Parece que están ahí como diciendo "hasta que nos tiren y dejamos España en el basurero" hasta que esto reviente.
Yo no se cuanto más tenemos que aguantar pero esto es una porqueria .
Muis dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 15:32:37:
Eso les pasa por imbéciles.
Pudiendo centrarse en la crisis económica o en los millones que Chaves le ha dado a la empresa donde trabaja su hija, se ponen a hablar de un tema menor, intranscendente, de donde no iban a poder sacar mucho. Es decir, crean su propia cortina de humo.
Son unos ineptos.
leylo dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 15:12:39:
Ahora dirán que el piloto era uno de los suicidas del 11 eme y que por eso no lo pueden demostrar.


No hay comentarios: