miércoles, 27 de mayo de 2009

ZAPATERO SEGUIRÁ UTILIZANDO LOS FALCON PARA IR A MÍTINES

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-se-seguira-desplazando-en-avion-militar-a-los-mitines-de-campana-1276360532/

Comentarios

nefftis dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:59:40:
VAya con el GORILAZETA!!!....SINVERGÜENZA DESCARADO!!!!quiere emular al gorilarojo claro y ya quisiera IMPLANTAR su DIABÓLICA dictadura en España...su "seguridad" está justificada cuando cumple funciones de maldito presidente ....pero cuando hace ACTIVIDADES PRIVADAS que se BUSQUE la VIDA y se la pague SU partido con SU dinero que para ese fin nos SANGRAN a todos!!!!!

Esta gentuza esta haciendo uso partidista de derechos ABSOLUTISTAS.....PEOR QUE ES ESTO????....creen que pueden campar a sus anchas como en su CORTIJO privado ???? ...pues NO hombre QUE TE HAS CREIDO???...estas cometiendo una GRAVE ESTAFA y DESPILFARRO de NUESTRO dinero!!!....ya está bien de ROBO!!!...tu partido ya recibe millonadas que nos EXPOLIAN a los españoles para que sus BASURAS de partidos se finacien....y más encima ,tienes la cara de CINICO demonio de hacer USO Y ABUSO de los bienes PÚBLICOS que nos cuestan un huevo a los españoles para fines del PARTIDO?????...YA ESTA BIEN !!!!...ES un GRAVE ESTAFA DESPILFARRO y EXPOLIO de nuestros dineros encubierto en un GRAVISIMO Delito de DOBLE financiacion de su partido ya que TAMBIÉN lo PAGAMOS NOSOTROS y esto DEBE ser denunciado YA!!!!.
bremon dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:57:01:
Si el pueblo le sigue votando, tiene derecho ya a todo. Se ha crecido de tal forma que la chulería al populacho idiotizado, le produce regocijo. La soberbia aplaudida vasayadamente en las plazas, le engrandece. La mentira creída le aumenta su necedad. La miseria y la ruina de los parados, producidos en tal magnitud por él, llena de orgullo a sus votantes aún en el paro... y ¡¡¡le votan!!!
Esto es un fenómeno, increible. Y ¿por qué? porque los medios adormecen así al pueblo ya que por ello son bien recompensados y adulados. ¿Son estos medios los mayores traidores a la Constitución y a la libertad? Sí, pero son altamente remunerados.
¿Hay Instituciones previstas en las leyes para salvar al pueblo? Sí, muchas...pero...aún los mismos sindicatos se han coaligado con el poder y, ya gobiernan, y...¿cómo se van a quedar sin remuneración y sin poder?
Quien proteste, a las fieras del circo nacional mediático. ¿Estamos en una dictadura? No, estamos cayendo a un pozo sin fondo de valores, pues nos deben considerar, nos consideran, seres vivos pero no humanos. ¡A la caza, por placer!

iPatrocl dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:50:54:
Que vaya en el AZOR coño!
o en jak cutre!!!!
Vero_Ada dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:39:19:
La corrupción es algo ínsito y cosubstancial a los rojos.
Decir rojo y decir corrupto es sinónimo.
¿Qué pensabais? ¡Que el tirano se iba a sonrojar y a arrepentir?
¡Ilusos!
SIERRA00 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:13:06:
Pues como el mono Chavez, o el asesino Castro. La misma dictadura, la misma mentira, la misma corrupcion.

Es el gobierno de la psoETA, de zETAp, de la corrupcion, de la mentira, de la muerte, de los asesinos de niños. El que vino del 11M

vms11 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:11:00:
De ZpETA a ZetaPARO y de aqui a ZetaJETA... tenemos lo que nos merecemos... ¿ a donde vamos con este tipo?
GM dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:49:12:

Estaría bien, ya que va los mítines como Presidente del Gobierno, que vaya a todos, también a los del PP, y a los de CIU, y por supuesto, a los de II... o es que no es el presidente de los que votan distinto de PRISOE???


En todo caso, si es un sinvergüenza...¡por qué nos sorprendemos de sus mañas, trampas y mentiras!

PD..¿No queriamos ZP? Pues toma, dos tazas.
clara dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:48:44:
Si hasta ahora lo hacia con discrección, a partir de ahora nos vamos a enterar de la soberbia de este tipo.
Estoy hasta el gorro de que aquí esta gentuza haga lo que le salga de los pantalones y la gente de derechas no pueda abrir la boca......
Iregua dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:39:11:
Todo un ejemplo "sucialista" en tiempo de crisis económica, la malversacion de fondos públicos. ZetaParo lo peor no es que seas tan inutil, lo peor es que despues de todas tus tristes andanzas y mentiras tienes una legión de chikilicuatres que te votan, en vez de botarte.
iPatrocl dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:32:38:
Sirvergüenzaaaaaaaaaaa!!!!!!
grillero dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:22:57:
Pues tiene razón, su ya viene utilizando la Justicia para sus fines partidistas, si viene utilizando al Ejérrcito para lo mismo ¿por que razón no va a poder utilizar un avion para los mitines?
Estos socialistas de.... estan convencidos de que el estado es suyo y por lo tanto de que todo esta a su servicio. La corrupcion institucionalizada del PSOE utilizando subterfugios de la ley , o retorciendola, o cambiandola a su gusto segun interese, es imprsionante.
Munequin dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:13:00:
Si fuera al revés y un gabinete del pp tuviera los santos wevos de decir "y vamos a seguir haciéndolo ¿qué pasa?" me imagino el estupendo ambiente que habría en los medios y terminales de izkierditas.A estos se la suda porque ya han fabricado legiones de cabezas huecas que secundarán hasta la muerte todo lo que ellos hagan.Es lo que hay.
Caminant dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 17:52:22:
Los malos suelen ser egoistas y chulos

No hay comentarios: