sábado, 30 de mayo de 2009

GARZÓN: LA FISCALÍA NO RECURRIRÁ POR LA ADMISIÓN A TRÁMITE DE LA QUERELLA POR PREVARICACIÓN

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090529/nacional-nacional/fiscalia-supremo-recurrira-admision-20090529.html

Comentarios

2.LA VERDAD OBJETIVA I| 30/May/2009 | 01:14:36h

En España hubo una República LIBERAL-BURGUESA, odiada por una derecha FASCISTA, terrateniente, militar y eclesiástica, y por una izquierda NO DEMOCRÁTICA PRO-STALINISTA y antiobrera; a los demócratas republicanos de derecha e izquierda, los ningunearon, cazaron y fusilaron (como a los cristianos protestantes) AMBOS BANDOS. La derecha fascista inició la Guerra Civil, PERO sólo porque ESE año se adelantó a la izquierda no-democrática. (Y eso de que el levantamiento fue totalmente injustificado....¿se nos olvida la persecución antirreligiosa, iniciada antes del la intentona de Sanjurjo? Acaso la revolución del 34 también fue injustificada? o ¿se nos olvida la explotación contra los obreros y campesinos? Violencia es que los jornaleros ganaran 2 pesetas, viniera la república y las subieran a 14, y que la derecha, en el bienio negro las volviera a bajar a 2, más el desmonte de todas las medidas sociales que se habían tomado). La democracia en Europa no gozaba de apoyo general. Y claro que muchos criminales del fuero común se erigieron en los "líderes locales" de la represión falangista y stalinista, así como es verdad que también hubo represión después del 39..igual que la hubiera habido en caso de ganar los stalinistas.

3.El Negacionismo| 29/May/2009 | 20:21:31h

Juan IV, Nada de la dictadura fue legal y menos aún los crímenes. fue un golpe de estado, ¿de donde sacas la legalidad del régimen, tan legal como la Rusia de Stalin o el régimen de Castro?

4.SonZon| 29/May/2009 | 20:13:17h

jajajaajjajaja TOMA TOMA TOMA por fín ....hasta la fiscalía ya pasa de él, este egocéntrico, que se dedica a gastar el dinero de todos en viajar por todos los sitios a dar conferencias que no interesan a nada, que se pide años sabáticos en NY pagados por el Santander, que mata animales por placer, que es un egocéntrico, que es parcial, que está decantado politicamente, le deberían haber prohibido volver a la carrera judicial cuando se salió para ser político, a este no lo cogen en ningún bufete de prestigio....es un nulo, le rebocan todas las sentencias, en la mayoría de sus causas no es competente....vamos es memo, oligofrénico....pero como es un chantajista ....esto es lo que es este tipejo CHANTAJISTA, pues al enemigo puente de plata, porque si lo hechan de la político este tío se pone a largar verdades, mezcladas con sus mentiras y paranohias y a ver quién le para....que le vea un tribunal médico y lo inhabilite...no está capacitado, es un incompetente y el peor ejemplo posible de la justicia.

5.Juan IV| 29/May/2009 | 19:38:52h

A uno que firma "El Negacionismo". ¿De dónde sacas esos 140.000 maniatados y tiroteados y arrojados a las cunetas? Lee la Historia de España. Después de la guerra se fusilaron muchos criminales de guerra rojos, ninguno inocente. Fusilados legalmente, con arreglo a la ley vigente. Y en cuanto a lo del holocausto, conozco dos versiones contradictorias (e interesadas, supongo). Yo no tengo elementos de juicio para saber cuál es la correcta, si es que alguna de las dos lo es. ¿Y tú?

6.Juan IV| 29/May/2009 | 19:33:19h

"Causa General", publicada por el ministerio de Justicia en 1943, reeditada por Editorial Akrón. Hay una lista (ejemplo) con nombres y apellidos de 1.119 religiosos asesinados sólo en Barcelona. "Las checas de Madrid", de César Vidal, Editorial Belaqva, hay una lista (otro ejemplo) de más de diez mil civiles asesinados, sólo en Madrid. Y así podríamos seguir hasta mañana. De ésos no dicen nada los jueces estrella (roja y de cinco puntas).

7.asamin| 29/May/2009 | 19:22:12h

No confundas lo que son cojones con lo que es abuso de pode, este tío se cree que es invulnerable, y que está por encima de la ley, yo me alegro de todo lo malo que le pase, hay que acabar con todo aquel que trate de enfrentar a unos Españoles con otros.

11.Juan IV| 29/May/2009 | 16:54:28h

El régimen franquista no cometió atrocidades. Ésa es una mentira, tantos millones de veces repetida, que para muchos tontos útiles ya es verdad. No se cansaron de repetir los vencedores, apenas acabada la guerra, que los que no tuvieran delitos de sangre, nada tendrían que temer. Sólo fusilaron a los criminales rojos de guerra. Y no a todos. Ahí están los legajos de las causas seguidas, que las revisen, a ver si se fusiló a uno solo inocente.

12.Orb| 29/May/2009 | 13:07:21h

¿Porque se empeñan los "sociolistos" en seguir mintiendo?... vale que en "El Pais" pueden ver mentiras a su gusto, pero por favor señores... esta demanda contra Garzon es de hace tiempo, no tiene nada que ver con el PP, y la propia fiscalia del estado le advirtió en varias ocasiones. Pero no... el PSOE y sus amigos DEBEN de tener razón aunque imcumplan las leyes, y si no es asi se monta una campaña de tontadas para desviar la atención sobre el tema en cuestión. Vean si no como en una noticia sobre Garzón meando fuera del tiesto, poco tardan los prisoistas en mentar a Franco, al PP, a lo humano y a lo divino, pero NI UNA PALABRA sobre si Garzon abusó o no... sintomatico, pero tipico de la izquierda

13.dictadores| 29/May/2009 | 12:06:31h

Stalin maniobró en 1924 aprovechando su control sobre la información y sobre el aparato del Partido para primero adueñarse de el y luego de sus compatriotas. ZP, Garzón, Rubalcaba, etc. parece que nos quieren hacer lo mismo, hacen ver a los ojos de los demás que son unos valientes porque nos dan todo tipo de libertades, cuando la verdad es que esquilman al trabajador para dárselo a sus nuevos ricos y pagan a unos pocos para que les cubran las espaldas, por eso ahora se quiere adueñar de Internet y de las escuelas, mantenerle mucho tiempo que dentro de poco tendremos a otro dictador bolchevique.

14.¿REMORDIMIENTOS O INVOLUCIÓN?| 29/May/2009 | 11:31:07h

la guerra civil pasó hace 70 años ¿porqué la derecha se sigue sintiendo responsable de las atrocidades del régimen franquista? creo que porqué hay mas franquistas y extrema derecha en el PP de lo que imaginábamos, nos han estado engañando para que les diéramos el voto disfrazados de demócratas, la derecha española real es mas moderna y piensa de modo distinto a lo que el PP representa.

17.Bye, Bye, mister Garzón| 29/May/2009 | 10:49:34h

Yo creo que, a pesar de todo el teatro zapataril alrededor de Garzón, Zp no está haciendo nada para salvarle. ¿Por qué? Porque Garzón se ha mostrado inservible como ariete para el PP y ahora era más un estorbo que una ayuda. ¿Se imaginan ustedes que se tuviesen que abrir las fosas y gastarnos 120 millones de euros, cuando el paro se encamina hacia los 5.000.000?

18.Juan IV| 29/May/2009 | 10:27:11h

"Los funcionarios judiciales y del ministerio fiscal son perseguidos con encono y se encuentran a merced de las checas y milicias del Frente Popular, en las que tanto abundan los criminales comunes, deseosos de venganza." (Causa General). ¿Habrá leído eso el miliciano Garzón?

19.Juan IV| 29/May/2009 | 10:21:29h

El hermano proletario Garzón, ¿habrá leído la Causa General? La publicó el Ministerio de Justicia en 1943, y ahora la ha reeditado Editorial Akrón. Es muy significativa y esclarecedora.

22.Orb| 29/May/2009 | 08:38:26h

Sería raro que la recurreriera, cuando la propia fiscalia le advirtió en numerosas ocasiones que lo que hacia no era correcto. Lo que ocurre es que Garzón, como todos los sociolistos se cree por encima del bien, el mal y las leyes

No hay comentarios: