miércoles, 27 de mayo de 2009

EL SUPREMO IMPUTA A GARZON POR PREVERICAR EN LA CAUSA CONTRA EL FRANQUISMO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-supremo-imputa-a-garzon-un-delito-de-prevaricacion-1276360479/


Comentarios

mmshu dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:19:42:
Ojalá esto sea el principio del fin de un sinvergüenza. Esta no es su primera prevaricación: el chivatazo del Faisán, el bórico, la contumacia en seguir con el Gürtel, sus enredos en el 11-M, el juicio a Botín...etc. Además están su traición a Gómez de Liaño (que nunca prevaricó aunque le condenaran por ello), sus ineptitudes en casos de narcotráfico (Nécora) y terrorismo y sus viajes pagados con dinero público desatendiendo su juzgado.
Soñemos con que se haga justicia, aunque supongo que nos despertaremos viendo que no es así en el caso de alguien tan protegido por el poder y la nula independencia de la Justicia
pesebris dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:17:56:
Me huelo que no va a pasar nada. Veo que además somos unos cuantos los que opinamos lo mismo.
A esto es a lo que se llama Confianza en la Justicia.
Muis dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:10:05:
Al PSOE le sigue viniendo bien. "Condenan a Garzón por perseguir el Franquismo". Parece que lo hubieran deicidido ellos mismos.

Al final, no pasará nada.
alef dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:09:56:
Esto es una rabieta del TS respecto a la "gloriosa" decisión del TC respecto a la ETA. Al final... nada, teatro. Aunque, como es bastante teatrera nuestra justicia, quien sabe, a lo mejor nos sorprenden con un desenlace inesperado, digno del mejor teatro. Hasta es posible que este año les caiga algún Goya.
jesse dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:09:44:
Una mera cortina de humo para tapar lo de Chavesz; sobre todo por la causa por la que se le imputa...ea ya han vendido un escándalo, ya nadie se acuerda de Chavezs...
punt dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:08:22:
Hombre, algo es algo.

Aun así, la querella se queda MUY corta. Es como querellarse contra el juez Charles Lynch por no lavarse las manos antes de comer.

En fin, por algo se empieza.

Un saludo.

PD: Para el que no lo sepa, que alguno habrá, el juez Charles Lynch se hizo famoso por haber ordenado la ejecución de los miembros de una banda de conservadores (tories) sin haberse celebrado juicio previo. De su nombre, "Lynch", es muy probable que provenga la palabra "linchamiento".
[http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Lynch]
Solemno dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:07:39:
Casi todos los comentarios van en el mismo sentido, de no crérselo, de que no va a pasar nada. ¿Hay alguien por ahí que crea, sólo un poquito, la puntita nada más, que en España hay justicia? Jiliprogres y votantes del Bobo, abstenerse.
olegario dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:07:32:
Yo creo que no le va a dar ningún ataque de ansiedad.

Este granuja detenta más poder que Zapatitos, Botín y el 'tedibautista' juntos.

Aún ha de brindarnos tardes con más "faenas" memorables.

campoman dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:39:13:
Me parece que hoy le da otro ataque de ansiedad, je, je.
Munequin dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:39:11:
Este debe tener a todos sus kolegas de carrera (y a unos cuantos políticos) grabados y cogidos por los vagones así que disfrútese del hecho de que este multimillonario pruebe un poquito de la medicina que tanto le gusta impartir a los demás pero creo que no le pase nada de nada.
En fin, si cobró del Santander y luego exoneró a Botín por el tema de las cesiones de crédito y no pasó nada por este otro asunto que produce risa (cuando no lástima y sonrojo) nasti de plasty
nardiz dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:38:49:
A mí lo que me gustaría es que este señor dejase el disfraz de magistrado y se dedicara a la politica, que es lo suyo.
Cafeina dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:30:23:
Me temo que esto sólo se quede en un aviso y en una operación de estética. Si quieren actuar en serio, que tiren del chivatazo del bar Faisán.
olegario dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:30:16:
Al final este granuja va a acabar como Al Capone, que después de las que lió sólo le pudieron enchironar por un delito menor, evasión fiscal.

Manda "güevos".
rexsam dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:25:57:
Esperemos que el TS no esté poniendo en escena la epresentación de una tragicomedia. Esperemos que el TS, no haya admitido a trámite la querella de Manos Limpias, para, de momento, lavarse la cara y de paso lavársela a la tan denostada y desacreditada Justicia expañola.
Si lo dicho anteiormente no se confirma, entonces se deberá empezar por la suspensión cautelar, después juzgarle con rigor y por último apartarle para siempre de la Carrera Judicial, para nunca más volver a ella. Sería lo mismo que, de una manera injusta, hicieron con el único juez, de los pocos, que no era prevaricador, pero que el poder de Polanco, que en el infierno esté, hizo que, por intereses particulares y partidistas, se le expulsara de la Judicatura. Me estoy refiriendo al JUEZ GÓMEZ DE LIAÑO. Pues bien, con igual rigor y contundencia contra un juez que se ha dedicado de desprestigiar, denostar, favorer intereses partidista, llevar persecuciones, condenar a los policías inocentes y exculpar a los culpables, ir contra los peritos que hicieron el informe en forma correcta y exhonerar a los peritos falsificadores, al juez que se le escapan volando terroristas y narcotraficantes, al que, si9endo juez en España, no sabe su historia: pedir certificado de defunción del Generalísimo Franco y abrir fosas, guardar el chivatazo al aparato recaudador de ETA. Así un largo etc.
CAIGA TODO EL PESO DE LA JUSTICIA SOBRE EL JUEZ, QUE NUNCA DEBIÓ DE SERLO, BALTASAR GARZÓN
tiodelat dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:23:34:
"Por su causa general contra el Franquismo", ¿solo por eso?, ¿es que no ha cometido otros delitos peores el juez de pacotilla este?.

Por ejemplo, su repugnante actuación en el proceso de falsificación del informe del bórico, cuando, sin tener competencias para ello, convirtió a los testigos en acusados de haber cometido la manipulación. Que yo sepa, tras la sentencia condenatoria de los mandos policiales, no se tomaron medidas en contra de este tipejo, a pesar de su comportamiento prevaricador.
Pitufito dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:21:05:
Pues con esto ya no estoy seguro que Franco esté muerto.
TheFlash dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:18:10:
¿Imputado por abrir causa al franquismo? ¿y el supremo?¿y contra Garzón? mmm…que mal huele el asunto. Tiene toda la pinta de operación para precisamente lo contrario, liberar al fulano de cualquier restricción futura…
acabose dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:16:54:
Todo ocaso tiene un principio.
Ricitos dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:11:03:
¿Cantarás ahora Garzón,que hacías la mañana del 11-M en los andenes de la estacion de Metro de Atocha?
¿Veías amanecer? ¿Buen lugar para tan alta aspiración de nutrir el espíritu y la paz interior?
¿Quién se chivó a los etarras del Bar Faisán Garzón?
¡¡Tienes muchas que pagar y las pagarás!!!
EL CABO DEL MIEDO: "Abogadooooo,dónde estás abogadoooo.."
"Sale gallinita,no tengas miedooooo"
Cirenaic dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:10:38:
ZP y el Gran Muflón han ido a por él. Pobre Garzonin te han usado como a un muñequete.
AJReina dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:08:20:
Puro teatrillo. Se pretende dar imagen de "normalidad democrática" en las instituciones antes de unas elecciones. No pasará nada.
Ricitos dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:06:56:
El siguiente en la lista: Er Chaves....y su tropa del cortijo!!
plorecha dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:03:11:
Pues me alegro por esta decision,pero siento ser pesimista y no pasara nada,como no pasara nada con los 10 millones de euros que regalo Chaves a la empresa de su niña,Garzon seguira haciendo lo que le da la gana,cobrando de los españoles y riendose de todos nosotros.Garzon esta imputado,y por mucho mas que Camps,quiero oir a la Pajin y todo su sequito vergonzoso y vergonzante.Pero,lo siento yo en la justicia de este Pais no creo
Ricitos dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:02:54:
Por estos andurriales aún se pasean´víctimas de la LOGSE y LOE a los que desde Felipe "El del GAL",les han dicho por activa y por pasiva que los Reyes Católicos eran protestantes y además Noruegos.
POr eso les han dicho también que Franco afiliado al PSOE,CNT,PNV y ERC se alzó en armas contra el gobierno legítimo de la república.
Es imperdonable que Franco una vez afiliado al PSOE asesinase a Calvo Sotelo y de ahí el comienzo de la guerra civil.
Como era este Franco socialista,encima de burro papanatas!!!
vivaldi dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:01:39:
Señores, no echen las campanas al vuelo que hasta que veamos al Juez Campeador entre rejas o, al menos, apartado de la carrera judicial, queda mucho. Y es que don Baltasar de tonto no tiene un pelo, y menos su abogado, el ilustre Gómez Benítez, eso sin contar con las presiones del ministro de turno. En fin, que toca esperar.
teruelan dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:00:31:
Estoy segura que sé ira de rositas, que no le van hacer nada, ni costara en expediente alguno, pues anda que no lleva años haciendo lo que le da la real gana
loos333 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:52:25:
Buenos dias. Da igual. Lo primero que garzon es un protegido de ZParo, el cual le utilizó para la rendición ante ETA con lo que zETAp no va a permitir que sea condenado como debiera. Y lo segundo es que despues de garzon vendrán otros: candidatos hay a mansalva. De todos modos me alegro. ¿¿¿NO FUE GARZON QUIEN "INSTRUYÓ" EL CASO GÚRTEL...??? Y ahora, ¿qué hará el PP?Un saludo
SSLAH193 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:50:50:
Esto huele mal, en plena campaña electoral y el Supremo admite la querella a tramite, huele a que querran movilizar a sus huestes estos progres de mierda para salvar al HP del juez prevaricador de la AN, ya vereis, no dan puntada sin hilo....!!!!
nw_spain dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:50:40:
A cada marrano le llega su San Martín.
albertri dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:38:28:
Uhhh unanimidad en la resolución, prevadicación y contra Garzón...
Esto huele a condena o por lo menos a que le van a empurar pero bien y tendrá que dejar la audiencia nacional YA mismo...
Por cierto el PSOE lo recibirá con los brazos abiertos??????????

Golondri dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:37:34:
Me parece justo, pero ya llegará el Constitucional para cargarse lo del Supremo.Lleva toda la vida cargandose todo lo que sea medianamente democratico, constitucional y España. Más bien es el tribunal anti-Constitucional.
Caminant dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:34:18:
¡Qué mal le sentó la cacería!.Es el espíritu del Gran Muflón que se venga.
cigarral dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:33:58:
Si, Ricitos, estoy de acuerdo contigo, pero como soy realista debo decir que yo tampoco llegaré a brindar
robert1 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:32:37:
Espero que este sea el inicio de una serie interminable de procesos contra este indigno ser.
Oseas dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:27:43:

Zetaparo apuntala a Rajoy al frente del PP. Por algo será.

El caso Gürtel acaba de perder toda credibilidad con esta noticia.
chinchon dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:27:20:
Garzón introdujo el "alzamiento nacional" como nuevo objeto del procedimiento, pese a que las denuncias –y su propia actuación hasta el momento- no se referían en absoluto a ese hecho, circunscribiéndose a las desapariciones forzadas. El juez tipificó el "alzamiento nacional" como delito contra los altos organismos de la nación y la forma de gobierno, que sí es competencia de la Audiencia Nacional, y lo declaró conexo con las desapariciones,inició un proceso penal contra personas notoriamente fallecidas, lo que, en términos indiciarios, se considera una resolución manifiestamente contraria a la ley e incompatible con cualquier método de interpretación del derecho,no creo yo que lo lleven a la hogera,en cualquier caso la justicia Española deja mucho que desear,esta tocada por todos los flancos,una verguenza...
Terminat dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:26:10:
Pues nada. Nadie es intocable. Ya veremos cómo acaba esto.
Ricitos dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 11:23:49:
En cuánto vea a este corrupto en la cárcel brindaré con Champán Francés Don Perignon...

No hay comentarios: