sábado, 30 de mayo de 2009

PP - LA OPOSICION "TONTA" DE MARUJA TORRES EN COMENTARIOS

-
-
-

Comentarios

Comentarios

pilara dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 16:46:10:

Maruja sera lo que sea pero razón no le fatta con lo de la oposició´.

porque yo que engañada por MARIANO les di mi voto tambien pregunto ¿porque tenemos una oposición tan mari complegines?

MARIANO MARCHATE ESPAÑA SE UNDE Y TU NO HACES NADA.

grilin dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:22:30:

Lo primero buenos dias señoritanga maruja para usted y los socialistas no pa los parados que tenemos que seguir aguantandoles.
Y a mi lo que me preocupa se lo recuerdo el GAL, EL ES DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL SI ese que se fugo a Laos, lo de la financiacion ilegal del PESOE se acuerdan no se lo recuerdo FILESA, el que ministros y secretarios de estado como algunos que recuerdo entraron a la carcel a por cierto compartian silla con el señor Rubalcaba, eso me preocupa señora por que recuerdo que todavia ahi gente de esas tramas que no entro en la carcel. Otra cosa me preocupa es que en su dia el PP no removiera todo eso para meterlos a todos hasta el ultimo socialista en la carcel por qeu seguimos enumerando la antigua alcaldesa de torrejon de ardoz portavoz del PSM, el alcalde de Getafe, y no hablemos de las tramas de Andalucia que es para echarles a comer aparte o de Caja castilla la Mancha, o de los imputados por el incendio de Guadalajara si quiere seguimos o mejor callese señora.

cigarral dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:14:38:

Marujita, eres simple y llánamente una MILICIANA. No ya por lo fea, sino por tu vehemencia y tu sed de poder, de venganza y de muerte de tus enemigos políticos. En tu favor, que eres menos sanguinaria que tus antiguas camaradas. Tus comañeras del 34 y 36 fusilaban o coreaban los fusilamientos y las torturas. Tu ahora te conformas con sedaciones incruentas, aunque igual de mortales. Marujita, existe un tipo de mujeres despreciables socialmente que venden su cuerpo por dinero; las putas. Tu eres peor, porque vendes tu alma y el intelecto que te pueda quedar después de tanto tiempo destilando odio. Y todo a cambio de tu rentable plato de garbanzos.
Marujita, yo, a diferencia de ti, no quiero matarte; no soy tan marxista. Sólo pretendo ¡qué cosas! poder opinar lo que quiera, votar a quien quiera, sin recibir insultos y sin que nadie pretenda matarme por ello.

Galubaya dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:20:54:

Aunque no es de eXtrañar estas declaraciones en una propagandista que esta a sueldo del PSOE y a la espera de ser agraciada con alguno de los "momios" que reparten sus correligionarios del gobierno. Otras más

Galubaya dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:17:43:

Muy sencillo.... por que tenemos un gobierno de sinvergüenzas.

pesebris dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:12:38:

Maruja, una gran duda me corroe. Por qué las socialistas son todas tan tan feas?

conchitc dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 10:39:23:

Gracias a Dios, por no haber leido nunca nada de esta descerebrada.
Mira güelina,a la primera que hay que sedar es a tí,ya estas un poco mayor y chocheas,yo no soy persona ,ni vengativa,ni odiosa, ni hija de puta como tú, pero es que ya me teneis hasta los huevos.Una pequeña lección de Historia, la guerra civil , la comenzasteis vosotros,los asesinatos de miles de inocentes ,caen de vuestra parte,no sabeis perder,cuando os pasa, en lugar se ser buenos perdedores aseseinais a quien se os ponga por delante,sea el jefe de la nación o cualquier cristiano que salga de misa,hicisteis checas donde asesinasteis a miles de españoles, por el simple hecho de no gustar a segun que personajillo ,hace poco tiempo apareció una tumba con asesinados por vuestro vando,pero esa noticia no era interesante para todos los sectarios noticieros de este Pais,en epocas mas recientes, asesinasteis a ¿etarras?o eran inocentes como Marei?,esta es la ideologia a la que perteneces, ideologia del todo vale,asesinos de curas, monjas, niños, mujeres,de todo áquel que se os ponía por delante. Ahora pretendeis asesinar a nonatos perfectamente formados, nos quereis arrebatar la patria potestad de nuestras hijas.¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOIS?ahora no estamos en el 34, no os permitiremos que volvais a repetir la historia,por todo esto yo tambien os sedaría a todos vosotros, pero no con cloruro morfico, si no con una buena dosis de aguarras, para que al menos os diese tiempo de arrepentiros.Con amor de un admirador

Julibre dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 09:53:25:

La oposición, más que tonta (es el partido bis de zp) es tan criticable como el partido del caos (psoe). Pero ir sedando a ciudadanos españoles que no piensan como tú, por muy jocoso que sea el tono del artículo que se escriba, la sedación, dando a entender los que hacían sus amigos en los hospitales, es nazi.


zzzz dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 01:59:29:
Vuelven las elecciones y la izquierda vuelva al guerracivilismo, a caldear el ambiente con sus insultos y sus bajezas. Y volverán a sacar millones de votos, porque los españoles no damos para más.
¿O es que esta señora insulta cuando le apetece? No, lo hace cuando le conviene a su gente.
tequiero dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 01:19:13:
Debido a "marujas" como esta que escriben en el buque insignia de Prisa, está El Pais como diario en el lugar que le corresponde...
shawny dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:21:39:
No me imaginaba que podías ser tan sectaria ni tan tonta ¿que pena!
shawny dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:20:41:
No me imaginaba que podías ser tn sectaria ni tan tonta ¿que pena!
angui dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:06:54:
Si no da para más, ¿por qué os metéis con ella? Esta marujona...
Ninjadar dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:32:22:
Maruja, es verdad. ¿por qué los tontos sois tan tontos?
opera dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:19:25:
No se lo tengais en cuenta, la pobre esta mayor y desvaria!
bigastr dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 21:24:26:
¡Qué HIJA Pu.ta!
dobro dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 21:11:17:
En España hay mucha gente -entre los que no me cuento- que se merecen una DICTADURA de izquierdas... o de derechas, pero una señora dictadura.
Todos los votantes de izquierda se la merecen y se la trabajan, y también muy especialmente la mentecata Maruja Torres.
Parece que la molesta bastante Aguirre, ¡pues viva Aguirre!
leones2 dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:53:32:
Completamente de acuerdo con REXSAM, se me ha adelantado ... contribuyo al nombramiento, y que por favor, nos deje en paz, que es muy aburrida .... la tipa esta.
Rocinant dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:30:29:
Por la forma de escribir, no me extraña que el troll kufisto la admire.
rg dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:21:40:
Ya esta bien... que los seden a ellos, o mejor que nos seden a nosotros prefiero estar sedada que tener que aguantar a estos falsos progres zafios.... sepulcros blanqueados, que viven de forma contraria a lo que predican... Prefiero estar al lado de la Iglesia y de Aguirre que de Zp...
Que tengan cuidado que con la ley del aborto se van a quedar sin descendencia ... ja, ja,
rexsam dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:34:30:
Esta piltrafa de la izquierda casposa me faltó al respeto cuando dijo: que todos los votantes del PP éramos unos hijos de puta. Pues bien, ahora, con el mismo respeto, tengo la ocasión de contestarla, porque soy votante del PP. Por unanimidad, nombro a Maruja Torres la mayor hija de la gran puta del Reino de España, por ser un estómago agradecido del PSOE y sus satélites. Dicho esto y por otra parte, en L.D. del 31.1.08 se publicaron unos exabruptos de esta ipiltrafa humana, y que haciendo unos pequeños cambios definen perfectamente al PSOE, partido de esta apestosa progresita.
"La escritora del diario progubernamental define lo que según ella es la doctrina SOCIALISTA:
- Salvarse a sí mismo y forrarse mientras se pretende salvar el país y se le arruina.
A ver piltrafilla de deshechos humanos; El PSOE ha robado fondos reservados, ha robado a la Cruz Roja, ha robado al Colegio de Huérfanos de la Guardia Civil, el dinero del BOE, fundó Filesa, mafesa para autofinanciarse y seguir su tren de vida.
Había cuatro millones de parados ó más cuando se fue Felipe, que por cierto, se enteraba por la prensa de los saqueos que hacían los miembros de su gobierno. LO ENTIENDES MEDIA NEURONA
- arracimarse como secta globalizada
Veamos, descerebrada piltrafa: Todos hicieron una piña para enviar a los cabezas de turco (de toda la corrupción que les tapaba hasta la coronilla) a la entraba de la cárcel, el único que se escapó fue míster X, pero que hizo piña con todos para darle el empujón hacia dentro.
LO SIGUES ENTENDIENDO MEDIA NEURONA
- pisotear a los perdedores y a los desposeídos.
Po eso montaron el GAL, matando por dinero y recibiendo dinero por matar
Eres genial Marujita, tu media neurona te ha traicionado, tus definiciones se vuelven contra tí y contr tu corrupto partido -PSOE-
Tú, tu periódico y tu psoe oléis mal, pero que muy mal, porque las flatulencias (metano) de un estómago agradecido son como la cámara de gas.
En cuanto a quién habría que sedar, te diré minusválida mental que la primera de la lista (sin espera en Leganés) estás tú. En España sobran mequetrefes como tú y esperando ardientemente tu sedación, por hoy te dejo tranquilita. Tendré tiempo de continuar esta pequeña parrafada.
Traianus dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:29:18:
Lo único que quiere esta "tirada" y "matada", criada en el barrio chino de Barcelona, de ahí esa obsesión por los hijos de puta, es que se hable de ella, a ver si algún despistado compra alguna bazofia escrita por ella.
plancto dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:28:59:
La raíz de la oposición tan tonta que tenemos, doña Maruja, estriba en que realmente los pobres diablos que la componen aún no se han enterado de que están haciendo oposición a una izquierda que no respeta el "espíritu de las leyes". En cpnsecuencia, se salta a la torera toda traba legal que se opone a sus arbitrariedades. En resumen, que, cuando se juega con un tramposo, o se hacen trampas más inteligentes (V. g. El Golpe) o se pierde la partida. También puede negarse uno a jugar con el tramposo, pero esa decisión implica actuaciones que pueden llevarnos muy lejos.
golum dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:19:48:
Joder normal todos los que tienen subvenciones, chupan del bote, de algo estan llamados afilas para las elecciones que dicen que van a ganar los psociatas, vamos a verlos a todos los subvencionadops pasar por la prensa y son muchos
valeri dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:16:06:
Estoy de acuerdo que esa persona,(no la puedo definir como escritora) no debe figurar en LD como noticia importante. La porqueria debe estar en la basura.
marcat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:15:11:
El tal Kufisto tiene razón cuando dice que la bruja Torres es "una magnifica y ustedes vosotros sois gnomos": queda claro que la progre casposa no es nada pues el adjetivo magnifica no hace referencia a ningún nombre. Sobre el uso de los pronombres personales "ustedes vosotros" pues ¿qué quereis que os diga? se ve que el tal Kufisto ha aprendido todo lo que sabe de lengua española en la mundialmente reconocida literata que nos ocupa, vamos un conocimiento lingüístico "marujil".
beltane dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:52:41:
Caray, yo creí que lo que a esta debía preocuparle es por qué tenemos una literatura tan tonta. ¿Tendrá algo que ver que las tontitas del sistema - corporación que encabeza junto a Rosa Regá, así, a lo Montil'la, y Lucía chochovarría - se hayan apoderado de todas las regalías de la profesión?
¿Será que sus machos del partido están dispuestos a extorsionar a quien haga falta para concederles premios, publicaciones y publicidades?
¿Y será que por estos motivos las editoriales no se atreven a sacar nada que exceda del gusto acemilado que éstas han impuesto?
ados dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:41:31:
El tal kufisto debe ser uno de los hijos de la tía esta, o sea, votante del PP...
claraisa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:39:07:
Yo sé que la decencia y la honradez son cosas que no entran en la mente de esta mujer atada a las premisas falsas de Zapatero, lógico que se estruje el cerebro y no entienda a los que actuamos con libertad de pensamiento, su buenaintencionalidad va acorde con su nivel de inteligencia, es decir, nula.
josebatx dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:30:35:
Yo creo que a la que hay que sedar es a ella, sobre todo por bocazas. Aparte de eso, es una mala escritora.
xoxe dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:23:41:
Lleva razón Maruja con la visión de una oposición amuermada, incapaz de decir que ZP es un embustero inane que llevará al país a una ruína imparable, moral y económica;oposición incapaz de denunciar a esta panda de la cultura de la que forma parte doña Maruja, cómplice de las mentiras e idiocia del país, algunos como esta señora, trabajando en un medio donde la mentira es virtud y la verdad vicio, personajes que en sus ironías manifiestan el más adyecto desprecio hacia todo lo que no entra en sus gustos, y sus inclinaciones ditatoriales al más puro estilo bananero. Oposición incapaz de descubrir las verguënzas de los que aún presumen de que han cumplido 100 años de honradez desde su fundación, que piense que por esto se le han ido varias generaciones de votantes al PSoe. En definitiva, una oposición melindrosa que se traga lo que le dicen en vez de contraatacar con rapidez para ir dejando con el culo al aire a estos neomoralistas que nada tienen que envidiar y sí mucho que aborrecer y denunciar. No hay mas que ver esta chulería de doña Maruja, por lo menos no ha llegado a decir que es guapa, se lo habría puesto demasiado fácil a la oposición, o quizás no.
tiodelat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:53:40:
Por una vez -y sin que sirva de precedente- voy a estar de acuerdo con esta tipeja rencorosa y sectaria, cuyo sentido de la democracia le llevo a llamar "hijos de puta" a los que votamos al PP en las municipales del 2003
kufisto dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:33:43:
la señora torres es una magnifica y ustedes vosotros sois gnomos pequeñitos, pequeñitos, tan pe-que-ñi-tos que el david de byern boyd asemeja al goliat del a.t. si os cojiera jose tomas por banda no es que os cortara las orejas y el rabo, sino hasta los huevos."santo dios! (salmones dixit)".joder que tropa. si fuerais mas simples no seria necesario el 2.os queda poco para alcanzar ese nivel.un abrazo
marcat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:34:49:
Señora por favor, no haga usted eso de estrujarse las sienes que la mezcla de serrín y sudor de tres dias debe ser insoportable. Aunque tengo que reconocer que es la primera vez que estoy de acuerdo con esta bruja: en el PP no son más tontos porque no entrenan. ¿Porqué no empieza el PP a hacer oposición con los temas que nos interesan: 11M, crisis económica y deriva totalitaria del régimen? Ya que no les haceis caso a vuestros votantes (o ex votantes) ¿porqué no le haceis caso a esta bruja progre casposa y a sus amigos de Prisa que os caen tan simpáticos que no les habeis llevado nunca ante los tribunales? Hacédle caso, que tengan argumentos para que os vuelvan a tachar de "derecha extrema"´y muchos españoles tendremos argumentos volver a votaros.
sasapi dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:19:41:
Si "señora", tiene usted razón! y si dice que mañana sera martes tambien le dare la razón...lo que sea con tal de que no nos amenace con algun libro o algun guion sobre la guerra civil como su camarada "almorranovar"
itorsell dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:06:06:
¡Pero qué pena más grande das tú ,pedazo de fea, pasadísima de moda!. ¡Olvídanos Maruja !
curtin dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:28:23:
A mí me aburre la PRIZOE... es muy cansada.
tinin dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:56:43:
Aquí el personal se ofende...¿pero no tiene razón? Si el PSOE hasta va a ganar las europeas...cosa de la que me alegro: a ver si así echan al bobo de Rajoy y se abre la puerta a alguien que dé menos vergüenza ajena.
Caminant dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:53:10:
Más valdría que ella pasase de vez en cuando por la ducha,que no destiñe.
Todas las medidas de esta gente son igual de originales.
zapatocl dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:38:01:
¿Por qué tenemos unas personas tan sectarias como esta "señora"? That is the question. En este pais, desde el advenimiento del ZParismo, el sectarismo, la radicalidad y la mentira han sido su religión. Cuán buena escritora será la Torres, que acabo de enterarme por LD de su condición de "escritora", lo que parece lógico pues si sus libros son como sus artículos deben estar dirigidos a gente sin cerebro.
carrile dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:20:12:
Y esta quien es? Una de las que le hacian los coros a Massiel en el La, La, La.
blogall dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:08:28:
Maruja, la cara es el espejo del alma, especialmente en tu caso. Das mucha pena.
ados dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:48:24:
Y esta tía ¿quien es?
ANP dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:44:52:
Comparto la preocupación. Preocupación que no es incompatible con la preocupación por un gobierno tan inepto como el que hay
konors dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:43:06:
¡que nivel maribel! El Pais y sus intelectuales son el faro cultural de occidente, ¡que ameno rigor, que profundidad de análisis! ¡Cuando la Maruja se pone a pensar es imbatible! ¡Cómo me gusta! ¡Sueño con llegar a ser algún dia tan progre como ella!
ancarnu dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:32:02:
Una cosa es ser oposición tonta y otra cosa es que los "medios de comunicación hijos de la gran p" digan redigan machaquen y remachaquen que la oposición es tonta. Maruja: tu que eres "lista de pesebre" a ver si captas el matiz.
nonius dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:24:45:
¿no es esta la inepta que hablaba del reparto de deuda a nivel mundial y le daba una cantidad que no se ajustaba a la Ciencia Matemática?
Pero como una mujer tan burra e inculta se atreve a hablar así de otros. Claro que en PRISA ya no tiene ni para pipas y "pillan" cualquier bobo que se les ponga a tiro.
Repito que con mujeres tan imbéciles, porque lo de esta tía es imbecilidad manifiesta, este país se va a la mierda como está demostrando.
Y si, la culpa es de ellas, las incompetentes incultas y zopencas.
Que pena no poder denunciar a estas tiparracas pues la violencia entre mujeres no se considera violencia de género y que mal futuro le espera a mi hija mientras estas burras sigan mostrando sus vergüenzas, su incultura y su odio hacia la Humanidad.
quasimod dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:22:58:
Pero la tía pedorra ésta quién carajo se cree que es.
Primero se atribye directamente la maternidad de los votantes del P.P.
Ella, que por ser la fea doble (física y espiritualmente) no habrá conocido varón y tampoco será doncella capaz de alumbrar por partenogénesis tamaña descendencia.
Y ahora, va la muy pedorra y ofende a sus hijos putativos.
Este espécimen está para que lo encierren... y tiren la llave.
Por cierto, ¿será uno de esos seres no humanos de que hablaba la ministra Aído?
Por ahí podría explicarse.
iPatrocl dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:21:41:
Aqui la única tonta del bote es esta pesebrera.Una perdiodista que escribe al dictado del régimen no puede dar lecciones a nadie de nada.
Cuando sea imparcial y se baje del caballo del sectarismo que solo escribe loas al régimen solo tiene un nombre.

Gedeon dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:02:18:
Maruja deberías dejar el alcohol y asumir tu senilidad.
Correcam dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:29:52:
Lo que debería hacer esta Sra. es abrir, de vez en cuando, su mente y tirar de la cadena.
albertri dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:27:38:
Solo hay una cosa mas tonta que la oposición de este "lince" de la política llamado Rajoy (Diooos que cruz) y son los votantes Socialistas.
TheFlash dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:11:40:
Maruja…tenemos una oposición tan tonta por la misma razón que tenemos un gobierno tan tonto, por tu culpa. Sí nena, tu sectarismo y babosa sumisión con los tuyos es de la misma naturaleza que la de los otros. Tú eres la España profunda, de mosca y pandereta, rebosante de bilis. Me importa una higa la camiseta que vistes. No me interesa tu equipo. Tu equipo no te exculpa de nada, ultrasur o boixus nois. Lo que identifica tu género es tu cansino espíritu de groupie, hooligan, chequista y renecia. Del Bétis o del Sevilla qué más da…otra talibán.
inferno dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:07:12:
Maruja Torres, te voy a llamar lo que nadie te ha llamado nunca: Mujer honrada.
Alastair dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:56:32:
Maruja Torres: "Siempre quise salvarme de la mediocridad a través de la escritura" Enhorabuena" bonita" porque te salvas de la mediocridad (que extraña pretensión viniendo de alguien de izquierdas) pero por mucho; estás 20 km. por debajo de la mediocridad.

karrandi dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:54:03:
La ideología nazi-comunista está viva. Las camaras de gas donde estos progres nos quieren ver seguro que se estropearían, son tan chapuzas....
aviPep dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:53:16:
Antes de conocerla, por sus bodrio escritos y sus articulos semi periodisticos, no me caia ni bien ni mal. Pero cuando la escuché en alguna de sus paridas, con aquellos dientes ennegrecidos y mal colocados, sus gafas de sabia progre y otros detalles, ya se me cayeron los tirabuzones al suelo. - Que vaya a Iran o al Afganistan, a ver si con el burka embutido hasta los pies, mejora de imagen.
rgh dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:53:08:
Con escritoras como esa, no es de extrañar que el indice de lectura de los españoles es bajisima.... Pobre mujer....
aviPep dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:52:21:
Antes de conocerla, por sus bodrio escritos y sus articulos semi periodisticos, no me caia ni bien ni mal. Pero cuando la escuché en alguna de sus paridas, con aquellos dientes ennegrecidos y mal colocados, sus gafas de sabia progre y otros detalles, ya se me cayeron los tirabuzones al suelo. - Que vaya a Iran o al Afganistan, a ver si con el burka embutido hasta los pies, mejora de imagen.
Golondri dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:49:16:
Pués debe ser que la oposición está a la altura del Gobierno de asnos que tenemos. Lo increible es que haya tantos borregos que los voten.
Clark_Ke dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:29:49:
Si se aburre que se ponga a investigar los asuntos relacionados con el 11-M, el explosivo Titadyne, el morito suicida en Irak apresado ahora en Marruecos, el por qué hay 3 inocentes condenados a 40.000 años de cárcel por un delito que no cometieron.

O que investigue a qué especie pertenecen los "aliens" que llevan las embarazadas.
briganti dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:29:03:
Sus padres si que no eran tontos, y por eso le pusieron bien el nombre a esta maruja.
elalamo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:26:33:
no entiendo el articulo el gobierno le da el que?, que se lo diga algun parado que se queda sin paro, o alguna empresa que no cobra?

es evidente que como ella tiene sueldo, fijo por que el gobierno no va a cerrar el pais, hay que ser agradecido.

dios que cruz todos los dias
Jopea dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:22:34:
"La cara espejo del alma", reza el sabio refrán popular. No es de extrañar pues que, de semejante "cara/alma", salgan ideas, expresiones y deseos carroñeros. A esta pseudo-literato-ideóloga de la porquería y la putrefacción le sale a flote lo que lleva por dentro. ¡Que sensibilidad la suya! ¡Le preocupa, porque le aburre, la oposición! Cuando, con la que está cayendo, repara en esa imbecilidad es porque, parece ser, que no le aburren ni le preocupan otras cuestiones "nimias" de la actualidad tales como la -hasta hace poco negada por el Gobierno y el Psoe- supercrisis económica, los millones de parados o el criminal infanticidio del aborto, tambien millonario, que "su Gobierno" de bienintencionados promueve, fomenta y jalea entusiastamente. ¡De la sensibilidad de tipas como esta líbranos, Señor!
Bujaco dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:22:26:
Cuando un "ser" dice una cosa como que todos son unos hijos de puta, demuestra bien a las claras su nivel. Primero insultar a una madre por querer ofender al hijo..... es sencillamente de un "ser" primitivo y cavernícola. Decir que alguien es puta sin conocerla ...ya me diran ustedes lo que es el insultante. Decir que una madre es puta.... para insultar es incalificable, pues nadie elige a su madre.
La persona que quiere insultar así se califica ella misma, no solo de puta, sino de pobre miserable que usurpa un puesto como periodista y solo se puede pensar que precisamente por ser puta está en el periodismo. ¡Con cuantos y a que precio se ha tenido que prostituir ella misma.? Infinidad.... asi, asi de llena estaba la plaza.
Ella si que es una hijaputa, no una hija de puta, que entre ambas cosas hay un matiz.

Oseas dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:18:53:

¿Por qué le llaman "periodistas" a la gente que escribe en El País? ¿Qué tiene que ver El País con el periodismo?
doneloys dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:15:29:
Sacad a esa tiparraca de la primera página de L.D, pasadla a El Candelabro como mucho, pero por favor, quitadla de la primera noticia de la primera página de L.D.
elalamo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:12:34:
no entiendo el articulo el gobierno le da el que?, que se lo diga algun parado que se queda sin paro, o alguna empresa que no cobra?
es evidente que como ella tiene sueldo, fijo por que el gobierno no va a cerrar el pais, hay que ser agradecido.
dios que cruz todos los dias
rataplan dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:12:02:
Soy de la opinión de que no hay que malgastar neuronas con papeles escritos por animales que hozan.
Bujaco dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:10:12:
¿ Y por qué tenemos un desgobierno tan desastroso, inepto y destructor del Pueblo Español?. Pues fácil porque esos caras han sabi do engañar a los pesebreros y a los ignorantes. Y además dieron dijero que España se merecia un gobierno que no les mintiese.... poco, pues ellos mienten mejor, más y más y más y mucho y mucho más ....y el que quiere un duro quiere tener dos y el que tiene cinco quiere tener diez y el de los cuarenta busca los ochenta y el de los ochentas quiere tener cien. Todos queremos más.......
robertop dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:09:46:
Trilera!!!! Titiritera!!!!!
Bujaco dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:04:40:
Se hacía ella misma un simil con el detective belga. ¡que risa! mejor dicho que Prisa. Pero si con su mente ni se puede hacer preguntas a si misma y por supuesto que coñe va a encontrar las repuesta. Es una ....cualquier calificativo peyorativo le va bien.
xka dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:00:22:
Que alguien le mande unas botellas de vozka, a ver si así nos libramos de alguno de sus panfletos infumables. Es cuestión no de política o de periodismo, sino de salud intestinal.
Aguilib dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:56:49:
Otra "hintelectual", o simplemente, otra metafísica de AC/DC
cormiac dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:53:03:
¡Qué razón tiene la Repu esta!,si tuvieran una oposición como Dios manda que les estuviese dando por todos lados como se merecen y sin complejines,otro gallo les cantaría.
leylo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:48:31:
La crême de la crême, maruja piruja. No sólo sabe, seánlo o no, quiénes son tontos. También sabe quiénes son, seánlo o no, bienintencionados.
Por supuesto lo de asignar culpabilidad, hayan o no cometido falta alguna, le viene de nacimiento, a cualquiera que se apunte a las izquierdas gloriosas (¿?): ella lo sabe y punto en boca. Igualico, igualico que la fiscal Vale Ya: goma 2 Eco y ¡vale ya!
No solo estamos en el despotismo ilustrado: la solución (final, si hace falta) se impone desde arriba, que somos los ilustrados porque así nos corresponde. Sólo que la hacen Rodri-GuíeZapatero, Montilla, Pepiño Blanco (es que si digo José Blanco nadie lo identifica), la propia Maruja y, of course, Pedro Almodóvar.
Por cierto, éste último, en vista de la crisis, ha decidido pillar subvención antes de que se agote el Fondo de Pensiones y ha escogido la Guerra Civil como tema de su próxima obra de arte. No me la va a negar Rodri-GuíeZapatero, ha pensado.
Por cierto, pregúntale a la bienintencionada Bibi si tiene presupuesto bastante para mirar todos los nidos de gorriones, mirlos, estorninos, puestas de tortugas en tierra, de tiburones en el mar, camadas de perras, de osas, tigresas,...porque esa puesta, camada, etc. IGUAL DA un ser humano ¿lo pillas? IGUAL DA.
Por eso el nombre del Ministerio y por eso se dedica Bibi a los abortos, porque IGUAL DA, una camada de tigresa, a luz a un ser humano. Hay que mirarlo todo, porque eso sí que no. A pillarlo y a abortarlo antes de las 13 semanas. ¡De-Prisa, de-Prisa!
pescaitt dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:39:43:
La indecencia de esta señora es tan grande como su supuesta capacidad literaria, de la que sólo puedo decir que "me aburre". Me repugnan estos escritores, periodistas y demás faranduleros.
Rebel dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:30:54:
¿Escritora? ¿Periodista?
Esta no es más que una de las sacerdotisas de la Secta.
Sus descarados insultos, mentiras y vaciedades no merecen ni siquiera el desprecio.
leylo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:48:31:
La crême de la crême, maruja piruja. No sólo sabe, seánlo o no, quiénes son tontos. También sabe quiénes son, seánlo o no, bienintencionados.
Por supuesto lo de asignar culpabilidad, hayan o no cometido falta alguna, le viene de nacimiento, a cualquiera que se apunte a las izquierdas gloriosas (¿?): ella lo sabe y punto en boca. Igualico, igualico que la fiscal Vale Ya: goma 2 Eco y ¡vale ya!
No solo estamos en el despotismo ilustrado: la solución (final, si hace falta) se impone desde arriba, que somos los ilustrados porque así nos corresponde. Sólo que la hacen Rodri-GuíeZapatero, Montilla, Pepiño Blanco (es que si digo José Blanco nadie lo identifica), la propia Maruja y, of course, Pedro Almodóvar.
Por cierto, éste último, en vista de la crisis, ha decidido pillar subvención antes de que se agote el Fondo de Pensiones y ha escogido la Guerra Civil como tema de su próxima obra de arte. No me la va a negar Rodri-GuíeZapatero, ha pensado.
Por cierto, pregúntale a la bienintencionada Bibi si tiene presupuesto bastante para mirar todos los nidos de gorriones, mirlos, estorninos, puestas de tortugas en tierra, de tiburones en el mar, camadas de perras, de osas, tigresas,...porque esa puesta, camada, etc. IGUAL DA un ser humano ¿lo pillas? IGUAL DA.
Por eso el nombre del Ministerio y por eso se dedica Bibi a los abortos, porque IGUAL DA, una camada de tigresa, a luz a un ser humano. Hay que mirarlo todo, porque eso sí que no. A pillarlo y a abortarlo antes de las 13 semanas. ¡De-Prisa, de-Prisa!
pescaitt dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:39:43:
La indecencia de esta señora es tan grande como su supuesta capacidad literaria, de la que sólo puedo decir que "me aburre". Me repugnan estos escritores, periodistas y demás faranduleros.
Rebel dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:30:54:
¿Escritora? ¿Periodista?
Esta no es más que una de las sacerdotisas de la Secta.
Sus descarados insultos, mentiras y vaciedades no merecen ni siquiera el desprecio.

No hay comentarios: