miércoles, 27 de mayo de 2009

EL GOBIERNO NEGÓ A MATSA LAS AYUDAS QUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA LE CONCEDIÓ

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-nego-a-matsa-las-ayudas-que-la-junta-de-andalucia-le-concedio-1276360463/

Comentarios

hurn dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 07:35:23:
Esto es una anécdota con mucho escándalo porque es la hija del Sr. Presidente cuasivitalicio. En Andalucía, podrida por la corrupción desde el nacimiento hasta la desembocadura del Guadalquivir, hay cosas mucho más gordas y descaradas. Basta pedir facturas de la mayoría de las obras públicas, o mirar quién se lleva siempre las adjudicaciones de obras por procedimiento negociado sin publicidad, o entrar en EGMASA y TRAGSA o echar un vistazo al escándalo de la financiación a través de los riegos ilegales y la doble vara de medir de la fiscalía (documentado). Pero todo saldrá en su momento. Vienen días de gloria para esta Comunidad que va a hacer historia junto a Venezuela, Bolivia o Cuba, por poner ejemplos hispanos.
yoymicir dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 07:11:52:
Muy buena la foto de la tía ésta en su despacho. Trabajando en la mejor tradición suciolista.
Catabati dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 06:38:35:
Esto es unicamente la punta de un gran icerberg.... bajo la superficie se esconde toda una red clientelar y corrupta desde Huelva hasta Almeria, de Jaen hasta Algeciras.
Como andaluz siento profunda verguenza de lo que es mi region bajo el Paro Socialista Obrero Español... ( Psoe ) hace ya muchos años.
Aqui en Andalucia el discurso autocomplaciente de Canal Sur martillea los subvencionados habitantes de las agrociudades, mientras la casta, los Alpha, siguen expoliando en nombre del pueblo.
Cualquiera puede pensar que hablo de una sociedad orwelliana, y asi es.... todo pasa por el Psoe.... en donde el gran hermano o los grandes hermanos, Manuel, Zarrias... y ahora Griñan, lo controlan todo. En fin.... si al final los topicos resultan que son ciertos.... Como dice Don Federico..... "Pon una de gambas y cervecitas"..... Lamentable.
carlitro dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 06:36:52:
Chaves es un mafias, como todos los socialistas a los que se les presenta la oportunidad.

Hay que estar muerto para no verlo.
andy21 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 01:15:27:
¿ Donde esta ahora el señor Arenas?. Ahora es cuando tienes qqque poner querellas, no cuando te afecta a ti solito. Tu protejido Luis Rojelio alcalde de Almeria, comiendose los mocos con Chaves, pero hay mas como el de Nijar, que tambien es del PPParques eolicos,Bioddiesel de algas, y plantas de residuos, todo para delante.
fitipald dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 00:42:02:
está claro que aqui el que no tiene padrino no se bautiza. cuanto golfo hay suelto. por cierto, donde anda rajoy?
Ricitos dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 23:40:30:
Todos los ladrones son socialistas y los chorizos socialistas son y eso no es ade ahora.
Socialistas andaluces para hacer medrar a sus familias a costa del robo que coemten con todos los contribuyentes españoles.
Y hablan de proteger a los que mas necesidades tienen,claro,siempre tienen mas necesidades sus familias y sus bolsillos que el resto de los ciudadanos.
la culpa la tiene la tropa de CRETINOS que legislatura tras legislatura mantienen en el poder a los LADRONES Y CHORIZOS DEL SOCIALISMO.

No hay comentarios: