sábado, 30 de mayo de 2009

HASTA MONTILLA PIDE REFORMA LABORAL Y DE LAS PENSIONES

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/hasta-montilla-pide-una-reforma-laboral-y-del-sistema-de-pensiones-1276360713/

Comentarios

teruelan dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:13:40:
Pero que reforma laboral quieren estos tíos, será que ellos ocuparan nuestro trabajo y nosotros el suyo para así enriquecernos algo. En cuanto a las pensiones, POBRE DE ELLOS QUE YO ME QUEDE SIN PENSION, les doy un palo que los avio, abrase visto la geta de estos sinvergüenzas
et_rusk dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 14:01:45:
Estoy 100% de acierdo con CARLITRO. Montilla es 100 veces mas mafioso que Pujol y desder que esta en el poder la economia de Catalunya esta fatal. Yo viajo una vez al año a Alicante y a simple vista la diferencia es bestial. Hace 10 años todo aquello parecia una profunda provincia ahora todo es al reves. Catalunya ya no tiene chispa.
carlitro dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 12:17:05:
Montilla mejor se calla la boca porque el primer ratero mafioso es el. Cataluña es un ejémplo de desastre administrativo en TODOS los sentidos.
ancarnu dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 11:43:13:
Y sobre los abusos a lo bestia de las jubilaciones de los políticos ( por ejemplo que con solo tomar posesión un ministro ya tiene derecho a un huevo de pensión) ¿que?. Y las pensiones de los parlamentarios ¿que? . Y la que cobrarás tu ¿que?. Curritos: démonos por jodidos pues los sociatas-nomenklatura se las arreglarán para ellos bien apañaditas pero la "racionalización" será para los pringaos y tal "racionalización" la hará la secta-pro-obrero no la derecha. Este charnego es uno de los malditos que de pobre se ha vuelto rico.Si os fijais bien lo peor de lo peor ha pasado por la escuela sindical.

No hay comentarios: