jueves, 28 de mayo de 2009

ALMODOVAR INSULTA A EL PAÍS Y ELLOS LO COMPARAN CON LOSANTOS, O ASÍ

-
-
Se conocen bien son cerdos de la misma cochinera o de la misma "Corte" que dicen en mi pueblo, y de ahí viene lo de las "manos de Ministro?
manos con minuscula
Ministro con mayúscula, como los de verdad, sobre todo los de algunos gobiernos
Ver GAL y CÁRCEL
¿Capicci?
-
-
RELACIÓN DE MUERTOS POR EL GAL: SE SUPONE QUE SON TODOS, PERO ¿ESTÁN TODOS?

RELACIÓN DE MUERTOS POR LOS GAL:
SE SUPONE QUE SON TODOS, PERO ¿ESTÁN TODOS?

Relacion de los muertos por los Gal,
se supone que son todos,
lo que no se sabe es si están todos:

17 de octubre de 1983:
secuestro de los miembros de ETA José Lasa Arostegui y José Ignacio Zabala en Bayona (Francia).
Posteriormente son asesinados de un tiro en la cabeza y enterrados en Busot (Alicante).
Los cuerpos aparecen en enero de 1985 pero no son identificados hasta 1995 a raíz de unas investigaciones realizadas por el comisario Jesús García que falleció precisamente durante la celebración del juicio realizado en 1996 por los asesinatos de Lasa y Zabala y que significó la condena, entre otros, del general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo.

18 de octubre de 1983:
intento de secuestro en Bayona por parte de cuatro policías españoles del dirigente etarra José Mari Larretxea Goñi. Los cuatro agentes fueron detenidos por gendarmes franceses.

4 de diciembre de 1983:
secuestro de Segundo Marey en Hendaya, al confundirlo con Mikel Lujúa (presunto miembro de ETA), por parte de mercenarios franceses contratados por la policía española. Se exigió a Francia la liberación de los policías españoles detenidos en octubre. Los agentes fueron puestos en libertad el 8 de diciembre, y Marey el día 13.

19 de diciembre de 1983:
asesinato del presunto militante de ETA Ramón Oñaederra en Bayona.

29 de diciembre de 1983:
asesinato por parte de un francotirador del GAL del presunto dirigente etarra Mikel Goikoetxea, cuando estaba abriendo la puerta del coche en Bayona.

8 de febrero de 1984:
ametrallamiento y asesinato de dos presuntos miembros de ETA, Vicente Perurena y Angel Gurmindo en Bayona.

25 de febrero de 1984:
asesinato por medio de un disparo de un francotirador del presunto miembro de ETA Eugenio Gutiérrez Salazar en Idaux-Mendy.

1 de marzo de 1984:
asesinato por un disparo al corazón del trabajador ferroviario Jean Pierre Leiba en Hendaya.

23 de marzo de 1984:
asesinato del presunto dirigente de ETA, Javier Pérez Arenaza en una gasolinera de Biarriz.

23 de marzo de 1984:
herido de gravedad por disparos el presunto miembro de ETA Ramón Basañez Jauregui en Bayona.

3 de mayo de 1984:
asesinato por disparos del presunto miembro de ETA Rafael Goikoetxea. Resulta herido su compañero Jesús Zugarramurdi en Saint-Étienne-de-Baïgorry.

26 de mayo de 1984:
secuestro, apaleamiento, malos tratos y posterior liberación de dos miembros de los comités antinucleares Xavier Lorenzo y Endica Lorenzo en Algorta.

15 de junio de 1984:
asesinato por medio de una moto bomba de los presuntos miembros de ETA Tomás Pérez Revilla y Ramón Orbe, en Biarriz. El primero muere en el acto y el segundo resulta herido.

10 de julio de 1984:
atentado en el Bar Consolation de San Juan de Luz (Francia) por medio de un artefacto explosivo. Resultan heridos José Oliva Gallastegui, Bonifacio García y Juan Jaúregui Aurria.

18 de noviembre de 1984:
asesinato por disparos desde una moto del bailarín Christian Olaskoaga en Biriatou. No tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.

20 de noviembre de 1984:
asesinato por disparos del concejal y dirigente de HASI Santi Brouard en su propia consulta médica localizada en Bilbao.

11 de diciembre de 1984:
herido por disparos Juan José Iradier en Hendaya.

1 de febrero de 1985:
herido por disparos el dirigente de Herri Taldeak, Xabier Manterola.

5 de febrero de 1985:
herido por un coche bomba Christian Casteigts en Bayona. Supuestamente, no tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.

4 de marzo de 1985 :
son ametrallados en el bar "Lagunak" Josu Amantes y Gotzon Zabaleta, ambos heridos.

29 de marzo de 1985:
ametrallamiento contra el Bar "Les Pyreneés" en Bayona. Es fatalmente herido Benoit Pecasteing y son heridos Jean Marc Mutio y Pedro José Pikabea, presunto miembro de ETA.

30 de marzo de 1985:
asesinato por disparos del fotógrafo del diario Egin Xabier Galdeano en San Juan de Luz.

26 de junio de 1985:
asesinato por disparos en Bayona del supuesto miembro de ETA Santos Blanco Gonzalez.

Junio de 1985:
ametrallamiento al bar "Trinkete" en Ciboure. Son muertos Emile Weiss y Claude Doer. No tenían ninguna relación con ETA ni con su entorno.

31 de agosto de 1985:
asesinato por disparos en San Juan de Luz de Dominique Labeyrie. No tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.

2 de septiembre de 1985:
asesinato del presunto miembro de ETA Juan Manuel Otegui en San Juan Pie de Puerto.

25 de septiembre de 1985:
ametrallamiento al bar "Monbar" en Bayona. Son asesinados los presuntos miembros de ETA José Mari Etxaniz, Iñaki Asteazu Izarra, Agustín Irazustabarrena y Sabin Etxaide Ibarguren. Este hecho inspiraría posteriormente la canción Hotel Monbar del grupo de rock Kortatu.

24 de diciembre de 1985:
herido gravemente en Biarriz Robert Caplanne, muerto el 6 de enero a causa de sus heridas. No tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.

8 de febrero de 1986:
ametrallamiento al bar "Batxoki". Heridos Karmele Martínez, Federick Haramboure y la niña de tres años Nagore Otegui.

17 de febrero de 1986:
asesinato por disparos de Christophe Matxikote y Catherine Brion. No tenían ninguna relación con ETA ni su entorno. Atentado no reivindicado.

24 de julio de 1987:
asesinato por disparos de Juan Carlos García Goena. Aunque el atentado no fue reivindicado los detenidos acusaron al GAL de haberlo ordenado. El asesinado no tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.

20 de noviembre de 1989:
asesinato por disparos en el hotel Alcalá de Madrid del parlamentario de Herri Batasuna, Josu Muguruza.

Resultó herido Iñaki Esnaola.

Aunque se hizo una llamada en nombre de los GAL,
no es fiabley fueron acusados formalmente Angel Duce y Ricardo Sáenz de Ynestrillas,
sin ninguna relación con los GAL.

Fueron 27 muertos por el GAL,

¿Y en democracia?

¿Y entre

el 17 de octubre de 1983
y el 20 de noviembre de 1989

6 años
1 mes
y tres días

Musha tela verdad?

Y en esos 6 años debió de haber, por lo menos unas elecciones generales y como Felipe González siguió ¿Es lógico que Felipe González las ganara?

¿Que PAÍS?, Verdad Almodovarito y no de barito"no"
¿Que público?

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pais-contesta-a-almodovar-se-permite-el-lujo-de-compararnos-con-la-cope-1276360608/

Comentarios

Decai dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 22:54:01:
Hay que tener cara dura y poca verguenza que utilicen a terceros para insutarse cuando ellos tienen los suficientes motivos para ponerse de aquella manera.
nomelocr dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 22:45:17:
Es normal, las hienas creen que los canallas son los leones.
Bujaco dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:59:55:
Pedroooooooo ¿te acuerdas del Fray Gabriel al que quisiste meter mano en Cáceres siendo alumno del Colegio San Antonio de donde te echaron por homo? Pues eso guapin nunca he visto una pelicula tuya ni la veré jamás, ni ninguna donde actuen o tenga que ver los magnificos actores españoles( es un decir) del momento. Con mi dinero no vivis, ya me robais con el canón.
nickcero dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:53:12:
almodovar, no sabia que te habías metido con Fede, la Cope y los Obispos, como no leo tu basura, no me entero; pero espero que te dejen solo tu colegas de la Zeja, recuerda que Roma no paga a traidores. Por cierto tus peliculas son una mierd..., esto es critica positiva, para que algún día hagas algo que valga la pena.
yoymicir dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:52:45:
Erbilios, a mí también y con el nivel de cabreo que existe y lo mal que funcionan las conexiones inalámbricas sólo consiguen perderme horas de lectura estas gilipolleces. Para tanta publicidad ya están las películas de A3 que empiezan a las 10 y acaban a las 2 sin que nadie llegue ver el final. Nunca me quedo a verlas por eso. Manía que tiene uno de madrugar para ir a trabajar.
Pasionar dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:49:51:
Estos pijos y piojosos facharrojos del País no tienen verguenza. La COPE y Federico son hermanitas de la Caridad comparados con los insultos sistemáticos y las mentiras constantes de los neonazis de la Quatro, la SERvil y el panfleto el País. Que le pregunten a Camps o a Zaplana o a Aguirre (el montaje del espionaje fue una cosa nazi total) o a la difunta Loyola de Palacio, la honradez en persona, a la que crucificaron con el asunto del Lino. Por no hablar de las mentiras del 11-M y el golpe de Estado que dio la SERvil, con el ultra Carnicero llamando a los ultraultras del PSOE a cercar las sedes del PP, muchos de cuyos dirigentes fueron agredidos por las turbas neonazis del PSOE....
yoymicir dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:48:35:
Más quisieran...
Jaser dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:34:17:
Este Almodóvar tiene un aspecto bastante asqueroso. Sus películas son fiel reflejo de su personalidad retorcida. El panfleto periodístico tampoco escapa a esa bazofia progre que alimentan.puagg
AJ dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:01:05:
Qué más quisiera El País tener la millonésima parte de dignidad que ha mantenido La Cope y Losantos. Un diario progre, basura entre las basuras, mentiroso a la altura de ZParo, quiere dárselas de honrado. Vivir para ver.
plorecha dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:00:36:
ya quisieran los del Pais vender tantos periodicos como oyentes tiene la copo y Almodovar,que viese tanta gente sus peliculas (una mierda,por cierto)como oyentes tiene la cope,anda y que se escupan entre ellos.
shawny dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:22:20:
No se de que se extraña el País y el Grupo Prisa si todos los de izquierdas son iguales de radicales. Mientras vayas a su favor, no hay problema, pero en cuanto discrepas se revuelven como gato panza arriba.
Erbilyos dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:13:32:
Muy listo el que ha hecho el anuncio de al lado, el de Vodafone. Vas a pinchar en la noticia y acabas pinchando en el anuncio. Este tipo de añagazas publicitarias me calientan la recámara. A ver si ponen coto a estas cosas en LD, que lo único que consiguen es molestar a los lectores.
tin dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:59:18:
Ya le gustaría al Pais parecerse a la Cope. El Pais está vendido al Gobierno y a sus cloacas, de la cual forma parte y la Cope mantiene toda su dignidad destapando las mentiras del Gobierno que es lo que tiene que hacer cualquier medio de comunicación que se califique como tal, el buen periodismo siempre debe ser crítico con el gobierno de turno como medio de control, lo demás es puro seguidismo (como hace el Pais-la Ser...etc.)
Y en cuanto a Almodóvar...en fin, si no fuese por las subvenciones y tuviese que vivir de la taquilla había cerrado el chiringuito ya hace tiempo. Hace años vi una película suya en una sala de cine y no se me ocurre volver a ver otra ni aunque me lo paguen. Y respecto a su persona me lo cayo, prefiero ser prudente.
Golondri dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:26:21:
Almodovar es un liberticida totalitario. Se encontraría agusto en la Unión Soviética como jefe del partido único para cerrar la boca a quién molestara, y evitar "golpes de estado" de cualquier alternativa política a su partido sectario. Si no está en la Academia del Cine y los Goya es porque no los puede controlar, se le deben haber rebelado. Anda que no debe ser mala su película si hasta El País la critica. Debe ser el bodrio de los bodrios. Tranquilos, Almodóvar, y De la ¿Iglesia?, que no perderé el tiempo viendo esa basura ni siquiera por Internet. Sin embargo entre liberticidas anda el juego. La diferencia está en que la izquierda, con El País a la cabeza quieren cerrar los medios de la derecha, y cerrar la boca a los comunicadores de la derecha, mientras que la derecha, a pesar de saber la basura mentirosa que es El País no tiene deseos ni intención de cerrarlo. La derecha además de creer autenticamente en la democracia se cree con la superioridad moral e intelectual para combatir la falacia. La izquierda prefiere usar el juego sucio.
beltane dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:51:45:
La España de Zetaparo: mundos separados, las dos Españas reeditadas.

A mi lo que se dicen entre un Zejatero resentido cuyas películas no veo y un panfleto de sicarios a las órdenes del partido, que hace aún más que dejé de leer, no me interesa en absoluto.

Leo esta noticia como algo perteneciente a un mundo que me resulta totalmente exótico.

Curiosa, curiosa la España del mentiroso compulsivo. Curiosa, curiosa.

majose dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:29:15:
cuando se alimentan viboras luego escupen y muerden, teneis lo que habeis alimentado......aah y bajando las acciones no???????????
jkl127 dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:22:30:
¡Sois infinitamente peores que la COPE!. Deberiais estar orgullosos de que os comparasen con Federico. Sería señal de que sabriais escribir cuando lo único que sabeis es mentir e insultar. Y vivis de la caridad de la imbecil de Espe, que siendo acreedora vuestra a través de Caja Madrid, encima la insultais y no os fulmina, vendiéndoos como retales.
jkl127 dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:21:07:
¡Sois infinitamente peores que la COPE!. Deberiais estar orgullosos de que os comparasen con Federico. Sería señal de que sabriais escribir cuando lo único que sabeis es mentir e insultar. Y vivis de la caridad de la imbecil de Espe, que siendo acreedora vuestra a través de Caja Madrid, encima la insultais y no os fulmina, vendiéndoos como retales.


No hay comentarios: