jueves, 28 de mayo de 2009

REFORMA LABORAL: SALGADO APUESTA CON UNA PERO SIN ABARATAR EL DESPIDO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/tras-negarlo-hasta-la-saciedad-el-gobierno-abre-por-fin-la-puerta-a-la-reforma-laboral-1276360511/


Comentarios

Munequin dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 18:27:16:
A mi me gustaría que de un p.vez para fomentar la movilidad laboral se hiceran exenciones en las plusvalías por venta del piso y en actos jurídicos documentados en la provincia de la que te vas y a la que llegas.Porque además del matrimonio con la pareja (en fin, lo digo en el progre sentido de la palabra) ya está bien del matrimonio con la hipoteca que no hace sino atarte de por vida al lugar donde has comprado la casa.
Imagino que poner de acuerdo a diecisiete taifas y doscientos mil ayuntamientos puede ser ardua tarea pero supongo que se me entiende por donde quiero ir.No hacen mas que j.o.der a base de impuestos y un traslado de provincia es tal calvario que la movilidad laboral se convierten en una utopía aunque te hagan una oferta de narices.
Facilitar los cambios de los colegios y ayudar en ese sentido tampoco estaría de más.Espero que algún submarino progre de los que pasan por aquí soplen esta idea en Moncloa y entiendan que una reforma laboral no solo debe recoger aspectos ceñidos al contrato laboral.
Comunita dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 16:16:38:
QUIETOS TODOS, que con sus antecedentes, quizás lo que proponga, sea prohibir el consumo de VINO EN LAS COMIDAS. (Norma de seguridad en el trabajo). TRANQUILOS: Se exceptuará a los liberados sindicales.
votolibr dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 14:38:05:
Jajajaja......hoy no paro de reirme con este gobierno, ¿sabrán lo que es una reforma laboral?.
Cashbar dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 14:26:58:
a ver que reforma hacen estos.....
Ricitos dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 14:17:55:
¿Que pasa ahora Zapatillas para que te rindas como una zorra encerrada en un gallinero?
¿Tanto ladrar que no se harían recortes sociales y esperas a las últimas cuando el pais ya está en plena ruina?
Es que al final "socialistas" acabáis por daros cuenta que que vuestros "cien años de honradez" son los 100 años de gilipollez,mientras tanto los que se han quedado sin pan que se jodan verdad?
Y los mafiosos de los sindicatos de la ceja viviendo a cuerpo de rey gracias a la miseria a que han llevado a CINCO MILLONES DE PERSONAS EN ESTE PAIS!!
Socialista=INUTIL ,no es una frase por decir,es la pura realidad.

No hay comentarios: