viernes, 29 de mayo de 2009

ZAPATERO CENA CON PATRONAL Y SINDICATOS (LOS SUBVENCIONADOS GENEROSAMENTE) PARA ARREGLAR EL PARO: EL RESTO NO CUENTA

-
-
-

Cortoletraje

introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-cena-con-la-patronal-ccoo-y-ugt-para-restablecer-el-dialogo-social-1276360725/

Comentarios

teruelan dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 09:25:26:

Estos tíos lo arreglan todo comiendo, con la cantidad de sitios donde se puede uno poner de acuerdo, yo de la patronal mandaba a sindicatos y a ZP a tomar por el c...
Siempre despotricando de la patronal que en definitiva son los que crean puestos de trabajo arriesgando su dinero, y después comilonas que solo sirven para hacer amigos y vótame y así no te aremos huelgas salvajes

besberlu dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 01:34:44:

Pues como pongan langostinos a candido no hay quien le meta mano

hiphothe dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 22:36:14:

¿Reunión al más Alto Nivel? ¿El Primate y el Tocho se reúnen a cenar con la Sonrisa Horizontal para comunicarle las huelgas, movilizaciones, manifestaciones y otros sabotajes que tienen previsto llevar a cabo en las Autonomías gobernadas por el PP, de aquí al las elecciones europeas? ¿Y también a la cerrada defensa que han hecho del juez estrella del partido? ¿Y todo como contrapartida a las sustanciosas subvenciones que los kapos han recibido de Sonrisa? ¿Es a esto a lo que se denomina "dialogo social" y "normalidad democrática"?

Decai dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:33:31:

¿Que diálogo? si todo lo soluciona con dinero de todos lod españoles y en eso los sindicatos están ávidos por atrincar,"pecebre" a la vista.

votolibr dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:16:48:

¿Se intercambiarán también las parejas?........¡¡¡¡¡Oye cómo se llevan tan requetebién!!!!

felician dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:48:45:

¿Por cuánto nos ha salido la cuchipanda con estos parásitos holgazanes?

rexsam dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:22:34:

Pero si es que el descerebrado de la Moncloa tiene a todos comprados con subvenciones, CEOE, CEPYME, UGT y CC.OO. ¿Cómo van a enfrentarse al que les da el dinero de todos? En estas cenas (de estómagos agradecidos por dos medios: alimentos y económicos) les hipnotizará (con un péndlos del que cuelga un talón en el figuran ocho o más dígitos) para que sigan mintiendo a todos los españoles. Con ese mismo péndulo les enseñará las mañas para que que mientan y tergiversen los datos económicos. Cenas, cenitas, cenas. Es el mismo método que usó con el presidente de Portugal Durao Barroso, avión ida-vuelta, cena en Moncloa y ceder fondos europeos para que le diera el beneplático en la venta de ENDESA.
Esto es el código del buen gobierno, perdón, del desgobierno en donde España es el feudo y algunos españoles (10.000.000) los siervos de la gleba.
Pues bien, traidor y cobarde ZP, eso no lo verán tus ojos. El pueblo no te dejará que le lleves a la ruina y le pises el cuello.
Como circula por ahí: Zapatero ríndete, te tenemos rodeado.

capalmon dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:47:08:

Y Dios entregó a Moisés las tablas de la ley.
Pues eso, estos actos son el mesías ZP aleccionando a sus Apóstoles e indicando los próximos pasos a seguir. Algo se cocerá, como en la famosa cacería de Bermejo y Garzón previa a destapar el caso Gurtel.

ignalade dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:08:31:

Una forma como otra de acordar el dinero a cobrar por el silencio cómplice...

Rearden_ dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 17:17:15:

Y, por qué en vez de cenar no hacen una reunion de trabajo?

En la cena, ¿de que se va a hablar en la cena?

Me parece mas bien , que trataran el tema de como se reparten las subvenciones la patronal y los sindicatos sin que se note mucho y una vez alcanzado el acuerdo se lo comunicaran al anfitrion , para que lo camufle y no se note mucho , no sea que nos de por pensar mal de estos grandes y bienhechores representantes de ''si mismos ''.

nickcero dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:31:35:

querreis decir, Zapatero se reune con la patronal y los funcionarios. ¨Tambien se aceptaría sindicatos verticales ó sindicatos vendidos.

chejov dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 14:38:07:

A José Luis , si hay carne, le ponen el bicho vivito y coleando porque, por su instinto de depredador sanguinario, le gusta comerse las piezas aún vivas. Cándido irá con su bote de cebralín, porque come que da asco y lo pone todo perdido. En cuanto a los empresarios, yo me llevaría un catador de venenos.

No hay comentarios: