sábado, 30 de mayo de 2009

RAJOY: LOPEZ AGUILAR ES UN INQUISIDOR, SU HERMANO ZORROCLOCO, NI SE SABE, PERO DIJO QUE AL PRESIDENTE DE LA AVT LE HABÍA TOCADO LA LOTERÍA CUANDO MATM

-
-
Y no le pasó nada, a pesar de SER denunciado, A LO MEJOR, porque su hermano, el Inquisidor, era Ministro de Justicia.
¿Capicci?
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090529/nacional-politica/rajoy-tacha-inquisidor-lopez-20090529.html

Comentarios

1.Paco Pil| 30/May/2009 | 02:19:25h

A ver, a ver....Pero toda esta gente, que hace aqui, defendiendo al PP, en un medio que lee gente, que ya está convencida? Es de tontos y además INUTIL: Si quieres hacer algo de provecho, defiende tus ideas donde puedes hacer algo util y de paso informas a la panda de descerebrados y desinformados que el partido socialista y medios afines hace...Aqui....Poco vale que os partais e alma....Es como regar una planta despues de llover.

2.Rojete Mamon| 30/May/2009 | 02:14:49h

..a quien votaba en contra del aumento de jornada, FUERON LOS 25 Votos de LA DERECHONA, quuien impidieron que hoy tengamos 60 horas, no la izquierda, que si por alguien NO MIRA es por los obreros....Y asi es todo: Zetaparo y sus secuaces inventan y crean slogans para asustar, BASADOS EN MENTIRAS, y la peña inculta, los asume como propios, SE LOS CREE, JAJAJA y lso repite...DE pena...

3.Rojete Mamon| 30/May/2009 | 02:11:04h

Es una pena, que haya gente, tan manipulable (y manipuladores que enarbolan la bandera de la izquierda y "el pueblo") que hagan creer a la gente que es la derecha quien les quiere subir la jORNADA LABORAL: Ignorantes, informese ud.; Fué el grupo poliutico de la izquierda Europea quien lo propuso; y fué el grupo politico al que pertenece el PP en Europa, dando 25 votos a quiiiiiiquien los

4.Asco| 29/May/2009 | 23:47:07h

Amiguito del alma tienes menos luces que el ministro de industria ese que tu votaste, hay que ser gilipollas para pensar que el dinero sale de una maquina de hacer churros, hay que ser gilipollas a quien vota a los que nos dejaron sin fondo para pensiones y tuvieron que venir los de la derecha de toda la vida a arreglarlo, hay que ser gilipolla e inculto para en vez de escuchar a los mentirosos politicos, no oir a la comunidad cientifica y por último hay que se gilipollas y socialista para mentir, manipular, tergiversar y todos los "ar" que se te ocurran.

5.Vicente el Pensionista| 29/May/2009 | 22:09:11h

Todos juntos votaremos, todos juntos votaremos, todos juntos votaremos, votaremos al Pe Pe, cueste lo que cueste?.Una vieja canción que utilizaban los inventores del derecho de pernada y la santa inquisición, los salvadores de la patria, los que dicen como tenemos que vivir y pensar bajo la capa democrática, que son amigos de los jueces y la iglesia, ¿Qué queda detrás de esto? Pues si, ya lo vemos, ale ale, a votarlos, a votarlos ?cuando lleguen al poder, nos subirán el paro y las pensiones? a y recuerdos de Fabra, mercalicante, Terra Mitica, etc. etc?

7.Ahí se retrata| 29/May/2009 | 18:19:34h

Aguilar es un machango. Después de toda la basura que le echó encima a Soria se tenía que meter ahora la lengua en...... o, al menos, pedir disculpas. Pero no hará ni una cosa ni otra, ya que es un soberbio y es incapaz de admitir ningún error. La justicia ha hablado y López ha callado. Ahí se retrata.

8.amiguito del alma - con mi regalo te has pasado 20 pueblos ??| 29/May/2009 | 16:19:41h

Anque os joda vive en el PALACIO DE LA MONCLOA Y VIAJA en los medios que le ponen y regalan los Españoles, por mayoria !!! --- Hay que ser gilipollas para votar a quien quiere aumentar TU JORNADA LABORAL Y REDUCIR TU DESPIDO Y TU SALARIO ¡¡¡ hay que ser gilipollas !! ..... como razonan los jerarcas PPEROS, primero 1º) el aborto y 2º)despues el abuso de niños ?? - - - pero en que mundo vivis ??? - - -pensar, que no es dificil !!! - - - primero es un espermatozoide, un ovulo y luego nuestros niños ??? esto es de locura !!!

9.amiguito del alma - os quiero un gueevvvo ???| 29/May/2009 | 16:10:34h

Anque os joda vive en el PALACIO DE LA MONCLOA Y VIAJA en los medios que le ponen y regalan los Españoles, por mayoria !!! --- Hay que ser gilipollas para votar a quien quiere aumentar TU JORNADA LABORAL Y REDUCIR TU DESPIDO Y TU SALARIO ¡¡¡ hay que ser gilipollas !! ..... como razonan los jerarcas PPEROS, primero 1º) el aborto y 2º)despues el abuso de niños ?? - - - pero en que mundo vivis ??? - - -pensar, que no es dificil !!!

16.Orb| 29/May/2009 | 11:56:02h

"más papanatismo" No digo que no haya, pero compara la enorme lista de ALTOS cargos, incluyendo ministros encarcelados socialistas, y luego vienes a cotarnos, que hablamos del PSOE... partido con "enmierde" a todos los niveles y escalas, desde concejales a presindentes pringados. Y lo delos trajes, os lo comereis con patatas, ya lo vereis

18.más papanatismo partidista.| 29/May/2009 | 11:00:32h

¿No me digas Orb? Date un paseo por la lista de inhabilitados y condenados del PP mediante sentencia firme e imputados con pruebas determinantes (léase el bote de colacao de la Ordinas), y de cualquier otro partido en el poder municipal y luego me lo cuentas. Claro que los Ayuntamientos del PP han trincado; como todos. Siempre estáis con lo mismo; los míos no lo hacen, es un complot de los malos que son los otros. Los bobos del PP siempre defiendiendo a los jetas de su partido que se le llevan crudo.

-

No hay comentarios: