viernes, 29 de mayo de 2009

CC.OO Y UGT PRESIONAN AL SUPREMO PARA QUE RECONSIDERE SU DECISIÓN SOBRE GARZÓN: ¿Y QUIEN SON ESTOS TÍOS?

-
-
-

Cortoletraje

Introito
y

http://www.libertaddigital.com/nacional/ccoo-y-ugt-llaman-franquistas-a-manos-limpias-por-su-querella-contra-garzon-1276360768/

Comentarios

ancarnu dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:42:47:
Si los jueces no ponen en su sitio a estos hijos de la Pasionaria algún día lo pagarán caro pues se envalentonarán cuando se les cruce la vena irán a por ellos físicamente. Al tiempo.
Google dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:30:29:
Parece que es mejor ser estalinista o marxista que franquista. Menuda jeta tienen estos. Lo utilizan como un insulto cuando lo insultante es ser de la ideología que ha matado a millones y millones de personas como fué el comunismo y el socialismo real, que aún mata a gente en China, Cuba o Corea. La cuestión aquí no es de parte de quien procede la denuncia, sino si el juez cometió dicho delito en realidad. Lo que estos sindicatos están haciendo es dejar en evidencia al propio Garzón, pues están demostrando con sus declaraciones que Garzón pertenece claramente a su cuerda ideológica, lo que le convierte ante cualquier presunto delincuente que tuviera que vérselas con él, en juez recusable. Si yo soy de derechas y me las tengo que ver con este tio, automáticamente lo recuso porque considero que no tengo garantías suficientes de imparcialidad por su parte. Así de sencillo.
Decai dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:28:44:
Lo que si estoy seguro es que ustedes sois "PANCISTAS Y PECEBRISTAS",pero lopeor es que sois "ANTIOBREROS",os habeis convertido en "CAPITALISTAS".
hiphothe dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:15:52:
Los “sindicatos” CCOO y UGT (realmente nadie sabe por qué en eZPaña a estas organizaciones, presuntamente mafiosas, se las sigue denominando “sindicatos”) se consideran con atribuciones y cualificación como para asegurar que "la querella es de naturaleza política, está claramente infundada y se ha planteado con el único propósito de presionar de forma completamente rechazable a un juez en el ejercicio de su función jurisdiccional".

¿Como puede una banda de piqueteros del psoe decir al Tribunal Supremo que se han equivocado al aceptar la querella porque "está claramente infundada"? ¿Como pueden saber ellos que el propósito es presionar al juez Garzón en su función jurisdiccional si hasta la Fiscalía le dijo que esa no era su función? ¿De qué papel han copiado equivocadamente estas frases que no se corresponden con la realidad? ¿No es político su alegato hacia las victimas cuando saben que sus antepasados sindicalistas en esa guerra cometieron muchísimas mas tropelías en paredes de cementerios?

Garzón es el juez al que se le escapan narcos, terroristas, policías chivatos por su negligencia: es el juez que establece escuchas preventivas, con años de antelación, para poder encontrar, si así conviene, chivos expiatorios y falsos acusados de terrorismo islámico; es el juez que se va a cenar con el ministro, el jefe de la policía judicial y la fiscal para coordinar una causa que el instruye contra la oposición y al que le faltaba entidad. ¿Y a éste... salen los piqueteros a defenderle? ¿Qué sucios trabajos tiene encomendados todavía éste... al servicio del psoe?
votolibr dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:14:41:
O sea, que estos espabilados proponen que se admita a trámite una querella, dependiendo quién la interpone no si está ajustada a derecho. Así es como ellos entienden el estado de derecho.......¡¡lo dicho, vamos caminito de Venezuela!!.
Traianus dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:06:58:
Bueno, y aunque los fuesen ¿No tienen derecho los pobres a vivir?
¡Qué gentuza tan repugnante y sectaria!
iPatrocl dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:06:23:
Lo que me faltaba por leer!!!
Nunca te acostarás sin una nueva babosada del gobierno y sus lacayos .Esta vez toca los sindicatos...sindi..qué????Sindi...vergüerzas.
ellute dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:02:44:
Nombrarles a Franco y entrar en un proceso diarreico agudo es todo uno para los asquerosos sindicatos. De las cosas buenas que hizo Franco fué terminar con el cáncer de los partídos políticos a los que España les importa e importaba una m y acabar tambien con los sindicatos parásitos que echan por delante a los trabajadores para luego, cuando las empresas cierran, quitarse de enmedio. Eso sí, el trabajador al desempleo y la miseria, pero ellos a seguir tirando de subvenciones y sin dar golpe. Los que hemos estado a cargo de empresas sabemos las "castas de pájaros" que están hechos los málditos sindicatos.
cuervo dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:55:23:
como dos estomagos agradecidos que viven mejor que franco a costa de nuestros impuestos, ban a defender a los trabajadore si somos plebellos. estos gualtrapas se codean con garzon, zapatero, pepiño corbacho gente de clase
felician dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:46:22:
Qué le manden un piquete al Supremo, estos liberticidas holgazanes
A quien se le ocurre, si esto no fuera España y mandara el PSOE, que unos tíos vayan al Supremo y le digan al Presidente que lo que están haciendo no les gusta y que lo cambien

Aunque ES PEOR, que no los hayan metido directamente "Caminito de Jerez", por querer manipular la Justicia, por tontos del culo y algunas cosas más, que por SER de ciencias ignoro.

MUCHAS

Pitufito dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:35:32:
Franquistas si que son UGT y CCOO, sindicatos verticales a sueldo del gobierno.
Correcam dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:19:02:
CC.OO. y UGT. Sindicatos verticales. Los guardianes del régimen totalitario.
Zolnierz dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:08:07:
Sindicatos mafiosos comunistas. Digan todo lo que sepan sobre el genocidio de clase de Paracuellos. Hijos de P...
rexsam dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:06:12:
Méndez y Tocho, dos estómagos agradecidos, que reciben subvenciones millonarias se atreven decir que el Sindicato Manos Limpias es franquista. Estos entes genuflexos ante el gobierno, se olvidan que: Polanco, Cebrian, víenen del franquismo. Se olvidan que el tal cantante (Victor Manuel) le dedicó una canción al Generalísimo, que el abuelo del cretino de ZP sirvió a las órdenes de Franco y participó en la represión minera en Astiurias. Se olvida que el padre de Bermejo era Falangista. Y así un largo etc. Este par de mentecatos que rucan los impuestos de todos los españoles son tan descerebrados como el que maneja la caja -por cierto muy, muy vacía-, el mezquino de ZP.
A ver impresentables representantes de los trabajadores que no de los que están en el paro, si lucháis para que en el IRPF se pongan la casillas correspondientes a los sindicatos y así viviríais de aquellos que os cedan el % que se os fije. Criticábais a la Iglesia y os está dando una lección, ya no están en los presupuesto ni reciben subvenciones del Estado como vosotros. La Iglesia tiene comedores de beneficiencia y gracias a eso las familias, parados y demás personas necesitas no salen a la calle contra el Gobierno del traidor de ZP y contra vosotros. Vividores, chupópteros indeseables. Luchar y movilizaros contra el responsable que es el cobarde y mentiroso ZP y todos sus ineptos qe forman su gobierno.
Pero... os falta bemoles para hacerlo (porque no recibiríais subvenciones). Sois traidores a los trabajdores y más cobardes que el cobade de ZP, el que con todo descaro dice que cumple la Ley del Buen Gobierno.
Vuelvo al tema principal: ¿Es que si una persona es de derechas no puede pedir justicia? ¿Es que no puede lchar contra la prevaricación sea persona, institución o juez? Este Sindicato por lo menos lucha (lo que vosotros no hacéis) para que en este Estado exista un poquito de equidad y justicia. Excepto que vosotros: Méndez y Tocho penséis que los jueces tienen impunidad "diplomática". Sois un par de bobos agradecidos y lo único que decís son tonterías para personas cortas de cerebro, que todavía no han salido, como vosotros, de la era Arcaica.
AJ dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:00:29:
Los autores de la querella no sé si son Franquistas o no, ni viene al caso, pero lo que es algo evidente es que vosotros sois de una corriente Stalinista, acreditado asesino genocida.
Gallipat dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:55:25:
Si Garzón no es un caso claro de prevaricación y de abuso del cargo de juez e beneficio propio y de terceros, el delito debería retirarse del código penal, y del diccionario. Garzón ha demostrado que no merece ser llamado juez. Que se dedique a la política - de izquierda, eso sí -, que es lo suyo, pero desde el foro adecuado. Y no, como hace hasta ahora, que se dedica a hacer política desde su juzgado. La Justicia no ha estado nunca tan desprestigiada como ahora, y gran parte de la culpa es de Garzón. Y a los sindicatos, pues eso, que les dén... (más subvenciones).
parmenid dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:49:15:
Aqui esta la verdadera cara del sindicalismo español. Ahora resulta que Manos Limpias es una agrupacion franquista y como tal no tiene derecho a denunciar. O sea, que la C. E. ya no impera parta todos. Ahora hay españoles de izquierdas, españoles sindicalistas, españoles progresistas y todo lo demás, franquistas, derechisas, fascistas, etc. Estos últimos, sean lo que sean, no tienen derechos. O sea, al paredon, como en el 34. Este es el pais de Zapatero y los suyos. Como no espabilemos quienes no somos del primer grupo, vamos de ala. Nos machacan los dedos en alguna checa.
plorecha dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:45:16:
Joe con los sindicatos,como ya cobran de todos los españoles y no solo de sus afiliados ahora ya no se molestan en defender al trabajador,ahora tienden la mano al gobierno que ha creado vamos camino de 5 millones de parados,defienden a Garzon,viven a todo trapo,como ricachones sin pegar un palo al agua,¿Estos son sindicatos?Son una vegüenza y lo que tendrian que hacer es desaparecer
capalmon dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:42:20:
Cuando a un canalla le das poder lo único que puedes esperar de él son canalladas. Si los sindicatos pueden manifestarse a favor del gobierno y en contra de la oposición haciendo política a cambio de favores y prebendas, pueden reventar actos, amenazar e insultar pues llega un momento en que se permiten decir lo que es o no legal, lo que se puede juzgar o no. Y lo mismo pasa con Prisa o la SGAE.
narcea dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:25:42:
Me parece gravísimo lo que están haciendo los sindicatos, su única misión es defender a los trabajodores, esto de que estén ejerciendo de abogados del diablo.
Es que Zapatero les dió la ordén de que presionen al tribunal encargado de juzgar a Garzón. Nuestros sindicalistas actuales son muy graciosos pero con Franco vivían como Dios.
votolibr dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:25:17:
he mirado la actuacion de esta organización en tiempos del PP (en su Web, antes del año 2003) y entre otras he visto
Denuncia contra el Presidente Congreso Diputados Don Federico Trillo, (7/9/98).
¿Trillo es un progresista de izquierdas...? Manda OO (CC. )
También está una "Denuncia contra los responsables de la U.G.T. de Andalucía (Málaga) por desvío de fondos en los cursos de formación."

Seguro que no había fundamento, los fondos no se desvían, simplemente se van....al fondo.
SELLAV dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:22:28:
Y que más da quien denuncie, si es delito pues es delito.
Ahora bien que pintan estos olgazanes en este tema. Van de pajes del gran baltasar, no se, pero estoy con chelecur, estos temen algo.
tin dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:18:30:
Sres de UGT y CCOO: En este pais existe una democracia, y como tal cualquier ciudadano con la ideología que tenga está en su derecho de acudir a los tribunales cuando estime que se vulneran derechos. Vdes. son de extrema izquierda y campan a sus anchas llevando a los tribunales a quien les parece. Porque si hablamos de asesinatos y los ponemos en la balanza, el fiel a lo mejor se inclinaba de la parte rojiza. Están Vdes. muy acostumbrados a dar el carnet de demócrata a los que no son de su vara y, claro, esto es muy poco democrático, dime de lo que presumes...
jcmp dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:17:49:
¿Y ellos que son? ¿Madres benedictinas? No son sino una "panda" de "chupozteros" que viven de las suvenciones y de los salarios de "liberados" de trabajar, aparte de representar lo más arcaico y rancio de la izquierda novecentista. Solo hay que ver los grandes progresos que han experimentado los paises donde han IMPUESTO sus gloriosas y "SOCIALES" ideas: CUBA, URSS, COREA DEL NORTE, ALBANIA...
No a las subvenciones para los sindicatos, no a las subvenciones a las empresariales, no a las subvenciones a los partidos politicos.
NO CON MI DINERO
chelecur dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:59:46:
Que mal huele esto de la UGT y CCOO conresecto al juez garzón. ¿Será que el superjuez tiene algo guardado de estos sindicatos u temen que si no lo defiende lo saque a la luz?
-
-

No hay comentarios: