miércoles, 27 de mayo de 2009

TVE CONCLUYE INVESTIGACIÓN INTERNA: NO HUBO CENSURA EN LA EMISIÓN DEL HIMNO - Y BSIENDO SOCIALISTAS QUE IBA A SALIR QUE SI HUBO - SERÍA LA 1ª VEZ

-
-
Por eso, lo de los 100 años de honestidad, es una deshonestidad quee dura más de 100 años
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/tve-cesa-al-director-de-contenidos-deportivos-por-la-polemica-del-himno-1276360515/

Comentarios

nefftis dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 21:14:03:
Pero que van a decir SI MIENTEN y MANIPULAN hasta con sus mismas MENTIRAS RASTRERAS.....HAN HECHO CENSURA como en un VIL DICTADURA .... para QUÉ ,POR QUÉ para y por QUIEN???...para ellos? para el rey? que por lo que se ve no pinta pa nada...resumiendo HAN VETADO la AUDICIÓN DEL HIMNO NACIONAL a los españoles por que estaban ahí los NAZIonalistas , eso es CLARO...lo demás MENTIRA!!!..y es lo que hay por mucho que palabreen lo que sea.....NADIE cree lo que dice ya esta GENTUZA ...que se lo coman ellos y NOS DEJEN EN PAZ...MANUPULADORES , tenemos que pagar una Tv publica SECTARIA ,POPULISTA ,MALA , BODRIO ,MUY DEFICIENTE, INEFICAZ ,PARTIDISTA Y RUINOSA EXPOLIADORA de nuestro dinero !!!!por que no la paga el ZOE?????????
Nick2 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 16:10:24:
Esta noche es la final de la Champions League. La pregunta es: ¿hará lo mismo Antena 3 que TVE? ¿Conectarán con las calles de Barcelona cuando suene el himno español en el estadio?
Por cierto, entre un equipo que respeta el himno de España y otro que lo abuchea, voy con el primero. Así que ¡Aupa Manchester!
olegario dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 15:07:48:
¿Pero por qué les cesan?
Si han cumplido bien su cometido. Para lo que les ficharon.
Hicieron correctamente lo que les ordenaron.
No lo entiendo.

No hay comentarios: