miércoles, 27 de mayo de 2009

ZAPATERO Y EL PSOE SE ESCAQUEAN Y DAN LA CALLADA POR RESPUESTA CASO AGUAS TEÑIDAS, MATSA

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-y-el-psoe-dan-la-callada-por-respuesta-ante-el-escandalo-de-chaves-1276360387/

Comentarios

tomate dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:09:59:
y el grupo prisa dale que te pego con los tarjes de camps,como manipulan la información estamos en manos de unos chavistas venezolanos, para cuando el pp convocará a la gente en la calle contra estos manipuladores que no se preocupan de los parados ni de la crisis solo de ostigar a la oposición con mentiras y guerra de irak, yak-42 11-m aznar, buss y por ultimo franco, a proposito donde está los detractores e izquierdozos de mierda con el asunto de corea eso no es importante y los tirititeros que asco me da de los borregos que creen en la izquierda justa y libre, que ipocritas son estos son los proletarios vaya mierda
marcat dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:09:01:
Y a mi que me parece que esta brisa va a tener consecuencias políticas y va a terminar en un vendaval que va a dejar a "Dó Manué" en el paro...y todo perfectamente calculado por Zapatero. Bueno, habrá que esperar a que pasen las europeas y no sé si alguna elección más pero Cháves a las órdenes de Zp es un pelele a disposición del tio más malo de España y parte de Europa y en cuanto ya no le haga falta le va a cortar la cabeza que para eso se lo ha traido cerca. ¡Qué mala cabeza Dón manuél! ¡Mira que hacerle caso al Zetapé!.
carlitro dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:01:04:
Mientras la prensa y la oposición se lo permitan . . .
Pasionar dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:54:58:
¿Se imaginan que esto lo hubiera hecho Camps o Aguirre? Sería un escandalazo total, con todas las televisiones abriendo los informativos y los fachas del PSOE gritando a coro, llamando ladrón a Camps o ladrona a Aguirre...El PP no se merece ganar unas elecciones...
tiodelat dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:41:48:
Para que luego digan que los nazisocialistas no apoyan a la institución familiar, Chaves regala a su hija más de 1650 kilos antes de levantarse de la poltrona del cortijo, supongo que para que la pobre no pase hambre.

Así funciona Andalucía, señores. A base de mucho PER, enchufes a mansalva y subvenciones millonarias a los familiares y allegados. ¿Todavía se pregunta alguien como es posible que estén gobernando en la Junta desde 1982?
amarna dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:37:44:
No puedo entender que no se plante el PP diciendo ¡¡hasta aquí hemos llegado!!, igual que hizo Aznar contra la ETA. ¿Por qué no piden la dimisión no sólo de Chaves, sino del Gobierno entero?, ¡ha aparecido Titadyn!. Señores del PP ¿por qué no piden las responsabilidades a los que les acusaron de ser un gobierno mentiroso?, ¿cuándo se van a espabilar?. Los españoles nos sentimos indefensos ante una oposición que hace absolutamente dejación de su obligación que es la de hacer: ¡¡O p o s i c i ó n!!. Y si no, pues que venga Aznar o el que esté dispuesto a tirarse a la yugular de zETAp.
JotaNenu dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:22:23:
Esta claro que votar a cualquiera de los dos partidos mayoritarios es continuar con esta ruina econ0omica social y politica, el ZPARO odia españa y los españoles y el rajao del ppayudar acepta heredar el sillon cuando le toque. HAY QUE VOTAR A UNO DE LOS PEQUEÑOS EMERGENTES y que haya por fin opciones para que estos espabilen. yo votare o UPyD o AES (alternativa Española)
elprimer dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:21:09:
¡¡¡¡No os enteráis cernícalos¡¡¡¡. Ni público ni privao¡¡¡¡
Too pal pueblo, to pal partío, too pa miii¡¡.

Si me lo llevo yo, mejor que si lo trincas tú.

Vuestros comentarios son vanos, el poder lo sabe.
Y lo aprovecha. Manda tus quejas con una copia carbón directa a la basura, pues obtendrás el mismo resultado.

Al amigo todo, al enemigo nada y al indiferente, la legislación vigente. (Que yo dispongo)

¡Ánimo¡ ya nos queda menos para hundir a España.
xka dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:15:31:
Creo absolutamente en la desfachatez del PSoe, creo absolutamente en la capacidad de hibernar y esconderse del PP, creo totalmente en la parcialidad de la Justicia, confio ciegamente en la memoria de pez de los españoles y naturalmente, no pongo en duda el trabajo de los grandes massmedia televisivos para tapar este asunto.

Por tanto, no dudo esto será olvidado, como rumor de agua pasada....
plorecha dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:10:27:
Y luego se quejan por cuatro trajes de Camps,que asco dan,estos se han creido que Ex-paña es su cortijo.Y lo peor es que los que les votan,les justifican,pues alla ellos con su crisis
magarin dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:02:23:
¿ Y el PP que dice? ¿ como queréis que os votemos si no hacéis frente a estos ladrones del PSOE. Por lo menos atacar que es lo que esperamos los que os votamos ¡¡mariconesplejines!!
chejov dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:50:05:
"......os agarais a un clavo ardiendo,sin saber si este aguantara vuestro peso....aprenda a escribir o informense bien,una de dos!" Pues eso; a ver si aprendéis a escribir.
chejov dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:46:28:
"Tengo una presunción favorable". Me ha recordado al pobre diablo que le escribía a la novia y le decía: "Querida María, mi corazón siente un límite favorable hacia ti".
jesse dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:36:04:
No se merecen ni que los voten ni al PP y PSOE, ojalá se peguen un batacazo en las europeas...yo seguro que no votaré me iré a la playa aunque me llamen para presidir una mesa...
albermir dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:34:31:
¿ Y que es lo que va a decir ?
...sí es una de las puntas de iceberg
karmenka dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:33:45:
¡¡¡ Pero...POR FAVOR !!! ¿Cómo van a decir algo estos impresentables?... ¡¡¡Faltaría más!!! 30 años de dictadura sociata en Andalucía... "colocando y "dando" a familiares a diestro y siniestro (más a siniestro por supuesto) ...pues... ¿qué se va a decir! Lo que no tengo muy claro aún es ... si algún día alguien valiente tirará de las alfombras y se sabrá verdaderamente todas las cuentas ... y transferencias ... y "deuda histórica" ... etc...etc...etc.. dónde se fueron. ¿"pa mienmano?"pa mi otro enmano" "pa el otro" "pa mi hija"... ¿SEGUIMOS CHÁVES?... AHORA TODOS LOS SOCIATAS "CALLADITOS"... ¿QUÉ ESCUPIMOS AL CIELO "PA VER DÓNDE CAE?... ¡¡¡ QUÉ PENA DE ESPAÑA Y SU GOBIERNO DE AUTÉNTICA INOPERANCIA, CORRUPCCIÓN Y DEMÁS!!!...
SIERRA00 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:30:26:
Acomplejados PutaPeneros: Lanzaos a la yugular, que teneis cacho para morder hasta destrozarlos.

Son ladrones, son corruptos, son asesinos de niños, no son democratas ..... ¿Que miedo teneis? ¿Que les debeis para estar callados?

Dios, que buen gobierno si hubiera oposicion en vez de esta panda cretinos del PutaPena

Y luego quieren que les votemos... ¿Pa que? ¿Pa esto?
chinchon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:30:15:
Una propuesta de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa)aprobo un incentivo de 10.093.472,70 euros a la sociedad anónima Minas de Aguas Teñidas (Matsa) y tras un Consejo de Gobierno se aprobó esa ayuda TOTALMENTE LEGAL,La subvención se adoptó para financiar su proyecto de construcción de una planta de tratamiento mineral en Huelva, concretamente en el término municipal de Almonaster la Real.cual es el problema?? pues que podría constituir una violación de la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos aprobada precisamente por la propia junta de andalucia en la legislatura anterior!......os agarais a un clavo ardiendo,sin saber si este aguantara vuestro peso....aprenda a escribir o informense bien,una de dos!

No hay comentarios: