sábado, 30 de mayo de 2009

EUROPEAS: PP Y PSOE DICEN QUE HABRÁ ABSTENCIÓN DEL 60%

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/pp-y-psoe-comparten-diagnostico-la-abstencion-podria-rozar-el-60-1276360716/

Comentarios

mollete dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:09:55:

Mucho tienen que cambiar las cosas para que yo vuelva a participar en esto. Despues de 30 años de esta democracia (así, con minúsculas) tenemos el desmadre absoluto del estado de las autonomías, que parece parido en una noche de borrachera, la corrupción rampante, los profesionales de la política más mezquina y una justicia (todo en minúsculas) que abochorna.
Yo a esto ya no juego. Se me queda cara de idiota.

Equality dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:05:36:

Hasta que no se aclarase el 11-M, moralmente, no debería ir a votar nadie.

fitipald dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:35:51:

lástima no fuera del 90%

AJ dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:12:03:

Nada, nada, el 7J vota PSOE, el partido del pleno empleo.

ignalade dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:33:58:

Zapatocl, estoy mas de acuerdo contigo que con pitufofi, el acto de ir a votar aún en blanco, deja huella de un interés por el sistema podrido que tenemos y ese voto si se lo apropian unos u otros, mientras que no hacerles ni caso, no ir a votar es auténtico desprecio hacia ellos, no lo veo como "me da igual", eso si es el voto en blanco, pero si no fuese nadie a votar, eso si haría replantearse que algo grave pasa de verdad...

zapatocl dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 17:28:00:

En mi opinión está más que justificada la abstención, e incluso debería ser superior. Por un lado, tenemos al PRISOE, partido de la mentira, la corrupción, el robo, el despilfarro, la chulería, la inmoralidad, el atentado contra la más elemental norma de familia, el "tapado" del 11-M, el fomento del separatismo y del sabotaje a la lengua española, etc.,etc. Por el otro, el partido de los "memos" y "bobos", "maricomplejines", que se asustan de que les digan que defienden los valores tradicionales, a la familia, a la nación, a la lengua, y que cuenta además con el ZParo2 (al que le llaman R.Gallardón, perseguidor de periodistas honestos), quienes prometen una cosa en materia de idioma, cuando llegan las elecciones, y hacen otra cuando ya se les ha votado. ¿Qué aliciente queda para votar?

pitufofi dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 17:05:30:

El verdadero significado de la abstención es "me da igual", además de que es una actitud pasiva, es decir, no hay que hacer nada, simplemente quedarse en casa.
Por otro lado hay otra forma de protestar contra todos estos politiquillos más preocupados por su sueldo que por el votante que se lo paga, además es algo activo, es algo que hay que hacer.
Estoy hablando del voto en blanco. Votar en blanco indica que no me da tan igual, que he hecho el esfuerzo de ir al colegio electoral, es una acción de ejercicio de un derecho fundamental. Sin embargo al llegar al colegio y ver las papeletas de las candidaturas ninguna merece mi confianza. Y acabo introduciendo un sobre vacío en la urna. Es mi protesta:
"Señores políticos háganselo mirar porque ninguna de sus propuestas me ha convencido".

Por otra parte la abstención no es la acción del ejercicio de un derecho, sino su ausencia. Ya se, ya se, en España no es legalmente obligatorio votar. ¿Y moralmente? Puede...

No me cansaré de escribirlo, el 7J TODOS A LAS URNAS.

El 7J VOTA EN BLANCO.

VOTA EN BLANCO.

VOTA EN BLANCO.

VOTA EN BLANCO.

VOTA EN BLANCO.

Google dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:17:22:

Para mi una buena abstención sería del 90% para arriba. Les va a votar a todos estos chorizos de uno y otro calado su puta madrasta.

chinchon dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 13:46:41:

Es lo unico que se merecen...unos y otros...que nadie,pero nadie se presente el 7 junio...eso si que seria una buena bofetada

ANANEWYO dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 13:38:47:

No importa la abstención que pueda haber, el pastel se lo repartiran de todas formas, hay 50 escaños y alguién se los tiene que llevar.
Si se quiere un cambio y un toque de atención hay que votar otras opciones distintas que no sean PP. o PSOE.
mi voto para UPyD. a día de hoy la única que habla de ESPAÑA Y DEFIENDE SU UNIDAD TERRITORIAL Y SU LENGUA, además de criticar de forma abierta a las autonomías que son nuestra ruina.
Animo, hay que conseguir un cambio y un toque de atención para los dos "grandes", que son tal para cual.

esloqueh dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 12:49:36:

Yo tambien sere uno del 60% y ojalà haya màs.
1) Por que aqui entre unos y otros estan fomentando las putas Comunidades Autònomas (taifas),y cada vez el Estado y España pintan menos y quieren que votemos pa Europa anda ya que se vallan a tomar por culo todos, si pa chupar màs en Europa como aqui no tienen bastante.
2)La clase politica deja mucho que desear por todo lo anterior y mucho màs.

ignalade dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 12:28:34:

Como que es lo que verdaderamente quita legitimidad a los políticos, todos éstos que dicen que hay que ir a votar a quien sea o como sea, están muy equivocados, en situaciones como la actual, donde ni el desgobierno ni la oposición merecen la pena, donde se les ve con total claridad a todos que no son mas que una banda de impresentables, vividores del pesebre, cantamañanas, ineficaces, viles, sectarios... la forma de hacerles verdaderamente daño a todos ellos es no ir a votar, NO VOTAR demuestra la desconformidad con el sistema que tienen montado a nuestra costa para su propio y único beneficio, NO VOTAR es demostrarles desprecio y quitarles toda la legitimidad que tienen para vivir de nuestras instituciones... si no fuésemos nadie a votar en unas elecciones, tendrían que replantearse muy seriamente que pasa y porqué la gente no está con ellos, se tendrían que marchar en días y dar paso a otras formulas o sistemas que no sean ésta dictadura encubierta, donde da igual votar a unos u otros, donde la poltrona es lo que manda, mientras el ciudadano solo está para pagar sus derroches y dispendios...

carlitro dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 12:21:26:

Lo que habría que hacer es salir a la calle y quemar las sedes de TODOS los partidos políticos de este país. Y luego los juzgados.

grillero dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 12:10:58:

Poca abstencion me parece esa para como estan las cosas.

Lo raro es que no salgan a la calle todos los ciudadanos para reclamar una verdadera democracia y unos partidos politicos honestos en lugar de una mafia de partidos corruptos e ineptos y encelados en el "y tu mas"

No hay comentarios: